viernes, 13 de septiembre de 2013

Fear. Capítulo cinco.


Coloco mejor mis auriculares mientras me paseo por la habitación tarareando una de las canciones que han salido de forma aleatoria. Voy hacia la estantería para coger el libro de matemáticas del cual debo hacer algunos ejercicios para empezar a estudiar para el examen de dentro de unas semanas. Lo dejo todo encima del escritorio. Subo el volumen de la música al percatarme de que suena una de mis canciones favoritas. How to love se apodera de mis oídos haciéndome cantar por encima del sonido de la música.

‘ See you had a lot of moments that didn't last forever, now you in the corner tryna put it together. ‘ 

Muevo mi cabeza mientras canto y a la vez hago algún que otro ejercicio. La canción se para. Miro el móvil mientras frunzo el ceño, y me doy cuenta que me han enviado un sms. Seguramente sea Enma…pienso para mí misma para luego ver de quién es. Número desconocido. Abro el mensaje.

‘ ¿Quién soy? ‘ 

Elevo mis cejas mientras miro otra vez de quien procede el sms. Me quito los auriculares.
‘ Si supieras quien eres, tendría tu número grabado en mi móvil. ‘ 

Dejo el móvil encima del escritorio e intento hacer algún que otro ejercicio más pero la intriga no me deja. Miro la pantalla de mi móvil hasta que éste brilla y un leve sonido suena haciéndome saber que tengo un sms nuevo. Lo abro.

‘ Siempre te ganas un punto, cariño. Eres buena en esto eh. ‘ 

Río fuertemente, no puedo creer que sea él.

‘ ¿Cómo conseguiste mi número, idiota? 

Espero más impaciente que antes. Juego con mis dedos contra la mesa haciendo algún tipo de ruido. Muerdo mi labio nerviosa mientras por alguna extraña razón río por lo bajo. Mi móvil suena.
‘ Digamos que tengo mis contactos…te estás acostumbrando a insultarme. Y eso me gusta. ‘ 

Intento hacerme de rogar un poco no contestando al momento, pero no puedo. Mentalmente me maldigo por no tener nada de paciencia. Cojo el móvil y tecleo rápido.

‘ ¿Y por qué te gusta, imbécil? ‘ 

Sonrío al saber que seguramente él sonría al leer mi sms. A los segundos Justin me responde.

‘ Te encanta que te repita las cosas…me gusta que me insultes porque te ves muy sexy. ‘ 

Muerdo mi labio tímida y me pongo los auriculares de nuevo. Decido no contestar, ¿qué puedo contestar a ese mensaje? A parto el móvil para seguir haciendo ejercicios sin poder concentrarme lo suficiente. La música vuelve a pararse, miro el móvil: un nuevo sms.

‘ Hola tía, voy para tu casa. Tengo cosas que contarte. ‘ 

Suspiro. Una parte de mí quería que fuera Justin. Tecleo rápidamente.

‘ Vale. Woo, eso me suena a una gran charla. ‘ 

Dejo el móvil encima del escritorio y me levanto dejando los auriculares justo al lado del móvil. Ando hacia mi cama para tirarme en ella y cerrar los ojos descansando un poco mis parpados. Estoy cansada. Estoy a punto de dormirme cuando la puerta de mi habitación se abre, y una Enma totalmente feliz entra por ella. Sonrío al verla y me siento mejor en la cama.

- Venga, cuéntame…-digo mientras miro su sonrisa.



|| NARRA JUSTIN ||

Joseph West tecleo en el buscador, un gran informe me sale en la pantalla mientras me voy aprendiendo de memoria cada uno de sus datos. Cojo un trozo de papel y a punto la dirección del sitio donde trabaja y también de su casa. Pulso encima de su foto para quedarme con su rostro sin perder ningún rasgo. Vuelvo a la página anterior y sigo buscando datos. La puerta de la casa suena y de pronto se abre haciendo que gire mi cabeza para saber quién es. Darren. Viene con una sonrisa un tanto extraña en su cara. Frunzo mi ceño.

- Te ves como un gilipollas con esa sonrisa, tío. Quítala –bromeo ganándome una mirada de enfado de su parte, segundos después ríe sentándose en una silla.

Guardo toda la información y apago el ordenador.

- ¿Tuvisteis sexo? –pregunto divertido.

- Justin, eres el tío más directo que conozco.

- Solo quiero saber si estás bien desahogado –río fuertemente ganándome una risa de parte de mi amigo.

- Pero contéstame, tío.

- Vete a la mierda, bro.

Darren se va mientras ríe hacia la cocina, se asoma por la puerta y me tira una cerveza que no tardo en coger al vuelo. La abro haciendo que alguna espuma salga por el agujero de la chapa a causa de la tirada que hizo mi amigo. Pego un sorbe haciéndome sentir bien por dentro. Mmm…susurro mientras lamo mis labios para coger el sabor.

- ¿Y para qué querías el número de la amiga de Enma? –pregunta Darren mientras se sienta en uno de los sofás que está a mi lado. Me encojo de hombros.

- Me divierto con ella un poco –digo mientras río para luego beber de mi cerveza.

- Está buena –comenta Darren a mi lado. Asiento mientras muerdo mi labio.

- Muy buena.

- ¿Te la quieres tirar, no?

- No, ¿cómo crees? –pregunto sarcásticamente ganándome una risa de mi amigo y no tardo en unirme a su risa.

- Enma me habló de ella, dice que es diferente.

- Toda las tías dicen lo mismo unas de las otras, pero todas son iguales de guarras bro.

- Buen punto, tío –asiente Darren- pero no todas son unas guarras.

- ¿No?

- Enma no lo es.

- Oh, bro. Eres todo un romántico.

- Es la verdad, no es como todas esas tías con las que he estado antes.

- ¿Y eso por qué es? –pregunto divertido sin creer ninguna de las palabras que ha dicho mi amigo.

- Porque no me ha dejado tocarla en estos días que la conozco –dice serio. Más serio de lo normal para mi opinión.

- Darren, bro, todas son unas guarras. Y eso es lo que pienso. He estado con algunas tías y ninguna han tardado más de dos horas en abrirse de piernas –comento divertido.

- No tienes solución –dice mientras ríe.

- Eso dicen - sonrío mientras bebo de mi cerveza.

Darren se levanta del sofá dejando la lata de cerveza en la mesa para luego subir las escaleras. Me quedo mirando la pared un buen rato. Cierro los ojos para recordar una perfecta silueta acompañada de unos perfectos ojos verdes. Jane. Sonrío divertido mientras recuerdo lo que pasó ayer, y poco después borro la sonrisa, ¿qué haces sonriendo cómo Darren, tío? Me pregunta una voz interior, gruño por lo bajo. Dejo la lata de cerveza en la mesa y luego cojo las llaves de la moto y algo de dinero. Lo mejor para olvidar algo que no quieres recordar sin duda es el alcohol y el sexo. Y eso es lo que haría yo. 




¡Bueno aquí os dejo el capítulo cinco de fear, y espero que os guste mucho! En los próximos capítulo habrá muchos momentos divertidos pero también habrá momentos de tensión en los cuales querréis matar a Justin. Tan solo quiero deciros que en esta novela no va a pasar nada de lo que os esperáis. Aunque penséis que Justin es el típico chico malo, no lo es. Y Jane tampoco es la típica chica buena. Los dos tienen secretos, pasado, y muchas cosas que conoceréis a lo largo de la novela. Os pido por favor que me deis vuestra opinión a través de twitter si tenéis: @espeblumer o @espebieber y si no tenéis twitter podéis comentarme en el capítulo. Un besazo y en vuestras manos está de que suba otro capítulo pronto. Y como tengo escritos unos cuantos capítulos más, os voy a dar un adelanto del capítulo seis:

ADELANTO CAPÍTULO SEIS, FEAR.


-          ¿Estás bien? –pregunta mientras se acerca.
-          ¿Crees que si estuviera bien estaría aquí como un gilipollas?
-          Tan solo preguntaba.
-          Pues guarda tus malditas preguntas para alguien a quien les importe.

¡HASTA PRONTO, LECTORAS!




2 comentarios:

  1. nuevaa lectora¡¡¡
    awwwww tu novelaaaaa esss muyy buena¡¡¡¡¡
    y jolinn que curiosidaddd por saber lo que va a pasar , y con lo que as dicho , de nada es lo que parece mas, QUIEROO LEER EL CAPITULO 6¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hoola cielo, soy nueva lectora y tu nove es una pasada, me he leido la sinopsis, los cinco capis y he visto el trailer hoy en menos de una hora porque realmente engancha muchisimo y es mucho mas buena que las que me lei antes, te agradeceria que en el final de cada capi cuando pones lo dr que te dejemos el comentario, pusieses el boton de twitter para escribir directamente un tweet con la nove y el link, muchisimas gracias y enhorabuena por tu nove que es la leche :)

    P.D: mi twitter es @BieberNeverFall, besitos <3

    ResponderEliminar