domingo, 21 de julio de 2013

Epílogo || la mecánica del amor.

El mundo se cae y con el mi corazón, veo la vida pasar a cámara lenta por mi mente y cada momento con ______ se recopilan como si fuera una película. Una película con la mejor historia. Miro a mi madre que me mira con lágrima en los ojos, y no soy capaz de decir ninguna palabra. No soy capaz de poder balbucear nada. Estoy roto. Me siento solo. Mi mundo acaba de acabarse, ya no hay color. Todo acaba de transformarse en blanco y negro: todo. La culpa me llena junto a la tristeza. Me levanto del sofá mientras formo puños con mis manos. Todo esto no puede ser cierto. Voy hacia el jardín mientras siento la mirada de mi madre detrás de mí, hasta que entro en el jardín. Miro al cielo, y los ojos no tardan en llenarse de lágrimas. La he perdido para siempre y no puedo hacer nada para arreglarlo. Tanto dolor. Todo esto es mi culpa, si yo no hubiera sido un cobarde. Un capullo. Ella estaría a mi lado, y no muerta. Me siento en el césped, y tapo mi cara con mis manos mientras lloro sin parar, ¿para qué llorar? Eso no la traerá de vuelta, me susurra una voz en mi cabeza. Me siento como si todo fuera un maldito sueño, y todo esto fuera una mentira. Una pesadilla. Quiero despertar y encontrarla a mi lado. Sonriendo. Regalándome pequeños susurros de su risa. Me siento tan pequeño, tan malditamente pequeño  ahora mismo. Siento unos brazos rodearme y me aferro a ellos unos segundos después, lloro en el hombro de mi madre como nunca antes había llorado. Lágrima tras lágrima. Dolor tras dolor.

-          Dime que esto no está pasando, dime que esto es un puto sueño mamá.

Mi madre no me responde y eso me hace llorar más. Veo la realidad, y no la veo a ella al otro lado de mi cuerpo sonriéndome. Abrazándome. Acariciándome. Todo esto se siente tan irreal. Pasan los segundos, los minutos, y mi vida cada vez está más vacía. El timbre empieza a sonar, constantemente, ¿quién mierda es? pregunto mientras me levanto enfadado, enfadado con todo: conmigo, con el mundo. Abro la puerta, ‘¿qué quie…’ pero me callo al encontrarme con sus ojos color café aguados en lágrimas, esos ojos que hace segundos pensaba que no iba a volver a ver. Doy un paso hacia delante y elevo mi mano para colgarla en su mejilla. En la mejilla de mi chica. De mi pequeña. De mi _____. Deja caer el peso de su cabeza en la palma de mi mano cuando trazo leves caricias por su mejilla con mi dedo pulgar. Ella cierra los ojos. Doy otro paso más hacia ella hasta sentir su aliento chocar con el mío. ‘Estás aquí…’ susurro mientras dejo caer mi frente contra la suya. ‘Estoy aquí…’ susurra ella mientras pone su mano sobre la mía.

-          Oh dios mío…-susurro y no tardo en aferrar su cuerpo con el mío oliendo su aroma a vainilla- creía que tú…-me corto a mí mismo y gruño al tan solo pensar las palabras- mi pequeña- susurro en su oído y siento como las lágrimas caen acumulándose en mis labios para desembocar allí. Siento algo húmedo en mi cuello, y sé que son sus lágrimas. Esas malditas lágrimas que no dejaré que salgan más de sus preciosos ojos.

Me separo de ella escasos centímetros y con mi mano toco toda su cara para hacerme saber que está justo delante de mí, y que no es mi jodida imaginación. Me acerco a sus labios y los capto con los míos, saben tan bien. Abrazo su cuerpo por su cintura y ella sube sus brazos por mi cuello para dejarlos caer allí. ‘Te amo…’ susurro contra sus labios. ‘Te amo tanto…’ susurro de nuevo antes de pegar otra vez nuestros labios moviéndolos a un mismo ritmo, gimo al sentir nuestras lenguas juntas, la aprieto más a mi cuerpo si eso es posible. Y nos besamos con el sabor salado del amor. Nos separamos al sentir como nuestra respiración se agitan, me quedo mirando sus ojos y con mis dedos aparto todas las lágrimas que ocupan su cara.

-          Yo también te amo, Justin.

Cierro los ojos al escuchar esas palabras, y una bolsa de alegría explota en mi interior. Atrapo su cara con mis manos y choco de nuevo nuestros labios mientras sonrío entre ellos. Y ella no tarda en sonreír. Su sonrisa, mi mundo gira alrededor de ella. Nos separamos para abrazarnos una vez más. Escucho un ruido detrás de nosotros, y me giro sin separar a ______ de mi cuerpo. Me encuentro con la mirada de mi madre, que nos mira sorprendida pero con una sonrisa en sus labios. Miro a _____ que mira a mi madre regalándole una sonrisa y se separa de mi para ir hacia ella y abrazarla. Mi madre me mira mientras abraza a mi chica, y me sonríe, a veces pienso que mi madre es realmente un ángel.


Unos minutos más tarde estoy tumbado en el sofá acariciando la espalda de ______ mientras ella me cuenta todo lo que ha pasado. Y gracias a dios que ella no cogió ese avión.

-          Entonces, ¿te arrepentiste de coger el avión? –pregunto para escuchar nuevamente su respuesta. Es la tercera vez que se lo pregunto, pero me encanta oírle decir que quería volver a mi lado.

-          Ya te lo dije Justin –susurra poniendo sus ojos en blanco tímidamente, es tan linda – estaba a punto de coger el avión pero todo en mi mente cambión. No podía irme, y dejarte aquí. Has sido mi mayor apoyo en todo este tiempo, eres la persona que más quiero, y no podía Justin, solo no podía irme y hacer como si nada hubiera pasado en este tiempo que llevamos juntos. Yo te amo, y sé que todas esas mentiras…-susurra en voz baja- todas esas mentiras eran para protegerme. Y aunque me duela que tú supieras la verdad, todo lo que te amo supera ese dolor. Yo…-le interrumpo con un pequeño beso.


-          Perdóname, solo quería protegerte. Pero luego me enamoré, y tenía tanto miedo a perderte. Yo realmente creía que tú habías muerto y mi mundo se vino abajo –me aferro a ella haciendo que su cabeza se dejara caer en mi pecho- yo no puedo vivir sin ti, ______. Lo daría todo por tan solo verte sonreír. Eres todo lo que necesito.

Unos meses más tarde…

Las calles de París están iluminadas por cada hueco que te fijas, las personas andan de un lado hacia otro sin dejar de sonreír. En medio de la calle hay una pareja de enamorados besándose cada segundo y regalándose sonrisas que ilumina casi tanto como el sol. Algunas personas miran a la pareja pensando lo feliz que se ven, pero esas personas no saben que están ahí para empezar una vida nueva. Para empezar un nuevo capítulo en su gran libro el cual el final está blanco, ya que no tienen pensamiento de rellenar ningún final. Esa pareja se sonríen transmitiéndose tanto amor, tantas promesas, tanta sinceridad. Caminan agarrados mientras tararean a la vez una canción que está tocando un chico con la guitarra a mitad de la calle.

-          Espera…-susurra Justin dándole un casto beso a ______ en los labios, y segundos después se separa para acercarse al chico que sostiene la guitarra.

____ le mira mientras Justin le susurra algo al chico en el oído, frunce el ceño mirando a su novio sin entender nada ‘ quizás le conozca ‘ piensa. Justin se separa del chico y con una sonrisa va hacia _______.

-          ¿De qué conoc…-Justin le interrumpe alargando su brazo para entrelazar sus manos.

-          ¿Quieres bailar conmigo, pequeña? –pregunta al ritmo del principio de la canción  Perfect for me.



Con una pequeña sonrisa tímida, ____ asiente y se acerca al cuerpo de Justin para, torpemente, empezar a bailar algunos pasos lentos. Sus cuerpos se balancean de un lado al otro, mientras se susurran alguna frase de la canción que definen perfectamente sus sentimientos. Justin baja sus manos hacia la cintura de ____ para cogerla hacia arriba y dar un par de vuelta haciendo que su chica eleve los píes del suelo mientras sueltan alguna que otra carcajada.

El chico acaba de cantar la canción que ahora será la melodía de la historia de nuestros protagonistas. Justin se separa de ______ después de juntar sus labios por décima vez en tan solo tres minutos y medio. Va hacia el chico y le da un billete, el cual acepta con una sonrisa. Justin se aleja junto a ____ agarrando su cintura. Llegan al famoso río Sena, ____ se deja caer en la baranda que le impide acercarse al borde del río. Justin le abraza por detrás y se aferra a ella por detrás después de darle un beso en la nuca de su cuello. Pasa un leve brisa fría, y ____ se pega más al cuerpo de Justin para sentir su calor, éste le abraza más fuerte. ___ sonríe mientras mira hacia el horizonte, y Justin le imita. Miran el barco pasar por debajo del puente, y al momento todas las parejas se besan. Justin frunce el ceño y con un leve movimiento gira a ____ para captar sus labios, y darle un beso en el cual intenta transmitirle cada sentimiento que tiene por ella.

-          Je t’aime  -sonríe divertido Justin cerca de los labios de _____.

-          Je t’aime, Justin –le devuelve la sonrisa ella para captar nuevamente los labios de su chico.

En la vida siempre buscamos a alguien que nos haga sentir especial con nosotros mismos, a alguien que nos de toda esa seguridad que tantas veces necesitamos porque nosotros no tenemos ninguna otra en nosotros mismos. Alguien con la cual compartir cada tontería que se te pase por la cabeza, pero también alguien con la cual compartir cada preocupación que te hace sentir una mierda. Siempre buscamos a alguien que nos regale el mundo cuando nosotros le pedimos tan solo la luna. Alguien que te sepa cuidar, amar y que nos haga sonreír en esos momentos que querrías desaparecer. Buscamos esa persona que nos abrace en las noches de frío, que sea nuestro mejor abrigo. Esa persona que nos proteja como si fuéramos una persona de tan solo tres años. Alguien que nos ame tanto como nosotros amamos, que nos demuestre todo lo que intentamos demostrar. En la vida siempre buscamos a alguien que nos haga creer en que el amor realmente existe. Cada persona tiene a esa persona, pero tenemos que buscarla. Y puede ser fácil, o puede ser tan complicado como encontrar una llave en el fondo del mar. Pero no imposible.


______ y Justin se encontraron, fueron fuerte tras cada momento, cada mentira, cada error, y siguen juntos. Porque cuando encuentras a esa persona que buscamos, nunca debemos de soltarla. Y eso es lo que nuestros protagonistas van a hacer, no alejarse nunca. Empezar una vida nueva en la tan famosa ciudad del amor, en la cual casualmente las mecánicas del amor siempre están activadas.


Por favor, si has leído el epílogo dame tu opinión en twitter, o pulsa aquí -> , un besazo y por favor lee la siguiente entrada. Sois increíbles.


1 comentario:

  1. Me has hecho llorar, muy bonito la verdad! Espero que la otra novela sea igual de increible!!! Tuenti: Emma Berendea Twitter: @emmaberendea1

    ResponderEliminar