domingo, 1 de diciembre de 2013

Fear. Capítulo veinticuatro.



“ Cuando te sientes perdido siempre intentas hacerte saber que no hay una salida correcta, siempre te quedas parado mirando a la nada sin saber qué hacer o qué decir. E incluso te entran ganas de desaparecer. Miras a tu lado y no encuentras a nadie. Ni una sola persona que te señale el camino correcto, ni una persona que grite más fuerte que las voces de tu interior. Pero cuando esto sucede, llega un día en el cual de la manera más extraña: en el parque al cual vas todos los días, en la entrada del instituto, en la puerta de tu casa, en una fiesta…conoces a una persona que aparece de la nada haciendo que tu corazón cobre sentido y empiece a latir a toda hostia. Y entonces, cuando pasa eso, te das cuenta que estás jodido. Totalmente jodido. Has encontrado una salida para salir de tu pérdida, pero has entrado en el comienzo de perderte otra vez y esta vez no en ti mismo, sino en otra persona. Que te puede hacer sentir bien o mal. Pero que siempre te va a hacer sentir miedo, el miedo a perderle.




Las calles de la ciudad de Stratford están iluminadas mientras la brisa fría corre, el cielo está totalmente cubierto por nubes grises haciéndole saber a las personas que pasean que está a punto de llover. Quizás tarde unos minutos o unas horas. Un coche se encuentra cambiando de carril cada dos por tres por las calles solitarias de la ciudad. La chica se aferra fuertemente al brazo de su acompañante mientras que suelta alguna que otra carcajada haciendo que el chico se estremezca al escucharla. La ha echado de menos, para que mentir. Muchísimo de menos. Y justamente en ese momento quiere parar el coche y terminar lo que empezó en el baño hace unos segundos. Y es que se muere por entrar en su cuerpo, y aún más cuando se encuentra riendo tan natural, tan jodidamente hermosa, que le hace querer besarla hasta que sus labios queden sin sentido. Y no se iba a quedar con las ganas de hacerlo. Con un giro deja que el coche se pare en un lado de la carretera haciendo que la chica le mire sin entender nada.



- Justin, ¿qué haces? –pregunta Jane mientras le mira divertida- ¡Estamos en medio de la carretera!

- ¿Y qué? –pregunta mientras se acerca a ella.

- ¡Que podemos tener un accidente ahora mismo si viene alg…

- ¿Te acuerdas de la fuerza que te he hablado antes? –interrumpe Justin- pues creo que ahora mismo está haciendo efecto.



Jane le mira mientras suelta una pequeña carcajada y sin poder evitarlo se acerca a los labios de Justin antes de que éste se pegue a ella. Le da primero un par de besos castos, de estos que siquiera te deja unos segundos para saborearlo. De estos que te dejan con ganas de más. De mucho más. Jane se separa con un ruido gracioso y ríe al ver el ceño fruncido de Justin, el cual no tarda en coger la cara de ella para acercarla nuevamente a sus labios para comérselos como tanto desea. Comérselos sin sentido. De todas formas. Baja sus manos hasta la cintura de Jane haciéndole entender lo que quiere que haga, ésta ríe entre sus labios para poco a poco ponerse encima de Justin para seguir con su pelea de besos. Pero justo cuando van a dar un pequeño paso más, un claxon se escucha haciendo que ambos se separen rápidamente y Justin arranque el coche para poder quitarse del medio de la carretera. Jane ríe fuertemente haciendo que Justin también ría.



- Eso fue muy divertido…-dice Jane mientras deja de reír poco a poco.

- Nena, no fue nada divertido…-sonríe Justin- yo estaba bien en nuestra sesión de besos.


Ella se sonroja para sonreír tímidamente mientras mira por la ventana. El radio empieza a sonar cuando Justin lo enciende. Dejando sonar una canción poco conocida. De pronto una duda le surge a Jane haciéndole girar hacia Justin.


- ¿Dónde vamos? –pregunta haciendo que Justin sonría ampliamente- ¿no me vas a decir, verdad? –éste niega mientras sonríe divertido.


Jane se gira hacia la ventana de nuevo pero pocos segundos más tardes siente la mano caliente de Justin coger la suya que está apoyada en su rodilla. Jane dirige su mirada hacia sus dedos entrelazados y sonríe. Le gusta mucho sentir su piel aunque sea de esa forma, le hace sentir protegida.


- Un día me hiciste hacer un trato contigo.

- ¿Un trato? – Justin asiente.

- Hace unas semanas, y hoy quiero cumplir ese trato solo si tú cumples tu parte.

- No recuerd…-Jane se interrumpe a sí misma- ¿estás hablando de lo del tatuaje?


Justin asiente haciendo que el coche se pare frente una casa de un viejo amigo del cual tiene la mayor confianza. Justin se gira hacia Jane la cual le mira confundida.


- Pero quiero cambiar algo del trato…-musita éste.

- ¿Qué quieres cambiar?

- Cada sábado durante un mes, te tatuaré una palabra de la frase que quiero tatuarte. Cada palabra conllevará una historia, si no huyes de mí antes de llegar a la última palabra, podrás saber todo de mí.

- ¿Todo? –pregunta Jane mientras le mira.

- Absolutamente todo, ¿trato? –pregunta éste mientras eleva su mano para que Jane la coja.

- Trato –contesta ella aferrando su mano en la de él.

- Mejor cerremos el trato de otra forma más apetecible.


Y dicho esto estira de Jane para poder besar sus labios profundamente, y es que besarla ya se ha convertido en una costumbre para él…una costumbre que no tiene pensamiento de acabar. Y mientras que cierran su acuerdo entre besos, en la radio sigue sonando la canción I really want you – James Blunt.





“I really want you to really want me, but I really don't know if you can do that I know you want to know what's right, but I know it's so hard for you to do that. “




Si has leído el capítulo, pulsa aquí:  o dame tu opinión por twitter: @espeblumer.


¡Hola, lector@as!

Espero que no me queráis matar, pero como siempre os dicho...no quiero que pase lo que pensáis. Muchas pensabais que Jane sería secuestrada o que le pasaría algo a Justin. Otras pensabais que habría una gran pelea llena de sangre. Pero, todo ha sido una advertencia. Anthony está jugando con Justin y eso va a hacer que Justin pierda su cabeza y haga muchas cosas que tendrán sus circunstancias. 

Por otra parte, el final de este capítulo...me gustó. Tenía pensado eso hace tiempo, Jane irá conociendo a Justin poco a poco al igual que ustedes...¿cuál será la primera palabra de esa frase?¿y la primera historia? Queda mucho que saber, que vivir pero siempre con el miedo presente. En cualquier momento Anthony puede hacer de las suyas...repito, en cualquier momento.

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones, significan mucho de verdad! Espero que los capítulos no os decepcione, pero quería hacer algo que no os pensarais. 


¡Hasta la próxima, y millones de gracias!





1 comentario:

  1. Bueno si con el anterior capitulo me han dado ganas de tener un maldito novio ..... con este QUIERO UN CHICO COMO JUSTIN EN MI VIDA ¡¡¡ el trato...... el tatto........ el.....ella AINSSSSSS joerrrrrr y nos vas a tener mucho tiempo con la duda de que pasar ?¿
    QUIEROOO MAS JUSTIN Y JANE Y SUS MOMENTOS ROMANTICOSS¡¡ JAJA

    ResponderEliminar