sábado, 5 de octubre de 2013

Fear. Capítulo once.

La moto de Justin para justo en frente de la puerta de Jane, ambos bajan para entrar en la casa. Jane busca las llaves en el bolsillo de su pantalón y mientras tanto Justin la mira. De arriba hacia abajo, sin olvidarse de si quiera un rincón de su cuerpo. Y le encantaría poder mirarlos, pero sin ropa entre medio de ellos. Le encantaría poder contar cada uno de los lunares de su piel. Le gustaría tanto hacerla suya, tenerla bajo su cuerpo gritando su nombre. La desea tanto que le asusta.

-          ¿Vas a entrar?

-          Que ansiosa.

-          Mientras antes entres más pronto podrás irte.

-          Eso me ha dolido.

-          Que blanducho.

-          Pronto te haré saber lo blanducho que soy, nena.

Jane le mira con una sonrisa divertida y le deja pasar. Hoy su padre no estaría en casa para almorzar. Justin sigue los pasos de Jane hasta subir unas escaleras y después adentrarse en una habitación llena de libros y una cama justo en medio.

-          Siéntate –señala la cama- ahora vuelvo, voy a ir a por algo para curarte las heridas.

Justin asiente y poco después Jane sale de su habitación, cuando éste ve que está solo se levanta de la cama para ir hacia una de las paredes donde hay un pequeño tablón repleto de fotos. Puede reconocer a la rubia que sale a veces con Darren. Sonríe divertido al ver una foto de una niña pequeña con una sonrisa de pocos dientes y unos grandes ojos color verde. Hasta pequeña era preciosa piensa divertido. Siente una presencia y se gira para dar con la mirada de Jane.

-          De pequeña eras más guapa.

-          Todo el mundo me dice lo contrario…-sonríe Jane acercándose a Justin.

-          Tonterías.

-          Siéntate antes de que las heridas se infecten.

-          No sería la primera vez –dice Justin mientras se sienta en el borde de la cama.

Jane empieza a pasar el algodón mojado en alcohol por las heridas de sus nudillos haciendo que Justin suelte algún que otro gemido de dolor. Después sopla en cada uno de ellos para que el dolor se alivie. Vuelve a mojar el algodón en alcohol para pasarlo por la herida del labio. Con cuidado pasa el algodón por la herida ganándose una mueca de desaprobación de Justin.

-          Cálmate, ya voy a terminar.

-          Como digas.

Justin mira como Jane repasa con el algodón sus labios, y realmente esa escena le parece caliente. Joder, le está poniendo mucho. Y justo en el momento que se convence para tranquilizarse y no volverse loco, Jane lame sus labios. Jodida provocadora, piensa para sí mismo. Justin suelta un suspiro más de deseo que de dolor. Jane separa el algodón y sopla levemente en los labios de él haciendo que éste cierre los ojos al notar como todo su cuerpo palpitaba por deseo de besarle y acabar con toda esa maldita obsesión por tener sexo con ella en esa misma cama.

-          Para –gruñe Justin al notar como ella seguía soplando en sus labios.

-          ¿Qué? Solo intento que no te due…

-          Me da igual, para. No necesito que me cures más.

-          Pero Jus…

-          Cállate –susurra Justin intentando no perder los nervios.

Jane se aleja de él y deja caer el algodón en la papelera que tiene cerca de la cama. Se queda mirando a Justin y suspira. Imbécil. Justin se levanta de la cama haciendo que Jane retroceda un par de pasos.

-          Será mejor que me vaya.

-          Adiós.

Justin mira a Jane para después andar hacia la ventana.

-          ¿Dónde vas?

-          Por aquí es más sencillo bajar.

-          Está bien, y Justin…

-          Dime.

-          Quiero que no te vuelvas a acercar a mí.

-          ¿Cómo?

-          Lo que has escuchado.

-          Nena, no seré yo el que quiera acercarme a ti. Vendrás tú a mi por ti sola.

-          Lo dudo.

Justin se gira y anda hacia Jane con una sonrisa divertida en sus labios. Cuando están cerca, éste coloca sus manos en la cintura de ella atrayéndola hacia su cuerpo. Haciendo que sus pechos choquen. Justin baja la mirada fijándose en los senos de ella, y sonríe perversamente. Jane al darse cuenta lo empuja intentando apartarse, pero obviamente, la fuerza de él es mucho mayor. Justin roza la mejilla de Jane con su nariz haciendo que ambos cuerpos se estremezcan. Luego moja sus labios para besar la mejilla de ella con leves besos hasta llegar a su oreja.

-          Nena, si yo quisiera ahora mismo te follaría en tu cama.

Jane abre los ojos y se mueve para apartarse de Justin haciéndole reír fuertemente.

-          Vete de aquí.

-          Como digas, cariño.

Justin salta su ventana y poco a poco llega a tocar el jardín mientras que con una sonrisa mira la ventana de la cual acaba de saltar. Anda hacia su moto y se monta en ella para luego mirar hacia abajo y reír divertido al recordar la escena de hace unos minutos. Arranca la moto y sale a toda hostia dejando un camino de humo detrás.


Pero él no sabía que estaba siendo visto por alguien. Por alguien que le jodería día tras día a partir de ahora. Por el hombre que estaba buscando hace tiempo. No sabía que Anthony Green estaba persiguiendo cada uno de sus pasos, porque muchas personas estaban esperando el momento de encontrar a Justin. Ahora es cuando las venganzas van a comenzar.

Si has leído el capítulo, pulsa aquí: 


¡Hola, mis niñas! Bueno aquí estoy de nuevo para subiros el capítulo once de fear. En el anterior capítulo tuve muchas visitas y opiniones buenas, y realmente eso me alegró tanto que me puse a escribir de inmediato. De verdad me alegráis tanto con vuestros comentarios que no sé como agradecerlo, y la única manera que sé que os puede gustar es subiendo capítulo, así que aquí lo tenéis pequeñas. Espero vuestras opiniones en twitter: @espeblumer o si no tenéis podéis comentar en el capítulo.

Este capítulo tiene de todo, como os dije anteriormente Justin estará muy tenso y lo hemos podido notar en algunas escenas. Pero estará aún más tenso cuando sepa que hay muchas personas detrás suya con ganas de venganza, ¿qué pensáis que hará? ¡Espero vuestras opiniones por twitter/comentario, y que no me queráis matar! En los próximos capítulos habrá mucha tensión entre Justin y Jane. 


¡HASTA PRONTO, BONITAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario