domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor {5}


Entro en la clase decidida junto a mi amiga, que en solo dos segundos ya se ha ído a saludar a su novio. Busco con la mirada a Justin hasta que lo encuentro, encuentro su mirada. Sonríe. Me acerco a su mesa, pongo la mochila encíma de la mesa. Frunce el ceño.
- ¿Te vas a poner otra vez a mi lado? -pregunta con una sonrisa. Abro la mochila, y saco la caja donde dentro esta la bola de cristal. Borra su sonrisa.
- Cuando te dije que si cambiabas otra vez te olvidarás de mí, no bromeaba. No soy las típicas chicas que perdonan fácil. No soy de las que no cumplen lo que dicen, Justin.
Va a hablar, pero no le da tiempo ya que me acabo de girar para sentarme en mi sitio. Noto un leve porrazo, que exactamente lo da Justin contra su mesa. Cierro los ojos. Sonrío a Emma que me mira sin entender absolutamente nada. Siento que alguien me toca el hombro, giro. Y me dan un papel. Lo abro, Emma se junta a mi para poder leer lo que pone.
• Hay fiesta en la casa de Ryan. ¿Vamos a ir, no? ¡Es viernes! - Brid.
Miro a Emma, y sonreímos. Me giro. Voy a hablar, pero el profesor entra en la clase haciendo que me coloque bien. Cojo un papel, y escribo.
• ¡Claro! después hablamos de la hora y todo eso.
Lo lanzo sin que el profesor se de cuenta, y mi amiga lo coge. Sonrío. Y al girarme, mi mirada se cruza con él. Con Justin. Esta cabreado, lo sé. Me pongo mirando hacía el frente y dejo que las horas pasen, lentas. Salímos del edificio.
- Pues a las 22:00h en casa de Ryan.-sonríe Brid.
- ¿Te paso a buscar (___) y después vamos a buscar a Brid? -dice Emma. Yo asiento con una sonrisa. Me despido.
Y hoy decido ir andando hacía el centro, aunque quede un poco lejos. Ando a paso lento, dejandome disfrutar del buen día que hace. Siento pisadas detrás de mi, me giro. Justin. Muerdo mi labio. Miro hacía delante y cojo mi móvil para disimular. ¿Nunca habeís echo eso? ¿Coger el móvil porque no quereís saludar a alguien, o para que se crean que no le has visto? Pasa por mi lado, si quiera mirandome. Al pasar por mi lado, roza su hombro con el mío. Me paro en seco y el síge andando. Se para también. Mira hacía bajo. No sé que hacer ni que va a hacer. Se va a girar pero se para quedando de lado. Sacude su cabeza, se coloca mirando hacía el frente dandome la espalda y sigue andando ligero. Suspiro. Noto vibrar mi móvil. Un sms. Lo abro. Chaz.
• Ehhhhh, enana. ¿Vas a la fiesta de Ryan?¿es a las 22:00h? no sé nada, estos son unos cabrones y no me dicen la hora.
Río. Chaz es un viejo amigo, dejó bachillerato el primer año. Trabaja con su padre en una empresa de coches. Para decir la verdad, los padres de Chaz tienen mucho dinero. Es alto, con el pelo un poco largo pero no mucho. Ojos marrones y muy divertido He tenído algún tipo de lío con él, pero tan solo eso un lío.
•Jajajajajajaja si es que si no fuera por mi....¡Si es a las 22:00h! pero ya sabes como eres, así que para ti ¡A las 20:00h! que siempre llegas tarde, burro.
Le doy a enviar y sonrío guardandome el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Paso por un parque, y veo un quiosco a lo lejos. Mis tripas crujen, dandome a saber que echa en falta algo de comida. Sonrío. Saco del bolsillo de la mochila, unas cuantas monedas que siempre meto por si acaso. Me acerco al quiosco y pido un donete de chocolate. El hombre me lo da con una tierna sonrisa, lo pago y sonrío. Paso mi lengua por los labios, al ver ese delicioso dulce. Me alejo del quiosco para seguir hacía el centro.
- (____), (_____).- oígo una voz debil pero conocida a mis espalda. Me giro. Sonrío al ver a la pequeña Jazzy, cogida de la mano de una mujer. Me acerco para saludarla.
- Hola, bonita.-sonrío mientras acaricio su mejilla.
- Mira mami, ella es (____).-dice mirando a su madre.
- Hola, (___).-sonríe dandome dos besos.
- Hola, señora.-contesto un poco tímida.
- Oh, dime Pattie, no soy tan mayor.-ríe. Río con ella, mientras Jazzy nos mira con una sonrisa.-
- río.- Encantada, Pattie.
- Igualmente bonita.-sonríe.
- ¿Quieres jugar, (___)?-dice Jazzy con una sonrisa enseñando los pocos dientes que tiene. Adorable.
- Ahora no puedo, pero cuando nos veamos otra vez jugamos, te lo prometo.-sonrío.
- Un día puedes venir a casa, ¿verdad, mami?-pregunta con un leve movimiento de parpados a su madre. Ríe.
- Claro, cuando quieras. Además eres amiga de Justin ¿no?.-sonríe. Asiento dudosa.
No señora no soy amiga de ese niño que ha cambiado en dos o tres días, pienso. Hablamos un poco, y nos despedimos. Ando a paso ligero mientras me como el donete ya un poco derretido. Llego al centro después de un cuarto de hora. Entro con una sonrisa, y voy hacia al jardin donde siempre está mi madre sentada. Me siento a su lado y hablamos un poco.
- Y ¿qué tal los novios? -pregunta con una media sonrisa.
- No tengo novio, no encuentro al chico ideal.-río.
- Seguro que hay alguien que te saca los colores cuando te mira.-díce mirandome mientras intenta sacarme algo de información, que si quiera yo se.
- No, de verdad, los chicos de aquí no son de mi tipo.-digo sincera.
- Es muy raro, porque eres bonita como una Rosa.-sonríe.- Por eso te llamo Rosa.- sonrío.
A las 19:00h, me despido de mi madre para volver a mi casa. Esta vez si cojo el aútobus, sino no me dará tiempo a prepararme. Llego a casa, tiro la mochila en el sofá. Mi móvil empieza a sonar. • Brid llamando. Lo cojo.
• Dime, Brid.
• Tengo un problema muy grave.
• ¿No sabes que ponerte? -suelto una leve carcajada.
• ¡No! y tengo que ir muy guapa. Ya sabes, (___).
• ¿Quíeres que te preste algo, no? -pregunto mientras subo las escaleras.
• Sí, pero ese no es el caso, yo ya estoy llegando a tu casa -ríe.
• ¡Ah!-exclamo riendo, y bajo las escaleras para abrir la puerta.
• ¿Entonces cuál es el problema?
• Nada, era para ver si estaba en tu casa.
• Si, estoy.
• Abre la puerta que estoy aquí ya.
• Vooooooooooy.
Cuelgo. Abro la puerta, reímos. Cierro la puerta, y subimos a mi habitación. Se sienta en mi cama en forma de indio mientras juega con mi móvil a tirarlo hacía arriba y hacía bajo.
- ¿Un vestido?¿Unos pantalones?¿Una falda? -pregunto seguidamente mientras abro el almario.
- No sé, me gusta todo.-ríe.
- Mira, tía. Yo me voy a duchar, aquí tienes el almario coje lo que quieras.-sonrío mientras abro el cajón de la ropa interior, y cojo la ropa interior que me voy a poner. Miro el almario. Muerdo mi labio pensativa. Saco un vestido negro, pegado al cuerpo y corto, se lo enseño a Brid, ella asiente con una sonrisa. Me agacho y cojo unos zapatos color crudo de tacón. Se lo enseño, ella asiente mientras me guiña un ojo. Reímos. Entro en el baño e intento relajarme un poco.
•_______- JUSTIN.
Salgo de la ducha con una toalla liada en la cintura. Miro a la cama donde está la caja que me devolvío (____). Río. Esta chica es imposible. Pero no voy a ir detrás de ella, como espera. No. Si creía que el Justin nuevo era un gilipollas, no sabe bien como voy a ser ahora. Abro el almario. Cojo unos boxers grises y blancos, me quito la toalla de la cintura y me los pongo. Cojo unos vaqueros caídos, una blusa blanca y unas supras blancas, y me lo pongo todo. Me hecho el pelo hacía arriba. Un poco de colonia. Y listo. Me miro en el espejo. Desabrocho unos cuantos botones de la blusa. Remuevo un poco mi pelo. Siento la puerta de mi habitación abrirse, miro rápidamente y ahí esta la única chica de mis ojos. Mi única princesa.
- Tato.-dice con los brazos en jarra. Que bonita es.
- Dime, princesa.-digo mientras cojo el móvil y la cartera y los meto en mi bolsillo trasero.
- ¿Dónde vas tan guapo?-dice con una sonrisa traviesa. Sonrío.
- Pues voy con mis amigos.-sonrío mientras la cojo en brazos.
- ¿Con (____) también? -pregunta. Sonrío interiormente, pero pronto se quita la sonrisa.
- Sí.
- Yo la ví hoy cuando íba con mamá.
- ¿Dónde?
- En el parque que está cerca de la casa de mi amigo Ismael.
- Ah.
- Es muy guapa.-dice mientras enrosca sus bracitos en mi cuello. Río.
- Si, es muy guapa.- digo mientras bajo las escaleras con ella en brazos.
- ¡A cenar! -dice mi madre desde la cocina. Entro en el comedor. Saludo a mi padre que ve la tv. Y suelto a mi pequeña hermana en el suelo.
•_________-(______)
Termino de alisarme el pelo. Me echo un poco de maquillaje, y lista.
- ¿Así estoy bien? -dice Brid mientras señala su pelo rizado.
- Sí, te quedó muy bien los rizos, tía.-sonrío mientras la miro.
- ¿Te gusta Justin? -pregunta. Frunzo el ceño.- Ahí, es que te lo quería preguntar hace unos días pero digo voy a esperar a que me lo diga ella, pero como no dices nada pues...-ríe.
- Si no te he dicho nada es porque no me gusta.-sonrío mientras me pongo bien el zapato.
- Pues a él se le nota un huevo que le gustas.
- No, le gusto.
- Y a Chaz también.
- ¿Qué dices? -digo con los ojos abiertos mientras río.
- Ayer te devoraba con la mirada. Y hoy va a la fiesta...-dice elevando las cejas.- Además no te extrañes de que le gustes, ¿te recuerdo el día en la fiesta de la playa? -reímos.
- Eso fue una vez, y ya. Lo que pasó en esa fiesta, se quedó en esa fiesta.- sonrío recordandolo.
- Pero mira como sonríes (____) -dice mientras bajamos la escalera con cuidado de no caernos.
- Estuvo bien.-sonrío.
- Lo sé, me lo decías durante toda la noche.- me muerdo el labio.- ¡ (____)! -exclama riendose, me uno a su risa.
Cenamos entre risas. La puerta suena, abro.
- ¡¿ESTAÍS LISTAAAAAAAAAAAAS PARA ESTA NOCHE?! - grita Emma mientras entra bailando. Brid y yo reímos.
- Oh sí, estamooooooooooos listas nena.-decimos mientras bailamos exageradamente. Reímos. Cojo el móvil, y salímos de mi casa. La casa de Ryan queda un poco lejos. Andamos mientras hablamos de todo un poco. De pronto un coche empieza a pitar, y se para a nuestro lado. Baja la ventanilla.
- Eh, preciosas ¿subís? -dice Chaz mientras ríe. Reímos, y entramos en el coche. Un mercedes plateado. Me pongo delante, y mis amigas en la parte de detrás. Ponemos el radio a toda voz mientras cantamos los cuatros. A los 10 min estamos en casa de Ryan. Chaz aparca, y bajamos del coche. En la puerta había algunas personas con botellas de alcohol, en otra parte simplemente hablando. Las miradas de algunos chicos, se centran en nosotras.
- ¡Son mías! -exclama Chaz gracioso. Entramos en la casa. La música esta alta. Solamente podemos ver las luces que se mueven constantemente. Las personas saltan.
- ¡Ehhhhhhhhhhh! -exclama Ryan acercandose a nosotros junto a Justin. Me fijo en él. ¿Para que negarlo? esa ropa le sienta muy bien. Y esos pelos, muerdo mi labio. Siento como su mirada pasea por todo mi cuerpo.
- Estás preciosa.-dice Ryan mientras agarra de la cintura a Brid. Sonrío interiormente. Que envidia, que se quieran tanto. Emma ya se ha ído a bailar, la puedo ver a lo lejos pegar saltos. Río. Chaz me mira.
- ¿Vamos a bailar no, bonita? -pregunta mientras alza su mano para que la coja. Miro a Justin, este me mira serio. ¡A la mierda todo! Que ahora me toca disfrutar a mi. Cojo la mano de Chaz con una sonrisa, y nos metemos en la multitud y empiezo a bailar junto a él. A olvidarme de todo. A dejar que las cosas no me preocupen. Chaz se acerca a mi oído.
- Voy a por algo para beber ¿Quieres algo? -pregunta mientras no para de bailar. Río en su oído y noto como se estremece.
- Quiero Legendario con redbull.-le digo en su oído un poco fuerte para que se entere bien.
Me mira y asiente, con sus manos hace una señal de ' ahora vengo ' y sonríe. Le devuelvo la sonrisa, y se va. Me gíro y me encuentro con Emma. Ella ríe mientras baila al cómpas de la música. Hago lo mismo. Mi cuerpo se mueve solo. Miro hacía un lado y veo a Justin bailar con una rubia muy cerca. Vuelvo la mirada hacia mi amiga y seguímos bailando. Noto unas manos en mis ojos, tapandolos. Río mientras coloco las mías encima. Quita las manos y me gíro. Alejandro, un compañero de clase. Sonríe. Nos saludamos mientras bailamos y reímos a la vez. Me guiña un ojo mirandome un poco descarado y se gíra para sus amigos. Río, y me gíro hacía donde está Emma y ahora acompañada con Brid. Le sonrío a mis amigas, ellas se acercan.
- Hoy ligan mucho contigo, (___).-dice Brid en mi oído. Reímos las tres.- Chaz se va a poner celoso.-ríe Brid fuertemente.
- ¡Que idiota eres, tía! -río fuertemente junto a ellas y seguimos bailando. Noto una mano en mi cadera, me gíro y veo a Chaz, con un vaso sujetandolo con la boca y el mío con la otra mano. Río fuertemente. Cojo mi vaso, y él quita el suyo de su boca.
- ¡Como está la música! -exclama mientras gíra levantando la mano. Reímos. Pasa su mano por mi cintura y me acerca a él, mientras bailamos pegados, demasiado pegados.
La música se corta, y da paso a una nueva. Las luces que antes nos alumbraban se han apagado dejandonos totalmente ha oscuras. Bebo un trago largo, sintiendo como mi garganta se quema poco a poco, mojo mis labios para coger mejor el sabor del alcohol. Siento el aliento de Chaz en mi oído. Suspiro levemente. Me da un pequeño beso mojado bajo el oído. Río, al sentir la cosquilla que eso me produce. El ríe en mi oído. Otro trago demasiado largo. Adiós cubata. Me separo un poco de Chaz.
- ¡Voy a por otro! -exclamo cerca de su oído para que se entere.
- ¡Vale! -exclama en el mismo tono que he usado yo.
Me meto entre la gente como puedo, acabando en la mesa donde están todas las bebidas. Me quedo mirandolas todas. Joder, me entran ganas de bebermelo todo. Siento una mirada a mi espalda. Me gíro. Y ahí esta él. Bailando con una morena, esta vez. Río, y me gíro nuevamente.
- Ron barcelo con coca-cola.-susurra Brian a mi lado. Le miro. Elevo las cejas.
- Eh, voy en son de paz. Está muy bueno, te lo recomiendo.-suelto una leve risa. Cojo la botella de ron barcelo, me echo dos hielos, y lleno casi el baso entero de ron, después lo poco que queda lo lleno de coca-cola. Miro a Brian, elevo mi vaso, él eleva el suyo. Reímos. ¿Quién me íba a decir a mi que alguna vez me íba a reír con Brian?
Bebo un trago. Y noto como mis ojos se abren un poco más al sentir como si el alcohol me quemara por dentro. Otro trago. Es adictivo. Intento pasar por todo el mundo sin derramar el vaso, hasta que llego a Chaz, que seguía bailando pero ahora junto a Emma, Brid y Ryan. Río al ver el baile de Chaz. Me acerco y empiezo a bailar con ellos. Un trago, otro, otro, y otro más. Un nuevo vaso, un nuevo sabor. Otro nuevo vaso, otro nuevo sabor. Veo a las personas dobles, pero me encanta esta sensación que tengo. Chaz se acerca a mí, apoya su cabeza en mi clavícula. Posa sus manos en mi cadera, y me acerca a él, mientras bailamos. Eleva su brazo con mi mano cogida y hace que gíre alrededor de mí. Me tropiezo un poco y me agarro a alguien. Mierda, ese alguien tenía que ser él. Nuestras miradas se quedan colgadas una en la otra. Cambio de canción. Moja sus labios pasando su lengua por ellos. Mira los míos. No puedo evitar mojar los míos mientras miro sus ojos.
' Ahora todos en fila ' esa frase hace que separe mis ojos de los suyos. Miro a Chaz que me sonríe. Nos ponemos todos en fila. ' Ahora todos hacía bajo poco a poco ' con muchas risas bajamos poco a poco. 'Ahora andamos como una rana tres pasos' doy un paso, me caígo un poco hacía el lado chocando con Chaz, este ríe y yo también. Otro paso más, me valanceo. Otro más, miro a Brid que me mira divertida. Paro.
'Ahora nos levantamos rápido ' de pronto todos estamos de píe, riendonos. ' Ahora cada uno teneís que llenaros un vaso de alcohol ' todo el mundo se va hacia la mesa donde están las bebidas. Cuando todos tenemos uno nos volvemos a poner en fila.
'Cuando cuente hasta tres, os lo teneís que beber entero' puto Ryan. Este nos quiere poner como una puta cabra.
- MAMOOOOOOOOOOOOOOON DESPUÉS ME VAS A LLEVAR TU A MI CASAAAAAAAAAA.-dice uno riendo fuertemente. Todos los demás reímos.
Se escucha la risa de Ryan por el altavoz, ' Una' cojo bien el vaso. 'Dos' lo acerco a mi boca, podiendo oler el olor del alcohol. 'Tres' y lo bebo rápido. Mientras interiormente cuento los segundos que tardo en tomarmelo entero. Cierro los ojos fuertemente. Siento una gran mezcla en mi estómago. Tengo ganas de reír. Mi boca choca con el hielo, haciendome saber que ya no hay más. Abro los ojos. Separo el vaso de mi boca y miro a mis amigas.
- Hostias tía, que mareo.-dice Emma mientras ríe. Río y me valanceo. Chaz me coje mientras ríe. Ryan aparece y coje a Brid de la cintura mientras ríe. La fila que habíamos hecho ya no está, y nuevamente todo el mundo está junto.
•___________-JUSTIN.
Miro hacía ella y nuevamente esta bailando con Chaz. Noto una extraña sensación. (___) pasa sus manos por el cuello de él. Aprieto mi mandibula. El agarra su cintura atrayendola hacía él. Cierro el puño. Ella sonríe. Aparto la mirada, y gruño. Ari se acerca a mí mientras baila. Ari es una chica bastante guapa, tiene el pelo rubio y un fantástico cuerpo. Sonríe traviesa mientras se acerca más valaceando sus caderas de un lado a otro. Al compás de la música. Miro su cuerpo. Ella se da cuenta, y pasa sus manos por mi pecho, y me pierdo. Se acerca a mi. Noto su aliento con olor a alcohol en mis labios. Muerde su labio. Paso mis manos por su cintura juntandola a mí. La sangre se acumula en mi miembro.
Gira haciendo que cambiemos de posición, ahora desde aquí puedo ver como (____) y Chaz bailan pegados, muy pegados.
Ari pasa su mano por mis labios. Muerdo su dedo flojo. Ella ríe coteta, y se acerca un poco más a mis labios. Cierra sus ojos. Cierro los míos. Los abro un momento, y ahora no veo la cara de Ari, veo la de (_____) y me dejo llevar por el deseo que le tengo.
•____________-(_______)
Chaz sube su mano derecha para acariciar mi mejilla mientras la otra la deja en mi cadera. Sonríe, le devuelvo la sonrisa. Me da un suave beso en la nariz, haciendo que ría divertida, él ríe conmigo. La gente baila sin parar. Hace calor. Chaz quita su mano de mi mejilla y caricia mi brazo desnudo, ya que mi vestido es de palabra de honor. Un leve escalofrío recorre todo mi cuerpo. Sus caricias acaban en los dedos de mi mano, y ahí entrelaza nuestras manos. Me mira, le miro. Sube la mano que tenía apoyada en mi cintura y quita un pequeño mechón que tapa mi ojo y lo mete detrás de mi oreja. Se acerca. Acaricia mi nariz con la suya. Deja que un suspiro lleno de deseo se escape de sus labios. Miro disimuladamente hacia atrás, y puedo ver como Justin y una chica rubia se besan. Siento una punzada en mi pecho. Miro nuevamente a Chaz. Este mira mis ojos.
- Hermosa.
Susurra, elevo mis brazos y los paso alrededor de su cuello. Sonrío. Y me dejo llevar por mis impulsos. Hoy no voy a echar cuenta al corazón, sino a la cabeza. Me acerco a él, al igual que él se acerca a mí. Noto el roce de nuestros labios. Justin. Justin. Justin. Arg. Me mando a mi misma no pensar en él. Salgo de mis pensamientos cuando noto que nuestros labios se están moviendo y definitivamente me dejo llevar sin preocupación ningúna.
//
- Chaz voy a salir un rato fuera hace mucha calor.-digo mientras muevo mi mano para echarme un poco de aire en la cara.
- ¿Voy contigo?
- No hace falta.-sonrío, me devuelve la sonrisa.
Salgo después de unos cuantos empujones. Miro a mi derecha y entro en el jardin de la casa de Ryan, donde la luna se refleja en el agua de una gran piscina que hay en el centro de todo el jardin, doy un paso y veo a Justin, sentado en una tumbona. Suspiro, doy media vuelta para irme pero su voz hace que pare. Suspiro y me giro para poder mirarlo.
•NARRADOR.
Hicieron todo aquello que les decían los impulsos. Intentaron olvidar y no echar cuenta a la razón. Solo querían hacerse saber que es lo
que verdaderamente sienten. Son de esos tipos de personas que
creen ser fuertes pero por dentro son débiles. Que saben olvidar
con la cabeza pero no con el corazón, que quieren comerse el
mundo pero al final siempre acaban comiéndose la cabeza. Que quieren gritar millones de cosas pero de tantas solo gritan dos. Son de las personas que solo tienen claro una cosa en su vida y es que quieren ser felices, pero cuando están apunto de conseguirlo siempre hay algo que falla. Que guardan sus problemas para no preocupar a nadie, pero mientras más se los guardan más daño se hacen. Pero ¿saben? también son de esas personas que al final rectifican el error. Que cuando se caen se levantan cueste lo que cueste. Que aunque se sientan como una mierda sonríen. Que cuando crees que ya conoces todo de ellos, ¡pum! conoces cosas nuevas que te dejan realmente impresionado/a. Pero sobretodo son de esas personas que no saben llevar la mecánica del amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario