domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor. {2}

http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k


(PLAY)

Recuerdo cuando era pequeña y jugaba con mi padre. Cuando creía que todo era fácil, y me asustaba solamente cuando mi madre me reñía por dibujar en la pared del salón. Cuando en la escuela nos castigaban en la silla de pensar tan solo dos minutos, y ese era el más cruel de los castigos para mí. Sobretodo recuerdo cuando llegaba a mi casa con una sonrisa e iba corriendo hacía mi padre.
- Hola, princesa ¿Qué tal el día en la escuela hoy?
Esa frase que decía mi padre, y mi respuesta que siempre era un ' muy bien, papí'. Era mi mayor orgullo. Me sentía tan bien. Cuando cada noche me contaban mis padres un cuento en el que yo era la protagonista y todo se basaba en un final feliz. Y me dormía escuchando las voces de los dos, ¿sabéis? a veces me hacía la dormida para sentir como me daban el beso en la frente y susurraban un ' Buenas noches, mi niña '. Cuando mi padre me prometía que cuando me hiciera mayor el estaría aquí, junto a mamá y a mí.
¿Por qué ahora no es todo eso posible?¿Por qué ya no pueden estar los dos juntos dándome las buenas noches?
El día en el que papá murió, todo fue negro. Era una niña y creía que lo iba a ver otra vez entrar por la puerta con los brazos abiertos para recibirnos a nosotras, a mamá y a mí. Pero no, ya no volvió a entrar más por aquella puerta de madera. Y aún sigo esperando. Nos cambiamos de casa. Nos cambiamos de ambiente. De amigos. De todo. Pero mamá, no lo superó. Y yo me críe sola. Sola.
Todo esto está cerrado en mi corazón. Cada recuerdo. Millones de esos recuerdos que ahora son tan solo eso...recuerdos. Pasado. Momentos que ya no podré vivir. Que están metidos en una cajita en mi corazón, liado con un bonito lazo, con un llavero que ya nadie podrá abrir.
( PARAR MÚSICA BONITAS )
•...........-JUSTIN.

Me mira y me sonríe.
- Bueno, el viaje será ha la sierra. Ahora os paso los papeles a las personas que vallan a asistir. Levanten las manos los que van.
Después de decir eso el profesor, casi toda la clase ha levantado la mano. (___) escribe en su libreta algo que no consigo ver. Tengo una idea. Levanto la mano, y noto como (___) alza su vista hasta mirar mi mano. Cojo su mano y la levanto rápidamente para que el profesor la apunte, y así lo hizo. Ella se suelta de mi agarre.
- ¿Qué? ¡No profesor yo no voy a ir!.-exclama un poco nerviosa. ¿Por qué no quiere ir?
- ¿Está segura señorita Lew? - pregunta el profesor mirándole por encima de las gafas.
Ella me mira. Se gira en su silla y mira a Brid que asiente con la cabeza. Gira nuevamente.
- No lo sé profesor.
- Bueno, te voy a dar los papeles y lo piensa. ¿Está de acuerdo?
Ella asiente con una sonrisa y coge los papeles. El profesor se marcha y otra vez todos empiezan a gritar emocionados por el viaje. (___) me mira.
- ¿Por qué hiciste eso, Justin? -pregunta intentando estar enfadada.
- Te mueres por ir. Allí podrás hacer millones de fotografías preciosas. Y además como te dije, iría solo si vas tú. Y como vas a ir pues...-le enseño mis papeles con una cara divertida. Ríe moviendo la cabeza levemente hacía los lados.
- No creo que valla, Justin.
- ¿Por qué?
- Porque no.
- ¿Por qué?
- Porque no.
- ¿Por qué?
- Ahí Justin para ya. No quiero ir y punto.- dice decidida. Elevo mis cejas, y mantenemos la mirada unos cuantos de segundos. Es preciosa.- ¿Qué tanto me miras? - pregunta tímida con una sonrisa.
- Que más t...- me interrumpe Brid.
- Tía, tenemos que irnos a gimnasia.
(____) me sonríe. Y se levanta para irse junto a su amiga.
•........(_________)
Vamos hacía el vestuario donde nos vestimos con la ropa deportiva para dar gimnasia. Me pongo unos pequeños pantalones blancos con unas rayas azul marina en los lados, una camiseta de mangas cortas en azul marino con rayas blancas a los lados, y unos deportes blancos. Me cojo una cola alta y dejo mi flequillo hacía el lado. Miro a Brid que ya está lista, le dedico una sonrisa y salimos de allí junto a más chicas. Vamos por el pasillo hasta entrar en el gimnasio, donde ya están los chicos preparados junto al profesor. Todos los chicos, nos míran baboseando. Mientras la mayoría coquetean con su pelo. Y yo simplemente cruzo mis brazos esperando a que el Edu, es el nombre del profesor hable.
•............- JUSTIN.
Entran las chicas, y no puedo evitar dirigir mi mirada hacía ellas, mejor dicho hacia (____). Entra charlando un poco con Brid, hasta que se para de brazos cruzados en frente de Edu. Miro sus piernas doradas que son perfectas. Trago salíba. Subo un poco la mirada y me encuentro con su trasero. Algunas cargas electricas empiezan a navegar hacía mi miembro. Subo la mirada por su pequeña espalda hasta acabar en su pelo. Dios. Que buena está.
- Dios os cogia a todas y os hacía de todo.- díce Brian ganandose algunas miradas de las chicas.
- Chicos dejad de mirar a las chicas y a correr.
Sí, correrme es lo que me va a pasar a mí como síga viendo a (___) así.
• NARRADOR.
Las horas de clases pasan rápidas hasta que sin darse cuenta ya son las tres del mediodía. (_____) no ha dejado de pensar todo el día en dos cosas. En si ir o no ir al viaje, y en Justin. En la frase que le dijo. ¿Qué le está pasando con él, ahora? Por otro lado está Justin, quiere saber porque (____) no quiere ir al viaje. Siente curiosidad y a la vez preocupación pero...¿por qué se preocupa?¿por qué no puede dejar de pensar en eso? mejor dicho...¿por qué no puede dejar de pensar en ella?
•.........- JUSTIN.
Veo como (____) sale ligera de clase y desaparece en la agrupación de todas las personas en la sálida. Hoy decído no quedarme con el grupo de ciencias como siempre. Voy hacía casa, que queda cerca de aquí. Al tocar la puerta escucha la voz débil de mi pequeña princesa.
- ¿Quién es? -pregunta alto. Río.
- Soy yo, Jazzy.
- ¿Justin? -pregunta sorprendida y abre la puerta. Se queda mirandome y sonríe. Abro mis brazos y ella se tíra literalmente para que yo la coja. Beso su mejilla y entro en casa con ella entre mis brazos, le doy un leve golpe a la puerta detrás mía para cerrarla.
- ¡Mamá! -exclamo. Mi madre sale de la cocina con un delantal blanco. Sonríe al verme.
- ¿Cómo es que estás aquí tan pronto, Justin? -pregunta mientras vuelve a la cocina a apagar el microondas.
Dejo a Jazzy en el suelo para que síga jugando con sus muñecas.
•.........(_____)
Llego al centro, entro al jardín y busco a mi madre con la mirada. Frunzo el ceño al ver que no está. Me asusto. Corro hacía Claudia.
- ¿Y mi madre? -pregunto preocupada.
- No te tenses, (___). Ella está en su habitación, díce que te quiere enseñar algo.
Suspiro aliviada y sonrío.
- Pues voy a su habitación.
Corro escaleras hacía arriba hasta llegar a su puerta. Toco dos veces. 'Entra, pequeña' díce. Sonrío. Pequeña. Así me llamaba antes mi padre. Entro. La veo sentada en un pequeño escrtorio con unas gafas puesta y una libreta justo enfrente.
- Ven Rosa, te quiero enseñar algo.- díce mientras se quita sus gafas y se levanta con la libreta en las manos. Se sienta en su cama, y yo junto a ella.
- Díme, Noemí.
Me entrega la libreta. La abro y en la primera página hay una dedicatoria.
• Vuestra sonrisa es la que alumbra mi vida. Sois mi mayor apoyo. Mis princesas. Quiero deciros con cada una de estas páginas lo importantes que sois para mí. Siempre estaré con ustedes, y si algún día no estuviera, tocaros el corazón y hay estaré. - Sergio. N+ ( La primera letra de tu nombre ) + V.
Mis ojos me escuecen. Siento que mi vista se nubla a causa de la capa de lágrimas. Una cae. Otra más. Pero, ¿Por qué 'V'?
- Quiero entregartelo a tí. Lo tengo guardado desde que he venído aquí y no me acuerdo de quien es Sergio , ni por que la letra ( La primera letra de tu nombre ) ni V. Solo sé que la N es por mi nombre. Confío en ti, te quiero como a una hija. -acaricia mi mejilla.
Siento el mundo caerse encíma mía, pedazo tras pedazo. Muerdo mi labio fuertemente por la causa de la rabia de no poderle decir que soy su hija, que es mi madre, que la echo de menos en casa, que me duele levantarme y no verla, que necesito llamarle mamá.
- No llores preciosa, ven aquí.
Y me acurruca en sus brazos y lloro como una niña pequeña cuando le quitan una piruleta. Pero a mi me han quitado a mis padres. Me han quitado mi vida. Todo lo que tenía. Respiro ondo.
Me separo.
- ¿Estás bien, Rosa? -pregunta con una leve sonrisa.
- Sí, solo que lo que me ha dicho ha sido muy bonito. Para mí...también eres como una madre.
Sonríe y besa mi frente. Míro nuevamente a la libreta. V. ¿Quién es 'V'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario