domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {13}


- Jus..-Justin le interrumpe.
- No digas nada, por favor. Tan solo escucha lo que te quiero decir.-dice mientras acaricia el brazo de ____ suavemente. Ella le mira confundida.
Y sus corazones laten como si tuvieran una lucha entre ambos. Sus respiraciones se han vuelto agitadas con tan solo el roce de sus pieles. Justin intenta alejarse de todos los pensamientos que les ronda por la cabeza para tan solo quedarse con uno. _____ se muere por dentro. Nota como Justin se acerca un poco más a ella.
Está apunto de hablar. Y ahora todos los pensamientos quedan en el aire, ahora lo importante son ellos. Adiós problemas, hola magia.
-------------------------------------------------------------------------------------------
• NARRADOR.
Justin se acerca más a ______ sin articular ninguna palabra. Suspiran los dos pesadamente. Él pasa su mano por la cintura de _____.
- Me gustas mucho.-susurra cuando está cerca de sus labios.- me vuelves loco.- ______ se queda mirándole desde cerca. Se miran como si se comiesen con la mirada.
- ¿Qué quieres decir con eso? -pregunta ______.- ¿Ya estás enamorado de mi?
- No.-niega con una sonrisa.- pero me falta poco, al igual que te falta poco a ti para enamorarte de mi.
- ¿Y qué te hace pensar eso? -pregunta _____ mientras se pone un poco nerviosa al sentir los labios de Justin tan cerca.
- Me lo dicen tus labios, tu manera de ponerte nerviosa cuando me acerco, tu sonrisa, tu cuerpo, tú entera.- susurra él mientras se acerca, pero _____ se separa.
- Lo siento pero no soy tan fácil. Si quieres a alguien que se caiga rendida a ti con dos o tres palabras bonitas, búscate a la rubia.-dice ____ decidida aunque por dentro se muere por besarle.
- Justin suelta una pequeña carcajada, a la cual ____ le responde con una mueca.- ____ mírame, no quiero ninguna rubia, te quiero a ti.- esta vez es ___ la que ríe.
- ¿Y si te digo que no te creo?¿Que no me trago tus cuentos? -pregunta ella distante.
- ¿Quieres que luche por ti? porque lo haría encantado.
_______ se acerca a él.
- Lucha por mi.- dice ___ insegura de todas las palabras que le acaba de decir Justin.
- ¿Me das un beso de suerte? -pregunta Justin con un puchero. ____ ríe. Justin sonríe mientras se acerca a ella. _____ niega con la cabeza mientras sonríe. Justin ríe mientras se acerca más, hasta finalmente darle un beso mojado en la nariz. Ella sonríe al sentir el contacto de sus pieles. Justin baja dando besos, y cuando llega a la comisura, _____ se aleja. Justin eleva una ceja divertido. Ahora es cuando se activa de verdad la mecánica del amor en sus corazones.
{......}
• Febrero || Sábado, 19:00h.
________ acaba de salir del centro donde está su madre, y aprovecha para ir a la playa. Llega y se quita los zapatos. Va por la orilla, sintiendo como el agua choca con sus pies. Sonríe interiormente. Le encanta esta sensación. Mira hacía la arena y ve una concha color blanca, preciosa. La coge, y le quita algunos granitos de arena que tiene. Sigue andando, ahora mismo no hay casi nadie en la playa, tan solo algunos/as personas fotografiando. Cierra los ojos. Se imagina a Justin, cogiéndole por la cintura con sumo cuidado, susurrándole al oído, y dando besos por su cuello. Abre los ojos. Está cansada de pensar en todo. Está cansada de pensar en quien será 'Violeta'. Está cansada de que su madre no mejore. Está cansada de no poder ser feliz. Una brisa de viento hace que el pañuelo que lleva en el cuello se valla volando hacía atrás. Hace una mueca, y va hacía donde está. Lo coge. Suspira. Se tira en la arena y se tumba allí, mirando al cielo. Cierra los ojos. Una voz conocida hace que salga de sus pensamientos. Abre los ojos.
- ¡Mark! -exclama _____ con una sonrisa mientras se levanta del suelo. Él le abraza. Se separan.
- ¿Qué haces aquí sola? -le pregunta mientras le sonríe.
•_________-JUSTIN.
Miro a mi hermana, que me suplica otra vez que vallamos a pasear a la playa. Suspiro.
- Está bien.
- ¡Eres el mejor hermano del mundo! -exclama y me abraza. Sonrío, y cojo de su mano.
- ¡Mamá, nos vamos! -exclamo.
- Está bien, no vengáis tarde.
Salgo de casa con la mano de mi hermana cogida. Y empieza a hablarme de todo lo que hace en la escuela, hasta llegar a la playa. Sale corriendo hacía la orilla, y yo me siento en la arena mientras la miro.
- ¡Mira tato! -me enseña una concha bastante grande. Sonrío de lado.
- Ten cuidado no te vallas a mojar, princesa.- me dedica una sonrisa, y sigue cogiendo algunas conchas.
Y oigo su voz, cerca. Miro hacia el lado, y la veo junto al estúpido ese, otra vez. Se está riendo. Aprieto mis puños. Ahora él la coge en peso y empiezan a dar vueltas. Aprieto mi mandíbula. Miro a mi hermana, que mira a la misma dirección que yo hace unos minutos. Sonríe. Y exclama el nombre de mi adicción. Miro hacía ella, que ya está en el suelo, y mira a mi hermana con una sonrisa gigante. Abre sus brazos, y Jazzy corre hacía ella. Me levanto de la arena, para acercarme a donde están. _____ dirige su mirada hacía mi mientras abraza a mi hermana, y sonríe. Le respondo la sonrisa, y miro hacía Mark, que mira al suelo como si estuviera molesto. Río orgullo por dentro.
- ¿Quién es él? -pregunta mi hermana cuando se separa de ____.
- Un amigo.-responde con una sonrisa.
- Me llamo Mark.-se agacha para poder hablar con mi hermana.- ¿Y tú?
- Jazzy, la hermana del novio de ______.-dice ella decidida. Río fuertemente, y _____ me mira aguantando la risa.
- Bueno, Mark, ¿tú no te vas? -le pregunto sin ningún tipo de rodeos. Me mira, y suelta una leve carcajada, pone su brazo por encima de los hombros de ______. Elevo las cejas.
• NARRADOR.
______ se echa hacía el lado. Justin sonríe victorioso.
- Yo me voy ya.-dice ________ mientras intenta no mirar a Justin.
- ¿Ya? -pregunta Mark. Otra vez Justin siente como toda la furia se acumula en su puño.
- ¡Sí! -exclama mientras besa la mejilla de Jazzy.
- ¿No sales a la noche? -pregunta Justin mientras un plan da vuelta por su cabeza. _____ niega con la cabeza y mira al cielo.
- No creo, parece que va a llover.-suspira, y sonríe. Se acerca a Mark, y le da dos besos para despedirse. Se dispone a irse, pero Justin la para.
- ¿De mi no te despides? -pregunta con una sonrisa. Ella niega riendo, y se marcha. Justin mira a Mark que ríe en voz baja, alza sus cejas, y coge la mano de su hermana para irse de allí.
•____________-(__________)
Entro en casa mientras tarareo una canción que suena en mi móvil. Cierro la puerta detrás de mi. Le doy al 'pause', y tiro el móvil al sofá. Miro la hora las 21:30h. Subo las escaleras, y entro en mi habitación. Cojo la ropa interior y el pijama, y entro en el baño para ducharme. A los diez minutos salgo de la ducha, y puedo escuchar como llueve. Suspiro. Me seco y me pongo el pijama. Me cojo una cola alta. Salgo del baño, y me pongo unos calcetines para no tener fríos los pies. Bajo las escaleras, y cuando voy a sentarme escucho la puerta. Hago una mueca, y abro. Sonrío interiormente.
- ¿Te apetece una película y unas palomitas? -pregunta mientras se tapa con su sudadera. Río y le dejo pasar.
- ¡Estás loco, Justin! -exclamo mientras lo veo todo mojado.-
- Por ti.-dice mientras me mira con una sonrisa, que le contesto al poco tiempo. Deja la sudadera mojada en la percha, y pongo la calefacción.
- ¿Y qué película traes?-digo mientras me siento en el sofá. El se sienta a mi lado, y me enseña la carcasa, donde puedo leer el título ' One day '.- ¿Y sobre qué trata? -pregunto mientras la cojo para meterla en el dvd.
- Si te lo cuento no tiene sentido, cariño.-dice divertido. Le miro, y río. Le doy al 'stop'.
- ¿Preparamos las palomitas? -pregunto mientras cojo el paquete que está en su mano, y voy hacía la cocina. Noto como viene detrás de mi. Sonrío. Quito el plástico, y meto la bolsa en el microonda. Le miro y me mira.
- Muy bonito tu pijama de hadas.-dice mientras ríe.
- ¡Estúpido! -exclamo mientras río.- es muy calentito.
- Yo también, si quieres me puedes usar como pijama.- le miro, suelta una risa gracioso. Se acerca a mi. Doy un paso hacía atrás.
- ¿Quieres algo de beber? -pregunto mientras voy hacía el frigorífico. El niega con la cabeza, como si estuviera pensando en algo. El microonda suena. Justin abre la pequeña puerta y saca la bolsa, se quema y suelta un pequeño quejido. Río fuertemente. El me mira, eleva una ceja. Río aún más fuerte. El se acerca. Corro un poco hacía atrás mientras río. Corre detrás de mi, mientras corro por toda la casa, hasta llegar al borde del sofá, me tiro en el mientras río. El ríe conmigo.
- ¡Me rindo! -exclamo mientras pongo una mano en mi barriga. Cierro los ojos, y siento como él se tumba encima de mi. Alarmas en mi interior empiezan a sonar.
• NARRADOR.
Justin empieza a acariciar la mejilla de ______, mientras ella tiene cerrado los ojos y calma su risa. Él sonríe, se acerca a la frente de ella y le da un beso. _______ abre los ojos. Se miran. Se desean con la mirada. Se piden a gritos. Juntan sus frentes.
•__________-JUSTIN.
Siento como cierra los ojos, y yo le imito cerrando los míos. Roza su nariz con la mía. Nuestras respiraciones chocan levemente para convertirse en una. Sube su mano, y la coloca en mi brazo mientras con su pulgar hace leves caricias en el. Abro mis ojos, y quito algunos mechones que tiene por la cara. Ella abre los ojos. Mojo mis labios, y me fijo en los suyos. Recuerdo sus palabras ' No soy una chica fácil' ' Lucha por mi' y ahora más que nada lo que quiero es luchar por ella. Tenerla para mi. Pasa su mano por mis pelos, echándolos hacía atrás. Se mueve un poco, y eso hace que mi sangre empiece a hervir. Miro sus labios. Suspira, y miles de cargas electrónicas pasan por todo mi cuerpo.
•___________-(________)
Voy a hablar pero me silencia con su dedo indice. Recorre mi muslo con su mano, hasta dejarla en mi cintura. Me elevo hacía el cielo, porque realmente parece que estoy en el cielo. Y de pronto siento sus labios chocar con los míos. Sin dejar ningún hueco por donde pueda entrar el aire entre nuestros labios. Pega su cuerpo un poco más al mío, y suspiramos pesadamente. Mis manos navegan por su abdominales. El beso empieza a romper velocidad. A sentir como de verdad queremos esto. ¿Pero que dices ____? ¡ Apártate! ¡Que luche por ti! ¡No te dej...pero me corto a mi misma. ¿Cómo va a luchar por una batalla que ya tiene ganada?¿Como me voy a separar si yo también quiero esto?¿Cómo no voy a dejar que me bese, si él me hace sentir realmente bien?
- Me encantas.-susurra mientras separamos nuestros labios.- me muero por ti, _____. Te...-se queda en silencio un momento, y suspira.- te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario