viernes, 5 de julio de 2013

La mecánica del amor {59}



Miro a Justin que mira concentrado hacia el frente mientras que su brazo se aprieta cada vez más a mi alrededor, acaricio su brazo con las yemas de mis dedos intentando que se relaje ya que está demasiado tenso. Quiero preguntarle qué le pasa pero me temo que no me va a contestar ya que desde que hemos hablado tras la llamada, no me ha hablado a penas.

Inclino un poco mi cabeza para que mis labios estén a la altura de su mejilla en la cual deposito un beso haciendo que el gire la cabeza hacia mí. ‘Por fin he conseguido que me mire’ pienso para mí misma. Intensidad, dolor, tristeza, amor, pasión, miedo…no puedo descifrar lo que sus ojos intentan transmitirme. Alzo mi mano derecha para colocarla sobre la mejilla que segundos antes he besado, él deja caer ahí su cara. Doy leves caricias: de arriba hacia abajo, con tranquilidad y amor. Cierra los ojos y en ese mismo momento me doy cuenta que como he estado pensando: algo va mal. Cojo un poco de aire y lo suelto haciendo que algunos mechones de su pelo se muevan. Abre los ojos.

-¿Qué te pasa, cariño? –pregunto en un susurro. Me mira sin soltar ninguna palabra y se acerca más a mí. Mete su cabeza en el hueco de mi cuello, y allí deposita varios besos. Acaricio su pelo con intención de que me conteste. ‘¿Hm…?‘ susurro haciéndole saber que espero una respuesta.

-Nada, estoy cansado.

-Justin, no me mientas…

-No es nada, pequeña.

Me separo de él haciendo que levante su cabeza y suelte su brazo de mi cintura. Miro hacia la ventana que está al lado de mi asiento y me entretengo con el ruido que hacen las ruedas al chocar contra la vía del tren. Siento un brazo por mi cintura nuevamente y poco después un suspiro en mi oído que me hace estremecer. ‘No te enfades, no me pasa nada. No te miento.’ 
No giro la cabeza y sigo concentrada en el ruido, pero ahora no exactamente en el de las ruedas del tren, sino en el de su respiración contra mi cuello. En el de sus latidos de su corazón combatiendo contra los míos. Me acerca más a él haciendo que choque contra su pecho.

-Tengo miedo –susurra de forma inesperada. ‘Por fin habla’ pienso.

Me incorporo poniéndome frente a él.

-¿De qué?

-De los secretos.

-Justin, no tienes que tener miedo de contármelos.

-No tengo miedo de contártelos.

-¿Entonces?

-Tú.

-¿Qué pasa conmigo?

-Tengo miedo de ti.

-¿De mi?

-De que me dejes.

-Eso no va a pasar.

-Créeme, pasará.

Le miro, y ahora la que tiene miedo soy yo, ¿qué tan malo pueden ser esos secretos? Me quedo colgada en sus ojos mientras siento sus suaves caricias en el trozo de piel desnuda que deja mi chaleco al descubierto, me acerco a él y dejo un beso fugaz en sus labios. Tengo tanto miedo de lo que podrá pasar, que no quiero alejarme de él si quiera un segundo. Sube su mano de mi cintura para ahora quitar unos mechones que cuelgan por mi cara para meterlos detrás de mi oreja. Te quiero vocaliza y siento el temblor de sus palabras. Te quiero mucho más susurro ahora cerca de sus deliciosos labios y sin apenas poder controlarme junto mis labios con los suyos haciendo magia o provocando mariposas en mi estómago, como muchas personas dicen. Subo mi mano hacia su pelo y allí juego un poco con los suaves mechones que se deslizan por su frente. Nunca antes nos habíamos besado así. Con tanto deseo, tanta pasión, tanto amor y sobre todo tanto miedo a separarnos.

De pronto el tren se para mientras suena un pequeño timbre, me asusto y Justin no tarda en abrazarme para luego susurrar ‘es la primera parada, pequeña’ suspiro mientras me relajo. Nunca hemos hecho paradas cuando hemos venido. ‘Normalmente venimos en otro tren el cual no hace paradas, pero como ha sido todo de improvisto hemos cogido este’ susurra de nuevo como si pudiera leer mi mente. Asiento y me acurruco mejor en sus brazos, se siente realmente bien aquí. Empieza a sonar heart on fire en la radio. ‘Cause when I’m with you I’m grinning, once I was screwed and now I’m winning’, Justin me mira y no tardo en dedicarle una sonrisa que hace que se relaje.

-Me encanta esta canción, es de una de mis películas favoritas –digo mientras acaricio su brazo- I’ve been crazy for you all this time – tarareo ganándome una sonrisa de su parte- me encanta tu sonrisa –susurro repasándola con las yemas de mis dedos. Frunce sus labios y besa cada uno de mis dedos mientras río.

-A mí me encanta tu sonrisa, también.

-Pues quiero que sepas algo…-susurro mientras me acerco a sus labios.

-¿Qué?

-Que eres tú quién la forma.

Sonreímos y nos besamos una y otra vez aprovechando cada segundo que quizás algún día podamos perder.


El tic tac del reloj suena cada vez más despacio, y mis ansias por llegar a mi casa aumentan cada vez más. Estoy nerviosa, no he escuchado a mi madre decirme hija desde hace cinco jodidos años, y ahora estoy a minutos de escucharla decírmelo de nuevo. De escucharla explicarme tantas cosas. De que me acurruque antes de dormir. De sus besos en la frente. De sus broncas. De volver a ser una familia pero sin el miembro principal: mi padre. Estamos a punto de llegar a la parada que nos corresponde, Justin está aún más tenso que antes. Doy un beso en su cuello y quito mi cabeza de su hombro para concentrarme en él, al notar mi mirada se gira y me mira. Cojo su mano para entrelazarla con la mía.

-Me muero de ganas de ver a mi madre, Justin –digo mientras siento como mis ojos empiezan a picarme. Malditas lágrimas.

-Ella seguro que se muere de ganas de verte a ti también, pequeña. – se
acerca y deposita un beso en mi frente dejando un rastro de un suspiro cuando se separa.

Tengo un mal presentimiento.

|| JUSTIN ||


Miro hacia el frente mientras juego con la mano de
____ y la mía. Estoy jodidamente nervioso, todo lo que no quería que pasara está pasando justo ahora. Miro a mi novia que sonríe mientras se prepara para levantarse. El miedo de perderla se apodera de mí y me maldigo mil veces por no haberle contado todo antes. El tren se para y todos, incluyendo a mi novia, se levantan.

_____
tira de mi brazo para que me levanta, le hago caso y me levanto junto a ella. Cogemos nuestras mochilas y alguna que otra bolsa. Salimos del tren. ____ enreda su brazo por mi cintura y yo inmediatamente pongo mi brazo sobre sus hombros acercándola a mí para darle un beso en su cabello. Huele a vainilla. Amo su olor e intento olerlo una vez tras otra por el miedo de que dentro de un par de horas no me deje si quiera acercarme a ella, ante tal pensamiento acerco a _____ más a mí. Ella me mira con una mueca pero poco a poco esa mueca se va transformando en una hermosa sonrisa. Saca su móvil de su bolsillo y pulsa rápidamente un número: su hermana.

Mientras habla tira de mi brazo para que vayamos más deprisa, justo cuando damos con la carretera eleva un brazo haciendo parar a un taxi y segundos después colgar. Me mira con los ojos brillantes y una sonrisa enorme. Me encanta verla feliz, pero ojala fuera por otro motivo. Y no por este.

-Justin, ¿me escuchas? –pregunta desde dentro del taxi. Asiento y entro para sentarme a su lado. Me mira mientras frunce el ceño para luego suspira. Se acerca a mí y deja un beso cálido y mojado en mis labios- no me vas a perder. – susurra.

Miro cada gesto que hace, cada suspiro, cada sonrisa, cada pestañeo. Es completamente hermosa.

La gente le tienen miedo a morir, le tienen miedo a cualquier animal o insecto, a la soledad, al agua, a los aviones, al peligro, pero yo tan solo tengo miedo de perderla. De despertarme y saber que no volverá a estar conmigo. De no sentir sus besos y de no poderle abrazar cada vez que lo necesite. El miedo de que todo lo que es amor se convierta en odio. El miedo de contarle cada uno de esos secretos que harán que me odie a mí y a muchas personas que si quiera ella conoce.

-Te amo –susurro.

-Yo también te amo –susurra en respuesta cerca de mi oído.

Me giro y atrapo sus labios saboreándolos de manera posesiva. La quiero tanto. La necesito tanto. 

El taxi se para haciéndonos saber que ha llegado, no pasa si quiera diez segundos cuando
_____ ya está fuera pidiéndome que baje lo más ligero que pueda. Mientras bajo ___ paga al taxista que no tarda en irse a buscar a otros clientes. ____ sale corriendo hacia la puerta pero se para al ver que no la sigo. Soy un maldito cobarde que no tiene huevos a afrontar todos los errores que ha cometido.

-Vamos, bebé –sonríe
____ mientras extiende su brazo hacia mí. Suspiro y doy un paso hacia ella. Cojo su mano pero no para ir a su lado, sino para tirarla hacia mí. Le abrazo mientras siento su corazón latir a toda hostia contra mi pecho- hey…-susurra acariciando mi pelo- ¿estás bien?

-Te quiero –susurro antes de chocar nuestros labios. Le beso una vez tras otra, así me llevaría hasta que sus labios caducaran.

Nos separamos para dedicarnos una sonrisa. La suya llena de alegría la mía llena de miedos. Llama a la puerta un par de veces hasta que le abre su hermana. Se tiran una hacia la otra dándose un abrazo lleno de sentimientos. ‘¿Y mamá?’ pregunta mi novia con un brillo intenso en su mirada. Violeta le hace un gesto con su cabeza y
____ no tarda en correr a la dirección que le ha señalado su hermana.

-Pasa, Justin –sonríe. Suspiro y entro dentro. Ahora mismo estoy enfrentando al peligro.

Doy varios pasos hasta entrar al salón donde veo a
______ abrazar con entusiasmo, amor, y sobretodo ilusión a su madre. Noemí. Trago saliva. El miedo me consume. Se separan de su gran abrazo con lágrimas en los ojos, ____ se voltea al sentir mi presencia pero mi mirada no capta la suya. Capta la de su madre, la cual me mira con el mismo miedo que le miro yo.

-Tú… -susurra temblorosa la madre de _____.

-Si, Noemí. Soy yo. Justin Bieber.

_____ nos mira sin entender nada. Me acabo de enfrentar a todos los secretos, me acabo de jugar el perder a la mejor persona de mi vida.



Si has leído este capítulo dale aquí para hacérmelo saber. ¡Hasta el próximo capítulo!

2 comentarios:

  1. Ayyyyy Espe porque nos haces esto!!!!!!??? Siempre con la intriga!! :(
    Necesito saber que pasaaaaaaaa:'(
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. NO¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero el capitulo 60 ya o muero jajaja
    diosssss pobre Justinnn que mal lo esta pasando ¡¡ espero que esos secretos no sean tan malos y que no rompan ¡¡
    porfa no tardes en subir el siguiente¡¡

    ResponderEliminar