viernes, 27 de diciembre de 2013

Fear. Capítulo veintiocho.

‘Quiero soñar lo que sueñas, ir a donde vas. Sólo tengo una vida y la quiero vivir contigo. Quiero dormir donde duermes, conectar con tu alma. Lo único que quiero en la vida, sólo quiero vivirlo contigo. ‘


El coche de Justin para justo en frente de su casa haciendo que Jane le mire con el ceño fruncido y una sonrisa divertida en sus labios.

-          ¿Dónde vas? Tengo que volv…

-          No –Justin responde acercándose a ella para dejar un beso húmedo en sus labios- quiero que te quedes conmigo –susurra mientras besa su mejilla- porque quiero hacerte el amor –musita cuando llega al oído de Jane- y demostrarte que ahora eres solo mía. Y que…

-          ¿Y qué…? –pregunta Jane mientras cierra los ojos al sentir los labios de Justin en su cuello.

-          Y que te quiero, nena.

Y no hubo que decir nada más para que ambos se miraran y se besaran con todo lo que tienen dentro. Con pasión. Con amor. Con ganas. Y es que no hay nada mejor que sentirse querido por alguien a quien quieres.



Un par de días más tarde…

-          Cierras los ojos, nena –susurra Justin nervioso en el oído de Jane, ¡no sabe si le gustará su sorpresa, pero se muere por saber lo que ella piensa!

-          Me asustas y más cuando estás nervioso –responde ella dejando escapar una pequeña risa. Justin se estremece al escucharla, ¿puede ser normal que le vuelva loco tan solo con una risa?

-          Sh, venga, anda hasta que yo te pid…

-          ¿SOLA?

-          No, nena. Yo estoy justo detrás, venga.


Jane da un par de pasos hacia delante guiada por las manos de Justin en su cintura, está nerviosa, ¿qué será lo que su novio tiene tantas ganas que vea? Anda un poco más deprisa al notar como las ganas de saber lo que es, le está matando. Justin la para cuando está justo delante de lo que quiere que vea.

- Te voy a soltar, pero no mires hasta que te avise –susurra Justin haciendo que ella sienta como sus vellos se ponen de punta al escuchar su voz tan cerca. Jane asiente.

Siente como las manos de Justin se alejan de su cintura. Suspira impaciente, ¡está tan ansiosa por abrir los ojos! Escucha un ruido un tanto extraño y luego una respiración cerca suya. Sonríe al saber que es él. Como le quiere. Justin se balancea hacia delante y atrapa los labios de Jane en un beso fugaz. Se aleja de nuevo y ella gime en desacuerdo haciendo que él sonría ampliamente. Se sitúa nuevamente detrás de Jane y le abraza por detrás.

-          Ya puedes mirar, cariño.

Jane, impaciente, abre los ojos para después parpadear un poco para acostumbrarse a la luz del sol. Y cuando ve la sorpresa, parpadea un par de veces más para saber si lo que está viendo es real o no. Sonríe mientras sus ojos se humedecen.


Gracias por llegar, mi corazón estaba esperando por ti para sentir esto.


Justin mira nervioso a Jane que no deja de mirar el graffiti que ha hecho para ella con esa frase. Esa frase que deseaba decirle tantas veces pero que su maldita timidez para expresar sus sentimientos no le dejaba decir. Por fin se lo ha dicho y se siente tan nervioso como un niño pequeño en navidad a punto de abrir sus regalos.

-          ¿Te gusta? –pregunta sin poder esperar una respuesta por parte de ella.

Jane se gira y sin decir nada se tira a los brazos de Justin para comerle los labios literalmente, con amor. Un amor verdadero, de esos de los que cuando lo cuentas piensas que es el amor de tu vida. Un amor de los que no te dejan de pensar en otra persona que no fuera él, y es que aunque Justin tuviera sus defectos, aunque tuviera un pasado que le llegara a asustar, ella le quería.

-          Me encanta –susurra Jane mientras besa a Justin de nuevo haciéndole sonreír.

-          ¿Pero por qué lloras?

-          Porque te quiero –sonríe ella- y porque yo no podría encontrar a nadie como tú, porque tú…-susurra Jane mordiendo su labio nerviosa -tú eres todo lo que yo quiero, Justin.

Justin asiente. Se siente igual que ella. Y si alguien le hubiera contado esto hace unos meses, él pensaría que es imposible. Pero ella llegó en el momento justo para hacerle ver que hay algo bonito en esta jodida vida, algo por lo que es bueno despertarse sonriendo todos los putos días de la semana. Desde que ella llegó dejó de pensar en que la vida era una completa mierda, porque por una vez en su vida, la vida se ha portado bien con él.

-          Tú también eres todo lo que quiero…-dice mientras da un pequeño beso en los labios de Jane- y lo que necesito y… - la mira intentando no bajar su mirada a los labios que tanto ansia volver a besar- y te quiero tanto…-le besa-…tanto…-gime por lo bajo mientras deja pasar su lengua para encontrarse con la de su chica.



Me gustas más que ver llover desde la ventana, más que fumar un cigarro cuando me siento vacío. Me gustas más que despertarme tarde un día entre semanas, más que tomar chocolate caliente un día frío. Me gustas tanto que me vuelve loco. Y ¿sabes qué es lo peor? Que me encanta.




Si has leído el capítulo pulsa aquí: , déjame una mención vía twitter: @espeblumer o un comentario en el capítulo.


Aw, debo de decir que este capítulo me salió demasiado tierno. Tenía escrita la parte del grafitti desde que salió la primera foto de Justin haciendo uno. Pensé que era buena idea ponerlo en este capítulo, y espero que os guste.

También quería dejar el drama un poco de lado, pero para ser realistas eso durará muy poco. Porque chicas en el próximo capítulo viene la siguiente palabra del tatuaje, y la historia que le contará Justin a Jane...¿hará que cambien las cosas?

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE LINDAS, ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON UNA SONRISA ENORME! GRACIAS POR DEDICARME UN POCO DE VUESTRO TIEMPO.

2 comentarios:

  1. wouuuuuuuuuuuuu lo del grafiti me ha matado, la frase es perfecta ¡¡ diosssss que lindo¡¡ yo también quiero un chico así.....jajja
    De verdad que me encanta como describes los besos que se dan , es super bonito , lo haces parecer tan real ... MOLA MUCHO ¡
    aiii pero no todo es de color rosa...... ahora vendrá los dramas y .. jo.... pero espero que no se terminen los momentos románticos, la verdad es que transmites muchos sentimientos cuando escribes ¡ y no exagero jaja
    FELIZZ AÑO NUEVO¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una nueva nueva lectora me encanta *.* escribis tan bien y me encanta las frases que pones y espero ansiosa el siguiente capítulo a y me hiciste llorar eh jaja con la mecanica del amor y con esta también y si hubiera chicos como justin :( bueno espero eelproximo capítulo un beso :)

    ResponderEliminar