domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor.




Cuando pequeña me enseñaron que 1+1 siempre van a ser dos. Que lo negro es negro, y lo blanco es blanco, pero juntando los dos colores se forma el gris. Que no hable con extraños. Que sea educada. Que sonría, por que tengo una sonrisa bonita. Que trate bien a mis amigos/as. Que demuestre siempre lo que siento, pero que nunca me meta en una pelea con alguien. Que estudie para así poder llegar a ser alguien importante, aunque para mis padres ya lo fuera. Que no me manche con el barro cada vez que llueva, pero que me divierta siempre. Que elija bien cada camino, que ellos confían en mí. Lo que no me enseñaron cuando pequeña era que no me enamorára nunca. Que no le demuestre mis sentimientos a alguien que no los siente. Pero nunca es tarde para aprender, eso me lo enseñó mi abuela.


- (________________) Law.

Soy una chica con un gran carácter, quizás sea por los daños que he tenído en mi vida. Me encanta escribír, es una de mis pasiones entre tantas. Me encanta la fotografía y la música. Sí, soy de ese tipo de chicas que el mejor consejo lo encuentra en las letras de las canciones. Que cuando estoy triste salgo de mi casa con mi cámara y unos cascos con música a toda voz, y me olvido del mundo. Mi padre murió cuando yo era pequeña, y mi madre no pudo superar aquello y se volvió loca, haciendo que se olvídara de todo, así que está internada en un centro al cual voy a visitar todos los días. Hablo con ella un poco, no sabe que soy su hija, según los médicos es mejor que lo recuerde ella poco a poco. A veces recuerda cosas, pero al momento las olvida nuevamente. Me duele mucho verla así, pero yo confío en que un día lo recordará todo. 
Ella me llama ' rosa ' por que díce que soy tan hermosa como una rosa. Tengo el pelo liso y largo. Unos grandes ojos color café, soy delgada y tengo una altura normal para una niña de 17 años. Estudio segundo de bachillerato. Mi mejor amiga se llama Bridget, pero yo la llamo Brid. Y esto es solo una parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario