domingo, 17 de noviembre de 2013

Fear. Capítulo diecinueve.

El agua cae sobre el cuerpo de Jane haciendo que el frío se vaya de él, aunque para ser sincera, lo último que tenía era frío después de las tantas caricias que se ha regalado con Justin. Y sonríe al pensar en él, siente su cuerpo cerca…tan jodidamente cerca que parece que le está tocando ahora mismo. Han estado tan cerca de hacer el amor, y realmente le apetecía tanto. Tanto. Cierra los ojos y echa su cabeza hacia atrás mientras siente caer ahora el agua sobre su cara. Mmm. Se imagina las manos de Justin por todo su cuerpo, y de tan solo pensarlo ya suelta un pequeño gemido. Abre los ojos deprisa ¿pero qué está pensando? Sacude su cabeza intentando que los pensamientos se vayan, pero no se van. Al revés, se quedan gravados haciéndole querer que Justin esté ahora mismo cerca suya. Suspira, y apaga el grifo para salir de la ducha. Enrolla una toalla en su cuerpo y otra en su pelo. Se mira al espejo y coge una de las mascarillas que hay en la estantería, se la echa por la cara haciendo que ésta se quede completamente verde y que siquiera pueda hacer una mueca con ella. Ríe bajo al ver su aspecto. Da mucho miedo. Con cuidado de no quitar la mascarilla, se pone la ropa interior y el pijama. Luego de unos minutos se enjuaga la cara para que la crema se quite. Sale del baño, y coge uno de los libros que está encima de su escritorio. Lo abre, y empieza a leer. Pero a mitad de la página, empieza a acordarse de Justin ¿qué le pasa que no puede dejar de pensar en él? Quizás debería tener una pequeña charla consigo misma para aclarar los pensamientos. Cierra el libro, y pasa a coger el móvil. Conecta los auriculares y selecciona alguna canción que ha salido de las primeras. Adore you de Miley Cyrus resuena en sus oídos. Tararea por lo bajo mientras cierra los ojos. Pasan unos minutos, y abre los ojos rápidamente. Le acaba de venir una sensación de alguien mirándole. Frunce el ceño y mira a la ventana que está abierta. Completamente abierta. Su corazón empieza a latir deprisa. Y de pronto siente el chirrido de un coche. Corre hacia la ventana y puede ver como un coche se aleja. El miedo le llega. Mierda, está sola en casa y tiene miedo. Mucho miedo. Cierra los ojos y cuenta interiormente hasta diez. Siente un ruido desde la parte de debajo de su casa, y el miedo empieza a aumentar. Rápidamente coge el móvil, y marca el primer número que le viene a la cabeza. Justin.


Justin se deja caer en el sofá mientras charla con su amigo de lo que harán mañana con los papeles que éste imprimió sobre Anthony. Papeles que le servirán de mucho para acercarse un poco más a él y su vida. El móvil de Justin empieza a vibrar, éste lo coge de su bolsillo y sonríe interiormente al ver el nombre de Jane en la pantalla. Mira a su amigo que le mira curioso. Descuelga.

-          ¿Ya me echas d…

-          Justin, ven a mi casa por favor. Tengo miedo.

-          ¿Qué ha pasado? –pregunta mientras se levanta del sofá.

-          Yo solo sentí alguien mirarme, y después un coche alejarse de mi casa. Y ahora escucho ruidos en mi casa. Justin, teng…

-          Shh –le calma Justin mientras coge las llaves del coche de Darren y sin decirle nada a su amigo sale de la casa con rapidez para montarse en el coche- no me cuelgues ¿vale? Voy para allí.

-          Justin, creo que hay alguien en casa.

-          No es nada, será algún animal o algo, nena. No te preocupes –siente como Jane suspira- no tengas miedo, cariño.

Unos minutos más tarde Justin deja el coche cerca de la casa de Jane mientras mira por la calle por si hay algún coche que él reconozca, pero no hay ninguno.

-          ¿Tienes la ventana abierta?

-          Si -dice nerviosa.

-          Vale, estoy aquí. Voy a subir, ¿está bien? Tengo que colgar, pero dame unos minutos y estaré justo a tu lado.

-          Está bien…-susurra Jane.

Justin cuelga, y con facilidad sube a la ventana de Jane. Lo primero que ve cuando sus píes chocan con el suelo es oscuridad, y luego siente unos brazos rodear su cintura fuertemente. Suspira con alivio al saber que ella está bien.

-          Estoy aquí, no pasa nada –tranquiliza él mientras acaricia la espalda de Jane de arriba hacia abajo.

-          Yo…lo siento. No sabía a qu…

-          Está todo bien, Jane –sonríe Justin mientras hace que ella se separe de él. Se acerca a sus labios y deja un beso fugaz en ellos- ¿qué ha pasado?

-          Estaba tumbada en la cama, y cerré los ojos. De pronto me sentí observada, y abrí los ojos para mirar a mí alrededor. La ventana estaba abierta y se escuchó un coche arrancar entonces me asomé y noté como se alejaba. Cuando intenté tranquilizarme, empezaron los ruidos abajo. Y yo te llamé. Y y…-Jane suspira nerviosa.

Justin tensa sus pómulos, y la maldita imagen de Anthony viene a su cabeza. Mierda. Ese tío está completamente loco si piensa que por un momento podría hacerle a Jane algo. Antes que eso pasara él le mataría.

-          Habrá sido un animal o algún electrodoméstico –sonríe Justin para tranquilizarla- ¿quieres que me quede a dormir? –Jane asiente algo sonrojada- ¿no será una excusa para dormir conmigo, no?

-          No te creas, Justin –ríe fuertemente Jane.

Ambos van hacia la cama, y después de quitar las sábanas se tumban dentro de ellas. Justin pasa su brazo alrededor de los hombros de Jane y ésta se acomoda en su pecho. Mientras que con su mano izquierda repasa los tatuajes del brazo de Justin.

-          Me gustan muchos tus tatuajes…-susurra entretenida- ¿tienen alguna historia?

-          Si –asiente Justin- cada uno de ellos.

-          ¿Me las cuenta?

-          No creo que sea buena idea…

-          ¿Por qué?

-          Podrías salir corriendo si la supieras – Jane frunce el ceño.

-          A mí siempre me ha dado miedo hacerme uno.

-          ¿Por qué?

-          No lo sé, quizás son esas agujas…-ríe Jane haciendo reír también a Justin.

-          Un día te haré uno yo mismo.

-          Podríamos hacer un trato…-sonríe Jane mientras se acomoda para poder ver la cara de Justin, éste espera que siga hablando- tú me haces un tatuaje, y mientras lo haces podrías contarme la historia de los tuyos.

-          ¿Por qué esa manía de querer saber cosas sobre mí?

-          Quiero saber quien es el chico al cual llamo cuando tengo miedo.

-          Pues creo que ese chico es al que más miedo debes de tener.

-          Yo no lo creo así…

-          ¿Y eso?

-          Me gustas como eres –sonríe Jane, tímida. Como es ella.

Justin sonríe y se acerca a Jane para comerle los labios suavemente, sin prisa. Justin cierra los ojos intentando que el beso siguiera siendo suave, pero cuando siente las piernas de Jane enredarse con las suyas y ponerse un poco sobre su cuerpo, el beso empieza a cobrar vida. Jane se inclina para besar su cuello, haciendo que Justin gima y apriete las caderas de ella para pegarla más a su cuerpo. Para que sintiera lo duro que estaba ahora mismo por ella, solo por ella. Lo que había conseguido con tan solo algunos besos. Y es que tenía tantas ganas de ella. Tantas malditas ganas. Se separaron escasos centímetros, pero Justin no dudó en volver a la boca de Jane al sentirla tan cerca. A comerle la boca totalmente desesperado. Desesperado por tenerla, por sentirla. Por verle gritar su nombre fuerte. Muy fuerte. La lengua de Justin se abrió paso dentro de la de Jane, para que con ésta pudiera sentir el sabor de Jane. Un sabor totalmente adictivo. Que le volvía loco. Tenía unas ganas inmensas de hacerle el amor, eso que no había hecho con ninguna chica. Él había follado duro, muchas veces. Pero nunca había hecho el amor. Y ahora lo necesitaba, lo necesitaba mucho. Se besaron una vez más, esta vez haciendo que sus cuerpos se rozaran. Que sus sexos se sintieran aunque fuera a través de los malditos pantalones, que ambos odiaban en ese preciso momento por no dejarles sentirse aún más. Justin bajo la mano y bajo un poco el pantalón de pijama de Jane para con su dedo índice rozar la cintura de Jane.

-          Aquí…-susurra Justin con voz ronca- en esta parte te haré el tatuaje.

-          ¿Eso quiere decir que aceptas mi trato?

-          Nena, acepto aunque después tenga que ir corriendo detrás de ti para que no te escapes.

Y vuelven a juntar sus bocas. Y vuelven a morderse. Y a acariciarse. Y a moverse. Y una risa, una vuelta sobre la cama, unos besos húmedos, con deseo. Pero no tanto como el que se tenían el uno para el otro ahora mismo. Justin baja sus manos hacia el trasero de Jane haciendo que ésta gima fuertemente. Joder, le tenía totalmente preparado para ella. Estaba listo para sentirla sobre su pene, y estaba listo para hacerle el amor como tantas veces había deseado. Pero un ruido bastante fuerte hace que ambos se separen con la respiración agitada.

-          Justin has oíd…

-          No te muevas de aquí, voy a bajar.

-          No, Justin. Será mejor que llam…

-          No salgas de la habitación, Jane. Estoy hablando completamente en serio. No te muevas de aquí.

Jane asiente, y antes de que Justin se aleje de ella le da un beso fugaz mientras que le susurra que tenga cuidado. Éste asiente y baja de la cama hasta salir de la habitación. Con pasos suaves, pero con el pulso a cien por hora baja la escalera. Está todo completamente oscuro. Enciende una luz, haciendo que el salón quede iluminado. Gira su cabeza un par de veces hasta que ve un jarrón roto en el suelo. Se acerca intentando no pisar ningún trozo. Ve una nota doblada y con el ceño fruncido la coge. Sus puños se cierran cuando la lee y su cuerpo se llena de furia. De una furia que tan solo podía desquitar a golpes. A golpes hacia una persona. Solo una persona. Siente unos pasos a su espalda y se gira rápidamente para encontrarse con los ojos de Jane mirando hacia el jarrón y luego hacia la nota que tiene Justin en sus manos.


‘ Te dije que la cuidaras y cada vez estoy más cerca de ella. El juego empieza ahora, Bieber. Que gane el mejor.


Si has leído el capítulo pulsa aquí: , también puedes darme tu opinión a través de twitter  @espeblumer o si no tienes twitter por un comentario en el capítulo.


¡Hola, lector@as! He vuelto para dejaros este capítulo con un final que dará mucho que pensar. Yo solo quiero deciros algo y es que no va a pasar eso que piensan que va a pasar, intentaré que esta novela sea diferente y que no pase siempre lo que es usual en estos temas. Tan solo quería deciros algo, espero sorprenderos con lo que va a pasar en esta primera temporada de Fear.

¡Y como algunas habréis visto hice un nuevo trailer! Es cortito pero es el segundo que hago y me hacia mucha ilusión que lo vierais para que supierais algunos adelanto de lo que va a pasar. Os lo dejo aquí por si no lo habéis visto:



¡Un beso enorme y mil gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!
Hasta pronto...

1 comentario:

  1. Ahiiii diosssss¡¡¡ que ahora empieza el drama ¡¡¡ joerr ojala justin le vaya contando sus secretos a ella y no se entere por otro y se enfaden y pumm todo a la mierda ¡ ahiii joderrrr no te puedes creer la curiosidad por saber como se va a desarrollar la novela ¡¡ y esta es la 2 vez que casi hacen el amor (joerr cuando a dicho el que quiere hacer el amor , que follar lo ha echo pero hacer el amor no , dioss me encanta) , asi que a la 3 va la vencida no ? JAJAJ escirbess geniallllll¡¡¡¡ nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar