martes, 11 de septiembre de 2012

La mecánica del amor {34}


Siento como acarician mi espalda. De arriba hacía bajo con toques suaves. Poco a poco baja hasta llegar a mi trasero y depositar leves caricias. Sonrío. Baja su mano y repasa mi pierna con un dedo dulcemente. Abro los ojos. Giro un poco mi cabeza hasta que le veo sonriendo. Se acerca a mi, y deposita un beso en mi mejilla mientras abraza mi cuerpo. Paso mis brazos por sus brazos haciendo que el abrazo sea más fuerte. Me pego completamente a su cuerpo.
Picha aquí para ver la foto.
- Buenos días princesa.
- Buenos días bebé.
Sonríe. Sonrío. Me giro quedando completamente en frente suya. Se acerca a mis labios, pero me echo hacía atrás mientra suelto una carcajada insonora. Frunce el ceño. Me acerco ahora yo para besar sus labios, pero se aparta. Río, y él no puede evitar sonreír. Se lanza hacía a mi haciendo que caiga hacía atrás y él se ponga encima mía. Empieza a besar mi cuello. Me hace cosquilla y río fuertemente, haciendo que él se una a la carcajada.
Picha aquí para ver la foto.
Da besos hasta llegar a mi mejilla, va subiendo hasta llegar a mi oído y ahí decir algo que no entiendo. Se separa de mi, para quedar a centímetros uno del otro. Me levanto un poco para poder acariciar su nariz con la mía. Cierro los ojos al sentir el tacto de su piel con la mía. Me acerco un poco más y pego sus labios con los míos. Me dejo caer hacía atrás. Se mueve un poco para poder acomodarse mejor encima de mi. Pasa sus manos por mi cintura y las sube hasta llegar a mi vientre y lo acaricia suavemente. Suelto un suspiro entre nuestros labios. Nos separamos.
- Hermosa.
- Sh -le hago un signo de silencio con mi dedo poniéndolo en mi boca- no digas mentiras.
Va a contestar pero le paro con un beso fugaz. Nos quedamos mirándonos. Acaricio su mejilla, el dobla la cabeza y besa mi mano. Sonrío como una estúpida. Se escucha los árboles combatir contra el viento.
- Te quiero.
- Yo te quiero mucho más, princesa.
¿Nunca has sentido qué el corazón se te sale del pecho?¿qué te derrites con una sonrisa?¿qué mueres por estar con alguien? Pues bienvenida, yo también lo siento.
Justin se levanta de encima de mi para ponerse a mi lado. Coloco mi cabeza en su pecho. Siento los latidos de su corazón ir de prisa, como si de una carrera se tratase. Paso mi mano por su abdomen desnuda, y siento como los vellos de su piel se ponen de punta. Sonrío. Me encanta producir eso en él. Besa mi cabeza. Me quedo mirando el ventanal que hay en la habitación. El calor que produce la estufa hace que se empañe, y una idea atraviesa mi cabeza. Me despego de Justin haciendo que él deje de abrazarme. Me levanto de la cama, él me mira confundido y yo le respondo con una sonrisa. Bajo mi chaleco del pijama ya que se ha subido bastante. Voy hacía el ventanal y con mi dedo indice escribo 'te quiero' haciendo que se quede escrito en el cristal por culpa del vaho. Me giro para mirar a mi novio y le guiño un ojo. Sonríe, y se levanta de la cama para caminar hacía mi. Abre sus brazos, y yo entro entre ellos para darle un abrazo. Besa mi frente, y yo me acurruco en su pecho.
Picha aquí para ver la foto.
- Princesa.
- ¿Mm? -digo simulando un '¿qué?'
- Escucha.
Presto atención a todos los sonidos que hay. La lluvia caer. Los árboles moverse. Algunos animales huyendo de mojarse. Los latidos de su corazón. Los latidos de mi corazón. Un suspiro que proviene de sus labios, y de pronto empieza a tararear una canción. Me acurruco mejor en su pecho, mientras escucho como canta. Despacio. Con amor. Canta muy bien. Para. Elevo un poco mi cabeza para poder mirarle a los ojos.
- No pares -susurro mientras me acerco a sus labios y deposito un beso fugaz - me encanta.
Se acerca esta vez él y deposita un beso mojado en mis labios, para empezar a cantar en voz baja cerca de mis labios. Mirándonos, ¿quién decía que la magia no existía? Abre un poco sus labios para cantar más alto, pero no me aguanto y capturo sus labios con fuerza. Con ganas. Con sentimientos. Nos separamos un momento. Lame sus labios, muerdo su labio inferior. Me sonríe de forma pícara, y se acerca nuevamente a mi. Devora mis labios de forma salvaje, y yo no tardo si quiera un simple segundo en corresponderle. Subo una de mis manos hacía su pelo para agarrarlo con suavidad. Suelta un suspiro entre nuestros labios.
||JUSTIN||
Bajo mis manos por las curvas de su cuerpo hasta dejarlas descansar en su cadera. Suelta un gruñido cuando meto mi mano dentro de su camiseta, y mando a la mierda ir despacio. Acaricio su vientre plano, separo mi boca de la suya para empezar a darle beso hasta acabar en su cuello, y allí dejar algún que otro regalo. ____ suelta un suspiro que me pone a cien. Subo mis labios nuevamente para capturar los suyos. Bajo mis manos hacia su trasero, y la impulso hacia arriba haciendo que sus piernas se enreden en mi cintura para sentirla más cerca. Gruño. Ella ríe por lo bajo, y no puedo evitar sonreír. Doy pasos tontos con ella en brazos mientras nos besamos hasta dejarla en la cama, y yo ponerme encima con mis manos dejada caer en la cama al lado de su cabeza para no dejar todo mi peso en su diminuto cuerpo. Me separo de sus labios, y ella me responde con un gruñido. Me quedo mirándola. Se impulsa un poco y captura mis labios salvajemente. Gimo, y le devuelvo el beso con más fuerza. Bajo mi mano para acariciar su muslo. ____ mete su mano por dentro de mi camiseta y me proporciona algunas caricias que hacen que me vuelva loco.
- Me muero por ti.
Después de susurrar eso, bajo mi boca hacía su clavícula mientras mis manos siguen paseando por sus perfectas piernas. Ella hace que levante la cabeza, nos quedamos mirándonos. Se impulsa y giramos. Ahora ella está encima mía, y esta posición no creo que le favorezca mucho al bulto que tengo dentro de los pantalones. Ella sonríe de forma pícara al sentirlo, y empieza a mascullar en mi cuello. Muerdo mi labio y cierro los ojos por culpa del placer que me produce eso.
- ________ -susurro. Siento como pasa su lengua por mi cuello, y sin querer suelto un gemido. Ella levanta la cabeza y une nuestros labios de forma lenta. Pegajosa. Suave. Pero no tardo en hacer que ese ritmo pare para subir a uno más rápido. Más fogoso. Más caliente, tan caliente como mi piel ahora mismo. Paso mis manos por su trasero acercándola un poco hacia mi. Gime entre nuestros labios. No puedo más. Voy a explotar de placer. Muerde mi labio, y se separa de mi para luego pasar su lengua por sus labios. Lamo mis labios, y ella da un beso fugaz en estos. Se levanta de encima de mi para ponerse de pie en el suelo. Baja su chaleco ya que se le ha subido bastante. Sube sus pantalones. Sus mejillas tienen un color salmón que le sienta realmente bien. Sonrío mirándole. Me devuelve la sonrisa. Me levanto de la cama, ella se ríe al mirar mi miembro. Hago una mueca divertida. La cojo de la cintura y ella enreda sus brazos en mi cuello.
- Creo que debes de irte a duchar, bebé -ríe divertida. Mi corazón nuevamente empieza a ir demasiado deprisa.
Me acerco a sus labios, ella hace amago. Frunzo el ceño, y me acerco nuevamente para ahora si, poder capturar sus labios con los míos. El beso empieza a subir. Mi adicción por ella empieza a ser más grande. Y mis ganas de tenerla todo el día en mis brazos empieza a atraparme por cada segundo que pasa. Nos separamos. Deposita un beso en mis labios. Le doy yo otro. Me devuelve el beso. Se lo devuelvo. Ríe. Sonrío.
- Eres hermos...-me interrumpe.
- Tú eres hermoso.
Y dicho esto se separa de mi, y con un movimiento de caderas que me vuelve loco sale de la habitación, dejándome mirando al aire con una sonrisa de estúpido, ¿es esto amor? Si, esto es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario