domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {12}


• NARRADOR.
Justin se gira con una sonrisa. _____ le sonríe, mientras se mueve hacía un lado para que él pueda tumbarse. Justin se quita los zapatos, y se tumba. ___ pasa su brazo por la cintura de Justin, y él por sus hombros abrazándola. Justin besa la cabeza de ella, ___ cierra los ojos tras el contacto, y Justin cierra los ojos al igual que ella. ____ se queda dormida, y él abre los ojos.
•_________-JUSTIN.
Me giro un poco y me quedo mirando su cara. Su pecho sube y baja de una forma tranquila, al igual que su respiración que también es tranquila. Paso las yemas de mis dedos por su piel, ella se mueve un poco y gira soltándose de mi. Aprovecho y me levanto sin hacer ruido. Me siento en la silla del escritorio, y me quedo mirando su figura. Es hermosa. '¿Qué te pasa, estúpido?' '¿Por qué le miras así?' '¡¡Deja de sonreír!!' no puedo. Cada vez que le miro tengo que sonreír. Mojo mis labios. Será mejor que me valla. Me acerco a ella, y beso sus labios, tan solo un simple toque. Salgo de su habitación para ir hacía el salón. Busco una hoja donde poder escribir, la encuentro en un cajón junto a un bolígrafo. Y me dispongo a escribir.
' Me he ido porque sé perfectamente que no te agradaría mucho levantarte y verme. Espero que no te duela mucho la cabeza, aunque creo que te dolerá muchísimo. Espero que te acuerdes del día de ayer, preciosa. '
Y la dejo sobre la mesa. Abro la puerta y la cierro con sus llaves para después tirarla por el hueco de una de sus ventanas. Me dirijo a mi moto, cojo mi casco, me lo pongo, subo en la moto, quito la seguridad y antes de arrancar cojo mi móvil. Escribo un sms para mi madre. 'Mamá ahora voy para casa, no te preocupes. Te quiero.' le doy a enviar, guardo el móvil y arranco para perderme por Canadá. Paso por abajo del viejo puente, me pierdo por la brisa del viento fresco. Salgo a las afueras de Canadá, a toda hostia. Algunos coches me pitan, pero que les den por culo. Tengo ganas de velocidad. De adrenalina. De llevarme el mundo por delante. Giro para adentrarme en una especie de bosque. Bajo la velocidad poco a poco hasta que paro. Pongo el seguro, y bajo de la moto. Dejo el casco encima del sillín. Meto las manos en mi bolsillo, y comienzo a andar.
•NARRADOR.
_____ se despierta con un dolor de cabeza terrible. Busca a Justin con la mirada, se acuerda de todo. Se levanta, pero cae en la cama. Coloca sus manos en su cabeza, mientras cierra los ojos fuertes. Se levanta de nuevo manteniendo el equilibrio. Baja al salón. Llama a Justin unas cuantas de veces pero no tiene respuesta. Mira a la mesa y ve la nota que le ha escrito Justin antes de irse. La lee, y la rompe. Se tira al sofá mirando hacía el techo, y dentro, en el fondo de su corazón hay una voz que susurra ' Te quiero, Justin ' y que hace eco en su cabeza.
Por otra parte está Justin. Que se pierde por el bosque mientras su cabeza gira, y su corazón intenta que su propietario se de cuenta de todos esos sentimientos que tiene guardado. Y piensa tantas cosas, que no sabe realmente cual es el problema. Su móvil suena, mira la pantalla 'Mamá'. Lo coge.
- Dime mamá.-dice con la voz un poco desanimada.
- ¿Dónde estás, hijo? -pregunta Pattie.
- Ya voy para casa.-dice intentando poner una voz más alegre.
- Vale, te espero, y no tardes.-dice algo preocupada por la voz de su hijo y cuelga.
Justin guarda el móvil, y va hacía la mota, se monta en ella para volver a su casa. Después de unos diez minutos en moto, llega a su casa. Aparca la moto, se quita el casco y entra en su casa. Deja el casco en el filo de las escaleras. Saluda a su padre que está viendo algún programa de televisión junto a su hermana, y se acerca a su madre.
- Hola, mamá.-besa su mejilla.-
Pattie hace una mueca, y cierra la puerta de la cocina.
- ¿Qué pasa? -le pregunta a su hijo.
- Nada, mamá, es solo que estoy cansado.-dice en un susurro mientras se sienta en la silla. Su madre se sienta a su lado mientras le mira.- vale, sí, me pasa algo. Creo que...-se queda mirando a su madre. Pattie eleva las cejas sin entender.- ya sabes mamá.
- No, no lo sé.-suelta una leve carcajada haciendo que su hijo carcajee también un poco.
- Creo que me estoy empezando a enamorar.-dice Justin . Pattie sonríe mientras acaricia los pelos de su hijo.
- Bueno, eso no es malo hijo.-dice con una sonrisa. Justin se deja caer en la mesa.- solo tienes que luchar por ella. ¿Sabes algo, Justin? la vida no te va a poner las cosas fáciles, pero tú si puedes hacerlas más fácil. Todo no va a ser color de rosa, pero tú puedes intentar verlo de ese color. Y sobretodo tienes que estar seguro de lo que tu corazón siente, y cuando estés seguro.- Pattie sonríe.- ¡Todo hacía delante!
Justin eleva la mirada hacía su madre, y sonríe. Le abraza fuerte.
- Gracias mamá, no sé que haría sin ti.
Su madre sonríe, y besa la mejilla de su hijo.
_______ sube corriendo a su habitación. Coge su móvil, lo mira nerviosa. Suspira. Teclea el número de Justin, y mantiene su dedo por encima del botón color verde. Va a pulsar pero se detiene. No sabe que hacer. Se sienta en su cama, y deja el móvil a su lado. Se levanta, coge un vaquero y una sudadera del almario, y la ropa interior. Entra en el baño, se ducha. A los cinco minutos escucha su móvil, pero no le echa cuenta. No sabe que la llamada es de Justin, el cual está decidido a dar un paso hacía delante. ____ tararea mientras se ducha alguna canción que pasa por su cabeza. Hoy iría a visitar a su mamá durante toda la tarde. Sale de la ducha, y envuelve una toalla en su pelo y otra en su cuerpo. Sale del baño y coge el móvil, lo desbloquea. Y una sonrisa se apodera de sus labios cuando ve la llamada de Justin. Decide ponerselo algo difícil y no le devuelve la llamada. Seca su pelo y su cuerpo. Se viste y deja su pelo un poco mojado hacía el lado. Suena el timbre. Hace una mueca, no tiene ni idea de quien es. Corre escaleras hacía bajo, abre la puerta sin preguntar quien es. Y se queda mirando a Justin, que está parado mirándole. _____ abre la puerta del todo. Y se acerca a Justin.
- Jus..-Justin le interrumpe.
- No digas nada, por favor. Tan solo escucha lo que te quiero decir.-dice mientras acaricia el brazo de ____ suavemente. Ella le mira confundida.
Y sus corazones laten como si tuvieran una lucha entre ambos. Sus respiraciones se han vuelto agitadas con tan solo el roce de sus pieles. Justin intenta alejarse de todos los pensamientos que les ronda por la cabeza para tan solo quedarse con uno. _____ se muere por dentro. Nota como Justin se acerca un poco más a ella.
Está apunto de hablar. Y ahora todos los pensamientos quedan en el aire, ahora lo importante son ellos. Adiós problemas, hola magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario