domingo, 20 de octubre de 2013

Fear. Capítulo catorce.



El coche sale disparado por las mismas calles que condujo anteriormente con la moto. Y por las calles que ha atravesado últimamente demasiadas veces para siempre acabar en el mismo sitio. Justin conduce concentrado en la carretera para no dejar que su mareo le haga cometer algún fallo con el coche de su amigo. Cuando está apunto de cruzar la última curva que le llevará a casa de Jane, su móvil empieza a sonar con una melodía bastante peculiar. No lo coge, realmente si soltara el volante ahora mismo acabaría estrellando el coche en uno de los edificios que le rodea. El móvil vuelve a vibrar, y con un gruñido de frustración no le queda otra que parar el coche a un lado de la carretera. Mete su mano derecha en el bolsillo delantero del pantalón y saca el móvil. No conoce el número que aparece en la pantalla, pero aún así recibe la llamada.

- ¿Quién? –pregunta enfadado, mareado e intrigado.


- Te quiero ahora mismo en la nave.

- No puedo ir ahora, tengo cosas que hacer.

- Créeme que deberías de venir, tengo información que te interesará. 

- ¿De qué hablas, bro? –pregunta Justin mientras choca las yemas de sus dedos contra el volante.

- Te diré cuando te vea –dice Simón para luego colgar.

Mierda. Arranca el coche y da la vuelta para ir dirección contraria a la que tenía prevista desde el principio, pero las ganas de girar e ir hacia casa de Jane son demasiado grande. Tendrá que elegir entre dos cosas: información o Jane. Y aunque se muera por ir a casa de la chica, conduce hacia la nave en la cual no sabe lo que le espera. Solo sabe que debe ir y eso es lo que haría.



Cuando llega a la puerta de la nave, aparca el coche justo en frente por si algo sale mal. Sale y cuando va a llamar para que abran se da cuenta que la puerta ya está abierta, frunce el ceño y deja caer su mano para abrirla del todo. Frunce el ceño cuando ve que no hay nadie. Entra a pasos lentos. Y cuando está dentro unas gotas rojas llaman su atención, se agacha para pasar su dedo índice por el líquido y cuando lo huele, se da cuenta que es sangre. Se pone de píe y anda un par de pasos más hacia delante, hasta que se encuentra con una imagen que le sorprende bastante. El cuerpo de Simón se halla sin vida en el suelo con un par de golpes en la cara y dos balas en el pecho. De pronto la puerta de la cancela se cierra y Justin se gira rápidamente. Mierda, debería de haber sabido que era una maldita trampa. Un hombre de unos treinta y pico años anda hacia Justin con una sonrisa divertida en los labios, una sonrisa que Justin no tarda en responder. Ahora mismo se está enfrentando al hombre que estaba buscando desde que llegó, Anthony Green.

- Me he enterado que me buscabas…-sonríe Anthony y abre los brazos- aquí me tienes, Bieber.

Justin cierra los puños y da un par de pasos vacilante hacia él.

- Has acertado, te estaba buscando. Creo que tenemos mucho de lo que hablar.

- ¿Del hijo de puta de tu padre? –Justin aprieta sus labios y tensa su mandíbula.

- Te voy a matar –susurra en respuesta haciendo reír a Anthony fuertemente.

- Te pareces tanto a tu padre, pero si lo que quieres saber es si yo lo mate…-Anthony se queda pensativo- no, yo no lo hice. Aunque ganas me sobraran, pero me daba pena. La puta de tu madre se quedaría sola con dos bastardos.


Justin cierra los ojos y se lanza de improvisto hacia Anthony golpeando su rostro fuertemente. Un puñetazo tras otro. Patada tras patada. Furia mezclada con impotencia. Hijo de puta susurra Justin dándole un fuerte golpe en la nariz pero a cambio recibe uno en la mejilla y un empujón hacia al lado haciendo que acabe debajo de Anthony. Recibe un puñetazo en el labio que le hace gruñir fuertemente. Anthony se levanta de encima y le da una patada en las costillas. Justin se encoje del dolor, pero la rabia es mucho mayor. Con la pierna derecha golpea la rodilla de Anthony haciendo que este caiga al suelo dándose un gran golpe. Justin se levanta y se acerca para patear el cuerpo del hombre que está en el suelo completamente dolorido. Ve como Anthony intenta coger la pistola que tiene metida en la cinturilla del pantalón, y sin pensárselo golpea su mano con una fuerte patada. Y se agacha a coger la pistola. La carga y apunta hacia Anthony.

- Hazlo –gruñe- hazlo y no sabrás una mierda de todo lo que pasó con tu padre. Soy el único que te puede dar la información que necesitas, y tengo a bastantes hombres detrás de tu culo. Así que si me matas, despídete de esa perra que tienes como compañía, ¿cómo se llama? –dice Anthony con la voz cada vez más ronca- ¿Jane?

Al escuchar su nombre, la piel de Justin se estremece, y con fuerza patea nuevamente las costillas de Anthony.

- Escúchame, hijo de puta. Ella no tiene nada que ver en esto, si la tocas, te juro que acabaré con tu vida y con la de toda tu familia ¿me estás escuchando? – Justin mira al hombre que está tirado en el suelo retorcerse- ¡Respóndeme! –grita mientras se agacha para golpear la mandíbula de éste.

- Si me matas, será tu familia la que acabe muerta. Será esa perra la que acabe muerta.

Justin cierra los ojos con fuerza y aprieta el gatillo para disparar en el hombro de Anthony, éste gime de dolor.

- No te voy a matar ahora, pero lo haré si te acercas a ella o a mi familia.

Y con unos cuantos pasos sale de la nave para meterse en el coche. Guarda la pistola en la guantera que tiene al lado. Y arranca para salir de ese sitio. Cuando sabe que está lo bastante lejos, para el coche. Y el nombre de Jane pronunciado por ese hijo de puta le ronda la cabeza. Sin pensarlo coge su móvil y teclea el número de la chica.

- ¿Qué quieres, Justin? –pregunta Jane apenada al otro lado del teléfono. Justin suspira aliviado al escuchar su voz.

- Necesito verte.

- No creo que sea buena idea, ya me has dej…

- De verdad que necesito verte, perdóname nena. Soy un gilipollas. Lo siento.

El silencio se apodera de ambos.

- Está bien, Justin. Pero no s…

Pero antes de que acabe la frase Justin ya ha colgado para dirigirse a su casa a toda hostia.




Jane se asusta cuando siente a alguien abrir su ventana, pero se relaja cuando le ve. Estira el brazo y enciende la luz. Cuando vuelve la cabeza, se encuentra con la mirada de Justin puesta en ella, pero Jane no se fija en sus ojos. Sino en cada uno de los golpes que tiene en su cara. Se acerca a él a paso rápido.

- ¿Qué te ha pasado, Justin? – pregunta mientras frunce el ceño.

- Parece ser que hoy me he ganado más de un puñetazo.

- Cuéntame –susurra Jane preocupada por los golpes.

- No es nada de lo que preocuparse.

Jane levanta su mano y con las yemas de sus dedos acaricia la mejilla de Justin que está completamente roja con algún que otro moratón. Éste cierra los ojos al sentir las caricias de la chica. Le duele cuando sus dedos se posan en las heridas pero a la vez le alivia sus caricias.

- Perdóname, yo no quería decirte nada de eso –susurra Justin cuando abre los ojos. Jane asiente sin mirarle a los ojos – mírame, Jane -ella primero se niega, pero cuando se da cuenta de la necesidad en la voz de Justin alza la mirada- de verdad, lo siento. Sabes que siempre digo cosas que no pienso cuando estoy enfadado – Jane asiente- pero tú defendías a ese gilipollas y él te trató mal. Y yo solo quer…

Y se calla, bueno, le callan. Los labios de Jane se apoderan con necesidad de los suyos. Justin gruñe al principio al sentir el dolor de su labio herido, pero aprieta la cintura de Jane cuando nota como se quiere separar. Justin profundiza más el beso, un beso deseado por ambos. La intensidad con la que sus labios se mueven, la rapidez con la cual se mueven sus bocas, todo eso es demasiado para los dos. Se desean tanto. Jane gime cuando siente las manos de Justin en su trasero. Dan pasos a ciega hasta que la espalda de Justin choca contra el almario. Se separan cuando sienten como el aire les falta. Los ojos de Justin captan los de Jane en el momento en el cual sus miradas se encuentran.

- ¿Sabes nena? –pregunta Justin, y se responde a si mismo- Darren lleva razón.

Jane frunce el ceño, no sabe de lo que está hablando. Pero él si lo sabe, acaba de aceptarlo. Le importa, esa chica le importa. Y por mucho que le joda, eso ya no cambiará.


¡Pulsa aquí si has leído el capítulo! 


¡Hola, lector@s! Woooo, este capítulo tuvo un poco de todo. Pero la última parte fue muy tierna, ¿no? Anthony dará mucho juego en esta novela junto a algunos personajes más que irán saliendo poco a poco a lo largo de la historia. Y...¡Justin aceptó que Jane le importa! Aunque ella no lo sabe. 

Me gustaría saber vuestras opiniones. Podéis hacérmela saber por twitter: @espeblumer y si no tienes twitter pues por un comentario en el capítulo. Muchas gracias por leerme, de verdad. Mil gracias, ¡OS QUIERO!


¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario