domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor. {25}


Esa misma tarde, en un lugar donde la magia ahora flota.
Justin se acerca por detrás de _____ y le abraza tiernamente. Deja una fila de besos mojados en la clavícula de ella, haciendole sentir millones de escalofríos que recorren su cuerpo ahora a toda velocidad. Ella se gira para poder tener en frente a Justin. Se miran. Se devoran con la mirada. Justin eleva su mano para acariciar la mejilla de ____, y ella cierra los ojos tan solo al sentir el tacto de él.
- Eres preciosa - susurra sacándole una pequeña sonrisa a _____.
- Mentira -responde con cierta ternura. Él eleva una ceja.
- No digo ninguna mentira. Eres preciosa, princesa.
- ¿Cómo me llamaste? -pregunta ella con una sonrisa.
- Te llamé lo que eres -se acerca un poco más hasta rozar la nariz de ______.- Princesa -susurra demasiado cerca de sus labios.
Pincha aquí para ver esta foto.
____ sonríe. Justin se acerca un poco más. Necesita besadla. Necesita sentirla. Baja sus manos hasta colocarlas en su cintura y tirar de ella suavemente hasta que sus cuerpos chocan. Suspiros. Justin se acerca a la mejilla de ella y empieza a darle besos. El corazón de _______ empieza a ir a toda hostia. Justin se da cuenta de lo que le hace producir y sonríe cuando llega a la comisura de sus labios.
- Me encanta ponerte nerviosa -dice a escasos centímetros de sus labios.
- No me pones nerviosa -dice ___ con picardía.
- Pues a mi tú si -dice Justin mientras acaricia la nariz de __ con la suya - cuando haces esto, realmente me pones nervioso - besa su comisura tardando tan solo un segundo- y cuando me besas así, mi corazón empieza a ir a toda hostia. ¿Y sabes por qué? -pregunta Justin con la voz ronca. Lleno de deseo.
- ¿Por qué? -pregunta ella mientras intenta apartar la mirada de los labios de él.
- Porqué estoy loco por ti.
___ se lanza a sus labios. Los mueven al mismo compás. Tan solo movimiento. Solamente magia. Toque tras toque. Beso tras beso. Justin la eleva hacía arriba haciendo que ___ enrede sus piernas en su cintura. Dan pasos hacía atrás, hasta que Justin siente el agua del mar en sus píes. Sonríen entre beso y beso. Justin empieza a girar con ella en brazos. Se separan, y ___ empieza a reír fuertemente mientras él no para de girar.
• NARRA JUSTIN.
Empiezo a dar pasos hacía atrás con ella en brazos mientras reímos. Siento el agua mojar mis pantalones. Ella mira hacía bajo y ve que nos estamos adentrando en el agua, niega con la cabeza con una sonrisa en sus labios. Es preciosa. Subo mis manos hacía su trasero para agarrarla mejor, ella eleva una ceja y río fuerte. Me acerco a sus labios, y los beso suave. Me encantan sus labios. Es una terrible adicción. Ando hacía delante para salir del agua. Ella se baja de mi cintura dejando sus píes en la arena, pero sin apartar nuestros labios. Se intenta separar, pero cojo de su cintura para atraerla hacía mi, y sigo besándola. Despacio. Pura predicción para mi. Se separa un poco de mi dejándome ver su perfecta sonrisa. No hay mejor sentimiento que el que estoy sintiendo ahora mismo.
- Quiero que nos escapemos -dice en apenas un susurro - quiero que nos alejemos de todo esto, que solo seamos tú y yo.
Le miro, me mira. Veo la seguridad de todo lo que dice mediante sus ojos.
- Sabes que eso no lo podemos hacer -me mira triste.- Pero también sabes que por ti todos los pros se desvanecen -sonríe.
- Entonces n..-le interrumpo con un leve beso en sus labios, me separo y cojo su mano. Empiezo a correr junto a ella por toda la orilla. Escucho como carcajea. Y sí, realmente estoy loco por ella.
Me paro en seco, haciendo que ella choque contra a mi. Le miro. Nuestra respiración es agitada. Sonríe. Pongo mis dos manos en cada una de sus mejillas y le doy un beso fugaz.
- Nos escaparemos -digo con una sonrisa - ¿Y sabes a dónde? -ella asiente, y yo me sorprendo.
- Nos escaparemos a la casa de la bola mágica -dice con una sonrisa, que hace que todo el puto mundo me de igual. Que todo se pare en su sonrisa. Y nuevamente junto mis labios con los suyos.
• NARRADOR.
Pincha aquí para ver esta foto.
En la vida hay pequeñas cosas que marcan el destino. Hay veces que piensas que haces lo correcto pero realmente no lo estás haciendo. Hay días que te levantas con la sensación de que el mundo está en contra tuya y otras veces te levantas con la mejor sonrisa del mundo. Pero ¿me dejas darte un consejo? Allá va... Si quieres gritar, ¡GRITA!, si quieres saltar, ¡SALTA!, si quieres huir del pasado, ¡HUYE! Haz todo lo que quieras hacer en ese instante, porqué si no lo haces luego te arrepentirás de no haberlo echo.
Nuestros protagonistas creen en los impulsos. Se van a escapar. Van a sonreír por ellos. Van a gritar, saltar, huir, sentir.
¿Recuerdas el día en el que Justin te dio la bola? ¿Te acuerdas cuando leíste lo que ponía a bajo del todo ' Te llevaré a este sitio cuando quieras, preciosa' ? Pues pronto irás ahí junto a él, y créeme que vas a conocer lo que realmente es la magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario