viernes, 19 de octubre de 2012

La mecánica del amor {37}


Me levanto al sentir los rayos del sol dar en mis ojos. Me giro, abro los ojos y busco a _____ con la mirada. Maldigo por lo bajo al saber que ya no estamos en aquella cabaña, sino que estoy en mi casa. Miro el reloj. 6:45h. Gruño por lo bajo, me siento en la cama con los píes hacia fuera. Me paso mis manos por mi pelo para echarlo para atrás, me quedo un rato mirando el suelo. Me levanto de la cama, y me coloco bien los boxers. Ando hacia mi ropero y elijo la ropa. Me la pongo y entro en el baño para peinarme y echarme un poco de colonia. Miro el reloj 7:00h. Cojo la mochila y salgo de mi habitación a paso rápido. Cojo una tostada y me despido de mi madre con un beso en la mejilla y una sonrisa. Me monto en la moto, y arranco para ir a toda velocidad hacía el instituto. Al llegar me encuentro con Ryan, le saludo y entramos juntos. El saca un cigarro, y empieza a fumarlo mientras hablamos del partido de esta tarde. Yo miro a todos lados para ver a _____, pero no llega. Noto la mirada de alguien, me giro y Ari me mira seriamente. Elevo una ceja y me giro para mi amigo que sigue hablando, se calla un momento y le sale una sonrisa de estúpido. Frunzo el ceño y suelto una carcajada por la cara que tiene. Me giro para mirar donde mi amigo mira, y sonrío como estúpido. De seguro se me ha quedado la misma cara que a él al ver a mi novia y a Brid reír mientras andan hacía nosotros. ____ eleva su mirada, y yo no tardo ni si quiera un segundo en hacer que se encuentre con la mía. Ryan se acerca a Brid y le planta un beso con mucha pasión en los labios. Me acerco a mi novia y le cojo de la cintura.
- Buenos días, Bieber -dice con una sonrisa, y se engancha en mi cuello para segundos más tardes juntar sus labios con los míos. Le correspondo al momento dándole un poco más de deseo al beso. Es la primera ver que nos besamos delante de todo el mundo. Atrapa mi labio entre sus dientes, y luego lo suelta. Gruño.
- Eché de menos tenerte en mi cama cuando me desperté -susurro con la voz ronca. Ella sonríe mientras sus mejillas cojen algo de color rojizo.
- Yo eché de menos despertarte mediante besos -dice pícara. Cierro los ojos al imaginarme la calidad de sus labios por mi cuerpo. Siento sus labios dejarse caer en los míos de forma fugaz. Se separa y abro los ojos.
- ¿Vamos para dentro? -preguntan nuestros amigos. Yo asiento y cojo la mano de ____ para pegarla a mi y pasar mi brazo por sus hombros.
Entramos en la clase, y la mirada de algunos chicos se dirigen a mi novia. Les miro mal, ¿qué hacen? Es mía. Ella me suelta la mano, y va hacia Emma para abrazarle por detrás y darle un beso en la mejilla, luego Brid hace lo mismo, y se ponen a hablar las tres. Yo me acerco a los chicos y empiezo a hablar con ellos. El profesor entra, y nos sentamos todos en nuestros sitios. Miro a ___ que se sienta en la fila que está cerca de la mía. El profesor empieza a dar la lección, al principio hecho cuenta pero luego mi novia atrapa mi mirada. Ella concentrada en lo que el profesor explica baja su bolígrafo hacía su boca rozando sus labios. Trago saliva. Se quita el bolígrafo de sus labios para poder mojarlos con su lengua, y creo que me va a dar un ataque.
- Señorito Bieber -me sobresalto y miro al profesor que me mira con cara de enfadado - puede dejar de mirar a la señorita Lew y concentrarse en la asignatura -asiento. Giro mi mirada hacía mi novia, que me mira un poco sonrojada pero con una sonrisa. Le guiño un ojo. Mark nos mira mal. Sonrío con victoria, y ahora sí, me concentro en la asignatura. El timbre toca a los cinco minutos ¿cuánto tiempo me he llevado mirando a ____? Sacudo mi cabeza, y apunto los ejercicios que ha dictado el profesor. Me levanto de la silla para ir hacía mi novia, pero Mark me adelanta y se acerca a _____. Frunzo el ceño. Mark empieza a hablar con mi novia, ella asiente con una sonrisa un poco forzada. Me mira, y me hace un gesto con las manos indicándome que luego nos veremos. Yo niego. Ella me mira mientras pone con sus labios un leve puchero. Suspiro y asiento. Me tira un beso y sale de la clase junto a Mark, que como toque a mi novia será hombre muerto.
|| _____________ ||
Sigo a Mark hasta llegar al jardín. Me mira un poco nervioso, y yo sonrío para darle un poco de tranquilidad.
- ¿Qué pasa? -pregunto mientras le miro.
- Verás _____, te quiero hablar de lo que pasó en la fiesta, lo sient..-le interrumpo, pero él niega con la cabeza - no me interrumpas, por favor. Yo te quiero, estoy enamorado de ti, pero sé que estás con Justin, y que le quieres, pero no sales de mi cabeza, ¡me vuelvo loco! Intento fijarme en otras chicas, no pensar en ti, pero no puedo.
- No sé que decirte, yo quiero a Justin. Estoy con él. Podemos ser amigos -sonrío mientras me acerco a él.
- Si, podemos ser amigos.
Sonríe, y le abrazo.
||
Busco con mi mirada a Justin, pero no le encuentro. Miro la hora 15:30h, debería de haber salido de el instituto hace un cuarto de hora. Me dejo caer mejor en su moto, y cojo mi móvil. Le llamo, pero no me lo coge. Suspiro un poco cansada, quizás no quiera verme. Me separo de la moto, y me dispongo a andar hasta que escucho una voz gritando mi nombre. Sonrío, sabia que era él, pero seguí andando como si no hubiera escuchado nada. Su voz se escuchaba cada vez más cerca, hasta que la escuche en mi oído. Estaba detrás mía agarrando mi brazo. Me giro. Su respiración es agitada. Me fijo en sus ojos color miel, son hermosos tanto como él. Bajo mi mirada, y me fijo en sus labios, carnosos, rosados. Vuelvo la mirada a sus ojos.
- ¿Por qué no paraste? -pregunta mientras pone una de sus manos en mi cadera.
- No te había escuchado -miento.
- Mentirosa -sonríe- querías que viniera detrás tuya, eh -carcajeo y cuelgo mis brazos alrededor de su cuello entrelazando mis manos detrás de su cabeza.
- Es que me encanta que me cojas desde atrás, girarme y verte cerca mía. Me encanta sentirte tan cerca.
Y dicho esto él me mira con una sonrisa, y siento como la sangre se acumula en mis mejillas, bajo la mirada, él suelta una pequeña risa. Con la mano que le queda libre me coge de la barbilla haciendo que le mire. Gruñe por lo bajo y besa mi frente, luego mi nariz y por último roza mis labios para besadlos, pero no sin antes susurrar esas dos palabras que hacen que mi corazón cobre velocidad 'te quiero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario