domingo, 8 de diciembre de 2013

Fear. Capítulo veinticinco.

Está terriblemente nerviosa. Jane se tumba en una camilla que hay en el centro de la habitación, mientras un hombre habla con Justin en la otra parte de la habitación. Jane mira hacia los lados mirando miles de fotografías de distintos tatuajes. La voz de Justin le saca de sus pensamientos.

-          ¿Tienes miedo?

-          ¿De ti o del tatuaje? –pregunta Jane mientras arquea una de sus cejas.

-          Podría decir que de las dos cosas.

-          No tengo miedo, pero para ser sincera…tengo curiosidad sobre algo.

-          Dime.

-          ¿Haces estos tipos de tratos con todas las chicas que conoces para querer foll…

-          No –responde Justin serio- nunca he tatuado a nadie, y tampoco le he contado ninguna de mis mierdas a nadie.

-          ¿Y por qué a mí?

-          Quiero hacer esto.

-          ¿Por qué?

-          Preguntas demasiado, nena.

-          Llámalo curiosidad –sonríe Jane.

-          La curiosidad mató al gato.

-          Me gusta.

-          ¿El qué?

-          Que no hagas esto con todas las chicas.

-          ¿Celosa?

-          Diferente, diría yo –Jane sonríe.

Justin le mira divertido para luego girarse y coger los utensilios que le hará falta.

….

Cuando Justin traza la primera inicial de la palabra que está a punto de tatuar, Jane se estremece soltando un pequeño suspiro. Justin eleva su vista y sonríe cuando se encuentra con la mirada de la chica que está absolutamente nerviosa. Y no por el tatuaje, sino por la historia que éste conlleva. Necesita saber aunque sea el principio. Cierra los ojos cuando nota como la aguja sigue trazando líneas. La necesidad de saber lo que está escribiendo Justin le corroe, pero intenta no mirar hacia abajo.

- Justin…

- Dime –responde éste concentrado.

- Me haces cosquilla –suelta una pequeña risita intentando no mover su cuerpo.

- Sh…-sonríe Justin, tatuando la última letra de la primera palabra.

Justo cuando termina, aplica una crema en el costado de Jane haciendo que la chica sonría cuando siente las yemas de los dedos de Justin tocar su piel.

-          ¿Qué has tatuado?

-          ¿No alcanzas a leerlo? –Jane niega.

-          Pasado –susurra Justin en voz baja.

-          ¿Pasado?

-          Así es.

Jane se da la vuelta y se sienta dejando su espalda en la camilla. Cruza sus piernas y mira a Justin, el cual le devuelve la mirdaa mientras aprieta su mandíbula. Sin poder evitarlo, Jane eleva su brazo para poder trazar una leve caricia por la mejilla de él haciendo que ésta se relaje.


-          Cuando era pequeño, vivía aquí. En Stratford…-musita Justin-  con mis padres. Poco después de yo cumplir los trece años nació Jazzy, que es mi hermana pequeña. Ahora ella tiene cinco años y es totalmente hermosa…-Justin sonríe- a partir del nacimiento de ella, mi padre empezó a cambiar. Llegaba tarde a casa, a veces se emborrachaba e incluso había días que si quiera llegaba a casa. Un año más tarde, cuando tenía catorce, tuvimos que mudarnos a Montana, eso ya lo sabes – Jane asiente- nos mudamos porque mi padre empezó a tener problemas con varios hombres. Llegaba a casa con heridas en su cara. Entonces, mi padre le dijo a mi madre que debía mucho dinero. Y que teníamos que irnos de Stratford. Al siguiente día, nos fuimos. No puede despedirme de mis amigos, ya sabes, en esa época para mí eso era importante. No entendía nada –Justin ladeo su cabeza mientras recordaba cada momento en su mente- cuando llegamos a Montana, fuimos a vivir con mis abuelos. Claro, ellos no sabían nada de los problemas de mi padre. Durante un año todo parecía que iba bien…mi padre ya no se metía en mierdas y estaba siempre en casa con nosotros. Pero un día, yo estaba llegando a casa. Acababa de venir de la escuela, y me habían aceptado en el equipo de fútbol. Era jodidamente feliz, así que estaba deseando contárselo a mi padre, él me había entrenado durante mucho tiempo. Lo primero que vi cuando llegué fue un coche de la policía en la puerta de casa…-Justin cierra los ojos- yo estaba asustado. Dejé caer el balón de fútbol y corrí lo más rápido posible para entrar en casa. Cuando llegué…

Jane coge la mano de Justin, y entrelaza sus dedos con los de él. Le da un pequeño apretón a su mano.

-          Mi madre lloraba sin parar mientras un hombre le cogía para que no cayera al suelo, estaba destrozada. Nunca le había visto de esa forma. Busqué con mi mirada alguna respuesta, pero todo lo que podía oír era a un hombre decirle a mi madre cuanto lo sentía, aunque no sentía una mierda. Ese era su jodido trabajo, dar esas noticias de mierda –Justin aprieta la mano de Jane dejando escapar un gruñido- me acerqué a mi madre, la cual me miró con tanto dolor que juro que lo que sentí no se lo deseo a nadie. Yo solo preguntaba, quería saber lo que pasaba. Y no me enteré hasta que pregunté por mi padre…mi madre me miró y me lo dijo. Me dijo que mi padre había muerto –Justin susurra las últimas palabras- me giré y salí corriendo de casa. Corrí sin parar hasta que llegué al parque más cercano. Me tiré al suelo y lloré. Por primera vez en mi vida, lloré. Y grité. Y maldecía mil veces por lo bajo a todo el mundo. A todo el jodido mundo.

Cuando escucha las últimas palabras salir por los labios de Justin, Jane no tarda en abalanzarse hacia él para besarle. Ahueca con sus manos las mejillas de él, mientras éste se deja caer poco a poco encima de ella. A los segundos, se separan.

-          Odio verte llorar –susurra Justin cuando ve las lágrimas de Jane caer por su mejilla.

-          Per..dón..-dice Jane entrecortada.

-          No tengo nada que perdonar, nena –musita Justin dejando un casto beso en los labios de ella.

-          Lo siento tanto, Justin –susurra Jane.

-          Esto solo es el principio.

-          ¿Todo eso tiene algo que vez por el motivo por el cual estás ahora aquí de nuevo?

-          Si –susurra Justin- pero sabrás eso en la siguiente palabra.
….

La pequeña figura de Jane está enredada entre las sábanas y entre el cuerpo de Justin, el cual mira a la chica que está apoyada en su pecho. Y aunque tan solo pensarlo le suene jodidamente cursi, no le importa. Jane es hermosa. Con cuidado de no despertarla, se separa de ella. Y sonríe tiernamente cuando la ve abrazar la almohada, y por unos segundos se piensa la idea de volver a acostarse a su lado. Pero recuerda que mañana tendría que estar levantado temprano para hacer alguna que otra cosa junto a Darren. Va hacia el balcón y se gira antes de salir para poder ver a Jane, sonríe mientras la mira. Unas ganas inmensas de besarla le surge. Y es que a partir de hoy verla dormir desde aquel balcón va a ser su mejor pasa tiempo. Justin moja sus labios, y sin poder evitarlo se acerca a la chica que yace dormida sobre la cama. Se inclina para dejar un casto beso en los labios de ella, la cual no tarda en gruñir y dar un par de vueltas en la cama hasta quedar completamente dormida de nuevo. Justin se endereza y coge un papel del escritorio junto a un bolígrafo, para escribir una nota. Cuando termina, con un poco de fixo, pega el papel en el cristal de la ventana, para luego salir por ella.


‘ Buenos días, cariño ¿sabías que me muero por hacerte el amor cada mañana? ‘


Si has leído el capítulo pulsa aquí:  o déjame tu opinión a través de twitter: @espeblumer o por un comentario en el capítulo.

¡Hola, lector@as!

Lo siento por haber tardado pero estaba de exámenes finales, y era difícil tener un poco de tiempo libre. Pero bueno aquí estoy con un nuevo capítulo de fear.


Poco a poco Jane va a conocer a Justin y a la vez también lo vais a conocer ustedes. En este capítulo he querido dejar a parte el drama, y centrarme en la historia de Justin y en ellos dos. 


Tengo que aceptar, que escribiendo la parte de la primera palabra casi lloro. Y aún más escuchando la canción The A Team de Ed Sheeran cantada por Birdy.


¿Cuál será la siguiente palabra? 

Espero que os guste y sobre todo que disfrutes del capítulo. Espero con muchas ganas tu opinión. Muchas gracias por darme un poco de tu tiempo. 


¡HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

1 comentario:

  1. Jolinnn... ya quieroooo saber cual va a ser la siguiente palabra que le va a tatuar¡¡¡
    puf,... la historia de Justin ,ainsssssssss que penita y eso que solo recién empieza ¡
    y nose como lo harás ...pero con las ultimas frases matas a cualquiera¡¡ JAJAJ
    Que ganas de leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar