miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fear. Capítulo ocho.

Jane sale de la universidad mientras mira el sms que le escribió Justin la anterior noche, ¿le debería de esperar o no? Su voz interior le grita una respuesta rotunda y totalmente negativa. Baja los escalones mientras muerde su labio nerviosa. Busca con su mirada a Justin pero no lo ve, así que decide esperarle. Tiene un presentimiento que le pide a gritos que le espere. Los universitarios y las universitarias que estaban por todo el recinto lo abandonan poco a poco dejando a Jane sola sentada en el segundo escalón que conduce a la universidad. Estúpida, estúpida…se insulta mentalmente. Mira su reloj. Las tres y media del medio día, debería de haber llegado hace media hora. Se levanta enfadada y llama a Christian pidiéndole que vaya a por ella. Espera un par de minutos hasta que éste llega para recogerla, se sube en el coche y sin siquiera un saludo, le pide que vaya lo más rápido posible. Mira por la ventana, ¿qué te creías?¿qué iba a llegar pidiéndote perdón? Idiota.



Justin conduce a toda velocidad por la carretera, se le ha hecho totalmente tarde y se maldice interiormente por esto. Jane pensará que soy un completo gilipollaspiensa mientras cruza la última curva hasta llegar a la universidad y como se imaginaba: no había absolutamente nadie. Pega un puñetazo a su moto cabreado. Maldita sea…se maldice y arranca nuevamente la moto para ir hacia la casa de Jane. Cuando llega baja de la moto y duda en si llamar o no a la puerta, pero el recuerdo del padre de Jane una de las anteriores noches le llega a su mente. Muerde su labio buscando alguna idea, hasta que saca el móvil. Y teclea rápidamente un sms para la persona que ocupa ahora mismo todos sus pensamientos.

‘Sé que estás cabreada…pero por favor sal a la puerta de tu casa.’

Justin mira nervioso la pantalla sin saber siquiera el porqué de su nerviosismo, es la primera vez que necesita el perdón de una chica. Su móvil empieza a sonar. Un nuevo sms.

‘ Creo que lo que te voy a decir se te hará conocido, porque es la frase que más he utilizado contigo: vete a la mierda, Justin. ‘

Justin sonríe al leerlo. Es tan bonita cuando está enfadada, y tan malditamente sexy. Teclea la respuesta divertido.

‘ Si no sales tú, tendré que llamar yo a tu casa. Y no creo que a tu padre le agrade tan solo por la mirada que me echó la otra noche nena.’

Y de pronto la persiana de una de las ventanas que dan a la calle por el lado izquierdo de la casa empieza a subir atrayendo la mirada de Justin. Una mano se asoma dedicándole el dedo corazón, Justin ríe fuertemente. Y la propietaria de esa mano también lo hace.

-          ¡Baja! –exclama Justin haciendo que Jane se asome por la ventana.

-          Cállate.

-          No quiero.

-          Me da igual, cállate y vete.

-          Jane, baja o subo.

-          ¿Eres spiderman ahora? –pregunta divertida haciendo reír a Justin.

-          Puedo intentarlo.

-          Adelante –desafía Jane.

Justin muerde su labio, como le gusta que le desafíen y más si es ella. Esa chica le está volviendo completamente loco. Se acerca a la pared en la cual está la ventana en la que está asomada Jane mirándole sorprendida. Justo al nivel de Justin hay una ventana, pone su píe entre los barrotes y así sube hasta llegar a otra ventana. Justin suspira nervioso e intenta no mirar hacia abajo. Eleva su pierna derecha y se impulsa hacia arriba poniéndose de píe en la otra ventana. Mira hacia arriba donde está Jane mirándole. Hace lo que hizo hace unos minutos con la primera ventana. Jane se echa hacia atrás dejando pasar a Justin que pega un salto hasta entrar en su habitación. Se miran. Justin con la respiración agitada y Jane con una sonrisa divertida en sus labios.

-          Estás loco.

-          Un poco.

-          ¿Cómo has hecho eso?

-          Práctica.

-          ¿Entras normalmente por las ventanas en vez de por las puertas? –pregunta Jane soltando una risa al final.

Justin sonríe y da un par de pasos hacia delante acercándose a Jane. Ella no se mueve y Justin da unos cuantos de pasos más hasta estar totalmente cerca de ella. Eleva su brazo derecho y con su mano acaricia la mejilla de Jane. Se acerca un poco a ella haciendo que cierre los ojos. Aparta algunos mechones de pelos que caen por su rostro y cuando sus labios están cerca de su oído…es lo que spiderman hace ¿no? Susurra divertido ganándose una carcajada de Jane. Se separa un poco mirando la sonrisa de la chica que hace minutos estaba totalmente enfadada con él y ahora está parada justo enfrente pidiéndole con la mirada que se acerque cada vez más.

-          ¿Me perdonas?

-          ¿Por qué no estabas allí?

-          Tuve que hacer algunas cosas antes de ir –susurra Justin.

-          ¿El qué?

-          Jane…

-          Dime el qué y te perdono.

-          No.

Jane se separa y se miran directamente a los ojos.

-          Intento conocerte…-susurra Jane.

-          No quiero que me conozcas.

-          ¿Por qué?

-          No soy como esperas que sea.

-          Te quiero conocer.

-          ¿No te da miedo? –pregunta Justin divertido.

-          Alguien me dijo que el miedo está solo en mi cabeza.

-          Fumo, bebo, y a veces me drogo –dice Justin de pronto- soy el chico que toda familia no querría tener, no pienso lo que digo y pierdo los nervios muy pronto –dice sincero mirando a Jane a los ojos. Ella sonríe.

-          Creo que lo último ya lo conocía…-dice divertida.

-          Conoces tan solo algunas cosas malas de mí, nena. –sonríe Justin acercándose a ella.

-          Conozco lo que me dejas conocer.

-          Cuéntame algo de ti.

-          Siempre quiero saber más de lo que debo, nunca he hecho nada de lo que me apetece por miedo a los qué dirán. Siempre intento ser como quieren que sea pero no como soy realmente.

-          ¿Y qué te apetece hacer ahora mismo?

-          ¿Quieres que te diga la verdad? – Justin asiente curioso.

-          Quiero que bajemos por ahí –señala su ventana- me subas a tu moto y me lleves a tus lugares preferidos. A los lugares que me harán conocerte mejor.

-          ¿Por qué te empeñas tanto en conocerme?

-          Porque lo necesito.

Sus miradas se unen y unos segundos después los dos sonríen.

-          Pues cariño, ¿estás preparada? Vas a conocer un poco mi mundo. Pero te adelanto algo…-susurra Justin acercándose a ella.

-          ¿Qué?


-          Si después de esto te enamoras de mí, no es mi culpa. 

   ¡Hola, pequeñas! Como habéis comentado bastante y habéis subido mucho las visitas he querido daros una sorpresa y subiros dos capítulos seguidos. Espero que os gusten y sobre todo que comentéis y deis vuestras opiniones, puede ser por aquí o por twitter: @espeblumer o @espebieber. Os quiero dar las gracias y por favor, no dejéis de darme vuestras opiniones porque son muy importantes para mi. Un besazo, sois increíbles.

                                      ADELANTO DEL CAPÍTULO NUEVE: 

-          Si quieres, no tienes porque enseñarme este sitio Justin.
-          No, te dije que te iba a enseñar mi mundo. Y este sitio es la mayor parte de él.

     ¡Hasta pronto, mis niñas!


Si habéis leído el capítulo ocho pulsar aquí:  

1 comentario:

  1. ayy diossss lo que me e podido reir con lo de spidermann¡¡¡¡ JAJAJ me encanta el capituloooo jajaj ainsss que le quiere conocer¡¡¡¡¡
    EL CAPIYULOO ESTAA PERFECTOOO¡¡¡ jjajaj
    Gracias por subir doss jaja

    ResponderEliminar