domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor {4}



- Podemos ir al parque, allí están Ryan y los demás seguro.-dice con una sonrisa. Sonrío.
Caminamos mientras hablamos hacía el parque que queda cerca de mi casa. Entramos en el parque, miro a mi lado y muchos niños juegan en los toboganes. Sonrío a una niña que me mira sonriendo. Nos acercamos al banco donde estaban todos, y dentro de ese todo incluyo a Justin. Saludo a Emma con un abrazo, y a Ryan con un ligero golpe en la cabeza. Y abrazo a Chaz y le doy un beso en la mejilla.
- Gracias por saludar, preciosa.-dice Brian.
Si quiera lo miro, noto la mirada fija de Justin.
- ¿Y qué tal estas? -pregunta Chaz mientras sonríe.
- Bien.-sonrío.- Y tú ¿qué tal? andas perdido desde que dejaste el bachiller, y te echo de menos.-pongo un leve puchero. Me abraza.
Justin carraspea. Lo miro por primera vez en la tarde. Sonrío falsamente. Y de pronto una voz de una niña pequeña hace que nuestras miradas se desvíen hacia ella.
- Tato,¿juegas conmigo? -pregunta abrazando la pierna de Justin. Él sonríe, y se pone a su altura.
- Más tarde princesa, ahora ve y juega con tus amigas.-sonríe tierno.
- Jo, Justin.- pone sus brazos en forma de jarra. Sonrío tiernamente.
- Ven, yo juego contigo linda.-sonrío mientras elevo mi mano para coger la suya. Ella sonríe y coge mi mano. Justin dirige la mirada hacía mi con una sonrisa. Cojo en brazos a la niña, y me separo de todos para dar una vuelta por el parque con ella.- ¿Cómo te llamas?
- Jazzy.-sonríe.- ¿Y tú?
- (____), ¿A qué jugamos Jazzy?-pregunto cuando la dejo en el suelo.
- ¡Vamos a montarnos en la tortuga! -exclama contenta mientras corre hacía una tortuga que tiene varios asientos y gira despacio. Se sienta en uno y yo me siento a su lado con un poco de dificultad ya que esos asientos son para niños pequeños no para una chica de diecisiete años. Empezamos a dar vueltas despacio. Ella grita contenta. Como la envidio. Miro hacía donde están mis amigos, y ahí esta él mirándonos con una sonrisa. Paramos de dar vueltas. Jazzy se baja.
- ¡Que guaaaaaaaaay!-exclama con una sonrisa.- ¿Te gustó? -pregunta mientras coge mi mano. Sonrío.
- Sí, mmm...ahora ¿dónde nos montamos? -pregunto mientras miro todos los juegos que hay.
- ¿Jugamos a...-se hace la pensativa con las manos en la cintura. Río.
-__________-JUSTIN.
No puedo dejar de mirarlas, son hermosas.
- Eh 'bro' la vas a acabar gastando.-dice Brian mientras me da un golpe en el hombro. Río.
- Que va 'men' es preciosa.
- Te estás volviendo blando como antes, ¿te repito la charla que te dí esta mañana? -dice riendo. Elevo una ceja.
- Tío, que aburrimiento.-dice Emma mientras se pone de píe.- Me voy a ir, ya.-sonríe.
- No te vallas, tía.-dice Brid sentándose encima de Ryan.
- Mirar el cielo, va a empezar a llover dentro de nada.-dice mirando hacía arriba haciendo que todos miremos. Es cierto, el cielo está completamente gris, ni un solo rayo de sol.
- Es verdad.-dice Chaz.- Será mejor que nos vallamos antes de que nos caiga una gorda encima.-dice haciendo una mueca. Nos despedimos todos. Miro hacía el pequeño recinto de juguetes donde está (____) buscando algo, mejor a alguien. Están jugando al escondite, creo. Jazzy está escondida detrás del tobogán y (___) se hace la despistada. Sonrío como un completo gilipollas. (___) se va acercando al escondite de mi hermana, empieza a reír y Jazzy corre mientras ríe sin parar. Río. (___) la coge por detrás y la eleva hacía arriba haciendo como si volara. Mi pequeña hermana le agarra del cuello mientras sonríe.
- Te gusta, ¿verdad? -pregunta Brid mientras se sitúa al lado mío.
- ¿Qué?¿Quién?-pregunto seguidamente.
- Pues si te gusta, no sigas haciendo el gilipollas. Ella no es como las demás, créeme Justin.
Y se aleja para acercarse hacía (____). 'Ella no es como las demás' y esa frase empieza a rondar en mi cabeza.
-____________-(_____).
Dejo a Jazzy en el suelo mientras reímos.
- Vamos tía, que va a empezar a llover pronto.-sonríe mi amiga.
Miro al cielo, que está totalmente tapado por nubes de colores oscuros. Asiento. Miro y veo como Justin se acerca hacía nosotras.
- Me voy Jazzy.-me pongo a su altura.- espero verte pronto, preciosa.-sonrío. Ella me da un pequeño abrazo, al cual yo le respondo.
- Adiós (______).-dice mientras se acerca a su hermano. Me despido con la mano de ella, y me alejo junto a Brid.
Vamos caminando hacía casa a paso rápido. Algunas gotas empiezan a caer, y empezamos a correr mientras reímos. Nos despedimos cuando tenemos que separarnos para irnos cada una a su casa.
- ¡Hasta mañana!-exclamo mientras corro.
- ¡Hasta mañana, cielo!-exclama mi amiga mientras corre.
Paso dos o tres casas más hacía delante, y abro la puerta de la mía lo más rápido que puedo. Entro, y cierro la puerta. Suspiro. Quito mis zapatos que están mojados. Voy hacía la cocina, no he comido nada en todo el día y tengo hambre. Abro la despensa, y cojo un paquete de galletas. Enciendo el televisor y pongo el canal de los dibujos animados, y veo bob esponja mientras como algunas galletas. Después de media hora, apago el televisor. Y de pronto parece que la casa tiembla, acabo de escuchar una tormenta. Joder. Subo hacía arriba, cojo un pijama calentito, y me meto en el baño para ducharme. Me desnudo, y pongo el agua caliente. Entro en la ducha e intento librarme de todos los pensamientos y del ruído de las tormentas. Cuando termino salgo de la ducha, me seco y me pongo la ropa interior y el pijáma, unos calcetines largos y las zapatillas de andar por casa. Me cojo una cola alta, y me quito el maquillaje. Voy hacía el salón, y de pronto tocan la puerta. Me estraño. Voy hacía la puerta.
- ¿Quién es?-pregunto.
•Silencio.
- ¿Hay alguien?-pregunto de nuevo.
•Silencio.
Me habré confundido con algún ruído. Me dispongo a alejarme de la puerta, pero nuevamente tocan la puerta. Me acerco nuevamente, y abro despacio.
- ¿Qué haces aquí, Justin? -pregunto mientras lo miro. Está chorreando, con una caja en sus manos.
- (___)...
- Vete, Justin. Deja de hacer tonterías y vete.
- No puedo.-me míra, y dá un paso hacía delante.- Toma.-me da la caja. Una tormenta, me asusto. Míro a la calle y allí hay una moto, supongo que será de él.
- No, vete.
- Cojela, por favor (___).
- No.
- Por favor.
- No.
- Por favor.
- Justin te estás mojando, vete.
- Por favor.
- Está bien.-cojo la caja.- Ahora vete.
- Adiós (___).-susurra y va corriendo hacía su moto, se pone el casco y arranca para irse a toda velocidad.
Cierro la puerta, y me apoyo en ella para resbalarme hacía bajo poco a poco hasta quedar sentada en el suelo. Miro la caja que la tengo entre mis manos. Y decido abrirla. La abro poco a poco. Y sonrío, al ver una preciosa bola dentro. La cojo, dejo la caja hacía un lado y muevo la bola para que algunos copos de nieve caigan.
Pincha aquí para ver esta foto.
Miro los copos caer uno a uno. Siento como si tuviera el mundo metido en una bola de cristal. Reflexionando sobre cada cosa que ha pasado en mi vida. Situando cada mentira y cada verdad vivida. Viendo la magía caer levemente. Veo mi cara reflejada en una bola de cristal de la cual parezco depender por unos cuantos segundos. Pienso en cada pensamiento que he podido tener extraño. Parece que estoy metida en un paraiso de cristal, en donde las personas tan solo deben obedecer sus sentimientos. Sentarme bajo una nube de nieve que me guíe hasta donde quiera llevarme. Con una sonrisa. Gíro la bola levemente, y algo me sorprende, debajo del todo hay algo escrito, lo leo.
' Te llevaré a este sitio cuando quieras, preciosa. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario