lunes, 20 de agosto de 2012

La mecánica del amor { 32, 33 }


Me lío una toalla en mi cuerpo, echo mi pelo hacía el lado, ¿dónde estará el secador? Salgo del baño, y me encuentro a Justin poniendo sus cosas en el almario. Sonrío como una estúpida.

- Bebé, ¿dónde está el secador? -pregunto. El se gira y su mirada se apodera de mi cuerpo. Muerde su labio. Río. Sacude su cabeza, y me mira a los ojos.

- No salgas así porque no controlo mis actos -dice mientras se acerca. Sonrío coqueta.

- No te controles, a mi no me importa -sonrío, y me acerco a él.

- No seas mala, cariño -dice con voz ronca. Trago saliva, acaba de ponerme mucho. Moja sus labios. Subo mi mano por su pecho.

- No soy mala -me acerco a sus labios - bebé -susurro, y doy un beso fugaz en sus labios para luego separarme.- ¿Me dices dónde está el secador? -pregunto y suelto una carcajada al ver la cara de Justin. Me mira mal, y entra en el baño para cerrar la puerta y dejarme a mi fuera.

- ¡Justin!¡Abre la puerta! -exclamo sin poder evitar parar de reír. Escucho el agua caer - ¡JUSTIN QUE ESTÁ MI PIJAMA DENTRO! ¡ABREME! -escucho como entra en la ducha, y ríe. Cabrón. 

Me quito la toalla dejándola tirada en el suelo. Busco en mi maleta otra ropa interior y me la pongo. Abro el almario y cojo una sudadera de Justin azul que me queda un poco más abajo del culo pero sin taparlo entero. Salgo de la habitación, y bajo las escaleras de dos en dos escalones, a lo último casi me caigo. Río, y ando hacía el sofá y me tumbo en el. Siento el calor que transmite la chimenea. Me acurruco. Escucho unos pasos que vienen de la parte de arriba. Sonrío al saber que es Justin. Me quedo mirando el techo. 

- ¿_______?

- ¡Estoy abajo! 

Escucho unos pasos rápidos bajar las escaleras. Se asoma por el sofá y se queda mirándome. Me repasa de arriba a bajo. Le miro.

- Esa sudadera es mi preferida -sonríe mientra da la vuelta alrededor del sofá para quedar a mi lado. 

- Lo sé -respondo mientras juego con los cordones que se dejan caer por mi pecho. Me echo hacía un lado dejándole espacio para que se tumbe. Capta mi indirecta y se tumba a mi lado abrazándome. Dejo caer mi cabeza en su pecho. Empiezo a acariciar su brazo de arriba hacía bajo. Besa mi cabeza. Le miro, me subo un poco encima de el. Se acerca a mi y atrapa mis labios con los suyos. Pone sus manos en mi cintura y me impulsa hasta acabar completamente encima de él. Despego mis labios de los suyos y voy hacía su cuello. Sonrío al sentir un suspiro de placer provenido de sus labios. Empiezo a dar pequeños besos mojados en su cuello para acabar en su barbilla. Elevo la mirada para encontrarme con su mirada. Hace que giremos y se queda encima de mi. Besa mis labios. Muerde mi mejilla, y baja a mi cuerpo para dejar algunas marcas. Suspiro al sentir su erección. Sube sus labios hasta los míos para depositar un beso lleno de deseo, aprovecho y muerdo sus labios. Pasa su mano por mi muslo desnudo. La sudadera se ha subido hasta estar a la altura del principio de mis braguitas. Mete su mano por dentro de mi sudadera y acaricia mi vientre. Suspira contra mis labios. Le doy un beso fugaz. Me mira. Le miro. 

- Bonita.

- Idiota.

- Hermosa.

- Tonto.

- Preciosa.

- Payaso.

- Te quiero -susurra pegando nuestras frentes.

- Yo más - le contesto dándole un beso suave en los labios.

Nos acomodamos. Una gran tormenta suena, me asusto. Abrazo a Justin. 

- ¿Quieres ver una película? -pregunta. Asiento. Va hacía una estantería que está al lado de la televisión, coge algunas películas y viene hacía mi.- Están 'la última canción', 'siem..-le interrumpo mientras cojo la película de la última canción.

- Esta, es mi película favorita -digo mientras le miro con una sonrisa.

- ¿Quieres ver esa? -pregunta mientras deja las demás en la mesa.

- Si estás de acuerdo -sonrío. 

- Si quieres ver esa, vemos esa pequeña -dice mientras me la quita de las manos para ponerla. Me siento mejor en el sofá, y Justin se sienta a mi lado cuando pone la película. Empieza. Dejo caer mi cabeza en el hombro de Justin. Sonrío como una tonta cuando sale la parte en la que se conocen. Justin se ríe al ver como le derrama el batido encima. Le miro mal. El resto de la película pasa, y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos. La parte en la que el padre muere, me supera. Me recuerda a mi padre. A cuanto le extraño. A lo que daría por volverlo a tener conmigo. La película acaba.

- Pero no llores, nena -dice mientras me estrecha contra su pecho. Siento mi respiración entrecortada - eh, ya princesa.

Le miro. Seca mis lágrimas. 

- Es preciosa la película -susurro. Asiente con una sonrisa y besa mi frente. Se levanta de sopetón y le miro extrañada. Apaga la televisión, se acerca a mi y me coge como las princesas. Me río mientras siento sus brazos cogerme con fuerzas para que no caiga.

|| JUSTIN ||

¿Cómo diablos te puedo querer tan fuerte?¿cómo puedo sentir tanto por ti? Créeme, yo nunca pensé en enamorarme, pensaba que era una mierda, para mi el mejor sentimiento que creía que existía era la adrenalina al sentir el viento fuerte contra mi cuerpo cuando iba con la moto, y ahora tú despiertas estos sentimientos en mi, estos sentimientos que son más fuerte que cualquier otra cosa, ¿sabes princesa? me muero por ti, por tu sonrisa. Las ganas de protegerte me superan cada segundo, y las ganas de amarte van aumentando cada vez más. Me acostumbras a estar contigo, a abrazarte cuando quiero, y ahora no puedo separarme de ti. No me imagino un día levantándome y saber que no estás a mi lado. Eres mi medicina. Mi perdicción. Eres la mecánica de este amor que siento por ti.
Te dejo caer sobre la cama. Te ves tan linda con esa sonrisa pegada en tus labios. Me acerco a tu frente y la beso. Te quiero, no sabes cuanto te quiero pequeña.

- ¿Sabes lo que me apetece? -dice _____ mientras se sienta en la cama. 

- ¿Qué te coma a besos? -pregunto mientras me acerco a ella. Me da un beso fugaz. 

- Aparte -ríe. Niego con la cabeza - bailar bajo la lluvia. 

Sonríe contagiándome su sonrisa. Me levanto de la cama, y le doy la mano para que ella la coja cuando la coge hago impulso y la cojo en brazos. Ríe fuertemente. Salgo del dormitorio con ella en mis brazos, y bajamos las escaleras mientras reímos. La dejo en el suelo. Abro la puerta de la casa, y el frío entra. ___ sale corriendo, me mira y eleva sus brazos invitándome a que le acompañe, ¿cómo me invitas a acompañarte?¿por qué preguntas?¿acaso no sabes que yo contigo iría al fin del mundo, princesa?

Corro hacía ella mientras siento como las gotas de lluvia inundan mi cuerpo, la cojo en brazos haciendo que ella líe sus piernas alrededor de mi cintura. Sonrío al sentirla tan cerca, pasa sus manos por mi pelo haciendo que miles de gotas caigan hacía los lados. ____ ríe fuertemente. Paso mis manos por su trasero para agarrarla aún más fuerte. Se acerca a mi nariz y la roza con la suya. Sonrío como un gilipollas. Estoy completamente loco por esta chica. 

• Una hora después...

Espero a que ____ se seque mientras juego con mi móvil tirándolo hacía arriba y hacía bajo. Escucho la puerta del baño abrirse, miro y veo a mi novia salir por ella. Me dedica una sonrisa. Sonrío. Miro la hora. 02:15h. Es muy tarde. Ella se tumba al lado mía en la cama, nos tapamos con la menta. Alargo el brazo para apagar la luz. La apago. Me acomodo hasta quedar en frente de _____. Puedo ver como algo brillante en su cara, si, efectivamente su sonrisa. Siento como entrelaza nuestras piernas. Río. Me acerco a su cara y beso su frente, y luego sus labios. Se apoya en mi pecho y yo le abrazo.

- Buenas noches, pequeña -susurro en su oído.

- Buenas noches, bebé.




|| ______ ||

Siento el sol darme de lleno. Me muevo en la cama, y me choco con alguien. Sonrío al saber que es Justin. Abro un ojo para luego abrir el otro. Parpadeo un par de veces. Elevo mi mirada. Me quedo mirando su cara mientras escucho su respiración relajada. Deposito un pequeño beso mojado en su mejilla. Salgo de la cama. Me acerco al ventanal mientras me abrazo a mi misma. Ya paró de llover. Escucho mis tripas crujir. Salgo del dormitorio, y cierro la puerta intentando no hacer ruido. Bajo las escaleras, doblo y me choco con un mueble. Suelto un gemido de dolor. Me toco la pierna, y maldigo el mueble. Entro en la cocina, abro el frigorífico y saco la botella de zumo. Abro el mueble y cojo las galletas. Lo dejo todo encima de la mesa. Abro nuevamente el frigorífico mientras pienso que más coger. De pronto siento unas manos entras por mi chaleco mientras me abraza por detrás. Me asusto pero suspiro ya más relajada cuando siento sus besos por mi hombro. 

- Buenos días, princesa.

Cierro la puerta del frigorífico, y me giro. Tiene los ojos pequeñito ya que se acaba de despertar. El pelo alborotado. Sonrío, y me engancho en su cuello. 

- Buenos días, amor.

Sonríe, y deja un pequeño beso fugaz en mis labios. Se separa de mi y se sienta. Cojo dos vasos, y los pongo en la mesa. Me siento al lado de Justin, y desayunamos entre risas. Termino de desayunar.

- ¿Qué haremos hoy? -pregunto mientras lavo mi vaso y lo dejo en el mueble.

- Iremos a unas cataratas que están por aquí cerca -sonríe mientras se levanta. Me subo en la encimera mientras él friega su vaso, y lo deja en el mueble. Se acerca a mi. 

- Dicen que son mágicas -susurra cerca de mis labios.

- ¿Y por qué dicen eso? -pregunto mientras no me muevo.

- No lo sé, pero yo creo en que son mágicas.

- ¿Y qué es para ti la magia?

- Esto...-se acerca a mis labios para empezar un beso de tantos que nos hemos dado. Una lucha de corazones que laten a un mismo compás. Se separa dejando un último beso - eso es magia.

Me bajo de la encimera con un pequeño salto, y me tiro prácticamente a sus labios. Primero son toques suaves, segundo algo más salvajes y los terceros superan a los primeros y los segundos juntos. Me separo con la respiración agitada. Nos quedamos mirando. Puta manía de enamorarme con cada mirada. 

Una melodía hace que nuestras miradas se separen, busco por toda la cocina hasta encontrar al causante. Mi móvil. Lo cojo. Un whatsapp. Frunzo el ceño, no sé quien me enviará un whatsapp les avisé a todos de que me iba con Justin. Desbloqueo el móvil, y entro para ver de quien es el whatsapp. Mark. Suspiro cansada. Justin me abraza por detrás dejando su barbilla en mi hombro. Abro el whatsapp.

' Hola, _____, avísame cuando llegues. Quiero hablar contigo, preciosa. '

Justin se separa de mi. Me mira mientras eleva una ceja. Dejo el móvil en la mesa.

- ¿De qué quiere hablar contigo? -pregunta mientras me mira. Encojo los hombros.

- No lo sé -digo mientras me acerco a las escaleras. Justin me coge por detrás y empieza a dar vueltas conmigo. Río fuertemente.

- Yo me ducho primero -dice mientras corre escaleras arriba. Corro detrás suya.

- ¡NO!¡JUSTIN YO PRIMERA! -corro y salto para engancharme en su espalda. Reímos.- por favor, bebé. Que tardo poquito.

- Está bien -dice resignado, y me suelto de su espalda para quedar de píe en el suelo. Le doy un pequeño beso. Me acerco a mi maleta. Cojo la ropa interior y la ropa. Entro en el baño. Me desvisto, y entro en la ducha. Dejo el agua caer sobre mi cuerpo. Después de ducharme, me visto y me peino. 





Salgo del baño para encontrarme con la mirada de Justin. Le dedico una sonrisa. Se levanta de la cama con su ropa en la mano, pasa por mi lado y antes de entrar en la baña me da un leve golpe en mi trasero. Río, y escucho su risa desde dentro del baño.

|| JUSTIN || 

Entro en la ducha, y dejo caer el agua sobre mi cuerpo. Miro mi torso desnudo y sigo algunas gotas de agua que caen, paso mi mano por ellas. Muerdo mi labio, y sacudo mi cabeza dejando que miles de gotas vuelen. Cojo el gel y me lo junto por todo mi cuerpo para luego quitarlo con agua. Salgo de la ducha y me seco. Me pongo un pantalón vaquero y una sudadera roja. Me seco el pelo y lo echo hacía el lado. Salgo del baño. Busco a mi novia con la mirada, no está. Frunzo el ceño. Salgo el dormitorio, me dispongo a bajar las escaleras pero escucho un ruído que proviene de la habitación del frente. Sonrío, y voy hacía la habitación. Escucho el piano, ¿está intentando tocar el piano? Suelto una carcajada insonora. Abro poco a poco la puerta, _____ parece haberme escuchado ya que me ha mirado. Se sonroja, ¿puede ser más hermosa?

- Lo siento, pero es que no pod...-le hago un signo de silencio, y sonrío. Me acerco a ella.

- Pues tocarlo cada vez que quieras -sonrío, y me siento a su lado. Deja caer su cabeza en mi hombro.

- Mi madre tocaba el piano -susurra. Beso su frente.

- ¿Qué tal está? -pregunto, ella me mira con la mirada triste.

- Igual, ya sabes.

- Eh, seguro que pronto se recuperará -sonrío mientras paso mi brazo por sus hombros. Odio verla así.

-No creo Justin, ¿para qué engañarme? lleva así más de cinco años -sus ojos empiezan a cristalizarse, y me maldigo mil veces por empezar el tema. 

- Princesa..-susurro. Ella me mira - todo saldrá bien ¿vale? -ella asiente, y beso su frente - ¿quieres que te toque algo? -le pregunto. Ella me mira con una media sonrisa. 

http://www.youtube.com/watch?v=56ojS7JPMkE

Cuando termino le miro, ella me mira con una sonrisa. Se acerca a mi y me besa. Soy adicto a sus labios. Elevo mi mano para poder acariciar su mejilla. Se separa de mi, y ahora soy yo quien se acerca. Le doy un beso en los labios, otro en la mejilla, otro en la nariz, otro en la frente, y empieza a reír fuertemente, ¿hay algo mejor que su risa? 

Una hora más tarde...

|NARRADOR|

Nuestros protagonistas se dejan caer en el césped frente a la cascada. _____ está sentada entre las piernas de Justin, mientras él acaricia su pelo castaño.


Dicen que la magia se oculta en los sitios más bonitos, pero también dicen que la magia se oculta en los corazones de las personas que creen en ella, ¿qué pasará sin pasa las dos cosas a la vez? ¿qué pasará si dos personas que creen en la magia se esconden en el sitio dónde se oculta? 




1 comentario:

  1. WOAUUU llevo desde las 3 leyendo tu novela y son las 7:30 y no puedo parar ¡¡¡ jjaaj
    me encanta ¡¡¡¡¡¡ es preciosa¡¡¡
    la cascada de la foto esta en canada?
    o de donde es ?

    ResponderEliminar