domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {20,21}


• ______-JUSTIN.
Pasa su lengua por mi cuello, haciendo que miles de cargas eléctricas pasen hacía mi miembro. Suelto un leve gruñido. La siento mejor encima de mi, realmente este banco es totalmente incómodo. Paso mis labios por su clavícula, y allí le regalo varios besos bastante subidos de tono, ganándome algún que otro gruñido de su boca. Busca mi boca hasta encontrarla. Se sienta mejor, es decir, poniendo cada pierna a un lado mío. Gruño, al sentirla encima de mi miembro. Ella sonríe, y me acuerdo de ______. Empiezo a darle velocidad al beso. Me acuerdo de los labios de _____ con los míos. Más velocidad. El cuerpo de ___ con tan solo la ropa interior cerca del mío. Paso mi mano por los muslos hasta llegar a su feminidad. Gruñe. Y me doy cuenta que no es ______, que es Ari. Muerde fuerte mi cuello.
- Mi casa está sola. Vamos hacía allí.-susurra mientras muerde mi oreja de forma sensual. Me levanto con ella en brazos, la siento en la moto. Me aparto de su boca. Me siento delante. Se pega a mi, y besa mi espalda. Arranco, y voy ha toda velocidad hasta llegar a su casa, bajamos de la moto, y entre besos y pasos tontos, acabamos dentro de su casa, tirados en el sofá en ropa interior. Gruño fuertemente al sentir su mano por mis boxers. Le miro, y veo la cara de _____ por todas partes. Suspiro entre los labios de Ari. Nos quitamos la ropa que sobra, me pone un preservativo y entro en ella, rápido. Con mucha velocidad. Salgo de ella para entrar nuevamente.
- _____-susurro bajo cuando salgo de ella.
- ¿Qué? -pregunta Ari mientras me mira. Nuestras respiraciones están cansadas. Me acerco a sus labios y deposito un pequeño beso. Me levanto de encima de ella, y tiro el condón en una papelera que hay en la cocina, entro en el salón, y me visto. Ari me mira.
- ¿Dónde vas?¿No te quedas? -pregunta seguidamente. Yo niego con la cabeza, y salgo de su casa hasta montarme en mi moto, y perderme por toda Canadá.
•_________-(_____)
' La presión hidroestática en un punto de un líquido depende de la densidad del líquido, de la gravedad y la altura de la columna de líquido que hay por encima de ese punto' repito varias veces en voz alta. Tiro el libro hacía el sofá de al lado. Suspiro. Las 18:15h susurro después de mirar el reloj que hay colgado en la pared del salón. Mi móvil empieza a sonar. Whatssap. Me siento en forma de indio en el sofá y alargo la mano hasta coger mi móvil. Mark. Sonrío.
• Hola, hermosa.
• ¡Hola, Mark!
• Esta gente quedaron en la plaza a las 18:30h, ¿vienes, no?
• No creo, estoy intentando estudiar. * icono de un libro*
• ¡Sal! Y así te despejas un poco, por favor. * caríta de un perrito*
• Es que se me da fatal física, y necesito estudiar mucho. *caríta triste*
• Hagamos una cosa, tú sales y mañana voy a tu casa y estudiamos juntos durante toda la tarde. * mano con el dedo gordo hacía arriba*
• Mmm....está bien.
• * icono de una trompeta y un tambor* ¡Te paso a buscar ahora!
• Vale. *icono con una sonrisa*
Cierro la pestaña del whatssap, y tiro el móvil a no sé dónde. Me levanto del sofá y voy hacía mi habitación para cambiarme de ropa.

Después de cambiarme, bajo al salón, entro en la cocina y bebo agua. Escucho el timbre, y voy hacía la puerta con la botella de agua en la mano. Abro la puerta, y sonrío.
- ¡Hola! Espera un momento que voy a guardar la botella, entra si quieres.-le digo a Mark.
Él asiente con una sonrisa y entra hacía dentro, yo mientras voy a la cocina y suelto la botella de agua en el frigorífico.
• Una hora después.
• NARRADOR.
______ se ríe fuertemente, mientras Chaz le da vueltas en el aire agarrándole con sus brazos mientras ríe también. Los demás les miran divertidos, hasta que paran.
- ¡Eres estúpido, Chaz! -exclama _____ mientras intenta parar su risa que es constante.
- ¡¡Me has caído mi coca cola!! -exclama Chaz en su defensa mientras ríe.
- Ha sido sin querer.-dice ella mientras pone una cara tierna. Chaz sonríe.- dame dinero, y te voy a comprar otra al quiosco.-sonríe.
- ¿Encima te tengo que dar el dinero? -pregunta Chaz haciéndose el ofendido mientras carcajean. ___ asiente divertida. Chaz niega con la cabeza divertido, y mete su mano en el bolsillo de la parte trasera de sus pantalones para coger dinero y dárselo a ____.
- ¿Voy contigo? -pregunta Brid. _____ niega con la cabeza, y se aleja del banco donde están todos para ir al quiosco. Llega, y se deja caer en el mostrador.
- ¡Buenas _______! -exclama con una sonrisa el hombre mayor.
- ¡Hola Alfredo! -exclama ____ regalandole una sonrisa.- Dame una coca cola, por favor.-dice mientras pone el dinero encima del mostrador, y de pronto siente como alguien le toca la pierna, frunce el ceño y se gira. Justin. Punzada en el corazón. Baja la mirada, y ve a Jazzy. Sonríe, y se agacha un poco hasta estar a su altura.- ¡Hola, bonita! -exclama con una sonrisa.- ¿Vienes ha comprar golosinas?
- Sí, mi hermanito me las va ha comprar.- dice ilusionada. ___ le caricia la mejilla, y se pone de pie, coge la coca cola, y sonríe.- ¡Gracias Alfredo! Pase una buena tarde.
- ¡Igualmente muchacha!
______ se gira hacía donde está Justin, que todavía no le ha mirada si quiera una vez, baja su mirada hacía Jazzy.
- Bueno princesa, me voy.-sonríe mientras coloca bien el flequillo de la pequeña.
- Dame un abracíto.-contesta con los mofletes llenos de aire. ____ carcajea flojo, y le da un abrazo elevándola del suelo con una sonrisa. La deja de píe en el suelo, y besa su mejilla. Eleva la vista, y por primera vez en estos cinco minutos se encuentra con la mirada de Justin. No tiene ese brillo especial. No tiene esa sonrisa. ____ aparta la mirada.
- ¡Adiós, Jazzy! -exclama mientras se aleja.
- ¡Adiós, ____!
Justin suspira, y empieza ha arrepentirse de lo que ha pasado hace tres horas en casa de Ari. Y la mecánica de su corazón empieza ha funcionar nuevamente.
• Nuevo día. 2 de Marzo. 8:30h.
Justin entra por las puertas del instituto, busca con la mirada a Ari le tiene que pedir su móvil ya que ayer se le olvidó en su casa, pero no la encuentra así que decide ir hacía su taquilla, y se encuentra con ______ y Mark hablando animadamente. Siente algo en el pecho, y carraspea fuerte para que sepan que él está ahí. ____ se gira tan solo un segundo, después vuelve a girar hacía Mark y sigue hablando. Justin abre su taquilla, y de pronto siente unos brazos abrazarle por detrás, tiene la esperanza de que sea ____ pero al girarse se da cuenta de que es Ari.
- Ayer se te olvidó el móvil en mi casa, bebé.-dice Ari mientras saca el móvil de su mochila. Justin frunce el ceño al escuchar como le ha llamado. _____ mira hacía atrás.
• _______-JUSTIN.
Cojo el móvil de las manos de Ari, pero ella hace amago y lo lleva hacía otra parte. Suspiro.
- Dame un beso, y te lo doy.-sonríe coqueta. Niego con la cabeza.
- Dame el móvil, Ari. No te hagas ilusiones con lo que pasó ayer.-digo serio. Ella me mira con una ceja levantada. Siento la mirada de alguien caer sobre mi, miro hacía el lado y _____ nos mira, se da cuenta de que le miro y aparta su mirada, y se va junto a Mark. Gruño por lo bajo.
- ¿Qué? -pregunta Ari mientras me mira fijamente.
- Lo que has escuchado, tan solo fue sexo, solo eso.-digo mientras le quito mi móvil de su mano.
- ¡Eres un cabrón! -exclama y me da una bofetada para luego irse. Dejo caer mi espalda en mi taquilla, y suspiro fuertemente. ¿Qué me está pasando? me pregunto varias veces pero sigo sin obtener respuesta. El timbre de clase suena para hacernos saber que la clase va ha empezar, decido no asistir hoy, y salgo al jardín. Busco con mi mirada un árbol y me siento allí. Dejo caer mi espalda en el tronco y echo mi cabeza hacía atrás. Escucho leves pasos detrás del tronco donde estoy yo, y de pronto su voz, presto atención a lo que dice.
- ¡No puede ser! ¿En serio? Claro que sí. Sin falta, no puedo. No me dejan salir de aquí. Joder. Llama para que me dejen salir. ¿Por qué? Está bien. Haré lo que sea, y ahora aparezco allí. Sí, sí. Adiós, Claudia.
Y de pronto grita con todas sus fuerzas. Me pongo de píe y salgo de detrás del tronco. Ella me mira con una sonrisa, que joder, mi puto mundo se para en su sonrisa. Algunas lágrimas caen de sus ojos mientras su sonrisa no desaparece.
- ¿Qué pasa? -pregunto con una sonrisa al verla tan feliz.
- Justin, necesito que me saques de aquí y me lleves en tu moto ha un sitio, por favor. Es lo único que necesito, ayúdame.-dice rápidamente. Nerviosa.
- Pero dond...- me interrumpe.
- ¡Por favor! necesito irme ya. Rápido.
- Vale, está bien.-cojo su mano y estiro de ella mientras corro hacía el muro que hay en la parte de detrás.- La única forma de salir, es saltando esto. ¿Lista? -pregunta, ella asiente con una sonrisa, pone su pie en la palma de mi mano y le impulso hacía arriba hasta que salta el muro, luego lo salto yo. Vamos corriendo hacía mi moto, que está justo en frente de la puerta del instituto. Subo, y ella sube detrás de mi.
- ¿Dónde vamos? -pregunto con la respiración un poco agitada.
- ¿Sabes dónde está el centro de salud? El que está detrás del quiosco de la plaza donde quedamos siempre todos.-dice _____.
- Sí, ¿pero para qué vamos allí? -pregunto sin entender nada.
- No preguntes por favor, y vayamos.
Arranco. Ella me abraza fuerte el abdomen. Voy a toda velocidad, hasta llegar al centro de salud. _____ baja rápido de la moto, y yo voy corriendo detrás suya. Ella se para delante de una puerta, puedo escuchar pequeños sollozos que salen de su boca pero que los intenta reprimir. No entiendo una mierda. Pone su mano en el pomo de la puerta, lo gira, y la mirada se le ilumina. Entra dentro de la habitación, y yo entro detrás. Una mujer está sentada en la cama, con algunos médicos a su alrededor. _____ pone sus manos en su cara, y empieza a llorar, paso mi brazo por su espalda mientras le acaricio levemente de arriba hacía bajo, me duele mucho verla así. La mujer que estaba sentada en la cama, ahora está de pie frente a ______. Y ahora Le reconozco, es la madre de _____.
- Rosa..-susurra. Frunzo el ceño. _____ quita las manos de su cara. La mujer se acerca y le quita las lágrimas de su mejilla.
- ¿Recor...-se para un momento, y respira hondo.- ¿Recordaste quién es Violeta? -pregunta con la voz ronca.
• NARRADOR.
- Violeta es mi hija.
______ empieza a temblar, el corazón le va ha mil por horas. El mundo se le acaba de caer encima. Justin le mira asustado, y se acerca a ella para abrazarle fuerte, aunque no entienda nada. ______ empieza a llorar fuertemente. Los médicos cogen a la madre de ___ y le sienta en la cama, mientras ella le dice a ____ que no llore. _____ se separa fuertemente de Justin, y sale corriendo de la habitación hasta salir al gran jardín y buscar un sitio dónde nadie le pueda ver para esconderse y seguir llorando.
Justin le busca mientras exclama su nombre, hasta encontrarla. Detrás de un gran árbol, Justin corre hacía ella y le abraza fuertemente.
- Tranquila.-susurra mientras le acaricia el pelo con suavidad. ____ se separa de él, y esconde su cara en sus manos para seguir llorando. Justin le acaricia el brazo, hasta que se calma. ___ quita sus manos de su cara, y mira hacía Justin que se está muriendo por dentro. Que el corazón se lo rompe cada vez que ve una lágrima que procede de sus ojos.- ¿Qué ha pasado?¿Esa mujer es...-se para al ver como ____ a sollozar.
- Sí, Justin. Esa mujer es mi madre.- dice ____ mientras mira hacía bajo.
- Entonces, ¿tienes una her..- ____ le interrumpe.
- Justin, no sabes nada de mi vida. Todo esto es una mierda.
- Cuéntamela.-dice Justin mientras le mira. _____ le mira.
- Gracias por haberme traído Justin, pero ahora vete.
- _____, te quiero ayudar.-dice Justin mientras agarra la mano de ella.
- El problema es que yo no quiero que me ayudes en esto.- ____ se levanta.- que no quiero nada más que tenga que ver contigo.
Justin se levanta también, se quedan mirándose, _____ intenta no volver a llorar pero se le hace imposible. Se gira dispuesta a marcharse, pero Justin le agarra del brazo haciendo que retroceda, y le abraza por detrás, fuerte. ____ cierra los ojos un instante, pero luego los abre y se separa para seguir andando hacía delante. Justin le para y le gira para besarle. Movimiento que dura tan solo segundos, ya que _____ se separa.
- No Justin, ya no más. Ya no más.-dice y se va corriendo. Dejando todo detrás, una nueva vida se le acerca lejos de la que tiene ahora.
•__________-JUSTIN.
Y la veo irse corriendo, sin mira hacía atrás. Y siento como si se me escapara, como si no fuera a volver a ver.
' Quiero que vuelvas con una sonrisa, que me beses despacio como si estuviéramos volando. No te quiero perder. Quizá soy un cabrón y un descerebrado, pero ten por seguro que te quiero, princesa. No pienses que hago esto para hacerte daño, hago esto por que soy ese tipo de tíos que no creen en el amor y cuando lo sienten quieren olvídarlo. Tengo la mecánica de mi corazón estropeada, y tú amor es la única solución para repararla. '
• NARRADOR.
Lo que no sabe ninguno de nuestros protagonistas, es que sus vidas van a cambiar a partir de ese momento en el que se han dejado ir. Que una nueva vida empieza para hacerles recapacitar, pero ¿saben algo? a veces se recapacita demasiado tarde. Escúchenme, queda una historia llena de magia y de sorpresas por delante, todo acaba de empezar. ¿Están preparadas? Abróchense el cinturón porque el viaje hacía la magia va a comenzar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario