domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {9}


________ espera ansiosa el tacto de sus labios con los de él. Necesita tenerlo cerca, sentir esa calidez por todo su cuerpo. Justin navega por sus mejillas, con pequeños besos mojados, hasta acabar en sus finos y tentados labios. Un simple roce del cual los dos han estado esperando todo este tiempo. Le besa fuerte, como si su vida tratase de ello. Rompiendo todo tipo de velocidades, cogiendo el sabor dulce y a la vez adictivo de sus labios. Dando paso a una droga para ellos. Ha algo que ha partir de ahora van a necesitar todos los días. Puede que cuando se aparten de este beso no sepan que hacer o puede que lo tengan ya claro, pero ahora mismo eso no importa. Piensan en ese beso. En esas sensaciones que están empezando a crecer dentro de ellos. _____ acaricia el cuello de él con leve caricias que hacen que Justin se estremezca bajo los labios de ella. Justin le aprieta fuerte la cintura hacía él, para sentirla más cerca, para hacerse creer que realmente esto está pasando. Y la locura hacía ella empieza ha volverse aún más grande, más tentadora. Empiezan a dar pasos ciegos hacía atrás hasta hacer que ____ choque con la fría pared, y allí apoyados siguen besándose. Justin navega por todo el cuerpo de _____sin dejarse atrás ningún hueco, disfrutando del momento, disfrutando de las nuevas sensaciones, disfrutando uno del otro. Otro universo. Un mundo paralelo al real. Un nuevo sentimiento difícil de olvidar.
Justin baja sus labios hasta el cuello de ella soltando algunos suspiros de deseo, mientras ______ pierde sus manos por la nuca de él. Justin sube desesperado a los labios de ____, ella se hace dueña del labio inferior de Justin tirando hacía atrás, haciendo que se peguen más. Abren los ojos, y se quedan mirándose fijamente. Suelta su labio, y siguen con la mirada fija, preguntándose tantas cosas, buscando tantas respuesta. Justin vuelve a juntar sus labios, pero ______ no le sigue.
- Espera, espera.-dice ____ mientras se separa un poco. Justin la mira con el ceño entrecerrado.- no, esto no ha podido pasar. Olvidemoslo.
- Si ha pasado _____.-responde con cierta confusión. Se acerca nuevamente ha ella.- déjate querer, no tengas miedo.-susurra cerca de sus labios.- Perdóname por ser un estúpido. Perdóname por haber cambiado. Perdóname por no luchar por ti.- dice con la voz quebrada mientras acaricia la mejilla de ______. Ella suspira haciendo que su respiración choque con los labios de él.
Acercan sus labios, y ya ninguno de los dos pueden dar marcha atrás. Pequeños toques lentos y llenos de...magia. ________ enreda sus brazos en el cuello de Justin, y él la abraza por la cintura con sumo cuidado, como si se tratase de una muñeca. Se separan unos centímetros. Ella mueve la cabeza en forma de negación mientras se miran, quiere y no quiere a la vez. Y aquí llega nuevamente la misma pelea que siempre tienen ' La cabeza contra el corazón '.
•____________-JUSTIN.
- _____-susurro cerca de sus labios. Ella suspira, y puedo sentir el deseo en ese suspiro. Pasa las yemas de sus dedos por mis labios, y me entran ganas de devorarla a besos y caricias. Se acerca poco a poco, siento sus labios rozar los míos. No sé como hace que esta puta adicción hacía ella cada vez se haga más grande. Abro un poco mis labios, y ella los suyos. Y ahora nos besamos con tan solo puro movimiento. Paso mis manos por dentro de su camiseta acariciando su fina piel, noto como se tensa. Paso las yemas de mis dedos por el borde de su pantalón, sonrío en sus labios y ella me devuelve la sonrisa haciendo que 3454325 pulsaciones se vallan para mi miembro el que se ha elevado unos cuantos centímetros en dirección al techo. Gruño por lo bajo, al sentir su mano por mis abdominales. Bajo mis labios por su cuello, para perderme en su piel.
- Justin.-susurra. No le hago caso.- Justin.-ríe.- ¡¡Justin!!-exclama. Me sobresalto. La miro, y escucho unos golpes.- están llamando a la puerta.-dice graciosa. Maldigo por lo bajo. Nos separamos.
- ¡Justin, ____! Vamos a merendar ¿Os apetece? -dice mi madre mientras abre la puerta y nos mira con una sonrisa. Intento esconderme un poco para que no vea a mi amigo contento.
- Sí, ahora bajamos mamá.-le devuelvo la sonrisa y cierra la puerta. Me giro para mirar a ______ que ahora está un poco roja. Es preciosa. Me acerco, y se echa hacia un lado. Frunzo el ceño.
- ¿Qué pasa? -pregunto mientras intento acercarme otra vez.
- Nada.- responde seca.
- ¿Otra vez _____? -pregunta. Ella suspira y me mira.
- Es que no, Justin.-dice mientras se sienta en mi cama. Hago una mueca y me siento a su lado. Me mira y elevo una ceja.- tú y yo no podemos estar así, no podemos.
- ¿Por qué?
- Porque somos muy distintos. Somos como polos opuestos. Somos la noche y el día. La luna y el sol. El agua y el fuego. Un día estamos mal, y otro bien. Un día eres el de siempre otro día no.- dice mientras mira hacia otro lado hacía cualquier rincón perdido de mi habitación. Suspiro por lo bajo.
• NARRADOR.
- Los polos op...-Justin intenta contestar pero ____ le interrumpe.
- Necesito al otro Justin.-susurra con los ojos brillantes.- necesito a ese chico que me abrazaba, que me hacía sonreír, de verdad lo necesito.
Y Justin se maldice cuatrocientas millones de veces. Ahora le gustaría darle marcha atrás al tiempo, y no haber echado cuenta de las palabras del gilipollas de Brian. Pero es tarde. Se acerca suavemente ha ___ y le abraza con fuerza. Ella se aferra a su abrazo.
• Las personas entran y salen de tu vida. Tú decides quien puede ser parte de ella. El mundo gira mientras nosotras estamos paradas pensando en porque a veces las cosas son tan difíciles o mientras estamos escuchando una canción que nos hace sonreír como estúpidas. Pero el mundo sigue girando. La vida sigue pasando. Los momentos siguen ahí. No se puede parar el tiempo, ni tampoco se pueden borrar los errores. Por eso mismo, aprovecha cada minuto. Aprovecha cada oportunidad. Aprovecha cada beso. Cada abrazo. Cada sonrisa y no dejes que el mundo te coma, sino cometelo tú a el.

{....}
• Febrero // Miércoles 6:45h de la mañana. Canadá.
Los rayos de sol empiezan a molestar en el cuarto de _____. El despertador suena seguidamente. Ella gira hacia un lado hasta apagar el despertador, se gira y pone la almohada sobre su cabeza.
El móvil empieza a sonar. Maldice por lo bajo. Se gira, abre los ojos y los cierra al notar la luz del sol en sus ojos, pestañea un par de veces. Busca con su mano el móvil en la mesita de noche hasta cogerlo sin si quiera mirar quien es.
- ¿Quién es a las...-mira el reloj.- ¡6:49h de la mañana!
- Yo.-dice Brid riéndose por la otra línea del móvil. ____ hace una mueca.
- ¿En serio, Brid? ¿Qué haces llamándome tan temprano? -pregunta ___ seguidamente mientras se tumba en la cama mirando hacia el techo.
- Pues te llamo para decirte que buenos días, que por cierto por lo que escucho no son muy buenos para ti.- dice su amiga mientras también está tumbada en su cama.
- Tú no eres normal, de verdad.-dice ______ mientras se levanta de la cama y da vueltas mientras habla por teléfono.
- ____-dice su amiga con la voz más seria.- te tengo una sorpresa.
- Sorprendeme.-dice ____ mientras abre el almario para sacar la ropa para ir al instituto.
- Te la digo cuando te vea.-dice Brid mientras suelta alguna que otra carcajada.
- No Brid, me la dices ahora.-dice ____ intrigada.
- No, lo siento mi amor.-dice su amiga graciosa.- ¡Ahora nos vemos!.- cuelga.
____ maldice un poco por lo bajo a su amiga mientras se escapa alguna pequeña risa. Elije un pantalón vaquero estrecho y una sudadera rosa, con unas converses del mismo color. Va hacia el baño, se vista y se hace una cola alta. Un poco de maquillaje, raya negra y lista. Coge la maleta un poco vacía ya que casi todos los libros los tiene en la taquilla de clase. Baja hacía el salón.
Por otro lado, está Justin. Se despierta por culpa de la alarma. Susurra algo que no entiende ni el mismo, y abre los ojos. Los cierra. Los abre. Los cierra. Los abre un poco. Se levanta de la cama, mientras se coloca bien el pantalón del pijama. Se estira dejando que algunos pequeños crujidos de su espalada se escuche.
Elige la ropa, y se la pone. Se peina, coge la mochila y baja hacía donde está su madre, a quien le da un leve beso de buenos días. Come algunas galletas antes de irse. Mira el reloj 7:45h. Se despide de su madre, y sale de su casa en dirección al instituto.
•___________-(_______)
Voy hacia la casa de Brid, me paro en frente de su puerta y doy unos leves golpes en ella. Me abre su hermano que me dedica una sonrisa, la cual yo le devuelvo.
- ¡Brid ya está aquí ______ ! -exclama Alex. Se gira hacía mi. ´Voyyyyyyyyy´podemos escuchar decir a Brid. Río.- Entra.
- No da igual.-sonrío educada.
- No te quedes ahí hace mucho frío.-dice con una leve sonrisa. Aparece mi amiga detrás de su hermano.
- Vamos.-dice Brid.- Adiós grande.-se despide de su hermano con un beso en la mejilla.
- Adiós Alex.-me despido yo también.
- ¡Adiós guapas! -exclama mientras nosotras ya hemos dado unos cuantos pasos.
- ¿Qué me querías contar? -pregunto mientras juego un poco con el cordón de mi sudadera.
- ¿Te quieres venir de viaje este fin de semana conmigo y mis padres? -pregunta con una sonrisa enorme. Sonrío.
- No puedo Brid. Ya sabes tengo que ir a ver a mi madre.-encojo mis hombros.
- Tía, pero no te vas a perder todas las cosas bonitas de la vida por eso. Tú madre seguramente querría que vinieras. Es solo dos días. La llamas todos los días desde allí. Por favor, _____.-me mira mientras parpadea unas cuantas de veces.
- No sé. Me lo voy a pensar y mañana te digo ¿vale? -sonrío mientras miro a mi amiga. Ella asiente.- Te tengo que contar algo.- abre los ojos. Carcajeo.
- ¿Qué has echo con Justin? -pregunta rápidamente mientras nos paramos en la parada.
- Pues ayer...-me paré al recordarlo. Sonrío.
- Esa sonrisa. Esa es la sonrisa que...-se pone la mano en su boca, con una expresión un tanto divertida.- ¿Estás saliendo con él?-niego con la cabeza. Cambia su expresión, y hace una mueca.- ¿Entonces? -pregunta divertida.
- Nos hemos besado. Y...-me interrumpe.
- ¿Y qué? -pregunta con una sonrisa.
- Y nada. Nos besamos pero le dije que no. Pero luego me abrazó y nos besamos otra vez, después merendamos y ya no hablamos más del tema.
- ¿Por qué le dijiste que no? ¡____!-dice mientras me golpea suavemente el hombro.- ¡Por dios! -exclama. El autobús llega.- Cuando te darás cuenta de que estás totalmente enamorada.-dice mientras me mira.
- No digas bobadas. Yo no estoy ena...-me paro a mi misma. Subimos al autobús, nos sentamos en los primeros sitios que pillamos libres.
- _____ soy tu amiga. Te conozco desde hace mucho tiempo. Estás enamorada.
- No.
- _______, sí.
- Justin y yo somos muy diferentes.-digo mientras me siento mejor.
- ¿Y?¿Qué pasa? Yo y Ryan también somos diferentes.-dice Brid mientras me mira con el rostro serio.- Es que me da mucho coraje. Te mereces ser feliz, joder. Y te opones a eso. Por tus estupideces.
- No me entiendes, Brid.-digo y giro mi cabeza hacia el cristal.- no me entiendes.-susurro.
Después de unos diez minutos, llegamos al instituto. Nos bajamos. Entramos dentro del gran edificio. Me despido de Brid, ha ella le toca dar matemáticas y a mi economía, ya que nosotros podemos elegir las asignaturas que nos convengan más para la carrera que queramos dar en un futuro. Voy hacía mi taquilla, y cojo el libro y el cuaderno, junto al estuche. Meto la mochila dentro, y cierro la pequeña puertecita. Me giro, y lo primero que puedo ver es a él buscando algo o ha alguien. Que acaba de encontrar. Se acerca a una chica de pelo rubio, y hablan animadamente. Pongo los ojos en blanco y suspiro. Paso por al lado de ellos, disimuladamente y voy hacia clase.
• NARRADOR.
_____ entra en clase despertando algunas miradas de chicos que les envían una sonrisa a la cual ella no contesta. Se sienta al lado de Emma. Justin entra ahora en la clase con una sonrisa, mira a ____ la cual intenta no mirarle. Sus corazones ahora laten muy deprisa. ____ sube la mirada, y lo mira. Aguantan la mirada, hasta que Justin la quita y va hacía su sitio. El profesor entra. Todos abren los libros. Empieza ha explicar mientras algunos juegan al móvil, otros escuchan música, otros intentan prestar atención, y otros como es el caso de nuestros protagonistas piensan en algunas que otras cosas que no tienen nada que ver con la economía. Se escucha algunos golpes en la puerta, llamando la atención de todos los alumnos e incluso del profesor. 'Adelante' exclama el profesor. Un chico entra, con una sonrisa brillante. Pelo moreno. Ojos celestes. 1'75cm. Pantalón vaquero, y sudadera blanca con algunas que otras letras. Todas las chicas le miran con una sonrisa, menos ______ que sigue pensando en sus cosas.
- Hola, soy Marc.-se presenta el chico.
- Debes de ser el nuevo ¿verdad? -pregunta el profesor con una pequeña sonrisa.
- Sí.-sonríe.
- Bienvenido, siéntese al lado de aquel chico.-señala el sitio que dejó vacío ______ al lado de Justin.
- Aquel chico se llama Justin.-dice Justin con una sonrisa y un tono bastante triunfal.
El chico hace un leve movimiento con su cabeza, y se sienta al lado de su compañero. ____ se gira hacía él. Marc la mira con una sonrisa, ella se la devuelve y gira nuevamente hacía el profesor que empieza ha explicar.
•_______- (_______)
Después de tres horas suena la alarma para poder salir al 'recreo'. Todos recogen rápidamente, y salen. Me quedo sola en la clase junto a algunas chicas que están hablando. Recojo mis cosas, y salgo hacía las taquillas. Abro la mía, y meto mis cosas. Miro la taquilla de al lado una es de Justin y la otra...me inclino un poco y puedo leer ' Marc ' parece ser que tengo al chico nuevo al lado. Sonrío. Cierro mi taquilla. Me dispongo ha andar pero la voz de mi amiga me detiene. Me giro.
- ¿Dónde ibas sin mi?-pregunta con una risa. Sonrío. Y hablamos hasta que llegamos al gran jardín, nos sentamos. Elevo mi mirada y veo de nuevo a Justin hablando con la misma chica que esta mañana. Quito mi mirada.
- _____ voy a ver a Ryan un momento ¿vale? que le dieron la nota de algunos exámenes y le voy a preguntar.- asiento con una sonrisa. Ella se levanta y se va.
Me levanto. Me sacudo el pantalón por atrás ya que estaba sentada en el cespe. Noto la mirada de alguien, me giro. Y puedo ver al chico nuevo solo, unos cuantos de metros más atrás que yo. Sonríe mirándome. Sonrío y me acerco. Me siento a su lado.
- ¿Cómo es qué estás solo? -pregunto.
- Soy nuevo no conozco a nadie, además los tíos de aquí son demasiado gilipollas.-dice mirándome. Asiento.
- Y eso que es el primer día.-río.
- ¿Y tú?¿Cómo es que estabas sola? -pregunta mientras se apoya en el tronco del árbol que tenemos justamente detrás.
- Pues mi amiga fue con su novio. Mi otra amiga está estudiando en la biblioteca. Y..-encojo mis hombros. Sonríe, y empezamos a hablar.
• NARRADOR.
Después de unos minutos charlando con el chico nuevo, ____ se va en busca de Justin para preguntarle unas cuantas cosas sobre el trabajo de química. Lo busca por todos lados, y no lo encuentra. Le pregunta ha unos amigos y les dicen que lo vieron ir hacia la parte de detrás. Ella va hacía allí.
- Justin est...-y se queda parada. Mirándolo. Mejor dicho mirándolos. El se retira de la chica a la cual estaba besando. La chica se va con una sonrisa llena de orgullo. Justin se queda mirando ha ____ la cual ahora no sabe que hacer ni que pensar.- solo te iba ha preguntar por una cosa del trabajo, pero ya veo que estás demasiado ocupado.- se gira para irse pero se detiene un momento. Se gira hacia él que está quieto sin saber que decir. Se acerca a él decidida y le da una fuerte bofetada. Y con los ojos un poco brillante se gira para irse pero Justin la detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario