martes, 11 de septiembre de 2012

La mecánica del amor {35}


|| ___________ ||
Aprovecho que ha dejado de llover para salir de la cabaña. Marzo. Una leve brisa fría hace que por mi cuerpo recorra un gran escalofrío. Sonrío, al recordar que pronto veré a mi hermana. Doy algunos pasos haciendo que varias hojas crujan bajo mis pies. Me abrazo a mi misma. Respiro hondo. Me encanta esta sensación. Escucho un ruido, y busco con mi mirada al culpable de ello. Hasta ver un pequeño gato detrás de un árbol. Es color blanco con los ojos celestes. Me acerco despacio. Retrocede.
- No retrocedas, no te haré nada.
Me río de mi misma al estar hablando con un gato. Me acerco hasta quedar a unos centímetros de el. Hago un ruido extraño y el parece no haberse asustado. Sonrío. Acerco mi mano hacia su piel. Le acaricio. Me mira.
- ¿Te perdiste, gatito? -pregunto mientras lo cojo con dulzura. Hace el típico sonido que hacen los gatos, empieza a moverse y me da un arañon en el brazo. Suelto un quejido y el gato salta al suelo para salir corriendo. Me miro el brazo, y sangra un poco. Entro en la cabaña, y voy hacía la cocina para coger un poco de papel y quitarme la sangre. Escucho unos pasos, me giro y veo a Justin. Me mira sonríe, le devuelvo la sonrisa. Me mira el brazo, frunce el ceño y se acerca a mi.
- ¿Qué te ha pasado? -pregunta preocupado.
- No es nada, fue un gatito -sonrío mientras tiro el papel lleno de sangre a la papelera - ¿ves? ya no echa sangre. -sonrío. Sonríe.
- Mañana por la mañana ya nos tenemos que ir -dice poniendo cara de niño pequeño. Hago un leve 'pucherito' con los labios.
- Tengo una idea para hacer esta noche -cuelgo mis brazos alrededor de su cuello.
- Dime.
- Podemos hacer una candela pequeña, taparnos con una manta y ver las estrellas -sonrío mientras me acerco a sus labios para darle un beso.
• NARRADOR.
|| 22:30h en una cabaña separado de todo. ||
Justin termina de encender la candela, para luego acercarse a ____ y sentarse a su lado. Se pasan una manta por encima mientras se abrazan. Justin besa la frente de su novia. Ella cierra los ojos y deja caer su cabeza en el hombro de él
Picha aquí para ver la foto.
Cuando tengas frío, él será tu mejor abrigo. Cuando tengas miedo, él será tu mejor apoyo. Cuando quieras volar, él te hará volar sin alas. Cuando quieras gritar, él te hará gritar pero de placer. Cuando sientas que todo se va, él te abrazará y te dirá que todo va bien.
- ¿En qué piensas? -le pregunta _____ a Justin que anda despistado hace varios minutos.
- ____, quiero que me cuentes lo que pasó con tu madre -Justin le mira. ________ se sienta mejor, y asiente.- no es para que te pongas mal, pero quiero saber lo que pasó.
- Hace cinco años mi padre murió -_____ siente como su corazón se encoje- tenía cáncer, pero yo no sabía nada. Tenía doce años, no me querían contar nada. Mi madre llegó a mi casa, yo le pregunté por mi padre. Ella no me respondía. Estaba pálida. Yo lloraba, y lloraba. Mi tita llegó, y me dijo que le dejara con mi madre, que me fuera con mis primas a jugar. Yo no le hice caso, y me escondí. Vi como mi madre lloraba, como decía que nada de esto era real, que no podía haber perdido al amor de su vida. Yo en ese momento salí de detrás de la puerta. Las dos me miraron, pero mi madre seguía hablando sola, gritando, llorando. Yo estaba asustada -___ traga saliva. Justin besa su frente.- mi tita me llevó con mis primas. Al poco tiempo nos cambiamos de casa, de pueblo, de todo. Mi madre empezó a olvidar las cosas, hablaba sola cada día, lloraba, gritaba. A los pocos meses, le ingresaron en el centro en el cual esta ahora. En este tiempo no recordó nada, hasta que aquel día, ¿te acuerdas el día que me llevaste en moto? -Justin asiente - pues ese día, me llamaron diciéndome que había recordado algo, me puse feliz, ¡creía que me había recordado a mi! -exclama con una sonrisa mientras las lágrimas caen por su mejilla- me llevaste, y cuando llegamos mi madre me dijo que tenía una hija, que se llamaba Violeta, ¿sabes como me sentí? ¡Una hermana! ¿pero dónde estaba esa hermana mientras yo lo pasaba mal?¿dónde estaba cuándo yo nací? -___ siente como le pican los ojos, se tapa la cara con sus manos- no sabes cuanto echo de menos a mis padres. Como echo de menos esos días en los que veía con mi padre las estrellas, y mi madre nos reñía. Echo de menos las buenas noches de mi madre, y el beso en la frente de mi padre. Todo esto se me hace cada vez más grande, y siento que no puedo más -_____ rompe a llorar mientras no aparta las manos de su cara. Justin siente como el corazón se le escapa. Abraza a su novia con fuerza. ____ levanta la cabeza para mirar a Justin.
- Pero gracias a ti, cada día me siento más fuerte contra todo eso.
Justin se acerca a los labios de ella, y los atrapa. Con amor. Con todos esos sentimientos que quiere hacerle saber a ___ que siente por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario