miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fear. Capítulo veinte.

El silencio se apodera del coche de Justin. Ni una sola palabra, ni una mirada y mucho menos una carcajada. Y aunque ella esté deseando preguntar, informarse, sabe que por ahora es mejor no decir nada y quedarse callada. Completamente callada. Antes intentó hablar con Justin pero él solo le dijo que esa noche ella dormiría en su casa, y aunque intentó negarse un par de veces, no sirvió absolutamente para nada, ya que él no escuchaba. Estaba concentrado mirando a un punto fijo, serio. Frío. Tanto como no lo había visto antes. Y también le atiborró a preguntas las cuales Justin contestó finalmente con un seco ahora cállate, Jane que hizo que la chica se callara, se enfadara y se quedara sin saber lo que ha pasado en su propia casa. La curiosidad siempre ha sido uno de sus defectos, y esa vez no era para menos.

Justin aparca el coche justo en frente de la casa de su amigo, sin decir nada Jane abre la puerta del copiloto y sale rápidamente. Tan solo había estado en esa casa una vez, y no fue muy agradable. Justin sale detrás de ella para seguir sus pasos hasta llegar a la puerta. Lo puede sentir, él puede sentir perfectamente como de enfadada está ella. Pero la prefiere en silencio, sin ninguna mierda que pueda interrumpir sus pensamientos ahora mismo. Justin abre la puerta de la casa para encontrarse todas las luces apagadas, frunce el ceño. Que extraño. Mira su reloj para ver que son más de la una de la madrugada. Da un par de pasos hacia dentro, y puede sentir como Jane le sigue.

Llama un par de veces a su amigo, hasta que éste sale del cuarto de baño con tan solo una toalla reliada en su cintura. Primero mira a Jane, de arriba a bajo. Y piensa un poco en los polvos que le echaría. Luego mira a su amigo que le mira con el ceño fruncido.

-          ¿Hola? –pregunta Darren sin entender nada.

-          La próxima vez no apagues todas las putas luces.

-          Parece ser que vienes de mal humor….-comenta divertido pero no tarda en anular su diversión cuando siente la mirada de Justin en él. Decide no darle importancia y mirar nuevamente a la chica que tiene delante. – Hola, Jane –saluda amable mientras se acerca para besar ambas mejillas.

-          Hola –sonríe tratando de no ser desagradable.

-          ¿Cómo es que estás aquí?

-          Verás yo n…

-          Se quedará aquí a dormir –interrumpe Justin sin mirar a ninguno de los dos- Jane sube arriba, la tercera puerta, ahí podrás dormir.

-          Creo que ser…

-          Sube arriba, por favor –pide Justin mirando al suelo.

Jane suspira y sube la escalera que está a su derecha para llegar al piso de arriba. Justin sube la mirada hacia a su amigo que le mira sin entender nada.

-          ¿No la has traído para tener sexo, verdad?

-          Cállate…-susurra Justin cabreado.

-          ¿Qué ha pasado?

-          ¡Cállate la puta boca, bro!

-          O me dices que mierda ha pasado o quién se callará la puta boca eres tú –comenta Darren ganándose la mirada de su amigo.

-          No te lo voy a decir ahora, seguramente ella está escuchándonos.

-          ¿Qué?

-          Lo que has oído, no me hagas repetirlo.

….

Jane mira por la gran ventana que hay en el pasillo de la casa. Está perdida mirando todo el campo que se puede ver desde esa casa. Y a lo lejos también se puede ver la carretera para salir de la ciudad. Eleva la vista y puede ver el reflejo de un hombre en el cristal. No se asusta, sabe quien es. Lo sabe muy bien. Siquiera se gira, sigue mirando fijamente hacia delante totalmente perdida. Dentro de ella se acaba de formar un nudo bastante difícil de desenliar. Tiene ganas de gritar por no entender una mierda.

-          Jane…

Sigue sin girarse, simplemente escucha. La voz de Justin le ha puesto los vellos de punta. Tiene frío por todo el cuerpo. Está completamente fría. Pero así se siente ahora mismo. Aunque no por mucho tiempo, ya que al sentir el roce de la mano de Justin por su brazo un calor extremo hace que el frío se aleje. Con dificultad, se aleja del agarre de Justin. Éste suspira.

-          No hagas esto.

El silencio se apodera de ambos otra vez, tan solo sus respiraciones se escuchan. Muy cerca pero sin el mínimo roce entre sus cuerpos. Y es que ambos han cometido un gran fallo. Se han fijado el uno en el otro desde el primer momento, un momento que no debería de haber ocurrido. Jane se separa de la ventana para alejarse, pero Justin la detiene.

-          Quiero ir a dormir, déjame pasar –susurra Jane mientras sus labios empiezan a temblar a la vez que su voz sale ronca.

Y sin pensarlo a penas un par de veces, Justin la envuelve en sus brazos mientras ella apoya la cabeza en su pecho llenando la camiseta de lágrimas que no dejan de salir. Jane llora en silencio mientras abraza más fuerte a Justin el cual maldice por lo bajo el día que se acercó a Jane, ya que por culpa de ese día ella tiene que pasar toda esta mierda.

Justin se separa para poder borrar las lágrimas de Jane con las yemas de sus dedos y sin darse cuenta sus labios están sobre los de ella. Saboreando el tan adictivo sabor de sus labios, esta vez un poco salado. Pero igualmente delicioso. Justin sabe lo que tiene que hacer en ese momento, lo que debe de hacer ahora antes de que esa chica le llegara a importar más de lo que le importa. Y por una vez en su puta vida quiere hacer algo bien. Con ambas manos en las mejillas de Jane, se separa de sus labios.

-          Hoy dormirás aquí, pero cuando mañana te lleve a tu casa será la última vez que podamos estar juntos.

-          ¿Pero qu…

-          Por favor, hazme caso. Esto no es un juego.

-          ¿Por qué tiene que ser l…

-          Nena…si no quieres morir, aléjate de mí.

-          Justin, ¿qué dic…

Pero no la deja acabar, sus labios atrapan los de ella con fogosidad, con ansias. Con toda esa maldita desesperación que tiene por estar con ella. Por perderse en su cuerpo. Y aunque sea la última vez que eso pasaría, quiere recordar su aroma. Sus besos. Y le importa una mierda si eso suena malditamente cursi. Le acerca a él mucho más, no quiere ningún espacio entre ellos. Ni tan solo el mínimo espacio. Los brazos de Justin bajan por la cintura de Jane hasta llegar a su trasero y tocarlo sin temor, apretándolo para hacer que Jane sienta su masculinidad. Como de erecto le pone. Para que supiera todo lo que le deseaba, y que él también le echaría de menos todos los días. Se separan para poder coger aire. Justin coge la mano de Jane y la arrastra hacia la habitación para después pegarla en la puerta haciendo que ésta se cierre. Con tan solo un brazo carga a Jane la cual no tarda en envolver sus piernas alrededor de la cintura de Justin para sentirlo más cerca. Ambos gimen. Justin baja sus labios para apoderarse de la piel de Jane con ellos. Desde su cuello hasta sus senos para perderse en ellos. Mete la mano por debajo de la camiseta de Jane para poder tocar su vientre con leves caricias, pero las caricias paran. Jane baja de la cintura de Justin para que éste pueda quitarle la camiseta, cosa que no tarda siquiera unos segundos en hacer. Jane de una manera desesperada le quita la camiseta a él. Y se juntan. Pecho contra pecho. Latido contra latido. Justin se separa para poder contemplarla. Se ve muy sexy, y eso le gusta tanto. Y aunque fuera por un momento la siente suya. Completamente suya. Jane al darse cuenta de cómo le mira, no tarda en empujar la nuca de Justin hacia sus labios para comerle la boca completamente. Sin pausa.

Y Justin da un paso más, quita el enganche del sujetador de Jane la cual pone sus manos en el para que no caiga al suelo. Justin la mira. Una mirada que dice más que mil palabras. Se acerca al cuello de Jane, la cual no quita sus manos para destapar sus senos. Poco a poco deja los brazos caer en el cuello de Justin, y el sujetador queda atrapado entre sus cuerpos: si se separan el sujetador cae. Unos cuantos besos más por parte de Justin hasta llegar al oído de Jane para susurra algo que a la chica le puso mucho…demasiado.

-          Nena…déjame hacértelo –susurra ronco- necesito esto…-dice mientras no deja de besar cada parte de la piel de Jane- necesito entrar dentro de ti.


Y eso era todo. La necesitaba ahora, ya que a partir de esa noche todo entre ellos acabaría.


Si has leído el capítulo pulsa aquí:  o déjame tu opinión a través de twitter: @espeblumer. 

¡Hola, lector@as!

Bueno principalmente quiero daros las gracias, en menos de dos días superamos las 700 visitas, y eso es mucho más de lo que yo hubiera imaginado. Muchísimo más. De verdad, no sé como daros las gracias. Sois increíbles.

Ahora volviendo al capítulo...no habrá más Justin y Jane. Ya no más. Justin ha decidido que eso sería lo mejor para el bienestar de Jane, ¿será eso verdad? ¿qué pensáis que pueda pasar?

El final fue mi parte preferida. Oh dios, voy a echar tanto de menos escribir momentos entre los dos. Pero a partir de este capítulo, todo cambiará. Y ahora empieza el drama de verdad, os tengo una pequeña pregunta...¿estáis listas para sentir el miedo?

¡HASTA PRONTO, Y MIL GRACIAS!

1 comentario:

  1. NO NO NO NO joderr NNO¡¡ tiene que a ver mas momentos entre ellos¡¡¡¡ no se puede acabar asi ¡¡ que luchenn juntos¡¡¡¡ y diosss , que pasara en el sigueinte capitulo .... lo harán ¿ no lo harán ?¿ aaiii sube prontoooooo JAJAJA

    ResponderEliminar