domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor {7}


• {Un mes después.}
En este mes las cosas han cambiado un poco, Justin si quiera me mira. No hablamos para nada. Por otro lado Chaz y yo hemos hablado sobre lo que pasó en la fiesta, y quedamos como amigos. Como siempre. Mi madre sigue recuperandose poco a poco. Y con el tema de la 'V' solo he podido saber algo más, su nombre es Violeta, en la última página de la libreta que me dió mi madre lo ponía. Ahora estoy en clases de fisica, donde mi compañero de experimento es Justin. Es complicado hacer un mismo trabajo los dos juntos sin si quiera mirarnos. Voy a echar un líquido verde realmente raro, pero el coloca su mano derecha encíma de mis manos para pararme y poder echar un líquido rojo.
- Ahora echa ese.-dice con la voz seria. Lo echo, y algo de humo sale. Me asusto. Miro a los demás y a ellos también les sale humo, así que me tranquilizo.
- Bueno, os voy a madar trabajo para casa.-dice el profesor 5 min antes de que la alarma de sálida suene.- Teneís que hacer un trabajo con la pareja con la que estaís en clase.- miro de reojo a Justin, y este me mira a mí. Quitamos la mirada.- teneís que exponer una fuente, pero a la vez quiero que el agua sea de un color distinto, os dejo elegir el color que queraís. Si necesitáis algún líquido me lo decís y os lo puedo traer de la tienda en la que compro los productos de clase. Es para la semana que viene. Espero que me sorprendaís y pueda poner muchos aprobados.-dice con una sonrisa.- Podéis recoger y salir de la clase como. Trabajen mucho.
Y después de decir esto, cada pareja empiezan a hablar para poder quedar para hacer el trabajo. Me giro hacía Justin, él me imita.
- Si quieres, podemos hacer el trabajo en la mía.-digo intentando ser amable.
- Mejor en la mía, Jazzy te quiere ver hace días que me lo está pidiendo.-dice sin apenas mirarme.
- Está bien, pero no sé donde está tu casa.
- Puedo ir a recogerte con la mato.
- Vale.-acepto. El me mira con una cara rara, supongo que será porque no puse ningún 'pero' en la conversación.- ¿A las 18:00h, te parece bien? -pregunto mientras me quito la bata blanca que nos debemos de poner siempre. El asiente. Le dedico una pequeña sonrisa. Cojo mi estuche y salgo de clase a paso lijero, hasta llegar a mi taquilla y abrirla. Cojo el libro de lengua, cierro la taquilla, me giro, y choco con alguien.
- Joder, Brid, que susto.-río. Subo la cabeza hasta encontrarme con sus ojos que están un poco aguados. Pone un leve puchero con sus labios, y se lanza a abrazarme. Le respondo el abrazo un poco confundida.- Eh, ya.-acaricio su espalda.- vamos al baño.
Agarro su mano, y vamos al baño. Entramos y cierro la puerta. Me abraza nuevamente. Y empieza a llorar sin parar. Puedo sentir como su corazón late muy rápido.
- Ya, tranquila.-digo intentando que se tranquilice, pero realmente no sirve de nada, ella sigue llorando. Se separa de mi y me mira a los ojos.- ¿Qué ha pasado?
- Lo he dejado con Ryan.-dice rompiendo en lágrimas nuevamente.
- ¿Por curpa de Brian otra vez? -digo aprentando mis dientes. Ella asiente y nuevamente se abraza a mí. Maldigo por lo bajo al estúpido Brian.- ¿Qué le dijo ahora?
- Le dijo que yo en la fiesta me líe con un amigo suyo.- abro los ojos, aprieto mis puños.
- y Ryan el estúpido se lo cree. Brian es un completo subnormal.
Me giro y salgo del baño. Mi amiga viene detrás corriendo, coje mi brazo.
- No, _____. No te metas en líos.
- Estoy hasta las narices de que ese estropeé todo. Estoy harta de que siempre le llene la cabeza a Ryan con mentiras. ¡Estoy harta de que sufras por su curpa!
Y sin echar cuenta de mi amiga, entro en la clase de lengua sin si quiera llamar. La maestra se exarta. Y todos me míran con una expresión en la cara realmente rara. Me acerco a Brian.
- Mira imbécil, te lo voy a decir una vez más y te juro que ya no te lo digo más. Es la última vez que vuelves a decirle a Ryan subnormalidades para no sentirte solo. Que si tiene alguien que le quiere y tú no, es tu puto problema.- Brian se levanta, y se pone cerca mía. Como intimidandome, y realmente no lo consigue.
- ¡Ya basta! -exclama la profesora.
- ¿Tú me lo vas a impedir? -pregunta mientras vacila un poco.
- Sí.-digo mirándole a los ojos. Ríe fuertemente. Levanto mi mano y lo doy una bofetada. Echa la cara hacía el lado derecho mientras se pone la mano en donde le dí. Vuelve la cara y me empuja haciendo que tropiece hacía atrás. De pronto noto como alguien se levanta y se pone frente a Brian, sí, exactamente es él, Justin.
- ¿Eres gilipollas? ¿Para que mierda la tocas? -dice Justin mientras le empuja. Este recive otro empujon, cierra sus puños, y le da un puñetazo. Me acerco y los separo con la ayuda de Ryan y otro chico. La profesora se ha ído a avisar al director.
- Ya, Justin, ya.-digo mientras pongo mis manos en su pecho. Muerde su labio con fuerza, aparta mis manos y sale de la clase pegando un gran portazo. Me giro, Brian tiene el labio roto. Miro a mi amiga, que sigue llorando. Se acerca a mí, y me abraza. Ryan viene hacía nosotras. Le miro, él asiente. Suelto a mi amiga, ella pone las manos en su cara. Ryan le abraza, y le susurra un 'te quiero' que me ha puesto los bellos de punta hasta a mí.
•_________-JUSTIN.
Llego a la parte trasera del gran jardín, le doy un puñetazo a la pared. Me quejo. Maldigo al imbécil de Brian por lo bajo. Me siento en un banco, y agacho la cabeza, mientras escucho mi respiración agitada y mi corazón aún más. ¡Le tendría que haber partido la cara! Siento un escalofrío al recordar la imagen de ____. Cierro los ojos, y algunos momentos pasan a cámara lenta por mi mente. El primer día que la ví. La primera sonrisa que me dedicó. El día en el que acaricío mi mejilla, y sentí esas ganas de tenerla entre mis brazos. Arg, para ya Justin. Olvídate de ella. Lo que sientes no es nada, es pura atracción. Dejate de gilipolleces. Me digo a mi mismo.
- Justin.-susurra detrás de mi. Y podría adivinar su voz aunque hubiera millones de personas más hablando a la vez. Podría adivinar su voz aunque estuviese a kilómetros de distancia. Podría adivinar su voz aunque susurrase tan bajo como el viento. Se pone frente de mi, y la miro poco a poco. Repaso sus piernas. Su vientre. Sus pechos. Sus labios. Hasta quedarme colgado en su mirada.- Gracias y lo siento.-dice con cierto esfuerzo. Sonrío un poco. Se gira para irse, pero me adelanto y la cojo del brazo haciendo que gire hacía mi.
• NARRADOR.
Y nuevamente se quedan enganchados uno del otro. Fijamente. Solo se escucha sus corazones latir. Sus respiraciones. Una brisa de aire hace que el pelo de _____se mueva hacía el lado. Justin persigue con su mirada el pelo de ella que se mueve lentamente. ____mira hacía bajo, pero él levanta su cabeza con una tierna caricia. Ella echa su cara hacía un lado topandose con la palma de la mano de Justin. Le míra nuevamente. Y empiezan a sentir sensaciones nuevas. Justin decíde acercarse un poco. _____ mantiene su postura recta. Y ahora los dos tienen en común una misma pregunta y una misma respuesta. ' ¿Lo hago o no lo hago? quien no apuesta, no gana. ' Están apunto de chocar sus labios, pero nuevamente la inseguridad aparece en ____.
•_______-(_______)
- ¿Qué haces? separate.-digo seria mientras me aparto.
- Joder.-gruñe por lo bajo.- No puedo, te juro que no puedo con tu jodido carácter. Con tu inseguridad. Con tus miedos. ¡No puedo!
- ¿Pero de qué hablas?¿Que miedos?¿Que mierda dices? -pregunto seguidamente con la voz un poco alta.
- ¡Esto digo! -exclama.- Que si he cambiado es solo por ti. Que si paso de ti, es porque te quiero olvidar. Que si no te miro es porque si te miro me quedo hipnotizado de tí. ¡Que no puedo! -exclama.- Estoy harto de tus estupideces de niña pequeña.
- Yo no te mandé a que te convirtieras en un puto gilipollas. Todo esto es porque tu lo has querido, Justin. Yo también estoy harta de ti, y de tus caprichos de niño chulo. No tienes ni idea de todo por lo que he pasado para sentir inseguridad. No tienes ni idea, así que no hables sin saber, inútil. Y si me quieres olvidar, hazlo. ¡Olvidame!
- ¿Sí? pues tu lo has dicho. Te voy a olvidar. Voy a hacer como si no existieras, tan solo vamos a hablar para el trabajo, y después como si no nos conocieramos.-dice con la voz dura.
- ¡Pues vale!¡Haz lo que quieras!¡No me importas nada, metetelo en la cabeza! -exclamo seguidamente.
Y nos miramos, pero no está vez no es esa mirada de siempre, no. Esta vez es una mirada de dolor, de rabia. Me giro y corro hacia entrar de nuevo en el edificio. A la mierda todo.
• NARRADOR.
Y empiezas a preguntarte tantas cosas, y encuentras respuestas de tan pocas. Y te paras a pensar, quizá un minuto o quizá cinco. Y todo empieza a girar, y tú estás ahí parada sin poder hacer nada, y te das cuenta que las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, pero también sabes que si pasan es por algo. Y tu mente hace un largo viaje hasta tu corazón donde guardas todos esos sentimientos, los coje y los convierte en momentos inolvidables, haciéndote sacar una pequeña sonrisa, que se anula en cuestión de volver a la realidad. Y ver todo lo que ha pasado. Todo lo que cambian las cosas, y te acuerdas de un dicho que dice...después de la tormenta siempre llega la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario