sábado, 1 de febrero de 2014

Fear. Capítulo treinta.

Y el silencio se apodera de toda la habitación, como el miedo de sus corazones. Ni una sola palabra, ni una mirada, ni siquiera una mísera lágrima. Justin tiene la mirada fija en la puerta, con miedo de ver a la chica que le ha robado el corazón marcharse. Pero para su sorpresa, siente unas manos acariciar su espalda de arriba hacia abajo. Cierra los ojos, y suelta un suspiro de alivio. Rápidamente se gira, y tan rápido como puede envuelve sus brazos alrededor del pequeño cuerpo de Jane. Le abraza fuerte. Tan fuerte que duele. Tanto que se pueden quedar sin respiración. Pero es tal el miedo que tiene de que la única persona que le ha dado vida se vaya, que no quiere soltarla. Pero finalmente, la suelta. Tan solo un poco. Lo mínimo como para poder ver sus ojos aguados.

-         Cuéntame que es todo esto, por favor…-susurra Jane.

-         Es lo que soy, Jane…es de lo que trato de salvarte cuando me separo de tu lado pero…-le acaricia la cara- estoy enamorado de ti –musita con temblor- tan jodidamente enamorado que no puedo separarme de ti –hace una mueca- sé que no soy el tip….

-         Cállate –susurra Jane juntando sus frentes- cállate, maldita sea. Si pudiera dar marcha atrás, me volvería a enamorar de ti –asegura con los ojos llenos de lágrimas.

Y Justin la mira mientras piensa la suerte que ha tenido por haberla conocido. Se acerca a los labios de su chica y se los besa con cuidado, como si fuera un cristal que se puede romper. Como si fuera un tesoro. Que realmente lo es, para él es el mayor tesoro encontrado. Le besa mientras las lágrimas intervienen entre medio del beso, el sabor salado de la tristeza y el sabor adictivo que siente cada vez que le besa. Ese maldito sabor que le vuelve loco. Se separan, y Jane con sus manos en cada una de las mejillas de Justin le anima a que le cuente todo. Absolutamente todo.

-         No, nena…-susurra Justin con voz ronca- te contaré solo la historia que toca hoy…-la mira con los ojos triste- tan solo un poco, pero te aseguro que eso te dará para imaginar todo lo demás.

Jane sin querer presionarlo, asiente. Ambos se sientan en el suelo frío de aquella habitación.

-         Llegué con una meta a Stratford, y es la de vengar la muerte de mi padre. Vengar todo ese jodido sufrimiento que nos han hecho durante años, no solo a mí, sino también a mi familia. Quiero vengar cada uno de los abrazos que mi padre se quedó sin darme. Cada uno de los besos que no le pudo dar a mi madre. Y cada una de las lecciones que le tenía que aprender a mi hermana. Voy a vengar cada jodida lágrima que he visto a mi familia derramar…-aprieta los dientes mientras mira hacia abajo.

-         ¿Y cuál es esa venganza? –pregunta Jane sin poder controlar sus dudas.

-         Voy a hacerle exactamente lo que le hizo a mi padre. Le haré sufrir tanto…-gruñe- que van a querer no haber nacido. Y luego…-musita mirando hacia otro lado- le voy a matar sin importarme una mierda que tenga o no una familia. Igual que hizo con mi padre.

-         Just…

-         No, Jane. Ni si quiera intentes convencerme para que no haga eso, porque lo voy a hacer. Juro por mi vida, que lo voy a hacer.

-         ¿Y sabes quién le hizo eso a tu padre? –Justin niega- ¿entonces quién ha disparado?

-         Unos hijos de putas, ellos quieren…-susurra- ellos quieren acabar conmigo y con todo lo de mi alrededor –mira a Jane que frunce el ceño- ellos no están detrás mía solamente, sino también detrás de ti.

-         ¿De…de mi? –tartamudea Jane.

-         Ellos saben lo importante que eres para mí. Ellos saben que si te llegaran a tocar y…

-         ¿Entonces cuando estábamos en mi casa y sonó un ruido eran ellos? –Justin asiente esquivando la mirada de su chica- ¿y cuándo llegaste ha aquella fiest…

-         Ellos me dijeron que te tenían, y todo en mi se volvió oscuro. Solo quería encontrarte y llevarte conmigo.

-         ¿Entonces no viniste porque me necesitabas? –pregunta Jane mientras su barbilla comienza a temblar- entonces no me llevaste a tu casa porque estaba sola, sino porque ellos est…

-         Hey, nena…-le para Justin- hice todo eso porque te quiero, y porque no puedo dejar que nada te pase. Porque si algo te pasa a ti, me muero ¿entiendes? –pregunta mientras eleva su mirada hacia la de Jane- te quiero, Jane. Te quiero tanto que todo esto me da miedo. Perdon…

      - Sh…-susurra ella- no me pidas perdón. Yo…yo también te quiero. Solo necesito pensar esto…-susurra con la voz quebrada-…solo pensar, quizás unos días ¿está bien? –musita- necesito cent…

- Está bien –asiente Justin- pero prométeme que volverás –le mira- porque te voy a estar esperando, Jane.




Unos días más tardes…

Un día tras otro pasa, y ninguno de los dos se ven. No han tenido más contacto, y no porque ninguno de los dos quieran. Sino porque no se atreven. Por parte de Jane, le da miedo. Muchísimo miedo. El saber toda aquella historia le ha hecho llegar a temer por su vida, y ha plantearse si Justin vale tanto la pena como para dejar de lado el miedo. Y por parte de Justin, no quiere ser egoísta. No puede serlo. Jane no se lo merece, ¿quién es él para obligarle estar a su lado, para hacerle sentir cada noche aquel miedo de que algo malo le pase?

Son las ocho de la tarde, y Jane anda por una de las calles de Stratford, con decisión. Sabe perfectamente lo que va a hacer. Y por primera vez, va a dar ese paso tan grande para ella en su vida. Cuando está frente al sitio que ha ido a visitar, abre la gran cancela haciendo que suene un ruido bastante desagradable. Y empieza a buscar el nombre de su madre entre cada una de las tapias de aquel cementerio. Se para cuando lee el nombre de la persona que le dio vida a cambio de quitarse la suya: Elisabeth Jones Brown. 

El corazón de Jane se encoje y se deja caer junto a la tapia de su madre, sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas mientras que con sus manos temblorosas acaricia el contorno de las letras que están escritas en el cemento. 

      - Hola, mamá…-susurra- no me regañes ¿si? Es que no podía venir aquí sabiendo que no te podría abrazar. 

Y dicho esto, Jane suelta un llanto lleno de dolor mientras se deja caer en sus brazos y las lágrimas caen por su mejilla como si estuvieran haciendo una carrera. 

      - ¿Por qué lo hiciste? –deja salir aquella pregunta que tiene guardada desde hace años atrás- ¿por qué decidiste darme la vida a mí y no quedártela tú? Cuando iba a la escuela y veía a todas las madres esperar por sus hijos y a mí me esperaba cada día una persona distinta, juro, que no entendía nada, ¿por qué ellos podían tener una mamá y yo no? La primera vez que…-suelta un sollozo- que tuve que ir a un baile, no había nadie que me ayudara a elegir el vestido entre carcajadas ni que me ayudara a colocar bien mi pelo, ya sabes, todas las madres hacéis eso o por lo menos eso tengo entendido. Nunca he tenido una para poder asegurártelo…-musita mientras mira hacia abajo-…me he acostumbrado a estar sola, mamá. A sentirme sola cada día que pasa, cada noche…¿se debería una persona acostumbrar a la soledad? 

       - No –dice alguien justo detrás- nadie se debería de acostumbrar a la soledad, cariño.

Jane al escuchar esa voz, se gira rápidamente quitándose las lágrimas que resbalan por sus mejillas, pero es totalmente inútil, ya que al momento vuelven a salir.

      - ¿Qué haces aquí, Christian?

      - Te seguí.

      - ¿Y quién te crees que eres par…

      - Un hombre que está enamorado de ti, ¿no es suficiente eso?

      - Vete, por favor. Necesito estar sola.

      - No, por lo que he escuchado estás acostumbrada a eso, y voy a hacer que esa rutina cambie para ti. 

     - Pero yo no quiero tu compañía, Christian.

Y dicho esto se aleja saliendo por la cancela, pero pronto siente como unas grandes manos le detiene haciéndola girar. Christian la acerca a su cuerpo.

     - Déjame –se queja Jane empujando al hombre que tiene en frente- si no me sueltas vo…

     - ¿Vas a llamar a ese chico que tienes como novio? –pregunta divertido- que por cierto…¿dónde está? Hace tiempo que no sé nada de él.

     - Vete a la mierda –gruñe Jane soltándose del agarre de Christian- ni se te ocurra volver a tocarme porque te juro que la próxima vez…


     - ¿La próxima vez, qué? –pregunta desafiante- ¿eh? Dime, ¿Qué pasa si quiero tocarte? –se acerca a Jane haciendo que esta de un par de pasos hacia atrás- eres tan inocente, nena –escupe la última palabra con desagrado- siempre he estado contigo, y así me lo pagas –dice mientras hace un ruido de negación- muy mal, Jane.

Christian con una sonrisa divertida, se vuelve a acercar a Jane haciendo que ésta de pasos hacia atrás, pero esta vez tropieza con un pequeño escalón y cae al suelo soltando un pequeño gruñido al sentir el dolor en su muñeca.

     - Hay una cosa que no entiendo al igual que tú…-murmura agachándose a la cara de Jane- ¿cómo tu madre pudo darle su vida a una puta como tú? –pregunta mientras acaricia la cara de Jane, la cual con un manotazo, quita la mano de Christian de su cara.



El hombre ríe divertido y se va hacia el Audi rojo que tiene aparcado, dejándola tirada en el suelo con su pregunta rondando por su cabeza. Soltando un sollozo, se acurruca contra su cuerpo mientras tiembla al sentir el frío del suelo. Gime de dolor cuando mueve la muñeca e intenta apoyarse para levantarse. Con la otra mano, de manera temblorosa, coge su móvil. Y sin pensarlo, pulsa el número de la única persona que necesita. Escucha un pitido tras otro, haciendo que la espera sea eterna.


     - ¿Jane? 

     - Justin…-murmura sin poder contener un sollozo.

     - ¿Qué te pasa, cariño? ¿Por qué llorar? –pregunta seguidamente- ¿dónd…

     - Ven a por mí, por favor.

      - ¿Dónde estás? –pregunta preocupado y nervioso.

      - En frente del cementerio, el que está en las afu…

      - Sé donde es, tranquila mi vida, ¿estás bien? No me cuelgues, voy para allí –musita rápidamente mientras Jane escucha como enciende la moto- háblame, nena.

      - Estoy bien, solo…-susurra- solo te necesito a ti. 

      - Yo también te necesito, preciosa…-musita- estoy llegando, deja de llorar por favor. 

Jane se incorpora mientras suelta un bufido por el dolor de su muñeca. Pronto ve a lo lejos una moto, y al reconocerla, no tarda en soltar el móvil en el suelo y ponerse de píe intentando no apoyar su muñeca. La moto se para y Justin rápidamente se baja para correr hacia Jane y acercarla a su pecho mientras la abraza fuertemente.

     - Estoy aquí, mi amor. 

     - No me dejes sola, por favor.

     - No lo voy ha hacer. Nunca lo haría, cariño –le mima mientras hace que ella le mire a los ojos- ¿qué te ha pasado, qué haces aquí? – Jane niega haciéndole entender que ahora no quiere hablar de eso.

     - Te quiero, Justin. Perdónam…

     - Sh, perdóname tú. Te quiero mucho, cariño. Muchísimo.

A lo lejos, unos metros más atrás unos hombres ven la escena mientras sonríen divertidos y uno de ellos pulsa rápidamente un número de teléfono. 


      - Lo tenemos…si…a los dos…está bien...-el hombre cuelga y con una señal hace que los otros hombres se acerquen- guardad las pistolas, no vamos a ser nosotros quien matemos a ese gilipollas.

      - ¿Qué? Pero el jef…

      - El jefe me acaba de decir que antes de matarlo quiere conocerlo –comenta.

      - ¿Entonces lo que se planeó para de…

      - Ahí será donde el jefe le conozca…-asegura uno de ellos-…y luego, ¡pum! –enseña la pistola- lo matará. 


Muchas veces en la vida tendrás que decidir entre varias opciones, a veces lo tendrás seguro, otras no tanto. Y cuando esto ocurre, te das cuenta que toda tu vida a sido una completa trampa donde a veces tú eliges tu final y otras veces otros lo hacen por ti. 


Si has leído el capítulo pulsa aquí:  o envíame tu opinión vía twitter: @espeblumer o también puedes dejarme un comentario en el capítulo. 


¡Hola, lector@as! 

He vuelto, si, por fin he vuelto. Lo siento muchísimo por tardar, pero no pude subir antes. Pero bueno, ya estoy de vuelta con un nuevo capítulo de Fear.

Woo, ¿y ese final? ¿qué os pareció? ¿qué pensáis? El jefe quiere conocer a Justin pero...¿quién es el jefe?¿queréis saberlo? Pues entonces tendréis que seguir leyendo, porque queda muy poco para que lo sepáis.

El final se acerca -ohhhh- pero habrá una segunda temporada más intensa que esta ya que algunos personajes que salen en la primera, no estarán, y dejarme deciros que no os esperáis quienes son esas personas. 

Espero vuestra opinión, de verdad que la necesito. GRACIAS POR DEDICARME UN POCO DE TU TIEMPO.

¡UN BESO ENORME Y HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Upsss siento no haber comentado antes , es que entre exámenes,trabajos, y todo eso.
    Diosss que hijo de ... Cristian ¡¡ de que donde se a caído ?¡ que ganas de que Justin le de su merecido.
    jo ...y que lindos son JUSTIN y ella , y cada vez que describes un beso ...es ALUCINANTE ¡ yo también quiero un beso así.
    JODERR y ese final ¿? no nos puedes dejar con la espera mucho tiempo.
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar