miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fear. Capítulo diecisiete.

Justin se acerca a la moto para montarse en ella, pero Jane le para haciendo que éste frunza el ceño sin entender nada. Jane le aparta y se adelanta para subir primero en la moto. Justin sonríe al darse cuenta de lo que quiere hacer mientras niega con la cabeza divertido.

-          No vas a conducir.

-          Oh vamos, por favor.

-          La última que cond…

-          Venga, por favor –susurra Jane haciendo una mueca con sus labios.

Justin la mira admirando lo bonita que se ve cuando hace una mueca y sin pensarlo le mira los labios, un poco hinchados, y le encanta ser el culpable de eso. Mira a Jane y ésta vuelva a hacer la misma mueca haciéndole reír. Finalmente se monta detrás de ella en la moto.

-          ¿Sabes arrancar? –pregunta divertido. Jane arranca y de pronto la moto se queda calada haciendo que Justin ría fuertemente.

-          Cállate –susurra Jane mientras intenta arrancar de nuevo, pero la moto vuelve a quedarse calada, ¡vaya mala suerte que ha tenido!

-          Nena, será mejor que cond…-Jane se gira haciendo que Justin eleve sus brazos en forma de rendición mientras suelta una pequeña risa- está bien, adelante.

Jane vuelve a girarse y arranca ahora haciendo que la moto ande hacia delante. Sonríe orgullosa de si misma, como dicen, a la tercera va la vencida. Conduce lento hasta salir del aparcamiento del restaurante. Cuando están en medio de la carretera, sube la velocidad haciendo que Justin suelte alguna que otra expresión sorprendido. Jane se ríe al escucharlo, y poco después siente las manos de Justin rozar su espalda haciéndole estremecer de píes a cabeza. De pronto, siente esas caricias bajo su chaleco y desvía la moto perdiendo el control pero vuelve a retomarlo cuando Justin para de acariciarla.

-          Vamos nena, ¿no eres capaz de aguantar unas caricias mientras conduces?

Jane al escucharlo, aparta la moto de la carretera parándola a un lado haciendo que Justin frunza el ceño. Jane se baja de la moto, y sonríe al ver la mirada de Justin.

-          Conduce tú, cariño –susurra despacio ella cuando se monta detrás de Justin haciendo que éste sienta como todo su cuerpo se estremezca con tan solo unas cuantas palabras.

Justin arranca saliendo a toda velocidad y al momento siente como Jane se acerca más a su espalda y coloca las manos en sus muslos. Segundos más tarde nota como Jane besa su espalda haciéndole gemir por lo bajo. Desvía un poco la moto haciendo sonreír a la chica que está justo detrás.

-          Oh vamos, ¿no eres capaz de aguantar unas caricias mientras conduces? –susurra Jane en su oído como él había hecho minutos antes.

Justin sube la velocidad y ella se inclina un poco cogiendo entre sus dientes la oreja de él para después soltarla sensualmente. E ir dando besos por su cuello. Justin gime y busca con su mirada hasta encontrar lo que estaba buscando. Para la moto en un pequeño camino. Jane ríe fuertemente, y Justin se gira encarándola. Le ha puesto mucho. Demasiado.

-          Nena, eso no se hace.

-          Te ponía a prueba.

-          Juro que te follaría ahora mismo –comenta Justin.

Jane, sorprendida, da un golpe en el pecho de Justin haciendo que este ría y coja su brazo para acercarla a él.

-          Lo siento, quería decir hacerte el amor cariño –susurra Justin, y sin poder contenerse más, se adelanta un poco para capturar los labios de Jane en un beso.


……..


Llegan a las afueras de la ciudad, al mismo sitio que habían ido hace unos días. El lugar al cual Justin siempre iba con su padre. Podría ser ahora su lugar. El de los dos. Justin se baja de la moto y Jane lo hace segundos más tarde. Ambos caminan hacia adentrarse un poco hasta encontrar el gran lago. Jane se acerca al lago y después de estar bastantes minutos mirándolo decide sentarse cerca de su orilla. Justin sonríe al verla. Es tan jodidamente bonita.

-          Ven conmigo –sonríe Jane mientras alza su brazo para que él coja su mano, lo que hace sin ningún problema.

Justin se sienta al lado de Jane, y ella deja caer su cabeza en el hombro de él. Cierra los ojos, se siente tan bien ahora mismo que si por ella fuera pararía el tiempo. Y sin ella saberlo, el chico de su lado piensa exactamente lo mismo.

-          ¿Te puedo preguntar algo?

-          Ya lo estás haciendo.

-          ¿Por qué esta mañana me dijiste que formaba parte de tu mie…

-          Olvídalo, Jane.

-          No, yo lo quiero saber. Dime.

-          Eres tan sofocante, a veces.

-          Solo quiero saber.

-          Pues no quieras saberlo, no hay nada que debas de saber.

Jane suspira y se quita del hombro de Justin dejando escapar un suspiro.

-          Tú eres sofocante.

-          ¿Yo?

-          Si, tú.

-          Tú eres la que quieras saber toda la mierda.

-          ¡Solo quiero saber porqu…

-          ¡Porque te necesito proteger de todo! –exclama Justin, y se pone nervioso cuando sabe lo que acaba de decir.

-          ¡Y yo quiero saber porqué!

-          ¡Porque me gustas! –exclama él- ¡ME GUSTAS! –grita esta vez cerca de la cara de Jane.

Punto de vista de Justin.

Le miro nervioso, acabo de decirle que me gusta. Y me siento jodidamente bien. Ella va alargando su sonrisa hasta que esta se completa. Es tan hermosa. Y sin esperarlo, Jane se tira encima mía haciendo que me tumbe en el césped con ella arriba de mi cuerpo. Me besa lento, suave, de una forma que me pone duro. Pero que también me llena de dulzura. Coloco mis brazos alrededor de su cintura para acercarla a mí, de esa forma que tanto me gusta. Introduzco mi lengua en su boca y le doy pasión al beso. Pasión que Jane se encarga de multiplicar. Coloca sus manos en mi pecho y lo acaricia levemente. De arriba hacia abajo. Haciéndome sentir bien, muy bien. Nos separamos cuando notamos que necesitamos tomar un poco de aire. Y nos quedamos mirando con nuestras respiraciones agitadas. Sus ojos me transmite una mezcla de timidez, de deseo y de otra cosa que no sé que es…pero que me hace sentir afortunado. Afortunado de que ella sienta esas cosas conmigo y no con otro.

-          También me gustas –susurra ella mientras se sonroja un poco.

-          Eres tan bonita cuando te sonrojas –sonrío divertido. Ella se sonroja aún más haciéndome reír fuertemente.

-          No te rías de mi, imbécil.

-          No me río de ti, nena.

-          Claro que no…-dice sarcástica mientras pone sus ojos en blanco.

Sonrío y aprieto un poco más su cintura para hacerle saber lo que ha producido con ese desenfrenado beso, con ese me gustas, y con esa sonrisa que vuelve loco a cualquiera. Ella gime cuando siente mi erección presionar contra su bajo vientre. Me mira y se mueve, haciendo que esta vez, sea yo quien gima. Presiona su frente con la mía, y siento su pecho chocar con el mío. Muerdo mi labio cuando me fijo en sus senos. Esta chica es irresistible. Elevo la vista y me fijo en sus labios, rosados e hinchados. Mojo los míos. Ella moja los suyos y no puedo abstenerme más. Atrapo sus labios para moverlos contra los míos. Me pierdo en su boca, y en su cuerpo. Y en sus caricias. Se separa de mis labios, y le miro mientras frunzo el ceño. Ella sonríe y deja caer su cabeza en mi pecho mientras me abraza por el cuello. Aprieto sus caderas, abrazándola. Inundándome de su perfume olor vainilla.

-          Nena…

-          ¿Hmm?

-          Es tarde, deberíamos de irnos ya.

Ella levanta su cabeza de mi pecho y me mira para después asentir. Se levanta de encima de mí, y yo hago lo mismo justo después. Cojo su mano y vamos hacia donde está mi moto.

-          ¿Quién conduce? –pregunto mientras le miro divertido. Ella hace una mueca y me señala.

-          Será mejor que lo hagas tú, prometo no hacer que te desconcentres –sonríe.

Cuando nos montamos en la moto, arranco para ir hacia su casa. Pasamos por las mismas carreteras que llevo pasando durante más de una semana. Día tras día. Y no sé porque pero el hecho de haberlas pasado casi siempre con ella me reconforta. Cuando llegamos a su casa, paro la moto dejando que ella se baje. Me bajo y me dejo caer en mi moto. Con un brazo atraigo a Jane por su cintura hacia mi cuerpo haciendo que éste choque con el de ella.

-          ¿Me das un beso de despedida? –pregunto mientras sonrío.

-          ¿Quieres un bes…

Pero antes de que acabe, ya tengo sus labios contra los míos. Un roce tras otro. Un movimiento más rápido que el anterior. Siento sus brazos alrededor de mi cuello y su mano empujar mi nuca para que el beso cobre profundidad, cosa que acepto encantado. Mi móvil empieza a sonar, y Jane se separa de mí. Gruño en desacuerdo. Ella sonríe.

-          Te está sonando el móvil.

-          Me da igual –la atraigo otra vez a mí.

-          Eres tonto, contesta.

-          No quiero.

-          Just…-le doy un pequeño beso haciendo que no hable- ¿por qué me cortas cada vez que te qui…-le doy otro beso, se ríe fuertemente haciéndome sonreír.

-          Me gusta más besarte que escucharte.

-          ¿Y eso es bueno?

-          Demasiado.

-          ¿Y cuándo te quedes sin mis besos, qué?

-          Eso no va a pasar.

-          ¿Por qué?

-          Porqué tú tampoco puedes vivir sin los míos.

-          ¿Y quién te dice eso? –pregunta divertida.

-          Tus labios.

-        ¿Cuándo te lo dijeron?

-      Cada vez que los beso –susurro besándola de nuevo- ¿ves? No quieren que me separe –le beso de nuevo- ¿lo notas? –le beso- no –le beso- quieren –le beso y siento como sonríe- que –le beso- me –le beso- separe –le beso de nuevo.

Ella sonríe, y niega con su cabeza. Se separa de mí y corre hacia su casa haciéndome reír. Cuando abre la puerta y entra, me siento mirando hacia delante. Arranco para ir hacia mi casa. Tardo unos cincos minutos en llegar, aparco y me bajo de mi moto para caminar hacia dentro. Saludo a mi amigo que me saluda desde el sofá. Me siento a su lado.

-          Imprimí todo lo que me pediste, bro.

-          Gracias, espero que todo salga bien.

-          Ya sabes, si quieres que te acomp…

-          No, yo lo haré. No quiero que te metas en problemas.

-     No es ningún problema, Justin. Eres como mi hermano, te ayudaré si así lo necesitas.

-          Te lo agradezco, bro –digo mientras le doy unas cuantas palmadas en su hombro- pero necesito hacer esto yo solo –él asiente entendiéndome.

-          ¿Estuviste con Jane? –pregunta divertido. Asiento. – parece que esa chica te ha dado fuerte.

-          No digas tonterías, ya sabes, es tan solo una tía –digo mientras le quito importancia. Darren ríe divertido.

-          Una tía que te tiene como loco.

-          Cállate, bro. No me tiene como loco solo que…

-          ¿Qué?

-          Me gusta –asiento mientras miro a mi amigo- pero, ya sabes, con toda esta mierda no quiero causarle problemas.

-          ¿Qué tipo de problemas?

-          Anthony me vio con ella, él sabe que esa chica me importa.

-          ¿Te ha dicho algo sobre ella?

-          Sí. Pero él no hará nada.

-          ¿Por qué? Ya sabes, ese tío es inteligente.

-          Porque antes de tocarla, lo mato.

-          ¿Ella sabe sobre todo esto?

-          No, y no lo sabrá. Ella no tiene porque saberlo.

-          Bueno bro, si es tu novia…

-          Ella no es mi novia, solo me gusta.

-          Está bien, pero ya sabes que las mentiras acaban descubriéndose.



Justin solo intentaba tener a Jane apartada de todo lo que le rodea, de cada problema, de cada situación de la cual ella no tenía que saber de su existencia. Intentaba protegerla, pero sin darse cuenta lo estaba haciendo de la peor forma posible. Porque de lo único que le tenía que proteger era de las mentiras, mentiras que a veces te pueden destruir. Y de eso nos daremos cuenta pronto…

Si has leído el capítulo, por favor déjame un tweet aquí: @espeblumer pidiendo el siguiente o dando tu opinión. 

¡Hola bonitas! 

Estoy de vuelta, tardé unos cuantos días en subir pero estaba llena de exámenes y no encontraba tiempo para subir, escribía en cada rato libre que tenía y hoy acabé el capítulo. Y lo subí lo más pronto que pude. Espero que os guste, y que por favor me deis vuestra opinión. Tuve un pequeño problema con lo del botón 'tweet' que pulsabais, así que en este capítulo no lo pude poner pero espero que me lleguen vuestras menciones vía twitter o por un comentario por aquí como ya sabéis que podéis poner.

¿Qué os pareció el capítulo? ¡Le ha dicho que le gusta! Pero...¿y ese final? Woo, parece ser que las mentiras van a dar mucho de lo que hablar y no solos las de Justin. 

Muchas gracias por leerme, de verdad. Os debo mucho. Sois increíbles, os quiero muchísimo. Un besazo y ánimo para los exámenes. Y también ánimo para sonreír cada día cuando te levantes. 

¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO! 


2 comentarios:

  1. Me tienes enganchada a tu novela. Estaba deseando leer el capítulo y ahora estoy deseando otra vez leer el siguiente jaja
    Me ha gustado mucho el momento del lago, espero que no vayan las cosas muy mal, pero eso último que escribiste en el capítulo me da miedo jaja
    Espero impaciente el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. aii diossssssss la moto , las caricia ,,,.... todooo¡¡ me encantaa¡¡¡¡¡
    De verdad que escribes muy bienn, cada vez estoy mas engancha y jolinn con lo ultimo que sueles poner en todos los capítulos....... me mueroo ajja con lo cotilla que soy yo¡¡¡
    jaj bueno pues aqui esta el comentario que te dije jajaa

    ResponderEliminar