domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor. {24}


Unas horas antes del encuentro entre _______ y Justin.
Justin deja caer su cabeza entre sus manos, mira por décima vez el cuaderno donde tiene apuntado algunos problemas de matemáticas que dictó el profesor esta misma mañana. No tiene ni idea de como resolverlos y el examen poco a poco se va acercando. Resopla. Coge su móvil y se apoya en el respaldo de la silla. Menú. Carpeta de imágenes. Pincha en la primera y sonríe interior y exteriormente. Es preciosa, aunque salga haciendo la tonta a Justin siempre le parecerá preciosa, y es que ___ no sale de sus pensamientos, o mejor dicho de su corazón. Gruñe por lo bajo. Bloquea el móvil y lo deja encima del escritorio. Cierra el cuaderno de matemáticas sin hacer ningún problema. Se levanta y se tira en su cama. Mira hacía el techo, y luego hacía el reloj que tiene encima de la mesita de noche. Las 19:35h. Se levanta, y decide ir a correr por la playa un rato. Abre el almario y saca un chándal que le regaló su abuela Diane por su pasado cumpleaños. Mira la puerta, y después de asegurarse de que está cerrada se quita los pantalones y la sudadera hasta quedarse en boxers. Se mira en el espejo que tiene justo en frente de su cama. Echa sus pelos hacía atrás, sonríe. Borra la sonrisa. Coge los pantalones color rojo con una raya blanca justo al lado de cada pierna, y se los pone. Va hacía el cajón y coge una camiseta básica de color blanco, se la pone. Estira el brazo para coger la chaqueta que está encima de la silla, se la pone abierta dejando ver la camiseta blanca. Saca unos calcetines de uno de los cajones de la mesita de noche, se los pone y encima los deportes. Va hacía el espejo, se coloca bien los pelos con un leve toque que los deja perfectos. Coge su móvil y los mete en el bolsillo del pantalón. Coge unos cascos para escuchar música mientras corre, así no se aburre. Los cuelga en su cuello. Se mira por última vez en el espejo y sale de su habitación. Baja hacía el salón dónde está su madre y su hermana viendo dibujos animados. Bueno mejor dicho los ve solamente Jazzy, Pattie lee un libro. Se acerca a su hermana y besa su cabeza.
- Mamá voy a correr un rato.
- Está bien, Justin. Ten cuidado que es tarde.
- Que sí, mamá.-dice con una pequeña sonrisa, y sale de su casa.
Anda hasta llegar a la playa. Conecta los cascos a su móvil, busca en su lista de reproducción hasta encontrar una de sus canciones favoritas entre tantas. La pulsa y empieza a sonar ' Payphone ' a un volumen bastante alto. Guarda su móvil. Coge aire, y empieza a correr a un ritmo moderado. Deja que su mente se vaya, y se concentran en la música en la playa. A estás horas hay muy pocas personas, y más en invierno. La canción acaba, y empieza a sonar otra...Be alright.

Escucha la canción detenidamente. A lo lejos ve una pequeña silueta de una chica sentada en la arena, al acercarse un poco más se da cuenta de que está abrazada a sus piernas, y podría apostar mucho a que seguramente está llorando. Se acerca un poco más, tan solo un poco quiere ser discreto. Y se da cuenta que esa chica es _______. Podría reconocerla junto a quince mil doscientas personas iguales físicamente, pero ella siempre tendrá algo que le hace única. Siente como su corazón se vuelve pequeño. Siente leves escalofríos por su cuerpo. Baja los cascos de sus oídos para dejarlos caer en su cuello, pero con la canción todavía sonando en voz baja. 
Se acerca. Escucha sus sollozos y el mundo se le viene encima poco a poco. Se coloca justo detrás suya, dejándola ver su sombra. Ella mira la sombra. Justin baja a su altura y se sienta a su lado. ___ se da cuenta y gira la cabeza hasta que sus miradas se encuentran. Justin sigue con la mirada una de las lágrimas que salen de los ojos de ella, y acaricia su mejilla quitándome la lágrima que segundos antes había seguido con su mirada. _____ suelta un leve sollozo, que hace que el corazón de Justin se parta en dos o quizás en tres pedazos. Y se miran, y se necesitan. Él pasa sus brazos por los hombros de ella atraiéndola hacía su pecho, ella deja caer allí su cabeza y pasa sus delgados brazos por el torso de Justin, para convertirlo en uno de esos abrazos que tanto necesitaba en este momento. Y recuerda cada una de las letras de la canción que está sonando suave desde sus cascos. Acaricia los pelos de ____.
- Todo saldrá bien.- dice apenas audible, pero ella lo ha escuchado ya que aprieta más el abrazo para hacerlo más fuerte o quizás más unido.
___ eleva su cabeza. Las lágrimas no dejan de salir de sus ojos. Justin niega con la cabeza mientras quita las lágrimas que salen cada vez más de sus aguados ojos color café. Ella se muerde el labio de impotencia, mientras algunos sollozos se escapan de su boca sin querer. Justin le estrecha aún más contra su pecho para darle su protección. Su calor.
- Eh, pequeña, deja de llorar.-susurra en el oído de ___ haciendo que ella se sienta bien entre sus brazos. Entre el sonido de sus corazones y el mar. Guarda su cabeza en el pecho de él, y con su mano izquierda busca la mano de Justin para entrelazar sus dedos.
- Gracias.-susurra _____ casi inaudible.
- Sh, estaré siempre que lo necesites contigo.- dice Justin mientras aprieta suavemente sus manos entrelazadas. ____ al sentir eso se tranquiliza, y los sollozos poco a poco van acabando. Cuando está mejor eleva su mirada para quedar a centímetros de la cara de Justin. Ella cierra los ojos un segundo, traga silaba, y abre sus ojos. El profundo color miel de los ojos de Justin le inunda haciéndole sentir segura. Justin sonríe intentando ganarse una sonrisa de su parte, ella intenta sonreír pero le sale una mueca. Justin pone los labios como los niños pequeños cuando quieren algo pero no se lo dan, ________ suelta una leve carcajada, y él sonríe. Se ve tan bonita riendo, piensa Justin una vez tras otra. ___ suelta la mano que tiene entrelazada con la de él para poder acariciar la mejilla de Justin. Sonríen. Se acercan un poco más. Cierran los ojos los dos inconscientemente. Acarician sus narices suavemente. Y antes de que sus labios choquen de la boca de Justin sale algo, que ____ no ha podido entender, pero que le ha puesto el corazón a tope. Sus labios se rozan. Un primer toque leve. Un segundo toque más profundo. Y el tercer toque supera el primero y el segundo juntos. Mueven sus labios a un mismo compás, sin necesidad de ir a una gran velocidad. Sus lenguas se mezclan dándole un sabor totalmente especial a ese beso. Justin se gira dejando caer a _____ en la arena, está sonríe entre sus labios haciéndole contagiar la sonrisa a Justin. Separan sus labios tan solo un segundo, un segundo que se hace una eternidad para ellos dos. Lo vuelven a unir. Y todo lo que sus corazones quieren decirse ahora lo demuestran mediante un beso, que seguramente no será el último pero tampoco el primero.
En otra parte de la misma ciudad, lejos de estos dos locos enamorados se encuentra Mark, mira impaciente su móvil por si suena, pero la suerte parece ser que no esta de su parte. Tira nuevamente la pequeña pelota hacía la pared de su habitación. _______, ese nombre es el culpable de su gran desesperación por si su móvil suena o no. ______, es nombre que ocupa ahora mismo todos sus pensamientos. Deja la pequeña pelota en una esquina de su habitación, coge su móvil y va hacía whatssap, busca el nombre que le tiene puesto a su número ' Princesa. ' y cuando lo encuentra, pulsa encima haciendo que la conversación de hace dos días atrás salga en la pantalla de su black berry. Teclea rápido un 'Hola' y le da a enviar. El mensaje le ha llegado, ya que aparece dos tick al lado de su simple hola. Espera impaciente. Última conexión 16:30h. Mira el reloj que tiene colgado en la pared, 21:16h. Refunfuña por lo bajo. ¿Qué estará haciendo ahora, ___?¿Estará pensando en mi?¿Estará en su casa?¿Estará dormida? Necesito verla.
Y mientras Mark se come la cabeza por lo que estará haciendo esa chica a la cual piensa amar eternamente, Justin y ____ disfrutan de sus besos. De sus sonrisas. De sus abrazos.
' Tus labios son mi adicción.-dice Justin mientras te besa los labios con suavidad.- ¿pero sabes que me gusta más que tus labios? - pregunta mientras se separa a penas un centímetro de tu cara.
¿El qué? -preguntas coqueta mientras le robas un beso con una pequeña sonrisa.
- Tu sonrisa, pequeña, amo tu sonrisa.-te susurra antes de unir nuevamente vuestros labios. ' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario