domingo, 12 de agosto de 2012

La mecánica del amor {6}


•___________-JUSTIN.
Se gira. Y me deja ver sus preciosos ojos color café con cierto brillo por curpa de el reflejo de la luna. Me levanto. Me tambaleo, pero consigo ponerme recto. Suspira echando su cabeza hacía un lado, dejandome ver su largo pelo caer hacía un lado. Con pequeños pasos me acerco a ella. Trago saliba sonoramente. Ella vuelve la cara hacía mi, y me mira. Fijamente. Parpadeo varias veces seguidas. Observo sus labios, carnosos, rosas, apetitosos. Y recuerdo el porque la he llamado, a parte de querer ver su preciosa cara también quiero preguntar algo. Y quiero una respuesta lógica.
- ¿Por qué te has besado con ese? -pregunto de sopetón. Eleva sus cejas mientras hace una mueca. Ríe falsamente.
- ¿Qué te importa?¿Estás celoso, Bieber? -pregunta seguidamente con orgullo.
- Quizás lo esté, por eso te pregunto.- le contesto. Justin, callate, no le dígas eso. ¿Pero por qué no? es lo que siento. Me maldigo por haber bebido tanto. Me mira atenta.
- Pues lo hice porque quiero. ¿Alguna duda más? -pregunta vacilante. ¡Que orgullosa es, por dios! Río. Ella suspira cabreada. Odia que me ría en los momentos que hablamos cosas 'serias'.
- Ninguna, preciosa. Ninguuuuuuuuuuuuna.-alargo la 'u'. Ella sonríe falsamente y se gira para macharse.
Me fijo en su vestido negro. Ajustado a su figura. Muerdo mi labio, y antes de que pueda entrar de nuevo en la casa, exclamo un comentario demasiado sincero.
- ¡Te queda muy bien ese vestido, (______)!
No me ha contestado nada, y para ser sinceros támpoco me lo esperaba. Miro el cielo. No hay ningúna estrella que acompañe a la luna. 'Eh, estamos igual, yo támpoco tengo ningúna estrella que me acompañe' pienso. Y tomo su respuesta en una leve brisa de aire que hace que mis pelos se alboroten tan solo un poco y un pequeño escalofrío entre en todo mi cuerpo. Cierro los ojos. Y todo empieza a girar, por curpa del gran mareo que tengo. Arg, ya no bebo más. Escucho un ruído. Miro hacía el lado de donde procede y puedo ver a la gente marcharse. ' Las 5:00 de la mañana ' susurro después de mirar la hora. ' Por el culo...' me contestó, pero me corto con una leve carcajada. Parece que estoy loco. ' Sí, estas loco por (____)' me díce el subsconciente. Sh, calla. Suspiro y intento echarme un poco de agua de la piscina en mi nuca.
•_________-(_______)
Casi todo el mundo se ha ido. Tan solo quedamos dentro de la casa, Ryan, Brid, Chaz, Justin, Emma y yo. Ryan y Brid están en el sofá sentados mientras 'hablan' en su lenguaje. Chaz está tumbado en el suelo, un poco borracho. Y Justin está sentado en la silla con las manos en la cabeza a causa de el mareo que tíene. Emma está aquí a mi lado, mientras nos miramos la una a la otra.
- (_____) ¿Qué hacemos? -pregunta mi amiga mientras miramos la casa totalmente echa una mierda.
- Tía, yo me muero del sueño. Me duelen los píes, y la cabeza. Podemos quedar dentro de unas horas para recogerlo todo, ¿no? -pregunto mientras me quito los tacones.
- Sí, pero ¿Qué hacemos con estos? -díce señalando a Chaz y a Justin.
- Pues que se queden aquí.-suerto una leve risa, al mirar como Chaz está hablando con el techo.
- Yo puedo acompañar a Chaz a su casa que está aquí cerca, ya vendrá por el coche. Pero a Justin no. No sé donde vive. ¿Tú lo sabes? -pregunta.
- No.- giro y miro a Justin. Levanta la cabeza. Palido. Muerdo mi labio, y suspiro.- Da igual, lo voy a llevar a mi casa. Que se duche allí, y duerma un poco. Porque aquí.-digo señalando la casa.- poco va a descansar.
- Vale.-sonríe Emma.- Entonces, después nos vemos (___).
Sonrío. Emma va hacía Chaz y lo levanta con bastante esfuerzo del suelo. Le contamos a Ryan y a Brid que más tarde vendríamo a ayudar para limpiar. Me acerco a Justin.
- Justin.-susurro.
• Silencio.
- Eh, Justin.-acaricio su pelo. Levanta la cabeza, y me mira con ojos brillantes.- vamos a mi casa.
- ¿Para qué? -dice mientras sonríe de forma traviesa. Suspiro.
- Deja de hacerte el estúpido si no quieres que te deje aquí, y después te vallas a tu puta casa con este mareo y sin poder descansar, y que te vea tus padre y tu hermana así.
El asiente. Intenta levantarse, pero se mueve hacía los lados.
- Apoyate en mí.
Pasa su brazo por mis hombros, y yo mi brazo por su cintura. Me pongo unos zapatos planos de la madre de Ryan, me despido de mi amiga y de su novio, y salímos de casa de Ryan.
- Que bonita eres.-díce Justin mientras sonríe.
Suspiro. Se deja caer un poco más en mi. Me tropiezo hacía un lado, pero consigo quedarme de pie.
- Justin no te tires tanto encíma mía, porque no puedo contigo.
Y sin una sonrisa, sin una conversación, sin ninguna risa, llegamos a mi casa.
- Quedate aquí apoyado mientras abro la puerta. No te muevas, eh.-le señalo con el dedo. El sonríe mientras niega con la cabeza. Me giro hacía la puerta y sonrío, anulo esa sonrisa en cuestión de segundos. Abro la puerta. Me giro hacía Justin, se apoya nuevamente en mí, y entramos dentro. Lo dejo en el sofá sentado. Cierro la puerta.
- Debes de controlarte cuando bebes, Justin.-digo mientras voy hacía la cocina.
-________-JUSTIN.
Mi cabeza solo da vueltas sin cesar.
- ¿Sabes qué? que no sabes cuanto te va a doler la cabeza.-dice mientras prepara algo, que huele realmente horrible.- ¡¡Es que eres así de estúpido!! Piensas en beber pero no piensas en las consecuencias.-ríe graciosa.
- Ahí, ya (____). No me grites más, no me riñas. Soy grandecito para saber lo que hacer.-digo mientras pongo mis manos en la cabeza. Escucho sus pasos cerca. Un mal olor.
- Toma.-dice con la voz firme. Levanto la cabeza y la centro en una taza blanca que me ofrece.
- ¿Qué es esto? -pregunto antes de cogerlo. Lo huelo. Gruño de asco.
- ¡No te quejes! Es café puro. Eso te quitará la resaca, y todo el mareo que tienes.- niego con la cabeza dejando el vaso en la mesa.
- Tomatelo, Justin.-sonrío levemente al notar como se preocupa por mí. Cojo de nuevo la taza. La acerco a mis labios. Hago una mueca al tomar el primer trago. (____) ríe graciosa. Está sentada a mi lado, con las piernas en forma de indio. La miro. Toso. Ella ríe aún más fuerte.
- No te rías.-me defiendo.
- ¡Claro que me río¡ Si vieras tu cara.
Bebo dos tragos más, y suelto el vaso en la mesa. Me echo hacía atrás en el sofá. La miro, tiene la cabeza apoyada en el respaldo del sofá mientras sus ojos están entrecerrados.
- Estás muertita de sueño.-susurro dulce.
Ella me mira, sonríe. Sonrío. Anula su sonrisa, y al poco tiempo anulo yo la mía. No separo mi mirada de ella. Es realmente preciosa.
- Deja de mirarme ya.- dice seria.
- ¿Por qué? -pregunto mientras la sigo mirando.
- Me pones nerviosa.
- Te pongo y punto.-suelto una leve risa. Ella ríe también.
- Que imecíl eres.-dice acomodandose mejor mientras la sonrisa se le quita poco a poco. Miro algunos cuadros que tiene encíma de la repisa. Ella de pequeña. Ella con una mujer, que supongo que es su madre. Ella con Brid de pequeñas. Me pongo a recordar. Hace cinco años el padre de (____) murió. Y desde entonces nunca nadie habla de su madre, dicen que está de viajes de negocios.
- Oye, (____).
- Dime.
- ¿Dónde está tu madre? -pregunto dejando de observar los cuadros para ahora mirarla a ella. Noto como una capa brillante se han adueñado de sus ojos. Como su mirada se ha perdido entre los cuadros que hace poco estaba mirando.
- ¿Qué te importa?-pregunta con la voz rota.- Me voy a duchar, si quieres algo te aguantas y no cojas nadas. Tan solo si te duele más la cabeza, bebe más café. Si tienes sueño, recuestate en el sofá.
Se levanta rápido, no me da tiempo de decirle nada cuando desaparece por las escaleras. Hago una mueca. ¿Por qué le habrá molestado tanto el comentario de su madre? Tío, Justin, tienes la primera medalla en cagarla siempre, me digo a mi mismo. Escucho el ruído de el agua. Sonrío al imaginarmela bajo el agua. Muerdo mi labio. Me levanto con cuídado y me acerco hacía los cuadros. Miro las fotos de ella de pequeña. Sonrío. Cojo el retrato entre mis manos. Una extraña sensación pasa por mi cuerpo. ¿Por qué tengo que sonreír como un gilipollas? Suelto el cuadro en su sitio, y vuelvo a sentarme en el sofá. Me recuesto en el. Siento como todo gira alrededor de mi, cierro los ojos y lo veo todo oscuro.
•______-(____)
Salgo de la ducha, me seco y me pongo algo cómodo. Unos leguins negros y una camiseta celeste larga, y las zapatilals de andar por casa. Cepillo mi pelo, y lo dejo suelto mientras algunas gotas caen de él. Salgo de mi cuarto, bajo hacía bajo. Y me fijo en él. Sonrío. Está dormido. Me acerco. Voy hacía mi cuarto de nuevo, cojo una manta del almario. Bajo las escaleras, voy hacía Justin y lo tapo con cuidado de que no se despierte. Paso mi mano por su cabello, echandoselo hacía un lado. Es precioso. Miro hacía la estantería. Me encantaría poder responder a la pregunta que me hizo Justin con una sonrisa, mientras le digo que volvería a casa pronto. Que estaría al llegar, que tan solo salió a pasear. Siento un picor en mis ojos. Una capa fina de agua nubla mi vista. Y noto como empiezan a salir las lágrimas. Otra vez llorando. Me levanto del sofá y pongo mis manos en mi cara intentando dejar de llorar. Las aparto, y respiro profundamente. Pero las lágrimas no dejan de salir, parece que hacen una carrera aver cual llega más lejos, pero no se dan cuenta de que todas llegan al mismo sitio, ¿saben cuál es? es a mi corazón. Cada lágrima llega a mi corazón provocandome dolor. Noto un ruído. Una respiración chocar con mi cuello. Unos brazos abrazar mi cintura. Y un susurro.
- Eh, no llores preciosa.
Me giro con cuídado, hasta tenerlo justo en frente. Quita las manos de mi cintura para pasar su dedo pulgar por mis lágrimas para apartarlas de mi mejilla. Muerdo mi labio de rabia. Y me abraza. Me abraza con fuerza. Mientras acaricia mi pelo. Mi cabeza dice ' (___) apartate, tú no quieres esto. No lo quieres.' Mi corazón en cambio dice, ' No te apartes. Dejate llevar. ' Y como siempre, me dejo llevar por mi cabeza. Me aparto. Me mira, y le respondo la mirada.
- ¿Qué te pasa?-pregunta.
- Nada.-respondo seca.- Si quieres ducharte, puedes hacerlo. Pero no tengo ropa que dejarte, así que te tendrás que poner la misma.
- No seas así conmigo, (____).
- No soy de ninguna forma, no hables tonterías. Te recuerdo que no somos amigos.
Suspira con fuerza.
- Me voy.-dice serio, con la voz firme.
- Pues adiós. Allí tienes la puerta.-señalo hacía la puerta.
- Estúpida.
- Imbécil.
- Mal criada.
- Gilipollas.
- Creída.
- Con gusto.
Gruñe por lo bajo, y gira hacía la puerta, cuando está justo en frente, la abre y sale cerrando con un leve portazo. Me quejo por lo bajo. 'Estúpido' susurro, y me siento en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario