viernes, 11 de octubre de 2013

Fear. Capítulo doce.

Aparco la moto detrás de uno de los árboles que están cerca de la universidad para luego bajarme de ella. Cojo un cigarro, lo enciendo y lo coloco entre mis labios aliviándome de todo. Mientras me voy acercando puedo ver a lo lejos a Jane hablando con un chico, y después de fijarme bien, puedo ver que ese es el chico que le trae a la universidad cada día. Frunzo el ceño cuando veo a Jane acercarse a él y decirle algo al oído. Se separan y ese hijo de puta le sonríe con una sonrisa repugnante para luego entrar en el coche e irse. Jane se gira sobre sus talones y sube los escalones mientras mueve sus caderas dejándome anonadado. Muerdo mi labio, tiro el cigarro recién empezado y sigo sus pasos sin que ella me vea hasta entrar en la universidad. Antes de cruzar el pasillo, corro hacia ella y pego mi pecho contra su espalda mientras mis manos se enredan en su cintura.

-          Hola, nena.

Con sus pequeñas manos quita las mías de su cintura haciéndome sonreír, se gira y me enfrenta. Seria. Quizás más seria de lo normal. Elevo una ceja.

-          ¿Qué haces?

-          Saludarte, ¿no te ha gustado?

-          No.

-          ¿Quién es el chico que te trae en coche?

-          ¿Te importa?

-          Quizás.

-          Imbécil.

-          Bueno, tú eres una perra que se va con un par de tíos, así que prefiero ser un imb…

Antes de acabar la frase ella hace girar mi cara con una bofetada. La miro con una mano en mi mejilla y mi fibra sensible se altera al ver sus ojos grises mirándome fijamente.
 
-          Vete a la mierda.

Me quedo mirando su espalda mientras ella se aleja de mí, y me maldigo por dentro un par de veces por haberla insultado, nuevamente la he cagado. Quizás debería de pedirle disculpas, pero lo haré después. Ahora tengo algunas cosas de las cuales ocuparme.


           --------------------------------------------------
 Jane se repasa los labios con un color rojo pasión para luego sonreír falsamente a su reflejo.  Después de un par de días insistiéndole, ha tenido que aceptar cenar con Christian. El móvil empieza a sonar encima de su cama mientras el nombre de su mejor amiga ocupa toda la pantalla, con un par de pasos lo coge.

-          Dime.

-          ¿Vendrás a la fiesta, verdad?

-          Ya te dij…

-          ¡Tráete a Christian!

-          Enma, no creo que sea buena idea.

-          Por favor…

-          Sabes cómo es Christian.

-          ¿Vendrás por mí? –pregunta haciendo que Jane sonría al imaginarse a su amiga haciendo una mueca con sus labios.

-          Está bien, te enviaré un sms para saber donde es.

-          ¡¡¡Gracias!!! –exclama Enma haciendo reír a ambas.

-          Ya hablamos, zorra.

Jane gira sobre sus talones después de tirar el móvil a la cama nuevamente, se mira al espejo y contempla sus curvas marcadas con aquel vaquero ajustado que tanto le gusta. Puede observar el gran escote que deja ver la blusa color marrón. Baja su mirada y sonríe al notar como los tacones han estilizado bastante sus piernas. La puerta empieza a sonar haciéndole saber a Jane que Christian acaba de llegar. Coge su bolso y después de unas últimas miradas sale de su cuarto para bajar las escaleras. Abre la puerta y sonríe. Christian es un chico bastante guapo, de espalda ancha y pequeños ojos color turquesa que podrían enamorar a cualquier chica menos a ella.

-          Estás preciosa.

-          Gracias.

La pareja se acerca al coche para luego montarse cada uno en su asiento. “ Será una buena noche “ susurra Christian sin saber que esa noche sería genial, pero no para él exactamente.


La música hace retumbar toda la casa mientras cincuenta jóvenes disfrutan del momento. Justin se echa un nuevo vaso de vodka mezclado con coca-cola. Es el tercero, y conociéndose le faltan muchos más para poder emborracharse. Y es lo que pretende hacer esa misma noche. Una rubia se le acerca mientras mueve sus caderas exageradamente, Justin muerde su labio mientras mira su escote. La chica al darse cuenta, sonríe perversamente acercándose más a él. Se pegan y bailan sensualmente al ritmo de la música. Justin empieza a tener bastante calor cuando la rubia baja y sube un par de veces meneando su trasero.

-          Quizás debamos ir a la habitación de arriba…-tararea la chica en el oído de Justin haciendo que su miembro se erecta unos centímetros.

Cuando está a punto de asentir puede divisar a una morena que se le hace bastante conocida entrar por la puerta. La escanea de arriba abajo y viceversa . Esos jodidos pantalones le hacen querer volverse loco por estar entre sus piernas, y sus ojos son incapaces de no fijarse en su escote que hace que su miembro palpite. Se aparta de la rubia para andar hacia Jane con una sonrisa divertida en sus labios. Pero detiene su paso al ver a Christian acercarse al oído de Jane y decirle algo que le hace reír. Justin aprieta sus puños y su cuerpo, se estremece cuando capta la mirada de Jane con la suya.


La música cambia y empieza a sonar una más lenta haciendo que algunos chicos aprovechen el momento con sus parejas o con cualquier ligue de una noche.

"Acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos. Tu corazón contra mi pecho, tus labios presionados sobre mi cuello."

 Justin persigue a Jane con la mirada. Sonríe cuando la ve entrar en la cocina y con rápidos pasos entra justo detrás suya haciendo que ésta se asuste y se gire de inmediato.

-          Me has asustado.

-          Te ves muy bien.

Jane se sonroja y luego asiente como agradecimiento. Se gira para poder echarse un vaso de agua, realmente necesitaba algún líquido que no fuera alcohol. Bebe el vaso de agua intentando no pensar que tiene a Justin a metros pero cuando se gira nota como esos metros han desaparecido para convertirse en centímetros. Y benditos centímetros.


Justin deja caer sus manos en cada lado de la cintura de la chica que tiene justo en frente, siquiera se han tocado y sus respiraciones ya suenan agitadas. Sus labios se piden a gritos de una manera desesperante. Justin baja su mirada y lame sus labios mientras ve lo malditamente sexy que le quedan los labios rojos a Jane. Baja un poco más la vista y se encuentra con los senos de ella apretados contra su pecho. Sube la mirada para enfrentarse a unos ojos color esmeralda que le ponen a mil por hora. Y no sabe si es por el efecto del alcohol, lo jodidamente duro que le pone o lo preciosa que es…pero se lanza a los labios de Jane como si fuera un león atacando a su presa. Mueven sus labios a un ritmo rápido y sexy. Justin baja sus manos para agarrar con estas el trasero de Jane haciéndole gemir fuertemente. Se separan en busca de aire, y los labios de Justin no tardan en hacerse cargo de la piel del cuello de Jane.

-          Oh…-gime Jane al notar el efecto de los labios de Justin entre sus piernas. Jodida sensación.

-          Nena…-susurra roncamente Justin mientras baja sus labios perdiéndose en el escote de una Jane totalmente perdida.

Jane agarra la cabeza de Justin haciendo que suba para juntar nuevamente sus labios con sabor a alcohol. Dan pasos ciegos hacia atrás hasta que Jane se sienta en la mesa que está justo en medio de la cocina dejando a Justin colocarse entre sus piernas. Los besos van perdiendo la intensidad a la vez que ambos se van quedando sin aire. Abren los ojos mientras sus labios se despegan como si estuvieran pegados por caramelo. Se quedan mirándose.

-          Dime quién es ese tío y por qué mierda no se separa de ti.

-          Justin, no hagas esto otra vez.

-          Dímelo –pide Justin mientras se acerca nuevamente a los labios de Jane para dejar en ellos un casto beso.

-          ¿Qué quieres que te diga?

-          Que ese hijo de puta no es nada tuyo.

      " He sentido todo, del odio al amor, de la lujuria a la verdad. "

Si has leído el capítulo pulsa aquí: 

¡Hola! Bueno aquí está el capítulo doce. Tenía muchas ganas de subirlo ya que muchas me pedíais que este momento pasara. Y yo también tenía ganas de escribirlo. Me haríais muy muy muy feliz si me dais vuestra opinión vía twitter: @espeblumer o si no tenéis twitter en el capítulo. Wooo, parece que Christian está en la misma fiesta que Justin y eso es malo, muy malo. Y la última parte, omg, gvfcxzdsz. Me ha gustado mucho lo último, ¿ha ustedes que os gustó? Espero vuestras opiniones y...


¡Hasta el siguiente capítulo, y miles de gracias!

1 comentario:

  1. Wow se va poniendo interesante la cosa jaja
    Me parece a mi que va a haber pelea xD
    Espero impaciente el siguiente capitulo

    ResponderEliminar