domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {10}


_____ mira la mano de Justin que ahora mismo le agarra el brazo, y lo suelta bruscamente, llena de odio. Le mira desafiante. Justin se maldice por dentro.
- Nada de esto es l..-______le interrumpe con una gran carcajada.
- ¿Qué me vas a decir?¿Eh? -le empuja.- ¿Qué se tropezó y te comió la boca?¿Qué ella se agarró a ti y tú no podías quitarte?¿Qué?.-le pega otro empujo.- ¡Venga dímelo!-exclama furiosa. Justin da pasos hacia atrás por cada empujón que le da.
- ¡Estoy harto!-exclama.- ¿Qué más te da con quién me bese? ¡Si a ti te da igual de todo!¡Si cuando intento acercarme a ti para besarte me dices que no! ¡¿Qué te importa ___?!
Justin se acerca a ______ con la respiración agitada. ______ no quiere llorar, se guarda cada lágrima dentro de su corazón, como tantas veces le ha pasado.
- Llevas razón.-dice ella decidida.- Me da igual todo lo que hagas y dejes de hacer, porque me importas una mierda.
Justin se acerca antes de que se gire nuevamente. Sus labios están a punto de rozarse, tan solo un pequeño paso y se juntan. Sus corazones laten rápido, queriendo salir. Se miran a los ojos sin ningún temor. Y cuando Justin está preparado para besarle, ella se separa.
- Conmigo no se juega.
Y se gira, y desaparece tras la mirada de Justin, el cual se apoya en un pequeño muro. Pone sus manos en su cabeza, y cabreado las quita de ahí para golpear fuerte el muro. Un gruñido de dolor sale de su boca. Mira su mano que está un poco roja. La alarma suena.
______ corre por los pasillos hasta encontrar a su amiga. Ni una sola lágrima ha salido de sus ojos. Brid le mira, y hace una mueca, se separa de Ryan y va hacía su amiga a la cual le pregunta que le pasa pero ella niega con una sonrisa falsa. Y sin nada más que preguntar Brid le abraza. Fuerte. Con amor. Apoyo. _____ cierra sus ojos fuertes para no dejar salir ninguna gota de dolor. Se separan, y sonríen. _______ va hacía las taquillas.
Justin anda por los pasillos con la esperanza de ver a ________. Va hacía las taquillas y justo la ve hablando con el chico nuevo. Riéndose. Siente un leve dolor en su pecho. Se acerca y abre su taquilla.
______ se da cuenta de la presciencia de Justin. Se despide de Mark a quien le estaba explicando donde era el aula de Ciencias. Y se va, pasando por al lado de Justin. Dejando su dulce olor.
Y así pasan los días, pasan por los pasillos, se miran y pasan de largo. Quedan por las tardes para terminar el trabajo de química y tan solo algunas palabras salen de sus bocas. Ni una mirada. Ni una sonrisa. Pero siempre un mismo sentimiento. ____ cada vez habla más con Mark, el que se ha convertido en uno de sus mejores amigos, pero tan solo eso un amigo. Justin por otra parte no ha vuelto a hablar con aquella chica a la cual besó, pero ha vuelto a salir con Brian y sus amigos, ahora está más decidido que nunca ha cambiar.
• Febrero/ Jueves 21:30h Canadá.
Nuestros protagonistas se encuentran terminando el trabajo el cual tienen que entregar mañana.
- Ya.-suspira ______ cansada mientras pega la última pieza.
- Yo también.- responde Justin cuando coloca los cables que faltaban.
- Enciendela, a ver como ha quedado.-dice ______ con la voz fría.
Justin enchufa el cable. Y empieza a salir agua morada de la pequeña fuente con una pequeña luz en medio. Sonríen orgullosos, pero pronto anulan la sonrisa. _____ recoge algunas cosas que trajo metiendola en la maleta, se la cuelga. Justin desenchufa el enchufe y lo deja sobre la mesa del escritorio. Mira a ______ atento.
- Que no se te olvide llevarlo mañana.-dice ____ y dicho esto abre la puerta del cuarto de Justin para salir y cerrarla detrás suya.
•__________-JUSTIN.
Cierra la puerta, y suspiro. Me siento en mi cama. Mierda, no puedo seguir así. Cojo mi móvil y voy a whatssapp. Un mensaje de Ryan.
- Men mañana vamos a hacer una fiesta en la playa, ¿te vienes, no?
- ¡Claro bro! ¿Cuándo se compran las bebidas? - tecleo rápido en mi blackberry.
- Ya está todo, jajajaja. Lo compraron ya Chaz y estos.
Lo leo, y bloqueo mi móvil, lo tiro por algún lado de mi cama. Saco los pantalones del pijama que están debajo de mi almohada, abro el cajón de la mesita de noche y elijo unos boxers. Entro en el baño, me quito la ropa y entro en la ducha dejando que miles de gotitas caigan por todo mi cuerpo. Paso mi mano por mis abdomen y luego por mi cabello y lo muevo un poco. Cierro los ojos y me imagino a ____. Sus labios. Doy paso hacia atrás en el tiempo. Su boca moviéndose al ritmo de la mía. Sus manos acariciando mi nuca. Su piel quemar sobre mi piel. Abro los ojos, y muevo un poco mi cabeza. Termino de ducharme, salgo y me seco. Me pongo los boxers y el pantalón de pijama. Me seco el pelo con el secador, y salgo del baño. Paso por la habitación de mi hermana. Me sorprendo. ¿Qué hace todavía aquí _____? Mi hermana ríe mientras ella le hace cosquillas. Me apoyo en el marco de la puerta, sin que ellas se percaten de mi presencia.
- Jo, ______, yo quiero que seas novia de mi hermanito.
Sonrío. Mi hermana sabe ayudarme.
- Jazzy me voy a ir ya que tengo que ducharme.-dice mientras se levanta de la cama. Mi pequeña hermana asiente y le abraza. ____ la coge en brazos y gira con ella en los aires mientras ríen. Y ahora me miran. Sí, me han visto. Jazzy me mira con una sonrisa traviesa, y ____ acaba de apartar la mirada de mi.
- Adiós bonita.-se despide con un beso en la mejilla de mi hermana. Y se gira para pasar por mi lado rozando mi hombro. Escalofríos. Le guiño un ojo a mi hermana. Y voy hacia _____.
- ¿Te avisaron? -le pregunto, ella eleva una ceja.- Mañana vamos a hacer una fiesta en la playa.
_____ saca su móvil, lo mira y teclea algo.
- Sí, lo acabo de ver.
- ¿Vas a ir?-pregunto acercándome hacía ella.
- Eso a ti no te importa.- se gira y baja las escaleras. Gruño por lo bajo y me giro encontrándome con Jazzy. Niega con su pequeña cabeza, y pone sus brazos en forma de jarra.
- No tato, así no se trata a una chica.-dice mientras se acerca a mi. Elevo una ceja divertido. Río flojo.- no te rías.-dice seria. Paro de reír.
- ¿Me enseñas? -pregunto mientras me pongo de puntillas hacia ella. Asiente. Es preciosa.
- Ven.-coge mi mano, guiándome hacía su habitación. Entro con ella.- siéntate.

Le hago caso y me siento, ella busca en su caja de las muñecas. Muerdo mi labio para no reír. Se gira con un ken y una barbie en sus manos. Me da el muñeco.
- Tato, imagínate que mi barbie es ____.-asiento con una sonrisa.- dile que le quieres.- me sorprendo. Ella se sonroja.- así jugamos yo y Will.-abro los ojos. Río.
- No Jazzy, tu eres muy pequeña para estas cosas.- me mira con cara de enfadada.
- ¡No soy pequeña! -exclama y suelta su barbie en la cama, y cruza sus brazos.
- Lo siento, princesa, lo siento.-me disculpo con una sonrisa. Ella me mira, sonríe y vuelve a coger su muñeca.
- Tato es muy sencillo tratar a una chica. Tratala como una princesa, como le trata el ken a la barbie.-acerca su barbie al ken.- porque a las chicas nos encanta eso.-dice con una sonrisa. Le miro. La cojo en brazos, para sentarla sobre mis piernas, y le abrazo.
• NARRADOR.
Alguien que te haga sonreír como los siete enanitos a blancanieves cuando estes tristes, que te quiera aunque seas diferente como la bella a la bestia, que luche por ti como el príncipe luchó para encontrar a cenicienta, que te despierte con un beso como el príncipe despertó a la bella durmiente, que seaís como tom y jerry, aunque peleen no podáis vivir uno sin el otro. Alguien que se encargue de formar un cuento de hadas a tu lado.
• Febrero/ Viernes 11:50h
________corre hacía el laboratorio de ciencias. Llega un poco tarde. Llama a la puerta hasta que el profesor le da permiso para entrar con una sonrisa, ella le devuelve la sonrisa. Divisa a Justin con la mirada, y se pone a su lado para entregar le trabajo. Justin le mira de reojo, se ve realmente preciosa piensa unas cuantas de veces antes de dejarle de mirar. El profesor empieza a pasar por las mesas para ver los trabajos. ____ está nerviosa, ya que si aprueba con buena nota llevará un notable al final de la evaluación. Justin en cambio no está nada nervioso, él tiene el sobresaliente ganado, se le da muy bien la asignatura. El profesor llega al sitio de nuestros protagonistas.
•______-(______)
Suspiro. Justin enciende la fuente, y todo funciona. El profesor sonríe, siento el hombro de Justin rozar con mi hombro y un leve escalofrío recorre todo mi cuerpo. Arg, odio cuando tan solo con rozarle me pasa esto. El profesor apunta la nota en su cuaderno, y se va hacía su mesa. Me giro a Justin, este me mira.
- Dejar de hablar. Prestarme atención.
Todos nos giramos hacia el profesor, y empieza a decir las notas.
- _____ Lew y Justin Drew...-pasa su bolígrafo por las notas.- un 9, es la nota más alta. Estoy bastante contento con vuestro trabajo. Sigan así.-dice mirándonos con una sonrisa. Sonrío, miro a Justin que también sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario