domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor. {26}


____ entra en su casa con una sonrisa y se deja caer en la puerta de la entrada. Suspira, y muerde su labio. Se levanta del suelo y saca su móvil del bolsillo de su pantalón. Tiene varios whatsapp. Los abre. Uno es de Mark. 'Hola' ella hace una mueca y le contesta con otro hola añadiéndole una carita sonriente. Abre otro es de Brid.
Brid:
' Hoy hay fiesta en la casa de Ryan, vente y así nos divertimos un poco. Aprovechamos que mañana no hay clase y nos olvidamos de todos los problemas. Me da igual lo que opines vas a salir, a las 23:15h te paso a buscar a tu casa. Ponte guapa *carita con guiño*. '
Mira el reloj. 22:11h. Abre los ojos al ver la hora que es. Tira el móvil al sofá y corre hacía el baño. ______ no tiene ni mínima idea de todo lo que le pasará esta noche.
En otro lado de la ciudad.
Mark sale del baño con una toalla liada en su cintura, y corre hacía la cama. Coge el móvil. Un whatsapp. Reza para que sea ___ la propietaria de el. Sonríe al ver que es ella. Lee atento ese 'Hola' acompañado de una cara sonriente. Hoy está decidido a contarle todo lo que siente a _____ en la fiesta. Deja el móvil en la cama, y gira hacía su almario mientras una sonrisa no se le borra de los labios. La puerta de su habitación se abre.
- Dice mamá que bajes a cenar -dice la pequeña de su hermana.
- Ahora voy, enana -responde Mark con dulzura mientras ve como su hermana asiente y se va corriendo.
En otra casa apartada de la de Mark.
Justin sonríe mientras se prepara para la fiesta. Ryan le avisó de que harían una fiesta en su casa ya que sus padres están de viaje. Coge una blusa blanca de mangas largas, y un vaquero. Deja caer la toalla, y se pone los boxers. Pasa sus manos por su abdomen quitando algunas gotas que caen de su cabello todavía mojado a causa de la ducha que se ha dado segundos antes. Coge la toalla y se la pasa por su pelo. Deja la toalla encima de la cama, y se pone los pantalones vaqueros, y luego la blusa dejándose algunos botones desabrochados. Mira la hora. 22:55h. Siente su madre decir que la cena ya está en la mesa. Escucha como su hermana corre bajando la escaleras, y de pronto su padre le regaña por correr diciéndole que se puede hacer daño. Justin suelta una leve carcajada. Se pone unas supras blanca, mueve su pelo un poco dejándolo hacía atrás, y se echa un poco de colonia. Mete su móvil en el bolsillo de su pantalón, y las llaves en el otro. Sale de su habitación y baja las escaleras rápidamente.
- ¿Y a Justin no le riñes si baja rápido? -refunfuña Jazzy.
- Pero tú eres pequeña, princesa -dice su padre con una sonrisa tierna.
- ¡No soy pequeña! - exclama un poco enfadada mientras cruza sus pequeños brazos. Justin intenta no reír y se acerca a ella.
- ¿Estás enfadada? -pregunta mientras acaricia el pelo de la pequeña.
- Sí -afirma seria.
- Es que eres pequeñ..-Jazzy le interrumpe.
- ¡Tengo cinco años! -dice orgullosa de su edad. El padre de Justin ríe un poco.
- Dejadla ya eh. Jazzy ya es grande -dice Pattie mientras deja la comida en la mesa. Jazzy mira a su hermano y a su padre con una sonrisa victoriosa.
Justin ríe al igual que su padre y se sienta en la mesa para cenar.
_____ se mira otra vez en el espejo. Sí. Se quedara con esta ropa. Un pantalón vaquero apretado cubre sus perfectas piernas morenas, mientras un chaleco color salmón al igual que sus tacones cubre todo su vientre y sus pechos. Gira unas cuantas sobre si misma. Sonríe mirando al espejo. Su larga melena lisa cae por su espalda llegando a su cintura. Sus ojos color café hoy brillan más que cualquier día. Va realmente preciosa. El gloss que se ha puesto en sus deseados labios los hacen más comestible. El timbre suena. Mira hacía el reloj. 23:11h. Va hacía la puerta de entrada, y abre la puerta.
- Hola -sonríe a su amiga mientras le da un pequeño abrazo, que Brid le sigue con una sonrisa.
- ¿Nos vamos? He venido antes porqué tenemos que ir andando -dice con una sonrisa. ___ asiente, coge las llaves y su móvil y salen de su casa para ir hacía la fiesta.
Al entrar en casa de Ryan, los chicos voltean para ver a Brid y ___ que hablan entre ellas sin prestarle atención a ninguno de esos chicos. De pronto Brid siente unas manos por su cintura, se gira y ve a Ryan. Se besan. Saluda a ____. Y juntos van a donde están todos sus amigos. ____ busca a Justin con la mirada hasta encontrarlo de espalda echándose algo de beber. Sonríe al saber que no le ha visto todavía. Gira hacía Chaz.
- ¡Chaz! -exclama acercándose a su amigo y dándole un abrazo.
- Luego dicen que la perfección no existe -dice divertido mientras mira el cuerpo de ____. Ella le pega un leve golpe en el hombro mientras ríe. Gira hacía Emma y se saludan con algún insulto de forma cariñosa. Llega a Mark que le mira impactante.
- Hola, Mark -sonríe. Él no le contesta y le sigue mirando de arriba a bajo.- ¿Mark? -pregunta al darse cuenta que no le responde. Ríe.
- Hola, hola. -dice algo nervioso pero intentando disimularlo. Se dan dos besos.
Justin se gira con la bebida en la mano y la mira. Traga saliva. Está condenadamente buena, piensa. Repasa su cuerpo de arriba hacía bajo haciendo algunas paradas en su parte trasera. __ se gira con una sonrisa y se encuentra con la mirada de Justin penetrante hacía ella. Él se acerca hacía ella con una sonrisa de imbécil que nunca antes la había tenido.
- Hola -susurra _____ un poco tímida. No sabe lo que son. Cuando se despidieron en la playa no hablaron de nada sobre un noviazgo, pero se despidieron con un beso en los labios que es el motivo de su sonrisa desde que salió de la playa.
- Hola, princesa -contesta Justin también un poco despistado. No sabe si besadla o no. ¿Qué somos? se pregunta unas cuantas de veces. Le besa en los labios o le da un abrazo de amigos. Se decanta por la primera. Se acerca a ella mientras cierra los ojos poco a poco, ella cierra los ojos también, pero cuando están apunto de chocar sus labios, la música empieza a sonar fuerte haciendo que se sobresalten.
- ¡Vamos a bailar! -dice Brid mientras coge de la mano a ___ llevándola al otro lado de la casa.
Bailan a la melodía de la canción que suena. Sus caderas van de lado a lado mientras carcajean. ____ empieza a tener sed. Para de bailar y se acerca al oído de una de sus amigas diciéndole que va a tomar algo de beber. Pasa entre todas las personas que hay hasta llegar a la cocina y entrar. Coge un vaso de el almario y se echa un poco de agua. No quiere beber alcohol ya que no a comido. Bebe el vaso de agua. La puerta se abre, gira y ve a Mark entrar. Suelta el vaso en el fregadero y le sonríe.
- ¿Vienes a beber? -pregunta ___ con una sonrisa. Él niega.- ¿Entonces?
- Quiero hablar contigo ______ -dice con cierto miedo en sus palabras. Está decidido a contárselo todo. Ella sonríe esperando a que él hable - ______ - da pasos hacía delante haciendo que ella choque con la encimera y el este a centímetros de ella.- Te quiero -pronuncia seguro de sus palabras, eleva sus manos para coger las mejillas de ella.- Estoy enamorado de ti.
Pincha aquí para ver esta foto.
- ¿Qué? -pregunta ____ en un susurro - ¿Cómo que estás enamorado de mi? Pero si nosotros somos amig...-Mark le interrumpe con un suspiro.
- No quiero ser tu amigo, quiero ser esa persona que te pueda besar cada segundo, quiero ser ese chico que te trate como una princesa, quiero regalarte el cielo, quiero llenarte de caricias -gruñe por lo bajo.- Joder _____, que me muero por ti.-susurra acercándose a ella. ___ se aparta hacía el lado. Mark se queda mirando hacía delante mientras cierra sus puños.
- Yo no te quiero, Mark -susurra mirando hacía bajo - no estoy enamorada de ti, ¿desde cuándo sientes esto? -pregunta elevando la vista hacía él.
- ¿Qué más da desde cuándo ___? Que te importa a ti desde cuando.-dice mientras se va sintiendo el dolor del desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario