domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {11}


• NARRADOR.
Después de seis intensas horas salen de clases.
- Entonces, ¿a las 23:00h? -pregunta Emma.
- ¡Sí! -exclama _____ con una sonrisa. Justin sonríe tan solo al verla sonreír.
- Yo iré un poco más tarde.-dice Mark.
- ¿Y eso? -pregunta ____ extrañada. La sonrisa de Justin se borra. Odia cuando _____ está tan pendiente de Mark.
- No te preocupes.- responde con una sonrisa. _______ sonríe dudosa.
- Pues a las 23:00h en la playa.-dice Brid mientras Ryan le pasa el brazo por la cintura.
- Poneros guapas.-dice Brian mientras les guiña un ojo a todas.
- Eh, que mi princesa es guapa siempre.-dice Ryan mientras besa la mejilla de Brid, la cual sonríe.
_____ y Justin se miran, pero a los pocos segundo apartan sus miradas. Se despiden y cada uno va a su casa menos _____ que se pasa antes por el centro donde está su madre.
• 5 horas después.
•_________-(____________)
Llegamos a la playa, algunas hogueras ya están encendidas con gente a su alrededor bebiendo y bailando. Sonrío, amo la playa. Emma, Brid y yo hablamos, mientras Chaz y Brian van por las bebidas, y Justin y Ryan encienden el fuego. Cojo mi móvil, y busco el número de Mark, le doy a llamar y me alejo un poco de la gente para poder escuchar. Comunica. Cuelgo, y guardo mi móvil. Me acerco a Emma la cual ya tiene un vaso en la mano. Se escucha música que proviene del coche de Chaz. Brid se acerca a mí, y a Emma.
- Toma.-me da un vaso. Sonrío, y lo cojo. Quito mis zapatos y los tiro por la arena. Bebo un trago. Mmm. Miro a Justin que habla animadamente con los chicos, se da cuenta que le miro y me mira. Sonríe, y aparto mi mirada. Otro trago. Hoy es noche de olvidar el dolor.
• NARRADOR.
Se pierden entre la bebida. Entre la música. Entre sus miradas. ______ baila sensualmente con sus amigas mientras ríen. Los chicos por otra parten están apoyados en el coche mientras hablan a la vez que beben. Justin no aparta la mirada de _______, verla bailar así esta provocando que la temperatura suba dentro de su cuerpo. ________ disfruta, olvidandose de todo. Gira y mira a Justin el cual le mira atentamente, se acerca poco a poco a él con una sonrisa traviesa, él eleva una ceja. ________ ha bebido demasiado.
- Debes de dejar de beber.-dice Justin mientras nota como ______ coje de los cuellos de su camisa para colocarlos bien.
Ella hace un ruído gracioso con la boca mientras ríe.
- Y tú debes de dejar que haga lo que me de la gana.-dice _____ mirando a Justin fijamente. Pasa la lengua por sus labios.
Justin posa su mirada en ellos. Apetecibles. Rosados.
- ¿Me quieres besar? -pregunta _____ con la voz ronca mientras se acerca a Justin. Justin traga sonoramente, muere por volver a probar sus labios.
- ¡¡_______!! -exclama alguien detrás de ellos. ____ se gira, y sonríe mientras anda alejándose de Justin, el cual ahora aprieta los puños mientras ve como ___ abraza a Mark. ¿Qué coño hace este imbécil aquí? se pregunta varias veces.
_______ le baila a su amigo con algunas risas. Mark va a saludar a los demás, mientras _______ se acerca a la bebida para echarse otro vaso. Justin aprovecha y se acerca. _____ tropieza hacía el lado y antes que caiga en la arena Justin la coge.
- ¡Sueltame! -exclama mientras se separa. Echa la bebida en el vaso, derramando un poco por los lados. Justin la mira.
- ____ deja de beber, ya. Contrólate.
- Olvidame estúpido.
______ se gira mientras se aleja de Justin.
- ¿Dónde vas? -exclama él mientras ve como ______ se aleja.
- ¡Que te den! -exclama ella.
_____ pasea por la playa, mientras se tambalea hacía los lados. Se sienta frente al mar, dejando el vaso a un lado tirado. Coge la arena con sus manos y tirándola poco a poco hacía bajo, como si se tratase de polvos mágicos. Mira hacía el mar. Infinito. Escucha las olas chocar. Cierra los ojos, y nota como su cabeza da vueltas. Siente unas manos levantándola. Se gira para mirar quien es, y aunque la oscuridad de la noche no le ayude a ver bien, sabe perfectamente que es Justin. Intenta soltarse pero las fuerzas que le quedan son nulas. Justin la carga como a una princesa llevándola hacía donde están todos.
- La voy a llevar a su casa.-dice Justin a los demás.
- ¡No!¡No me quiero ir!-exclama _______.
Los demás asienten menos Mark.
- La puedo llevar yo.-dice mientras siente algunos celos.
- No.-dice Justin decidido, mientras va hacía su moto. Pone en píe a _____.- escúchame cariño.
- No me digas cariño imbécil.-dice en un pequeño susurro. Justin gruñe por lo bajo.
- Móntate delante.-le da el casco. Ella niega.- Por favor _____.
- Joder, que no quiero Justin.-dice mientras su voz se quiebra.- Que no quiero ir contigo a ninguna parte. Que no quiero hablar contigo. Que no quiero mirarte. Que no quiero.-dice mientras algunas lágrimas salen de sus ojos. El alcohol le está haciendo efecto. Las palabras van dirigidas a Justin como puñaladas en su corazón.
- ______-se acerca a ella, pero se echa hacía atrás.- móntate en la moto, te dejo en tu casa y me voy. No te puedo dejar aquí, así.
_______ le mira y asiente. Justin ayuda a que se suba en la moto, y él se sube justo detrás. Quita el seguro, y navega por las calles de Canadá. Llegan a casa de _____. Justin aparca, echa el seguro y se baja. Ayuda a ___ bajar.
- Estoy mareada.-dice mientras se apoya en el pecho de Justin.
- Sh.-Justin acaricia su pelo.- dame las llaves, voy a abrir.
_____ saca las llaves de su pequeño bolso y se las da. Justin abre la puerta y coge a ______ en brazos para dejarla en el sofá, ella se recuesta.
- Bueno me voy, ten cui..-_____le interrumpe.
- No te vallas.-susurra mientras le mira.
- ¿Qué? -pregunta Justin sorprendido.
- No quiero que te vallas.
- Pero si me acabas de decir que no querías verme.-dice Justin mientras se apoya en la pared. ____ gruñe.
- Pues si quieres vete.-dice ______ orgullosa.
Justin deja escapar una leve carcajada insonora. Se acerca al sofá y se sienta al lado de ______. Acaricia su mejilla mientras se miran.
- ¿Te duele la cabeza? -pregunta él mientras echa algunos mechones del pelo de ____ hacía atrás. Ella asiente, y sus ojos empiezan a cerrarse. _______ entrelaza su mano con la de Justin, y se gira con los ojos cerrados.
•_______-JUSTIN.
- Mmm, Justin.-dice mientras sigue con los ojos cerrados. Una sonrisa se apodera de mis labios.
- Dime.
- ¿Te acuerdas de la bola que me regalaste? Esa que caía nieve.-abre sus ojos para mirar nuestras manos entrelazadas.- ¿Me vas a llevar a ese sitio? -dice con una sonrisa tímida. Cierra los ojos.
- Por detrás te ponía que me avisaras cuando quisieras ir, pero como me la dev..-me interrumpe mientras se sienta en el sofá, y desenlaza nuestras manos. Me mira, le miro. Es jodidamente hermosa.
- Quiero ir. Haz que me olvide de todo esto.-un brillo se enciende en sus ojos.- ¿Me lo prometes? -pregunta.
- Te lo prometo.-digo mientras veo como sonríe. Se intenta levantar pero el equilibrio le falla y cae de nuevo. Ríe. Me levanto, y le ayudo a levantarse. La cojo.- ¿dónde quieres ir?
- A mi habitación.-dice mientras pone su cabeza en mi pecho, y roza con su nariz mi cuello. Joder. Escalofríos. Subo las escaleras, pero me paro al sentir sus labios en mi cuello. Bajo la mirada, y le miro. Sonríe. Se acerca y roza nuestros labios. Abre su boca dejando pasar mi lengua para encontrarme con la suya. Suelto un leve suspiro. ____ sonríe bajo mis labios. Empieza a darle velocidad al beso, haciendo que me descontrole. Muerde mi labio, y lo suelta para volverse a acurrucar en mi pecho. Sonrío, y paso mi lengua por mis labios para recoger su sabor. La llevo a su habitación, mientras ella me dice donde es, la primera vez acabamos en el cuarto de baño, la segunda en el cuarto de los productos de limpieza y finalmente en su habitación. La dejo sobre su cama. Ella susurra algo que no entiendo y cierra los ojos. La miro, me acerco a su frente y le doy un pequeño beso en ella. Me separo, y me dispongo a salir de la habitación pero su voz hace que me detenga.
- Duerme aquí conmigo, Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario