martes, 22 de octubre de 2013

Fear. Capítulo quince.

El despertador empieza a sonar haciendo que Jane suerte un gruñido en desacuerdo, frunce el ceño cuando pasa su brazo derecho por el lado vacío de la cama. Abre un ojo primero y poco después el otro y parpadea un par de veces hasta que ambos se acostumbran a la luz del sol. Mira por toda la habitación. Juraría que ayer Justin se quedó dormido junto a ella. Se levanta de la cama, aún dormida, y anda hacia el cuarto de baño. Se lava la cara con un poco de agua fría para así poder despertarse del todo. Sale del baño, y algo llama su atención. En el cristal de la ventana hay un papel pegado. Da un par de pasos y lee lo que pone en el papel en voz baja.

‘Buenos días, nena.  Lo siento por irme sin avisar pero te veías muy sexy durmiendo. ‘

Jane sonríe interiormente mientras sus mejillas cogen algo de color. Mira la hora y se sorprende al darse cuenta de que si no se da prisa no llegará a la universidad. Abre el almario para coger unos jeans y una sudadera junto a unas converses un poco desgastas. Pero sus favoritas. Cuando termina de vestirse y de darle algo de volumen a su pelo, sale de la habitación. Se extraña al ver a su padre desayunar en la cocina.

-          Buenos días.

-          Buenos días, papá –contesta Jane mientras frunce el ceño.

-          ¿Qué pasa?

-          Nada, solo que es raro verte aquí a esta hora.

-          Me puedo permitir desayunar hoy con mi hija –sonríe su padre.

-          Está bien.

Jane se sienta junto a su padre, pero segundos más tarde llaman a la puerta.

-          Ve a abrir, será Christian.

-          Papá quería pedirte algo…

-          Dime.

-          Prefiero que Christian no me lleve a la universidad – Jack frunce el ceño al escuchar la proposición de su hija- verás, prefiero ir en autobús o quiz…

-          De ninguna manera, Jane.

-          Pero pap…

-          He dicho que no, y vete o llegarás tarde a la universidad.

La chica se levanta sin comer su desayuno y sale de la cocina dejando a su padre sorprendido por su actitud. Después de colgarse la mochila, abre la puerta para encarar a Christian que le mira un poco avergonzado por lo sucedido anoche. Andan en silencio hasta el coche para luego entrar en éste. Christian arranca y no puede evitar mirar de reojo a su acompañante. Es malditamente preciosa.

-          Deja de mirarme Christian.

-          Lo siento…por todo. Perdóname – Jane le mira y asiente mientras finge una sonrisa.

No hablan más hasta llegar a la puerta de la universidad, y con una fría despedida Jane sale del coche para ir hacia su amiga que la espera en el mismo sitio de siempre. Se saludan con una sonrisa y un pequeño abrazo.

-          ¿Qué pasó con estos dos anoche? –pregunta Enma curiosa.

-          ¿Qué dos?

-          No te hagas la tonta, Jane. Entre Justin y Christian.

-          Ah, no lo sé. Se les fue las manos a ambos.

-          ¿Sabes que a Justin le gustas, verdad?

-          Cállate –dice Jane quitándole importancia a las palabras de su amiga.

Cuando están a punto de entrar en la universidad, el móvil de Jane vibra en su bolsillo. Se para y con ella su amiga. Saca el móvil. Un sms. De Justin.

‘ No entres en la universidad, nena. ‘

Jane lee un par de veces el sms, y luego le dice a su amiga que ella ira después. Enma, después de algunas preguntas, le hace caso y entra en la universidad dejando a Jane sola en los escalones de la entrada. La chica mira su móvil otra vez, y muerde su labio nerviosa. Pero sonríe cuando siente unas manos abrazar su cintura por detrás. Justin deja caer su barbilla en el hombro de ella, por muy cursi que suene, la echaba de menos. Y tenía unas ganas terribles de verla. Jane se gira entre los brazos de Justin, para poder colocar los suyos en el cuello de éste.

-          ¿Me vas a secuestrar? –pregunta Jane.

Justin ríe divertido mientras se acerca a Jane para capturar sus labios. Dulces y carnosos labios. Saben tan bien que ambos se quedarían pegados uno al otro noche y día. Jane se echa hacia atrás cuando nota como Justin quiere profundizar el beso. Justin frunce el ceño. Jane sonríe divertida.

-          ¿Y dónde me vas a llevar?

-          ¿Te debería de llevar a alguna parte?

-          Deberías.

-          Entonces te llevaré.

Ambos andan hacia el coche que está aparcado en la carretera que está justo en frente de la universidad, Justin logró que Darren se lo dejara nuevamente. No se le hizo muy complicado convencerle, solo bastó un par de billetes y algún que otro cigarro. Jane abre la puerta de copiloto y se sienta. Justin poco después hace lo mismo pero por la puerta del conductor.

Justin arranca y al momento la radio deja sonar una de las canciones del cantante preferido de Jane. Bruno Mars. Nothing of you. Jane susurra la letra de la canción mientras Justin le mira de reojo y no puede evitar sonreír. Se ve tan bonita sin preocupaciones, sin nada por lo que preocuparse. Cuando Jane nota que le mira, deja de cantar y se ruboriza. Justin ríe divertido y Jane golpea su brazo fuertemente haciendo que el coche se desvíe un poco.

-          Eh, nena. Ten cuidado.

-          Pues deja de ser un idiota.

-          No hice nada.

-          Te ríes de mí –reprocha Jane como una niña pequeña.

-          Así que te gusta Bruno Mars.

-          Sí, ¿a ti no?

-          No tengo gran pasión de la música.

-          ¿Y por qué tienes pasión, entonces?

Pero Jane se sonroja al entender la mirada perversa de Justin. Ésta aparta la mirada y mira la ventana mientras escucha a su acompañante reír fuertemente. Justin alcanza el volumen de la radio y lo sube haciendo que la canción de Bruno Mars se apodere de todo el coche.

- Beautiful girls all over the world...-canta Justin acordándose de la letra de la canción que suena bastantes veces en la radio- I could be chasing but my time would be wasted. They got nothing on you baby – termina de cantar una parte del estribillo ganándose una sonrisa de Jane la cual no tarda en seguir la canción.

- Nothing on you baby...-sigue Jane cogiendo el ritmo- They might say hi and I might say hey. But you shouldn't worry about what they say cos they got nothing on you baby. Nothing on you baby.

Ambos se miran y no tardan en empezar a reír. 


- Creía que no tenías pasión por la música.

- Hay veces que te apasiona algo y ese algo te lleva a tener pasión por otras cosas.

Jane asiente de acuerdo con las palabras de Justin. Unos minutos más tardes el coche se para. Jane mira por la ventana dándose cuenta que están frente a una cafetería.

- Espero que no hallas desayunado.

- No lo hice.

- Me alegro, porque te voy a invitar a desayunar.

- Woo –exclama Jane burlona.

Salen del coche y andan hasta entrar en el bar que está casi vacío: una pareja de personas mayores y un hombre que está de espalda a la puerta de la entrada. Jane señala una mesa cerca de una gran ventana. Se sientan ahí. Un camarero se acerca para tomar nota.

- Quiero…-susurra Jane- un chocolate caliente.

- Un café con leche –pide Justin.

El camarero se aleja cuando toma nota de ambas bebidas. Jane se queda mirando por la ventana. Hace frío fuera, pero en cambio en esa cafetería se está realmente bien.

- ¿Has viajado alguna vez? –pregunta Justin rompiendo el silencio. Jane pone la mirada en él.

- No, pero me encantaría viajar por Inglaterra. ¿Tú has viajado mucho?

- Si, hace poc…

Pero Justin se calla cuando ve la cara del hombre que estaba en la barra vuelto de espalda hace unos minutos. Su cuerpo se tensa y la sangre se le congela. Maldita sea. El hombre le mira con una sonrisa divertida y no tarde en elevar el dedo pulgar hacia Justin.

- Vámonos.

- ¿Qué?

- He dicho que nos vamos –dice Justin mientras se levanta de su asiento dejando a Jane sorprendida.

- Pero todavía no hem…

- Joder, Jane –gruñe Justin por lo bajo. Se acerca a la chica y la levanta de la silla mientras estira de su brazo.

Salen de la cafería y después de varios empujones, Jane logra zafarse del agarre de Justin.

- ¡¿Pero qué te pasa?! –exclama Jane confundida y enfadada. No entiende nada.

- Cállate la puta boca y ve al coche.

- Vete a la mierda, Justin. No sé ni por qué acepto venir contigo. Eres un gilipollas.

- No me dig…

Pero Justin es interrumpido por una voz grave y bastante conocida desde ayer por la noche. Jane se gira para mirar al hombre que está en la puerta de la cafetería.

- ¿No vas a presentarme a tu chica, Justin?

Justin aprieta sus puños y se pone delante de Jane acercándose a Anthony. Ambos se miran con furia. Jane se acerca al cuerpo de Justin al darse cuenta de la tensión que conlleva la situación.

- Just…

- Ve al coche.

- Pero, Justin que pas…

- ¡Que te vayas al maldito coche, Jane! –exclama éste haciendo que la chica retroceda un par de pasos. Anthony mira la escena con una sonrisa divertida.

Jane mira a Justin, otra vez la misma situación que siempre. Sin decir nada se gira sobre sus talones y anda hacia el coche para apoyarse en éste. Justin aparta la mirada de ella para ponerla sobre el hombre que está justo en frente suya.

- ¿No tuviste suficiente ayer?

- Tuve lo suficiente como para hacerme saber que necesitas un pequeño escarmiento.

- ¿De qué coño hablas?

- Es muy guapa tu chica –comenta Anthony mientras dirige la mirada al cuerpo de Jane- deberías cuidarla.

Justin tensa su mandíbula y cierra ambos puños. Tiene unas ganas terribles de partirle la cara a ese jodido tío. Pero se contiene, tan solo por un motivo: Jane.

- Te acercas a ella y…

- ¿Y qué? –desafía Anthony- te has equivocado al meterte conmigo – Justin ríe fuertemente.

- No te tengo miedo, man. Me importa una mierda tus amenazas, pero a ti si te deberían de importar las mías. Te acercas a ella y te mato.

- Cuando menos te lo esperes…-susurra Anthony divertido- te quedarás sin ese bonito culo.

Y con una última mirada, Anthony da media vuelta para entrar en la cafetería. Justin cierra los ojos y con todas sus fuerzas golpea una de las paredes. Jane se sorprende al verle hacer eso y corre hacia él al escuchar como suelta un gruñido de dolor. Éste eleva su mirada para fijarse en los bonitos ojos de Jane que le transmite una mezcla de confusión, odio, cariño y sobre todo miedo.


¿Qué es esa maldita sensación que siente y esas terribles ganas de protegerla?


Si has leído el capítulo pulsa aquí 

¡Aquí tenéis un nuevo capítulo de fear! Podéis darme vuestra opinión a través de twitter: @espeblumer o si no tienes twitter por comentario en el capítulo.

Este capítulo es más largo que los demás, ya que siempre me decís que los haga un poco más largo, así que lo intenté hacer como queréis. ¿Qué os pareció? Yo creo que Jane ya se está cansando de la actitud de Justin y eso hará que él lo tenga más complicado a la hora de estar cerca suya para protegerla de toda la mierda de Anthony. Pero tendrá que hacerlo y sin decir nada de lo que está pasando, ¿qué creéis que pasará entre ellos dos?¿y qué pensáis que le pueda pasar a Jane?

Poco a poco iréis descubriendo cosas que os sorprenderá,así que si esto os parece 'drama' prepararos para todo lo que queda. Mil gracias por leer, y espero vuestros comentarios con ganas.


¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO LECTOR@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario