domingo, 24 de noviembre de 2013

Fear. Capítulo veintiuno.

Jane cierra los ojos mientras siente como Justin entra en ella fuertemente. Con unas ganas impresionantes. Sus uñas arañan la espalda de Justin haciendo que éste suelte algún que otro gemido. Justin vuelve a penetrarla, ahora con más fuerza que antes y Jane no puede evitar soltar un gemido. Los labios de Justin se encuentran sumergidos en la piel del cuello de ella, dejándole alguna que otra marca para que se acuerde de él cada vez que las vea. Sus manos juegan con sus cuerpos a un juego bastante excitante. Muchísimo. Están haciendo el amor como si no hubiera mañana. Las embestidas son cada vez más rápidas y estas son las culpables de los gemidos que sueltan ambos sin cesar. El control ha salido del cuerpo de Justin cuando siente los labios de Jane por su cuello. Regalándole más placer del que cree que puede existir. Justin baja sus manos del rostro de Jane hasta sus senos. Los masajea para luego hacer con sus labios un camino desde su cuello hasta sus senos para poder morder uno de ellos. Fuertemente. Janea arquea su espalda y Justin aprovecha para entrar en ella totalmente. Haciéndole sentir cada uno de los centímetros de su miembro. Su mueven. Se muerden. Se tocan. Y sobre todo se dejan llevar por todas esas ganas que se tienen el uno al otro. Justin mueve sus labios hacia los de Jane. Pero no los besa. Jane al sentir esto, abre los ojos para encarar los de Justin, que les miran con deseo. Se quedan quietos, ya no se mueven. Pero Justin se mantiene dentro de Jane, ésta lía sus piernas alrededor de la cintura de Justin y le aprieta haciendo que ambos giman fuertemente y comiencen nuevamente a moverse. Sin ningún límite. Jane abraza la espalda de Justin juntándolo más a su cuerpo sudoroso. Justin chasquea la lengua y hace que Jane deje de abrazarle para entrelazar sus manos poniéndolas al lado de la cabeza de ella.

-          Nena…-susurra mientras vuelve a entrar en ella fuertemente.

-          Oh dios, Justin…-logra murmurar mientras se mueve solamente queriendo que ese momento no termine.

Justin sale de ella y Jane gime en forma de reproche.   
           
-          No me reproches cariño, es que me muero por probarte…-susurra mientras besa el vientre de ella- te voy a hacer llegar con mi boca, espero que estés lista.

Jane sube sus caderas hacia la boca de Justin haciéndole saber a éste que está totalmente preparada para todo lo que quiera hacerle. Justin besa primero su ombligo y luego lo lame haciendo que Jane suerte un suspiro totalmente satisfactorio. Unos cuantos besos mientras baja y llega al sexo de ella. Abre un poco las piernas de Jane y chasquea su lengua mientras siente como su erección crece aún más. Está totalmente caliente. Sin aviso, lame el clítoris de Jane haciendo que ésta gima fuertemente. Lamió más adentro, de manera más intensa haciendo que Jane se sienta en el cielo. Las caderas de Jane empiezan a menearse con más frecuencia haciéndole saber a Justin lo que está a punto de suceder. Jane echa su cabeza hacia atrás cuando siente los dientes de Justin morder su sexo. Los brazos de Justin abrazan la cadera de Jane para acercarla aún más. Lame nuevamente y segundos más tarde puede sentir como Jane se corre en su boca. Eleva su vista para mirar a la chica que cae totalmente exhausta en la cama. Se lame los labios y con pequeños besos por todo el cuerpo de Jane sube hacia su boca para besarla. Dándole a probar su propio sabor.

-          Sabes muy bien, cariño.

Y dicho esto, vuelve a entrar en Jane. Éste gime mientras que las embestidas se multiplican. Jane gime fuertemente. Está a punto de correrse otra vez. Justin entra dentro de su cuerpo, una vez tras otra, sin pausa. Y con mucha fuerza. Muchísima. Con sus cuerpos totalmente empapados llegan juntos. Una vez más. Justin cae sobre el cuerpo de Jane, y besa sus labios suavemente para luego salir de ella ganándose un pequeño gemido de sus labios.

Ambos se miran mientras recuperan sus respiraciones. Se comen con la mirada y se dicen todo aquello que no se atreven a decir, no ahora que están a punto de no verse más. Jane se inclina para besar los labios de Justin nuevamente pero ahora dulcemente. Con suavidad.

-          Perdóname…-susurra Justin. Acaba de pedir perdón por primera vez en toda su vida.

-          ¿Por qué me pides perdón?

-          Por hacer que estás semanas hayan sido una mierda para ti.

-          Justin…no han sido una mierda, creo que han sid…

-          ¿Qué han sido qué? –pregunta éste sin quitarse todavía de encima de ella.

-          Han sido increíbles y volvería a repetirlas si pudiera.

-          ¿E incluso el día que casi me matas conduciendo la moto? –sonríe divertido.

-          Sobre todo ese día –ríe fuertemente Jane, pero es interrumpida por los labios de Justin.

-          Pero ya sabes a part…

-          Sí, a partir de mañana ya no nos podremos ver. Aunque no sepa porque est…

-          Jane, no hagas esto de nuevo –susurra Justin.

-          Está bien, pero te tengo que decir algo…

-          ¿Qué?


-          Hay algo de mí que ya no podrás alejar…-murmura mientras se inclina para poder llegar con sus labios al oído de Justin- y es el olor de mí en tu cuerpo. 

Si has leído el capítulo pulsa aquí: o dame tu opinión a través de twitter: @espeblumer

     
         

2 comentarios:

  1. aaiiiii diosss ai diosss me da algoo¡¡¡¡¡¡ oseaaaaa TU NOVELA ES PERFECTA , ELLA ES PERFECTA , EL ES PERFECTO ,ELLOS SON PERFECTOS¡¡ y ahora se van a separar.......noo¡¡¡ JAJAJ
    y joderrrrrrr la ultimaaaa frase¡¡¡¡ COMO SE TE HA OCURRIDO ESA FRASE, TAN PERFECTA?¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Soy nueva lectora, diooss hoy me lei todo lo que llevas escrito de la novela y simplemente me encanta!!! Necesito que hagaaas el capitulo 23 porque esta novela es una puta obsesión!! Es perfectaa
    Ánimo!!Escribees muy bn :)

    ResponderEliminar