jueves, 18 de julio de 2013

La mecánica del amor {62, FINAL}

Escuchad esto mientras leéis este capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=zAnrHvpBQpE


_____ sale de su casa con una maleta y los ojos llenos de lágrimas. Se seca sus ojos con su mano de una forma no muy femenina pero que realmente ahora no le importa, para a un taxi que pasa por frente de su calle. El taxista le ayuda a guardar la maleta en el maletero y con una última mirada triste se monta en el coche para poner rumbo a una nueva vida sin dolor, pero siempre con recuerdos. El conductor arranca y en unos quince minuto está frente al aeropuerto, muerde su labio con nerviosismo y sale del taxi. Coge su maleta y paga dedicándole una sonrisa al taxista, una de tantas sonrisas falsas como todos sus momentos.

El conductor la mira con el ceño fruncido y con algo de tristeza, ha llevado al aeropuerto a tantas personas con sentimientos que se les nota en cada rasgo de su cara: alegres, tristes, con miedo, con fuerza, con ganas de comerse el mundo, pero nunca había visto a nadie que tuviera todos los sentimientos juntos. Se despide de ______ deseándole con la mirada lo mejor, aunque no la conozca, siente un huerco en el corazón que le hace sentir tristeza por ella.

____ entra dentro del aeropuerto mirando al suelo, sin querer fijarse en nadie pero sus ojos sin querer se levantan del suelo para fijarse en una pareja, ¿estará llena de mentiras?  Se pregunta a si misma haciéndose daño. Haciéndose sentir aún peor. Busca con la mirada un asiento libre, y encuentra uno justo al lado de una persona mayor. Anda hacia allí y se sienta descansando su maleta en sus piernas. Coge su móvil y se queda mirando el fondo de pantalla: ¿será capaz de eliminar esa foto algún día? Se pregunta al ver la sonrisa de Justin brillar en su teléfono, y sin querer se transporta al momento en el que fue echada esa foto.

-          ¡No, Justin! –exclama ______ mientras se ríe. Justin sonríe viéndola reír y va hacia ella para agarrarla de la cintura y pegarla a su cuerpo. Poco después hace un leve puchero con sus labios, haciendo a __________ sonreír.

-          Por favor, pequeña. Tan solo una.

-          ¡Pero mira mis pelos! –responde ____ sin dejar de sonreír.

-          Estás hermosa para mi.

-          Oh, Justin. Tú siempre me dices que estoy hermosa.

-          Porque lo estás, eres tan…-le da un beso a su chica- tan…-otro más- hermosa –finaliza con un beso más largo que los anteriores haciendo a _____ sonreír tontamente.

-          Está bien…-acepta ____- pero con una condición –sonríe poniendo su mano en el pecho de Justin mientras juega con su labio.

-          Dime –dice Justin mirando sus labios.

-          Que salgas sonriendo.

-          Mi amor, siempre sonrío cuando estoy a tu lado.

-          ¿Y cuándo no estés? –pregunta ____ poniendo esta vez ella un puchero.

-          Siempre voy a estar, no te dejaré escapar jamás.

-          ¿Piensas que querré escapar alguna vez?

-          Quizás –dice Justin con miedo en sus ojos. _____ niega con su cabeza.

-          Jamás, no quiero estar en otro sitio que no sea a tu lado.

Y dicho esto se besan, uno de tantos otros besos. Pero cada uno distinto. Justin sube el móvil de _____ cuando separan sus labios, y los dos sonríen haciéndose una foto que hará recordar uno de tantos momentos juntos.

_______ cierra los ojos al recordar e intenta controlar sus lágrimas, pero sin querer vuelven a salir una tras una. Abre los ojos y ve un pañuelo, mira hacia al lado y ve a una mujer mayor sonreírle. ‘Gracias’ susurra mientras coge el pañuelo y se seca las lágrimas que no tardan en salir de nuevo.

-          ¿Es complicado, verdad? –pregunta la mujer.

-          ¿Perdona?

-          Te pregunto si es complicado tener que alejarse de todo.

-          Lo será –responde ____- no es mi caso.

-          ¿Entonces cuál es tu caso?

-          Huir, intento huir de todo. – dice ______ en un susurro no muy segura de sus palabras.

-          ¿Crees que vale la pena huir?

-          No lo sé, pero es lo que necesito ahora.

-          ¿Haces todo lo que necesitas?

-          Nunca lo he hecho hasta ahora.

-          ¿Te puedo dar un consejo? –pregunta la mujer mientras se levanta. ___ asiente.

-          Si estás llorando es porque realmente no quieres huir de nada ni de nadie.

La mujer sonríe y se aleja de ____ con un pequeño contoneo de caderas. _____ mira nuevamente el móvil y lo bloquea después de mirar la sonrisa de Justin una vez más. Se levanta y va hacia un mostrador para entregar su maleta. Media hora después esta dentro en una sala de espera esperando que su avión salga. ‘Estoy enamorado de esa facilidad de hacerme sentir bien, estoy enamorado de ti. De toda tú’ las palabras que le dijo Justin hace unos días empiezan a gritar en su cabeza. ‘El avión con destino a Paris está a punto de salir, pueden ir pasando’ dice una voz femenina por varios altavoces. _____ se levanta y camina hacia delante enfrentándose a una nueva vida, pero sin borrar su anterior historia.

|| JUSTIN ||

Me siento en mi cama mientras miro por la ventana el cielo grisáceo. Ha empezado a llover. El cielo está tan triste como yo. Hoy se va _____ hacia París, hoy se aleja de mi para siempre. Ya no podré ver su sonrisa aunque sea a escondidas, ni podré acariciar su dulce cuerpo. Hoy toda las esperanzas se han ido para mí. Noto una mano sobre mi espalda y tan solo al oler el aroma de su perfume de coco sé que es ella, mi madre. Me abraza sin decir nada, a veces es lo único que necesitamos. Un abrazo hundido en el silencio. Mi niña se ha ido.

-          Ya verás que cuando vuelva, te perdonará.

-          Mamá no sabes lo que le hice…

-          Dímelo.

-          No puedo –susurro con la voz rota.

-          Justin, mírame.

-          ¿Qué? –le pegunto cuando capto su mirada.

-          Volverá, y todo se arreglará. Déjala pensar en todo.

-          No sé si podré estar tanto tiempo sin ella…

-          Deja de pensar así cariño, ella estará aquí en menos tiempo de lo que esperas y volverá a tu lado –asiento mientras beso a mi madre en la frente, ‘gracias´ susurro.

-          ¡Venga, quita esa cara que he hecho tus galletas favoritas, vamos a merendar! –exclama mi madre haciéndome sonreír mientras estira de mi al salón. Me siento en el sofá, y cojo una de las galletas de vainilla que ha hecho mi madre, mmm.

Enciendo la televisión y pongo una de mis series preferidas y también una de ____. Deja de pensar en eso Justin me obligo mentalmente. Cambio de canal. Las noticias. Lo voy a cambiar pero mi madre me quita el mando.

-          Quiero enterarme de lo que ha pasado en…-pero se queda callada mirando la televisión.

Miro también hacia la pantalla, y la voz masculina de un hombre me da la peor noticia de mi vida haciendo que todo mi cuerpo se quede parado y mis ojos se llenen de lágrimas que no podrán solucionar nada. ‘El avión que viajaba desde Georgia hacia París ha tenido un grave accidente. Uno de los motores se ha incendiado haciendo chocar el avión. No ha habido ningún superviviente. Esperemos daros más noticias en los próximos minutos.’

Y ahora es cuando todo ha acabado para mí. 

--------------------------------------------------------------------------------------->

No sabéis cuanta tristeza me ha dado escribir estos capítulos, y sobretodo el final. Este último. El domingo cuando suba el epilogo de la novela me despediré de ustedes, pero ahora os quiero dar las gracias por haber seguido la mecánica del amor y por siempre haber estado a mi lado, sois increíbles. OS QUIERO.



Si habéis leído el capítulo 62 hacérmelo saber pulsando aquí -> , ¡un besazo y hasta el domingo!

2 comentarios:

  1. a verrr me estas diciendo que a muerto ¿¿ NOOOO ESO NO ¡¡¡¡ JODERRRR QUE MIERDA NO¡¡¡¡¡
    quiero leer el epilogo ¡¡ jaja a

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómooo???? No se puede haber muerto ____! imposible. Me niego. El final no puede ser este T_T

    ResponderEliminar