domingo, 12 de agosto de 2012

• La mecánica del amor {18,19}


• NARRADOR.
Sus labios se convierten en caramelo. En dulzura. En magia. Sonríen. No entienden nada de lo que sienten, pero saben que se gustan, se gustan mucho. Mientras se besan las caricias van aumentando, al igual que la velocidad. Un pequeño suspiro sale de la boca de ______ haciendo que Justin se ponga a cien e incluso a mil. Se están quedando sin aire, pero ninguno se quiere separar, hasta que ____ decide ser quien da ese paso hacía atrás, y se separa. Abren los ojos, y se miran. Se devoran con la mirada. _____ da un paso hacía atrás.
- Esto, yo, será mejor que nos vall..- Justin le agarra del brazo atrayéndole hacia su cuerpo.
- No intentes guardarlo. No quieras evitarlo. Siéntelo, _____.- dice Justin mientras pasa las yemas de sus dedos por el fino brazo de ella, produciendo varios escalofríos en todo el cuerpo de ___. Se miran una vez más. Aguantan la mirada. ___ no quiere caer. No quiere sufrir. No quiere más problemas. No más.
- No, Justin...-se separa.- debemos de irnos. Busquemos tu moto, antes de que caiga más la noche. No debe de estar muy lejos de aquí.
Justin suspira pesadamente. _____ va hacía la roca donde está su ropa junto la de Justin. Se visten. Justin intenta no mirar el cuerpo de ___, pero se le hace demasiado difícil. ___ está terriblemente buena, piensa varias veces mientras manda algunos saludos a su miembro. Terminan de vestirse, y se disponen a buscar la moto mientras la luz de la luna les iluminan. Pasan por arbustos, por medio de arboles, ramas, plantas.
- Aich.-se queja __ mientras toca su brazo. Justin se gira rápidamente.
- ¿Qué te ha pasado? -pregunta alarmado.
- Nada, me dí con una rama.
- A ver.-dice él mientras se acerca, y ve el pequeño corte que tiene ___ en el brazo. Le acaricia un poco por encima. ___ se queja. Justin eleva su vista, y se queda enganchado en los ojos color café de ella. ___ moja sus labios, y mira la pequeña herida.
- No te preocupes, es solo un pequeño corte.- dice mientras se aparta un poco. Justin resopla, y sin decir nada sigue hacía delante. ___ anda detrás de él. La noche empieza a hacerse más oscura, se escucha algunos animales, y el miedo empieza a moverse dentro de ___.
- Alomejor nos hemos equivocado de sitio, Justin.-dice ____.- ¿Y si no podemos salir?¿Y si no encontramos la moto?¿Y si no podemos volver par..-Justin suelta una gran carcajada al ver el nerviosismo de ____. Ella eleva una ceja.- No tiene ni puta gracia.
- Ya, _____ relájate. No va ha pasar nada de eso. Busquemos.
- Si así llevamos ya cerca de media hora, y nada. Para tu información ya casi no se ve nada.
- ¿Y qué quieres que haga yo? -pregunta Justin mientras se giran y se miran.- ¿Pinto una moto?¿Saco mi capa y nos vamos volando?¿Qué hago?
- Deja de hablarme así, inútil. No quiero que hagas nada, ya me voy yo por otro lado y hago lo que crea conveniente.- ____ se gira.
- ¿Qué haces?.-dice Justin mientras gruñe por lo bajo.- ¡¿Dónde vas?! -exclama Justin mientras ve como ___ se aleja corriendo.
Justin mira hacía los lados. Está todo completamente oscuro.
• _____- (_________)
Voy andando sin saber nada de este sitio. Me choco con algún que otro arbusto o pequeños troncos que hay caídos en el suelo. El miedo se apodera de cada hueco de mi cuerpo. Escucho un ruido. Muerdo mi labio, y cojo un palo que hay tirado. Sigo andando, ¿dónde coño estará la moto? Escucho crujidos de hojas cerca de donde yo estoy. Respiro de forma agitada. Cierro los ojos, y cuento interiormente 1,2,3...y empiezo a correr. Rápido, intentando esquivar todos los troncos y ramas que hay por el suelo. Escucho una respiración cansada detrás de mi. Aumento la velocidad. No puedo más. Paro poco a poco. Agarro fuerte el palo que tengo en la mano, y rápidamente me giro y le doy con el palo a ese 'alguien' que se encontraba detrás de mi. Tiro el palo al darme cuenta que es Justin, y me llevo la mano a la boca, el toca con su mano su mejilla donde hay un corte por culpa de el golpe que le acabo de dar. Me mira.
- Lo siento de verdad. Lo siento, creía que eras ot..-me interrumpo.
- ¿Un monstruo?¿Spiderman?¿PERO ESTÁS LOCA? -dice mientras se quita la mano de su mejilla para mirar sus dedos donde hay algún que otro rastro de sangre.- ¡Me vas a matar! Primero te vas, como si te conocieras esto perfectamente, y ahora me golpeas con un palo.
- Vale, Justin.
- ¿VALE, JUNTIN?¿VALE, JUNTIN?-dice cabreado. Le miro atenta, mis ojos me escuecen. Odio que me hablan así. Lo odio. Me recuerda mucho a el día que...deja de pensar en eso, ____.
- ¡Deja de gritarme!¡No estoy sorda!¡Eres tú el que empieza a gritarme como si yo tuviera la culpa de todo!
- Si no hubieras empezado el juego de niña chica en la barca tirándome al agua nada de esto hubiera pasado.-dice Justin serio.
- Eres un gilipollas.
Me giro, y empiezo a caminar. Siento la presencia de Justin a mi lado, pero no hago caso a eso. Me paro, miro hacía la derecha. Nosotros hemos pasado por aquí.
- ¿Por qué te par...-le interrumpo.
- Hemos pasado por aquí, ahí es donde me dí con la rama.-señalo una rama.- Estamos dando la misma vuelta. Debemos de tirar hacía delante por aquí.-señalo hacía mi izquierda. Suspiro pesadamente.
- ¿Estás bien? -pregunta Justin.
- Sí.-digo seca, y me giro para andar por el camino de la izquierda, pero no siento a Justin caminar y me paro para mirar hacia atrás.- Venga, Justin.
Me mira. Nuestras miradas se quedan clavadas, congeladas, introduccidas una en la otra. Nuevamente esa sensación de querer correr a sus brazos. 'No te lo pienses ___ ve
hacia él' ' No, ____ si te enamoras vas a sufrir' ' No sabes si vas a sufrir o no, porque nunca lo has probado' ' NO LO HAGAS. NO QUIERAS MÁS PROBLEMAS' y me
decanto por no ir. Por olvidarle. Por no creer en la mecánica del amor. Me giro apartando la mirada, y ando hacía delante sin volver mi mirada hacía atrás.
• NARRADOR.
Después de pasar algún que otro arbusto, y tropezar con pequeños troncos, ________ visualiza la moto. Sonríe llena de alegría, y se gira hacía Justin.
- ¡ESTÁ AHÍ! -exclama contenta, pero la sonrisa se le quita al ver a Justin serio, como nunca antes le había visto.
Justin está hasta los huevos de el comportamiento de _____. Está harto de un día sí otro día no. Está confundido. No sabe que hacer más, y ahora está decidido ha dejar de luchar, ha dejar de arrastrarse. A olvidarle y está vez de verdad. Ya no más ________. Ya no más.
Justin pasa por al lado sin si quiera mirar a _____, coge el casco y se lo pone, se sienta en la moto y deja caer sus brazos en el manillar, gira la cabeza hacía ________.
- Sube.
____ se queda mirándole, y sube detrás de él en la moto, iba ha agarrar su cintura pero se para, y decide poner las manos a los lados del sillín, aparta su pelo hacía al lado, y suspira fuertemente. Justin se gira hacía ella un poco, se quita el casco y se lo da, tan solo tenía un casco y prefiere que se lo ponga ella.
- No, pontel..- Justin le interrumpe con la voz ronca.
- Pontelo.
____ se asusta un momento de la voz de él, y se coloca el casco. Justin arranca y sale disparado de aquel sitio. ____ suelta las manos del sillín rápidamente para abrazar por detrás a Justin, este se sobresalta al sentir su espalda chocar con el pecho de ____. El viento hace que el pelo de ____ se mueva hacía atrás, ella cierra los ojos sintiendo el calor que transmite Justin. Llegan a la puerta de la casa de ella, ____ se baja, le devuelve el casco a Justin y con una mirada se despiden. Ella gira para entrar en su casa. Escucha el motor de la moto de Justin. Arranca una vez. Otra más. Otra más. Se gira un poco, y se queda mirándole hasta que él consigue arrancar, mira ha _____ y se va. A gran velocidad. ______ entra en su casa, ella sabe perfectamente que ya acabó todo lo relacionado con Justin.
• Primer día de un mes nuevo. Marzo. 7:45h.
•______- ______________.
Me despierto corriendo. Llego tarde, me queda tan solo un cuarto de hora para que empiecen las clases. Cojo unos vaqueros y un chaleco de mangas largas color blanco, me lo pongo. Me cepillo el pelo, y me hago una cola alta. Converse blancas. Un poco de raya en el ojo color negra, maquillaje, un poco de gloss y acabé. Cojo la maleta, y bajo las escaleras corriendo para luego salir de mi casa, cierro la puerta y corro hacía la casa de Brid que me espera en la puerta, apoyada en la pared.
- Lo siento, me quedé dormida, tía.-digo entremedio de un largo suspiro. Ella se ríe un poco, y niega con la cabeza. Vamos hacía el autobús y montamos, buscamos el sitio donde siempre nos sentamos y empezamos a hablar, hasta llegar, bajamos del autobús y entramos dentro del instituto. Un mano me toca el hombro, me giro con esperanzas de que sea Justin, pero es Mark. Sonrío, y Brid se va hacía delante ya que le toca otra clase.
- ¿Qué tal? -me pregunta mientras andamos hacía las taquillas.
- ¡Bien! ¿Y tú?
- Bien, aunque desde la fiesta no te veía y estaba preocupado por como estabas.
- Es que he estado un poco perdida.-digo mientras llegamos a las taquillas. Me dedica una sonrisa, y abro mi taquilla para sacar el libro de historia, meto la maleta dentro y saco mi estuche. Cierro la taquilla, miro la de Justin. Aparto mi mirada y miro a Mark.
- ¿Vamos? -asiento con una sonrisa, y vamos hacía clase. Entramos, y la primera mirada que me encuentro es la de Justin, la apartamos rápidamente. Miro hacía Mark. Nos dedicamos una pequeña sonrisa, y vamos cada uno a nuestro sitio. Me siento en mi mesa, Emma ha faltado. Un profesor entra, y todos nos sentamos.
- El profesor de historias ha faltado. Estudiar, escuchar música, pero sin dar ruido. Vais ha estar solos. Confiaré en ustedes ya que estáis en segundo de bachillerato.
Asentimos, y el profesor desaparece por la puerta. Suspiro. Cojo mi móvil junto a los cascos, los conecto y me pongo alguna que otra canción mientras hago pequeños resúmenes de historia, ya que pronto tendremos el examen.
• ________-JUSTIN.
Miro hacía _____. Se ve preciosa hoy. Su largo pelo cae por su espalda atado a una cola. Mueve la cabeza despacio a su lado, supongo que al ritmo de la canción que escucha. Suspiro, y miro hacía mi libro de historia. Ya no más _______, Justin. El imbécil ( es como le llamo a Mark) no deja de teclear con su móvil, y realmente estoy hasta los cojones del ruido de las teclas. Para. Levanto mi mirada, y veo como ___ coge su móvil. Lo mira, y sonríe. ¿Se está mandando mensajes con el imbécil este? Cierro los puños. Tranquilo, Justin. Recuerda, ya no más _____. Ella se gira hacía nuestra mesa, y mira ha el imbécil y ríe fuertemente, él le acompaña en la risa. Y yo me estoy poniendo de una mala hostia terrible. El imbécil se levanta, y se sienta al lado de _______, ya que hoy Emma no vino. Cojo mi móvil, y tecleo rápido un whatssap para Ari.
' Hola, preciosa. ¿Haces algo después de clase?¿Qué te parece si quedamos y la pasamos bien? '
No tarda si quiera dos minutos en contestarme.
' Mmm me parece una idea genial. ¿A la salida nos vemos y vamos al parque que está cerca de la playa? no pasa nadie, y podemos jugar un rato. Un beso, precioso. '
Paso la lengua por mis labios, hace tiempo que no siento a una mujer bajo mi cuerpo y realmente lo necesito, para olvidarme de estás tonterías del amor.
• NARRADOR.
El timbre toca dándoles a saber que la clase de historia ha acabado. Mark se despide de _____, para salir por la puerta. _____ guarda su móvil, y los cascos, recoge el libro, el estuche y algunos folios y sale de clase a paso ligero, sino no llegaría ha matemáticas. Llega a su taquilla, y Justin está justo al lado. ____ le mira, él sigue guardando algunos libros, ella aparta la mirada y mete el libro de historia. Justin le mira, _____ sigue colocando los libros, él aparta la mirada. ___ cierra la taquilla después de coger todo lo necesario para matemáticas, y anda ligera hacía la clase. Llega y se sienta.
•_______- (__________)
Toca el timbre. Fin de estás intensas horas. Nos pusieron exámenes para esta semana, así que hoy me quedaré estudiando. Salgo del instituto junto a Brid mientras hablamos de todo lo que ha pasado durante el día. Miro hacía el frente, y escucho como un cristal se rompe, ah no, es mi corazón que acaba de romperse. Brid pasa su mano por delante de mi, pero no aparto mi mirada, así que ella sigue mi mirada hasta encontrarse con la situación que miro atenta. Ari está apoyada en un coche, mientras Justin está justo delante besándola.

Aparto mi mirada. Miro hacía Brid. Ryan se acerca hacía nosotras, besa los labios de Brid con delicadeza. Mira hacía atrás y se ríe.
- Que bien se lo monta el cabrón.-dice Ryan acompañado de una larga carcajada. Brid le da un golpe en el hombro. Yo río.
- La verdad que sí, se lo monta perfectamente.- sonrío falsamente.- Bueno me tengo que ir.
- ¿Sales está tarde? -pregunta Brid mientras me mira preocupada. Niego. Ella me mira con el ceño fruncido.
- Tengo que estudiar.
Me despido, y salgo de allí. Suspiro pesadamente. Que le den por culo, ya. Yo no tengo porque ponerme mal, a mi Justin me importa una mierda. Voy hacía el centro donde está mi madre, intenta acordarse de quien es ' Violeta' ya que le conté, que adiviné que esa V se trataba de el nombre de Violeta. No recuerda nada, todavía. Y no puedo más. ¿Saben lo duro que es que tú propia madre no sepa que eres su hija?¿Qué no reconozca tu sonrisa? Después de un par de horas, vuelvo a casa andando a paso lento. Llego me preparo algo de comer y luego me pongo a estudiar. Flash. Justin. Flash. Justin y yo. Sonrisa. Flash. Justin y Ari. Adiós sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario