viernes, 19 de octubre de 2012

La mecánica del amor {39}


|| JUSTIN ||

Con un giro ella se coloca encima mía. Empieza a besar mi torso con lentitud. Siento sus besos calientes bajar cada vez más hasta el borde de mis boxers. Peligro. Suelto un gemido. 

- ______...

Ella sonríe victoriosa y segura de lo que hace. Ella no sabe que esa zona es peligrosa, demasiado peligrosa. Acaricia todo mi cuerpo que está caliente. Caliente por ella. Deja caer su mano en mi entrepierna. Gimo fuertemente y atrapo sus labios con furia. Ella me besa rápido. Acaricio su espalda hasta llegar al cierre de su sujetador, lo quito. Ella levanta los brazos, se separa de mi un escaso centímetro, y yo le quieto el sujetador por sus brazos para luego tirarlo a un hueco de la habitación. Pega su cuerpo al mío, y siento sus pechos chocar con mi pecho. Me vuelvo loco. Le beso sin desenfreno. Con velocidad. Maldita obsesión. Necesito hacerla mía. Necesito amarla. Ella mueve su cuerpo rozando su feminidad con mi hinchado miembro. Ella sabe jugar, y sabe jugar terriblemente bien. Me giro, y la dejo bajo mi cuerpo, empiezo a darle beso desde su clavícula hasta sus senos para perderme en ellos. Siento como voy a explotar. Bajo mi mano hasta llegar al filo de sus braguitas, la toco por encima sintiendo como esta mojada. Gemimos. Tiro de sus bragas hacia bajo hasta quitársela, ella me ayuda con sus piernas hasta dejarlas caer al suelo. Beso su vientre, me alimento de su perfume. Subo hacia sus labios, y ella pasa su lengua por mis labios. Bajo mi mano y llego a su parte baja, y allí dejo que mi mano se pierda dentro de mi novia. ______ gime, y cada gemido es una pulsación más hacia mi miembro. Se mueve debajo mía, muerde mi labio, me besa, me muerde, y yo pierdo todo mi control. Saco mis dedos de ella, y ____ se deja caer en la cama. Le beso esta vez un poco más despacio.

- Justin..-gime mi nombre- hazme el amor, ya.

Abro los ojos y le miro. Ella tiene sus labios hinchados y rojos. Me mira sus ojos están brillantes y sus mejillas con un color rosado. Sonríe tímidamente. La amo. La amo. Bajo a su cuello, y le doy unos cuantos de besos. Me levanto de encima suya, ella me mira con el ceño entrecerrado, le sonrío y salgo de la habitación. Bajo corriendo, cojo un condón de mi pantalón y luego subo hacia el cuarto de mi novia. Ella me espera tumbada en la cama, totalmente desnuda para mi. Es perfecta. Me mira sonrojada. Le sonrío, ando hacia la cama. Le beso y me tumbo a su lado. Bajo mis boxers y me pongo el condón. Gimo al sentir mi mismo roce. Me subo encima de ____. Ella me mira. Dejadme deciros que es la persona más bonita que existe. Me acerco a sus labios para atraparlos entre los míos. 

- Hazlo ya, Justin -susurra en mis labios con la respiración acelerada.

Ella me enreda con sus piernas y yo entro en ella. Gemimos juntos. Empiezo despacio, para luego ir un poco más rápido. Esto es la gloria. Ella se mueve al mismo ritmo que yo. Sin perder la conexión de nuestros cuerpos, que ahora se han convertido en uno. Clava sus uñas en mi espalda al sentir como aumento el ritmo. 

|| _________ ||

Cierro los ojos fuerte, y siento como él recorre cada parte de mi cuerpo con sus manos. Siento como la sangre corre dentro de mi cuerpo a toda hostia. Como mi corazón se quiere escapar de mi pecho y saltar de alegría. Justin acelera el ritmo mientras me susurra cosas al oído. Le beso, le muerdo, pierdo mis manos en su castaño y suave pelo. Las palabras salen sola de mi boca con un sonido bastante excitado. Y eso a Justin le gusta. Nuestros cuerpos están totalmente pegados. Él está dentro de mi, y yo me siento completa. Le ayudo un poco y me muevo yo también. En la habitación solo se escucha nuestros gemidos, y nuestras pequeñas conversaciones llenas de palabras bonitas. Abro los ojos como puedo, él me mira y sonríe transmitiéndome confianza. Me acaricia la mejilla, y me besa. Siento su lengua y la mía jugar. Siento el choque de nuestros cuerpo. Sus labios recorren todo mi cuerpo. El amor me llena. El calor me nubla la vista. Y su voz me hace sentir en una nube. 

|| JUSTIN ||

Me sonríe. Es completamente mía. Ahora. La siento gemir debajo mía, y yo juro morirme del placer. Nos movemos con más rapidez. Devora mis labios, y yo le contesto con más deseo aún. Me muero por ella. Estoy completamente enamorado. Siento como estamos apunto de llegar. Me muevo más rápido y ella con su mirada me suplica que no pare.

- Dilo...-digo con la voz ronca mientras algunos gemidos se escapan de mi boca- dime que quieres, princesa.

- Quiero..-gime fuertemente- quiero más -jadea cerca de mi boca y me besa ferozmente. 

Voy más rápido, repaso todo su cuerpo con mis manos para luego hacer el mismo recorrido con mis labios húmedos. Me pierdo en su dulzura, en su cuerpo, en ella, en mi chica. La miro mientras ella gime bajo mi cuerpo, dándome calor, dándome placer y sobretodo dándome amor, un amor que jamás ninguna otra me podrá dar ni quiero que me de alguien que no sea ella. Mi pequeña. Mi ________. Nos movemos más rápido. Ella empieza a gemir más fuerte. Está apunto. Estoy apunto. Gemimos como no lo hemos echo nunca. Y ya. Ya me fundí dentro suya, ya se fundió dentro de mi. Me separo de ella. Beso sus labios con suavidad. Me levanto de la cama, voy hacia el baño, tiro el condón y vuelvo a la cama. Junto a ella. Junto a mi otra mitad. Paso mi brazo por encima de sus hombros y ella se deja caer en mi pecho. Cogemos aire. Me incorporo para poder mirarle a los ojos. Ella me mira con una sonrisa. Acaricio su mejilla. Ella gira su cabeza y besa mi palma de la mano, luego me mira y me da un beso fugaz. Me acerco a sus labios y la imito.

- Te quiero -le doy un beso- te quiero -le doy otro beso. Ríe- te quiero -y antes de terminas ella ya tiene sus labios posados en los míos.


|| NARRADOR ||

Se dan besos fugaces pero llenos de sentimientos. Giran en la cama mientras ríen, pero ellos no saben que es uno de sus últimos momentos juntos. Que todo acabará más pronto de lo que ellos se imaginan, un mes, una semana, un día, o quizás unas horas. 

1 comentario:

  1. no me puedes hacer esto necesito saber maaasss estoy intrigadisimaaa, porciento el ultimo capitulo me a vuelto loca es perfecto *_*

    ResponderEliminar