domingo, 21 de julio de 2013

Gracias, millones de gracias.

Nunca pensé en publicar una novela, hasta que un día decidí compartir con la gente lo que tanto me gusta hacer: escribir. Empecé a escribir novelas que no tenían ningún sentido hasta que mejoré capítulo tras capítulo, y me propuse a escribir algo diferente, la mecánica del amor. Con esta novela he disfrutado, he llorado, he reído, me he aconsejado mediante capítulos y me he desahogado tras cada palabra. Cada capítulo tiene un hueco de mi corazón. Pero sobre todo, lo que tiene un gran hueco en mi corazón, un gran pedazo, sois vosotras. Mis lectoras. Gracias a ustedes he podido escribir, he podido hacer lo que tanto me gusta. No sé como agradeceros todo lo que quiero hacerlo, escribiros esto me parece tan poco. Os regalaría el cielo o la luna o todo el mundo. Gracias a cada una de ustedes he podido soñar con pequeñas cosas que antes me daban miedo soñar. Gracias a cada una de ustedes he creído un poco más en mí. He pensado millones de adjetivos para definiros, pero no existe ninguno que sea tan especial como lo sois ustedes. Gracias nuevamente, millones de gracias. Me habéis hecho soñar, crecer, y sonreír en momentos que creía que ya no podría sonreír más. Sois las mejores lectoras del mundo, y espero que esto no acabe aquí, porque siento deciros que volveré aquí con otra novela, la cual he preparado noche tras noche. La cual tiene una sorpresa que la subiré en esta semana junto a la sinopsis. Espero que no me abandonéis, y que sigáis conmigo, por favor, ¿me lo prometéis? A cambio yo os prometo no abandonaros nunca, jamás. Ya formáis una parte importante en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario