domingo, 22 de diciembre de 2013

Fear. Capítulo veintisiete.




El móvil de Jane comienza a sonar haciendo que un número totalmente desconocido salga en  su pantalla. Jane gruñe por lo bajo mientras estira su brazo para parpar con su mano el lugar donde está su teléfono. Cuando lo toca, lo coge y con los ojos entrecerrados mira quien es. No tiene idea. Sin saber muy bien si cogerlo o no, decide descolgar con un poco de inseguridad.

-          ¿S…

-          Jane, soy Darren. Tengo que pedirte un favor…

-          ¿Qué ha pasado?

-          ¿Podrías venir a mi casa un momento?

-          ¿A tu casa? ¿Ha pasado algo con Justin?

-          Si, está herido y no tengo ni puta idea de cómo lidiar con esto.

-          ¿Herido?¿Qué le ha pasad…-se corta así misma- voy para allí, rodea la herida con venda o con un trozo de tela que tengas. No dejes que sangre, Darren.

Después de colgar, sin saber muy bien que hacer, se levanta de la cama dirigiéndose hacia el almario para coger las primeras prendas de ropa que encuentra. Un pantalón de chándal junto a una sudadera. Coge el pequeño botiquín del cuarto de baño y sin siquiera pararse a peinarse, abre la ventana de su habitación. Hace poco su padre llegó, y no tiene tiempo de aguantar ningún tipo de charla. Mira hacia abajo para ver la altura que le separa del suelo. Suspira un par de veces. Tira el botiquín hacia abajo dejando que caiga en el césped. Con cuidado baja pisando con miedo cada uno de los bordes de las otras ventanas que le facilita la bajada.

Cuando toca el césped, suspira aliviada. Coge el botiquín y corre por la carretera que le lleva a las afueras, en la parte que Justin vive. Con la respiración agitada sigue corriendo hasta llegar a la calle donde está la casa de Justin. Intenta recordar el número, y cuando se da cuenta está justo en frente. Suspira, y abre la pequeña cancela para entrar. Llama un par de veces hasta que Darren le abre la puerta.

-          Gracias por venir.

-          No me tienes que dar las gracias, Darren. ¿Qué ha pas…

-          ¿Quién es? –pregunta Justin con la voz totalmente ronca.

Jane entra dentro de la casa y sube a la planta de arriba de donde proviene la voz de Justin. Observa todas las habitaciones hasta saber cual es la de él. Abre la puerta y pronto se encuentra con unos ojos mieles que le mira con el centro fruncido.

-          ¿Qué estás haciendo aquí, Jane?

-          ¿Qué te ha pasado? –pregunta la chica alarmada cuando ve una venda envuelta en el costado de Justin.

-          Nada, está todo bien. No me hagas repetir la pregunta, ¿qué hac…

-          Darren me llamó diciendo que estabas herido.

-          Jodido Darren –susurra Justin mientras hace una mueca y acaricia su costado con suavidad.

Jane, silenciosa, se acerca a él. Justin no duda en mirar a la chica que se acaba de sentar a su lado, con manos temblorosas, Jane quita la venda del costado de Justin haciendo que éste suelte algún que otro gemido de dolor. Cuando la herida está al descubierto, Jane aprieta sus labios sin querer soltar el sollozo que está ansioso por salir.

-          ¿Cómo ha pas…

-          No me preguntes, Jane. No te voy a responder.

-          Justin, no hagas esto por favor. Esto es desast…

-          Si no me vas a ayudar y solo vas a decir mierdas, te puedes ir –contesta Justin con frialdad mientras mira hacia delante.

-          Cuando te pones así juro que me dan ganas de matarte…-susurra Jane entre dientes mientras abre el botiquín. Justin le mira y sin poder evitarlo sonríe- deja de sonreír, y si sigues comportante así puede que te haga yo misma otra herida.

-          Entonces, será mejor que me calle. Me das tanto miedo…-comenta divertido ganándose una suave bofetada de Jane.

-          Es tan solo  una rozadura…¿ha sido con un cuchillo, verdad? –Justin asiente- está bien, esto puede que te duela.

¡Y no hacia falta jurarlo! Justo cuando deja que el alcohol haga contacto con la herida, Justin deja salir de sus labios un gruñido. Jane, cuidadosamente, limpia la herida intentando no apretar mucho el algodón. Cuando termina, Justin agarra la mano de Jane haciendo que ésta le mire confundida.

-          ¿Por qué haces esto?

Haciendo caso omiso a su pregunta, Jane se suelta de la mano de él para coger una nueva venda.

-          ¿Puedes sentarte? –pregunta sin mirar a Justin. Éste asiente y con un poco de dificultad logra sentarse.

Con cuidado, ella pone la venda limpia alrededor del torso de Justin haciendo que éste cierre los ojos al sentir el roce de las yemas de los dedos de Jane con su piel.

-          Ya está, intenta no hacer mucho esfuerzo ¿vale?

Y dicho esto, después de recoger el botiquín, se levanta para ir hacia la puerta. Justin frunce el ceño al notar la actitud de Jane y no duda en llamarla haciendo que ésta se gire para encontrarse con su mirada.

-          ¿Qué?

-          ¿Qué pasa? –pregunta Justin mientras con cuidado se levanta de la cama para ponerse de pie frente a Jane, la cual niega mientras gira su cara evitando la mirada de Justin- Jane…

-          No entiendo porque cada día estás golpeado…-musita- no entiendo nada de lo que te pasa y me vuelvo loca por eso ¿sabes?

-          Sabes cual es nuestro trato.

-          ¿Ves cuánto jodido es esto? –pregunta Jane levantando ahora su mirada. Justin le mira mientras frunce el ceño.

-          Hay cosas que no debes de saber, lo hago por ti.

-          ¿Por mi? ¿Y por qué no haces algo por ti y dejas de meterte en toda esa mierda, Justin?

-          Ese no es tu maldito problema, Jane. Estoy cansado de decírtelo.

-          ¿No es mi problema? ¿Entonces para qu…

-          Tú no eres nada para mi, así que no tienes porqué meterte en mi vida.

Cada una de las palabras de esa frase se mete en la cabeza de Jane haciendo eco. Sus ojos no tardan en cristalizarse y rápidamente se gira para abrir la puerta de la habitación de Justin y salir de allí escuchando como algo dentro de ella poco a poco se rompe. Quizás se adelantó sintiendo algo que él no siente.



Justin se queda en mitad de la habitación, maldiciéndose por lo bajo por haber dicho aquello. Sin pensárselo, anda lo más deprisa que puede fuera de su habitación, baja escalón tras escalón lidiando con el dolor que palpita en su costado. Sale de la casa y grita el nombre de Jane. Golpea la pared de la casa mientras se insulta por lo bajo por haber sido tan sumamente gilipollas. Cuando siente una presencia  a su lado, se gira, para encontrarse con su amigo que lleva las llaves del coche en la mano.

-          Si te das prisa, seguramente la encuentres.

Justin asiente y coge las llaves para ir hacia el coche y arrancarlo. A toda hostia. Cuando ve la silueta de Jane a lo lejos para el coche y baja de el.

- ¡JANE! –grita fuertemente haciendo que la chica se pare, pero no por mucho tiempo, ya que al saber quién le está llamando no duda en seguir andando- ¡MALDITA SEA, JANE! ¡PARA! –exclama seguidamente- ¡QUE TE QUIERO, JODER!

Jane se para al escuchar esas palabras y se gira para ver como Justin anda hacia ella dificultosamente. Ella da también algunos pasos hacia delante hasta encararse con Justin el cual tiene la respiración agitada.

-          Perdóname, nena…-susurra- yo…verás…te quiero –musita- te quiero toda para mi, porque maldita sea Jane…-agarra la cintura de la chica- no me imagino ni siquiera un día sin pelear contigo o sacándote de quicio. Porque te ves completamente hermosa cuando te enfadas y me siento tan bien cont…

Antes de poder terminar, los labios de Jane se apoderan de los de él. Con un beso suave, sin rapidez alguna. Saboreando el sabor de ambos. Ese sabor que les vuelven locos a ambos. Separándose escasos centímetros, Jane sonríe.

-          Yo también te quiero, Justin.

Y Justin no tarda en volver a besarla, ahora con más pasión. Con más ganas. Con esas ganas de hacerle el amor, de hacerla sentir cuántas ganas tiene de ella. Y ahora no le da miedo, no, se ha enamorado. Y es una sensación jodidamente increíble.

-          Estamos…juntos…-susurra Justin entre besos. Jane asiente entendiendo lo que quiere decir.

-          Estamos juntos, cariño.



« Tal vez tú podrías ser la luz
que abra mis ojos. Has todos mis errores buenos.
Cámbiame, cámbiame. »





Si has leído el capítulo pulsa aquí:  o déjame una mención mediante twitter: @espeblumer. O un comentario en el capítulo.


Creía que nunca iba a escribir esa parte, pero era necesario. Es el momento de que ambos tengan tiempo para los dos. De que se den cuenta de lo que sienten, y que  dejen de tener miedo de decírselo. Tenía hace mucho planeado en la manera en la que Justin le iba a decir a Jane que la quería. Porque me parece tan bonito, que se de cuenta de que lo jodió y de que realmente le quiera. Están juntos, chicas...¡ESTÁN JUNTOS! Joder, me encantaría parar el drama pero es que...en la vida de Justin siempre habrá drama. Pero estas navidades os voy a regalar amor amor amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Porque sí. 

Otra cosa, no escribí nada del enfrentamiento Christian - Justin, pero por lo de la herida imagino que ya sabréis lo que pasó. Pero tranquilas, los enfrentamientos entre ambos acaban de empezar y ahora que Jane y Justin están juntos......imaginad. 

No tengo nada más que decir sobre el capítulo. Pero si os quiero decir algo a ustedes:

Este año ya va a terminar, y bueno como en la vida de todas las personas pues he pasado por momentos malos y buenos. Pero quiero destacar de los buenos, a ustedes. Me hace tan feliz escribir sabiendo que hay personas que me leen, que no sabéis la de sonrisas que me habéis sacado a lo largo de este año. Muchas gracias a cada una de vosotras, disfrutad de las navidades y no olvidéis de pedir vuestro deseo el día de año nuevo a las doce. Espero que sean muy felices y sobre todo que sonriáis siempre, porque sois hermosas. Un besazo a todas y gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo, ¡OS QUIERO!

2 comentarios:

  1. Mmm llegar a casa después de a ver visto por segunda vez BELIEVE y encontrarme que has subido capitulo, ES LO MEJOR ¡¡¡
    Si te digo que me le he leído mas de 20 veces, no exagero, y todavía no se que decirte jjjaja no se como expresarme por que todo lo que podría decirte se queda corto.
    Todo esto te lo digo muy en serio, no has pensado en mandar alguna de tus dos novelas a una editorial ¿ tus novelas valen mucho mas que muchas de las que están el mercado ahora mismo , a ver si que hace falta tener unos requisitos y conocimientos para poder escribir un libro como dios manda , pero creo que con un poco de ayuda de alguien que entienda de estas cosas ……. PUEDES LLEGAR MUY LEJOS¡
    Bueno ahora vuelta al capitulo, que me voy por las ramas, diossss la escena en la que la dice “Tú no eres nada para mi, así que no tienes porqué meterte en mi vida” pensé….a tomar por culo , ahora empieza el drama y me cague en Justin por ser tan gilipollas , menos mal que el enfado se me ha pasado cunado a dicho TE QUIERO ¡¡¡ dioss me encanta las circunstancias, las palabras que has elegido para que se declaren, lo hace parecer todavía mas explosivo , mas sorprendente , mas lindooo todo¡¡¡¡
    Y ahii me encanta eso de que esta navidad vayamos a leer mucho amor¡¡¡
    ERES UNA GENIO ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  2. Aahh y si me ha olvidado...
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ Que la disfrutes mucho con los que quieres¡¡

    ResponderEliminar