domingo, 24 de noviembre de 2013

Fear. Capítulo veintidós.

Un mes más tarde…

Una moto honda 250 está parada justo en frente de la puerta de la universidad, mientras el dueño de ésta está fumándose el último cigarro que le queda en el paquete. La vista de Justin está completamente fija hacia el frente, esperando, como cada día de este último mes. Esperando a verla y que ella le vea a él. Mira su reloj y mentalmente cuenta los segundos que quedan para que todos los adolescentes salgan de la universidad. Cuando termina de contar, efectivamente, las puertas se abren para ver a muchísimas personas salir. Pero él tan solo se fija en una. Jane sale mientras que habla con una chica, no es Enma. No sabe quién es, pero tampoco le interesa. Espera impaciente a coincidir con la mirada de Jane, hasta que lo consigue. Consigue que sus miradas se junten. Justin suelta el humo para luego tirar el cigarrillo a la carretera haciendo que Jane suelte una pequeña risa y que después de un par de miradas más, Justin arranque la moto para alejarse de la universidad. En eso se ha resumido su último mes respecto a Jane: en alguna que otra mirada.

Justin llega a su casa, aparca la moto y entra dentro saludando a su amigo. Un par de palabras, y Justin sube hacia su habitación. Se quita los pantalones y la camiseta, quedando en bóxers. Entra en el baño, se desnuda y entra en la ducha. Enciende el grifo dejando que ciento de gotas caigan sobre su cuerpo. Cierra los ojos y gime por lo bajo cuando siente el agua caliente sobre su fría piel. Desde hace un mes está intentando quitarse el olor de Jane de su cuerpo, pero como ella mismo le dijo, no puede. Recuerda tanto sus malditos besos, y su forma de aferrarse a su espalda. Y el hacer el amor antes de separarse fue una mala día, ya que ahora no quiere otra cosa que hacérselo otra vez. Una y muchas veces más. Abre los ojos para mirar hacia abajo cuando siente como su miembro a cobrado algunos centímetros. Malditas ganas por sentirla cerca de nuevo. Malditas ganas de volver a hacerla suya. Malditas ganas…

Jane juega con su cabello mientras mira a su cuaderno e intenta repasar la teoría del examen que tiene dentro de unos días. Cierra los ojos. No logra concentrarse, pero eso no le sorprende, así lleva durante unos días, unas semanas…para ser exactos, un mes. Todo ha cambiado, lo echa de menos. Muchísimo. Coge su móvil e introduce el número de Justin, escribe un mensaje. Lo relee unas cuantas de veces. Pero lo borra, como siempre. Deja el móvil encima del escritorio y se levanta de la silla para ir hacia la ventana. La abre un poco y saca parte de su cuerpo. Se queda mirando a la carretera y se sobresalta cuando escucha su móvil sonar. Corre hacia el escritorio con la esperanza de que sea Justin. Pero se desilusiona cuando ve el nombre de su mejor amiga en la pantalla. Descuelga.

-          ¡Tengo un planazo para esta noche y no vale decir que no! –exclama Enma desde la otra línea totalmente ilusionada.

Justin mira con atención los datos que tiene frente al ordenador, pero no logra concentrarse. Y eso le está pasando desde hace unas semanas, cosa que nunca antes le ha pasado. Cliquea sobre la foto de su padre con algunos compañeros mientras aumenta el zoom para ver a Anthony, un poco más al lado hay una mujer y un hombre. No conoce a ninguno de los dos, pero el hombre le recuerda a alguien…pero la maldita foto se ve totalmente borrosa. Justin sube la mirada cuando escucha la puerta de la casa sonar. Ve a su amigo entrar mientras niega con la cabeza y no puede resistir reírse. Apaga el ordenado después de guardar los datos que ha podido conseguir durante toda esa tarde.

-          ¿Cómo es que no vienes con tu chica pegada a tu culo? –pregunta Justin divertido.

-          Se va a una fiesta con Jane porque dice que necesita conocer a otros chicos.

-          ¿Te ha dicho que tiene que conocer a otro chico? Vaya put…

-          No, imbécil. La que tiene que conocer a otros chicos es Jane –comenta mientras coge una cerveza del frigorífico. Justin frunce el ceño.

-          ¿Qué?

-          Lo que has oído, bro. Y no pongas esa cara, tú eres el culpable de eso. Eres tan jodido gilipollas que te alejaste de ella, ahora no quieras que ella se quede todo el puto día esperándote –dice Darren mientras encoje sus hombros.

Y para la sorpresa de Darren no escucha ninguna contestación de parte de su amigo el cual está con la mirada fija a la pared con unas ganas tremendas de partirle la cara a cualquier chico que mire a Jane en esa jodida fiesta. Porque aunque estén separados, ella es suya. Totalmente suya.

Jane se termina de vestir con un vestido negro totalmente pegado a sus curvas resaltando sus largas piernas. Pinta sus labios de un color rojo carmesí haciendo que sean aún más apetecible de lo que son. Se sube en unos altos tacones negros y coloca bien su larga melena castaña. Busca con su mirada la chaqueta que ha cogido anteriormente y cuando la encuentra, se la pone haciendo que su cuerpo entre en calor. Se mira en el espejo y no reconoce si realmente es ella la de su reflejo. Está preciosa, y para su sorpresa le gusta lo que ve.

Sale de su habitación cuando escucha como tocan la puerta con varios golpes. Baja la escalera y abre la puerta para ver a su amiga. Se sonríen y se dan un gran abrazo.

-          ¡Vas a volver locos a todos los tíos de esa fiesta! –exclama Enma divertida.

-          Cállate, Enm. Eso no pasará y ahora vámonos antes de que me arrepienta –sonríe Jane mientras sale de su casa junto a su amiga.

Queda una larga noche con acontecimientos que Jane no se espera.

...

La una y veinte de la madrugada. Justin ve la televisión mientras bromea con Darren el cual no para de mirar el móvil esperando alguna señal de Enma. Esa chica le está volviendo loco. Por otro lado, Justin intenta no pensar en lo que estará haciendo Jane en ese momento o con quien estará. Lo intenta pero…falla repentinas veces. Mira la televisión intentando concentrarse en el programa que está viendo hace más de una hora pero que todavía no sabe siquiera de lo que trata. Coge una nueva cerveza y le da un par de buches. Un móvil empieza a sonar. Darren mira el suyo pero frunce el ceño cuando ve que el suyo no es.

-          Bro, es tu móvil el que suena.

Justin eleva una ceja y coge su móvil. Número desconocido. Descuelga.

-          ¿Quién mierd…

-          Me lo has puesto bastante fácil –comenta una voz grave desde la otra línea.

-          ¿Quién er…

-          Te alejaste de ella para evitarle problemas pero adivina…hiciste todo lo contrario. Pensaba que eras más listo.

-          Anthony –murmura Justin enfurecido- ni se te ocurra tocarla, ¿qué mierda h…

-          La tengo, y ahora me toca jugar con ella a mí.

Y la llamada se corta. La cara de Justin está completamente roja mientras sus ojos se oscurecen cada vez más. Pega un puñetazo en la mesa haciendo que el cristal de ésta se rompa y hieran sus manos. Darren le mira con el ceño fruncido.

-          ¿Qué mierd…

-          ¿Dónde es la puta fiesta a la que ha ido Jane?

-          ¿Qué? ¿Qué ha pasad…

-          Darren, dónde es la maldita fiesta.

-          Al lado del pub que está a las afuera de la ciudad. En uno de esos alm…

Pero la puerta de la casa ya se ha cerrado con un gran portazo haciendo que Darren se calle.


Y ahora mismo en la cabeza de Justin no pasa otro pensamiento que no sea matar a ese hijo de puta.

Si has leído el capítulo pulsa aquí:  o a través de twitter: @espeblumer.

¡Hola lector@as!

Voy a comenzar comentando el capítulo veintiuno: veréis no estoy acostumbrada a escribir ese tipo de escenas, por lo tanto me disculpo. Lo siento si no os ha gustado lo suficiente, pero me costó mucho trabajo escribir esa parte. Pero el final, cuando le dice Jane lo del olor de su cuerpo, pude morir de amor. Me encantó eso.

En éste capítulo, el veintidós: no quiero decir nada, porque quiero que vuestra imaginación os lleve a diferentes sitios. Solo voy a decir algo y es que como he dicho muchas veces siempre voy a intentar sorprenderos. Así que eso intentaré hacer siempre.

Y por último quiero daros las gracias, por cada comentario, cada opinión, de verdad, que me encanta leeros. Y saber lo que pensáis. 

Espero vuestras opiniones en twitter o en comentarios aquí, como siempre.



¡Hasta pronto, y mil gracias!

1 comentario:

  1. PUFFFF ahora viene el drama.......... aiii espero que pronto vuelvan a estar juntos¡¡¡¡
    PD : perdón por no comentar antes , es que estoy con los últimos exámenes...agg JAJAJA

    ResponderEliminar