miércoles, 7 de agosto de 2013

Fear || Sinopsis.


‘ Fear ‘

La vida puede dar un giro de 360º en tan solo un suspiro. Puede pasarse de lo más bonito a lo más horrible del mundo. Puedes estar sonriendo a esa persona que le da sentido a tu vida y de pronto, en un pestañeo, esa persona desaparecer. Puedes ir en busca de la venganza y al final encontrar a una persona que ponga tu vida patas arribas. Que gire tu mundo poniéndolo boca abajo. Y esa persona, al final, puede ser alguien que el destino ha puesto en tu vida o tan solo una casualidad, pero yo, personalmente, no creo en las casualidades.

El miedo es esa angustia que sentimos por algún tipo de riesgo o daño, es eso que sentimos cuando sabemos que hemos tomado una decisión que ha sido la culpable de que nuestra vida de un giro inesperado. El miedo es esa sensación de vacío cuando nos sentimos solos. Es eso que sentimos a mitad de la noche cuando nos aferramos a las sábanas mientras sentimos como el corazón quiere salir de nuestro pecho. El miedo es aquello que sentimos cada día cuando estamos con la persona que queremos por el miedo a perderle.

Un chico, una chica, el destino, una venganza, mentiras, peligro, amor, y sobre todo mucho miedo que podrá o no podrá superar cada uno de los objetivos de un camino lleno de baches.



Pero recuerda nunca dejes que el miedo te separe de una persona que te hace rozar el cielo con las yemas de tus dedos. 

Trailer: 




Si habéis leído la sinopsis podéis avisarme con tan solo pulsar aquí --->  y si podéis/queréis podéis también darme vuestra primera impresión sobre la novela, y sobre el trailer. Espero vuestras opiniones, comentarios, etc... 

¿Estáis preparadas/os para empezar un nuevo viaje?

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Estoy deseando empezar a leer los capitulos :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerla ¡YA! ERKNGTURHTGKTHG. Estará genial, estoy segura. Y también estoy segura de que con esta nueva novela conseguirás superarte a ti misma, conseguirás más lectoras y conseguirás que a todas nos encante. Solo tienes que hacerlo como tú sabes.
    Espero el primer capítulo, cielo. ¡Te quiero mucho!

    ResponderEliminar