domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor. {28,29}


______ llega a su casa, tira las cosas al sofá. Y un leve grito de felicidad se escapa de sus labios. Está enamorada. Y sonríe llena de ilusión al recordar lo que ha pasado hace tan solo treinta minutos.
Treinta minutos antes de que ___ llegara a su casa.
- ¿Cómo vamos a ir a correr ahora? -pregunta ___ con una carcajada al escuchar la propuesta de Justin.
- ¿Estás preparada? -pregunta Justin mientras coge la mano de ____. Ella ríe mientras asiente.
Empiezan a correr por las calles de Canadá mientras ríen fuertemente. Cogidos de la mano. Gritando. Sonriendo. Pasan por medio de la carretera mientras algunos claxon de los coches suenan. Sus respiraciones son agitadas, pero ninguno de los dos quieren parar. Se sienten bien. Llegan a una plaza. Tan solo una pareja de jóvenes que ríen al ver a nuestros protagonistas correr sin rumbo. ____ le grita a Justin que paren ya mientras carcajea, pero él no le hace caso. Llegan a un parque . Ahora si paran. Los latidos de sus corazones no cesan. Van demasiado rápido. Sus manos siguen unidas. Se miran. Sonríen.
- Te quiero -susurra Justin entrecortado por culpa del cansancio.
- ¿Qué? -pregunta ____ sorprendida mientras busca su mirada rápidamente.
- Que te quiero -dice Justin ahora mejor. ____ sonríe y se acerca a él para juntar sus labios.

Sonríen entre sus labios. Justin empieza a girar con ella en brazos. _____ se agarra a su cuello. Sus labios hacen contacto. Sus lenguas se funden una con la otra. Sus ojos se cierran sintiendo la magia. La mecánica del corazón empieza a cobrar vida. Empieza a funcionar. Justin se separa un poco de los labios de ____.
- Esto quiero decir que...-____ le interrumpe.
- Que te quiero - contesta _____ haciendo que Justin sonría y pegue otra vez sus labios con fuerza. Con sentimiento.
- ______...-susurra Justin contra los labios de ella. Deposita un beso fugaz y se separa - ¿Quieres ser mi novia? -pregunta Justin mientras siente como su corazón se escapa de su pecho. ____ sonríe mientras un brillo de luz se cuela en sus ojos.
- Sí, claro que sí bebé -susurra antes de juntar sus labios para dar vida a un nuevo beso lleno de amor.
Esa misma noche de Abril, pero 30 minutos más tarde.
_____ sube las escaleras corriendo hasta llegar a su habitación. Se quita los zapatos junto a la ropa para ponerse el pijama. Va hacía el baño y se quita el maquillaje para luego cogerse una cola. Se lava los dientes, y con una sonrisa se tira en la cama. Y con miles de recuerdos de esa noche se duerme. Por fin la vida le sonríe...pero por ahora.
Un nuevo día. Los rayos del sol entran por las persianas de ______. Gira de un lado hacía otro. Gruñe por lo bajo. Abre un ojo para poder mirar la hora. Las 10:30h. Se levanta dando pasos tontos y cierra la persiana para volver a tirarse en la cama. Se tapa con las sábanas e intenta conciliar el sueño. Cambia de posición. Maldice por lo bajo a las persianas y se pone boca arriba. Abre los ojos. Busca su móvil con la mano derecha en su mesita de noche. Lo coge. 2 whatsapp. 2 llamadas perdidas. Frunce el ceño. Mira el volumen, en silencio. Suspira. Mira los whatsapp. Uno es de Brid ' Mañana me paso por tu casa para que me acompañes a comprar al centro comercial, a las 12:00h estoy en tu casa, guapa *carita con guiño* '. Ahora agradece a las persianas y a los rayos de sol por despertarla. Abre el otro whatsapp que es de Justin ' Espero que duermas bien, princesa. Te quiero *emoticonos dándose un beso*'. ____ sonríe, se dispone a contestarle pero al ver la hora que es decide hacerlo más tarde. Mira las llamadas perdidas, son de Mark. Suspira y deja el móvil en la mesita de noche. Se levanta y abre las persianas de nuevo, cierra los ojos al sentir la claridad pero poco a poco los abre. Hace la cama, y luego entra en el baño para lavarse la cara. Baja hacía la cocina y desayuna una taza de cereales. Mira la hora cuando termina de desayunar. 11:09h. Sube a su habitación, coge la ropa interior, un baquero claro y un chaleco gris de mangas largas. Entre en el baño, se quita la ropa y entra en la ducha. Después de cinco minutos sale de la ducha con una toalla envuelta en su cuerpo. Se seca y se viste.

Se hace una trenza hacía el lado. Un poco de maquillaje. Raya negra en los ojos y un poco de gloss. Sale del baño, y se pone unas converses grises. Baja al salón. Coge su móvil y decide contestar a Justin. Sonríe mientras teclea.
' Dormí muy bien, ¿cómo no lo iba a hacer después de un día tan increíble? Buenos días Bieber. Te quiero. '
Deja su móvil encima de la mesa al escuchar el timbre. Abre la puerta y ve a su amiga. Se saludan.
- ¿Qué tal ayer? -dice Brid con indirecta mientras carcajea. __ suspira mientras sonríe.
- Estoy saliendo con Justin -contesta mirando a su amiga que le mira sorprendida. Coge el móvil de la mesa.
- ¿Y qué tal? ¿Cómo? ¡Exijo detalles!
- Ahora te lo cuento por el camino -dice _____ mientras ríe, y salen de su casa.
En otra parte de la ciudad.
Justin se despierta al escuchar su móvil. Bosteza mientras se coloca mirando hacía arriba y con los ojos cerrados coge su móvil que está debajo de la almohada. Abre los ojos y ve que es un whatsapp. Eleva las cejas, y abre el whatsapp. ____. Sonríe, y se tumba mejor en la cama. Teclea rápido una contestación.
' Buenos días princesa, te quiero. '
Simple pero llena de sentimientos. Se levanta de la cama. Se coloca bien los boxers. El móvil empieza a vibrar. Esta vez es una llamada. Chaz. Lo coge.
- Dime ' bro ' -contesta mientras se echa los pelos hacía atrás.
- Tío, ¿te vienes a echar un partido de baloncesto?
- Claro, ¿dónde y a qué hora?
- Donde quieres, mi amor -contesta Chaz con voz afeminada mientras ríen - A las 12:30h en las canastas que están al lado del centro comercial.
- Pues allí nos vemos, cabrón.
Cuelga. Mira la hora en su móvil. 11:59h. Como no se de prisa llegará tarde. Se pone un chándal color azul marino. Se peina con los pelos hacía arriba. Mete su móvil en el bolsillo, pero no si antes revisar si _____ le contestó, pero no obtuvo respuesta. Baja a la cocina, y allí está su hermana pequeña desayunando junto a su padre. Besa la mejilla de su hermana, y le da un golpe en la espalda a su padre con suavidad.
- Buenos días, tato -dice Jazzy mientras bebe su zumo de melocotón.
- Buenos días, pequeña - responde Justin mientras coge una tostada del plato y le junta mermelada.
- ¿Vas a salir hijo? -pregunta Jeremy mientras bebe de su café con leche. Justin asiente mientras mastica. Traga.
- Voy a ir a echar unas canastas con estos -muerde de nuevo el pan- ¿y mamá? -pregunta cuando acaba de masticar.
- En casa de la abuela -responde su padre mientras coge el periódico. Justin asiente, y entre bromas con su hermana termina de desayunar. Mira el reloj. 12:26h.
- Me voy ya - dice mientras abre la puerta y anda hasta ver a sus amigos sentados en un banco frente al campo de baloncesto.
En el centro comercial de esa misma ciudad.
- No, Brid. Ese vestido es muy feo -contesta ____ mientras mira el vestido que se acaba de probar su mejor amiga.
- Pues a mi me gusta -dice mirándose en el espejo del probador. ____ frunce el ceño- Ay no me pongas esas caras.
- Es que tía, es muy feo - ___ suelta una carcajada.
- Pues me lo voy a comprar -sonríe Brid a su amiga y entra en el probador para cambiarse de ropa. ___ se ríe.
- ¡Entonces no me pidas opinión! -exclama - yo voy a buscar algo para mi, ahora vengo.
Sale de los probadores, y empieza a buscar un vestido por la tienda. Le gustan todos. Uno negro. Uno blanco. Uno color coral. Uno azul. Un chaleco caído hacía el lado color rosa junto a unos vaqueros. Después de pensar, se decide por el vestido blanco. Deja todo lo demás en su sitio y va hacía el probador. Entra en uno, y se lo prueba. Sale y se mira en el espejo que hay en el pasillo. Le queda ajustado, y con el moreno de su piel le resalta mucho el color blanco. Le gusta. Su amiga sale del probador con un vestido negro ajustado y corto. Se miran y sonríen.
- Ese si me gusta - dice _____.
- A mi el tuyo también me gusta mucho - contesta Brid.
Cada una se mete en un probador y se cambian. Salen, y pagan la ropa que se quieren comprar salen de la tienda. Miran un gran reloj que hay en una de las paredes del centro comercial. 12:57h.
- ¿Vamos a por un batido? - le pregunta ____ a su amiga, que asiente con una sonrisa. Se acercan a un puesto de batidos, y piden cada una uno.
- ¿Salimos a fuera y nos sentamos en los bancos que hay frente al campo de baloncesto? Es que no puedo más -dice cansada mientras mira toda las bolsas que lleva. _____ ríe, y sale hacía fuera. Andan hasta llegar a los bancos. Se sientan. Miran hacía el campo, hay chicos jugando.
- ¿Ese no es Chaz? -pregunta Brid mientras señala - ¿Y ese no es Justin? ¿Y ese Ryan? ¿Y ese Brian? ¿Y ese Mark? -pregunta seguidamente mientras no deja de señalar a cada uno. ____ se fija mejor.
- Sí -sonríen - ¿vamos? -pregunta levantándose mientras toma un poco de su batido y con su otra mano coge sus bolsas.
- Vamos -responde Brid mientras coge sus bolsas. Entran en el campo de baloncesto, dejan sus bolsas hacía un lado y se sientan en el suelo. Ellos no se han dado cuenta de que han llegado. Ryan le quita la pelota a Justin.
- ¡Que malo eres Justin! -exclama ____ divertida. Justin se gira, y se le para el pulso. Todos paran de jugar y miran a las chicas, ellas se levantan del suelo y con risas se acercan a ellos.
- ¿Tú eres muy buena? -le pregunta Justin a ___ mientras se le acerca pícaro.
- Pues quizás más que tú - responde ella con una sonrisa.
- ¿Un partido? -pregunta Brid.
- Venga, juguemos - dice ___ mientras se acerca a Justin y deposita un beso fugaz en sus labios para luego ir hacía Ryan y quitarle el balón. Justin muerde su labio, como le gusta esta chica.

Ese mismo día, tres horas más tardes.
____ llega del centro de su madre. Se sienta en el sofá cansada. El timbre empieza a sonar. Frunce el ceño, no había quedado con nadie. Va hacía la puerta y la abre. No hay nadie. Baja la mirada y hay una caja, la coge con cuidado. Cierra la puerta, y deja la caja en la mesa. La abre poco a poco. Sonríe al ver la bola, la coge y una carta cae. Deja la bola en la mesa, y coge la carta. La abre.

- ' A las once en la estación del tren. '
Muerde su labio mientras sonríe. Coge la bola y le da la vuelta. Y ahora a bajo del todo puede leer... ' Escapémonos, princesa. '
Hey, tú, si, tú, ¿estás lista para escaparte hacía el comienzo de una historia mágica?

1 comentario:

  1. Tia, tu novela es preciosa me ha echo reir, llorar y sobretodo sentir todo lo que explicas en la novela.Es preciosa pero quiero saber más...jope es que ahora no me puedes dejar así. Un besito y quiero el siguiente porfii<3

    ResponderEliminar