martes, 11 de septiembre de 2012

La mecánica del amor {36}


- Me encantaría quedarme así -dice ____ mientras se acurruca mejor en el pecho de Justin, él le besa la frente.
Los dos se encuentran tumbados en una manta en medio del bosque, mirando las estrellas mientras están abrazos. El silencio se hace dueño de aquel lugar. Ahora solo quieren estar solos, abrazados, dándose amor, haciendo que sus sentimientos crezcan. Quieren que el amor ocupe cada hueco de sus cuerpos. Se besan. Se sonríen. Se miran.
||JUSTIN||
Te tengo entre mis brazos, y ahora sé que no hay mejor sensación que tenerte a ti. Me encanta cuando sonríes y te salen esas pequeñas arrugítas en las mejillas. Cuando me miras con ese brillo especial en tus ojos. No sabes cuando te quiero, pequeña. Haces que el miedo de quererte se vaya, que las ganas de quererte aumenten. No sabría que hacer sin ti. Sin tus enfados de niña pequeña. Sin tus mimos. Sin tus te quiero. Sin tus abrazos. Sin tus sonrisas. No podría vivir sin ti. Porque quiero estar así, abrazado a ti durante toda mi vida. Quiero aprender a quererte como te mereces. Quiero hacerte tocar el cielo sin que te haga falta alas. Quiero que cuando te pregunten el motivo de tu sonrisa, mi nombre sea el que aparezca en tus pensamientos. Quiero despertarte todos los días con un 'Buenos días, dormilona'. Hacerte cosquillas y que acabemos besándonos. Perderme en cada curva de tu cuerpo. Cantarte al oído. Te quiero ¿lo sabes, verdad? Eres hermosa, princesa.
- ¿Jugamos al escondite? -pregunta quitándome de mis pensamientos. Hago una mueca.
- ¿Al escondite? -suelto una risa, ¿ya saben porqué la quiero, no?
- ¡Sí! -exclama.
- Pero es de noche, no vamos a ver nada -digo mientras le miro. Me mira.
- Venga, bebé -susurra con una sonrisa.
- ¿Y quién encuentre primero a quién qué gana? -pregunto después de robarle un beso.
- Pues muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos -dice alargando la 'u'. Sonríe. Sonrío.
- Está bien, empecemos a jugar.
Nos levantamos de la manta. Ella corre hasta adentrarse en el bosque. Me apoyo en un árbol con una sonrisa un tanto estúpida, y empiezo a contar hasta veinte. Termino de contar, y me giro.
- ¡VOY! -exclamo. Entro en el bosque. Todo está oscuro, siento el crujido de las hojas. Una risa. Me río. Me giro. Miro detrás de unos árboles. Detrás de unos arbustos. Me giro otra vez, y sigo buscando. La veo escondida detrás de un árbol. Muero mi labio para no reír. Me acerco lentamente. Está de espalda a mi. La cojo de la cintura. Se asusta, y se gira con una sonrisa.
- Te encontré -susurro cerca de sus labios para luego atraparlos. Nos separamos. Me mira de forma pícara.
- Ahora me toca a mi -sonríe, le devuelvo la sonrisa. Se apoya en un árbol y empieza a contar. Salgo corriendo para esconderme.
||_____________||
Escucho como Justin empieza a correr. Sonrío mientras cuento, cuando termino me giro.
- ¡¡VOY!! -exclamo y me dispongo a buscarle. Miro al suelo, se le ha caído una pulsera de cuero. La cojo y me la pongo yo. Empiezo a buscar detrás de los árboles, me adentro un poco más en el bosque, no se escucha nada. Tengo un poco de miedo. Me giro. Le busco con la mirada, pero nada. Me adentro un poco más en el bosque hasta acabar cerca de un lago, lo busco. Nada. Miro detrás de un gran árbol, pero no está.
- Justin, tengo miedo. Sal de donde estás -susurro, una leve brisa hace que me entre frío. Me abrazo a mi misma - ¿Justin?¡JUSTIN! -exclamo, pero nada. Vuelvo por el mismo sitio de donde vine, y de pronto siento como me abrazan por detrás. Pego un pequeño grito, pero me tranquilizo al saber que es él. Me giro y le abrazo fuerte.- Yo no juego más contigo al escondite, bebé -él suelta una leve carcajada y me besa la frente.
- Creo que he ganado ¿no? -pregunta mientras mete un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. Asiento con una sonrisa.
- ¿Dónde están todos esos besos? -pregunta con una sonrisa mientras une nuestros labios.
Y me besa, me hace llegar a la luna y volver. Muerde mi labio. Nos separamos, él roza nuestros labios. Acaricio mi nariz con la suya. Abre los ojos, me mira. Nos quedamos enganchados en nuestras miradas, y me dedica una sonrisa, ¿sabéis como me siento cuándo me sonríe? Me siento como si el mundo se parara y quedáramos él y yo. Como si los problemas se fueran. Esa jodida sonrisa es el motivo de la mía. Le quiero tanto. Empiezo a sentir esas mariposas en mi estómago mientras esbozo una sonrisa que él no tarda en repasar con sus dedos. Mira mis labios, y luego mira mis ojos. Acaricia mi mejilla despacio. Suavemente. Nunca había pensando en sentir esto. En levantarme cada día y pensar en él. En querer estar a su lado cada segundo que pasa, y sentirme perdida cuando me dice te quiero. Pega sus labios contra los míos, y el dulce sabor del amor me hace volverme adicta a él. Hace el beso más profundo cuando su lengua empieza a acariciar la mía.
Picha aquí para ver la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario