viernes, 11 de enero de 2013

La mecánica del amor { 48, 49 }

Se pierden entre cada beso y caricia. Entre risas y enfados cariñosos. Entre palabras y alguna que otra lágrima con miedo a la distancia. Están enamorados. Y aunque la distancia se interponga, ellos se sienten más fuertes que nunca. Con ganas de quererse aún a kilómetros de distancia. Porque como se dice…La distancia separa personas, pero no corazones. 


No te vayas de mi lado, es lo primero que piensa _____ al sentir los brazos de Justin rodearle mientras miran hacia el infinito cielo. La chica se gira hacia él y le da un beso fugaz. Un beso dulce acompañado de una pequeña caricia en la mejilla de Justin. Se quedan mirándose unos segundos hasta que fugazmente unas sonrisas se colocan en los labios de cada uno. ______ tiene tanto miedo a la distancia, que teme perder cada uno de estos momentos. Teme que pase algo que le haga olvidar cada una de sus sonrisas. El silencio se apodera de ellos. ____ esta nerviosa, no sabe qué hacer. Si reír o llorar. Pero no se decanta por ninguna de las dos, simplemente piensa algún tema de conversación hasta que curiosamente le surge uno. No el mejor de todas las conversaciones que podrían tener, pero si uno que servirá para que ese silencio medianamente incómodo desaparezca.


- ¿Qué tal le va todo a Brid?



- ¿A Brid?

- Si. 

- Pues bien, hablé con ella antes de venir.

- ¿Sabía que vendrías?

- Si.

- ¡No me dijo nada! 

- Era una sorpresa, ______.

- Ya pero…




No le da tiempo a responder, ya que Justin acaba de silenciarle con un beso. Un beso apasionado. Lleno de deseo. ______ le da aún más pasión al beso y Justin se sorprende, pero ha sido una sorpresa bastante tentadora. Le sigue el ritmo poniendo la mano en la nuca de ella para atraerla más hacia él. _______ coge la mano de su nuca y la baja hasta dejarla en uno de sus muslos. Sonríen. Se abrazan mientras se besan. Beso tras beso. Sonrisa tras sonrisa. Justin acaricia el muslo de _____, y ella le responde dándole algo más de movimiento a aquel beso. Se muerden. Se desean. Se necesitan. Tienen mucho calor. Jurarían que la temperatura de aquel lugar ha subido. Bastante. No pueden dejar de besarse y de proporcionarse caricias llenas de ganas. De muchas ganas de poder estar juntos. Pero ese no es el sitio. Así que se separan jadeantes antes de que se les sea imposible separarse. Se sonríen y se dan un tierno beso fugaz. ____ mira hacia atrás y ve la mochila…-que tonta soy- piensa mientras pone una de sus manos en su frente. Justin le mira extrañado, no entiende porque ____ ha hecho ese gesto. Ella sonríe y se levanta del suelo. Va hacia la maleta.

- Cierra los ojos.

- ¿Para qué?

- Venga, por favor.

- Está bien, princesa.

Justin cierra los ojos, preguntándose que estará tramando su novia. Ella mientras sonríe abre la maleta y saca un telescopio de ella. Es pequeño, pero para ver las estrellas está bastante bien. Es de su hermana, y en estos dos meses lo ha utilizado unas cuantas de veces. Pone el telescopio de pie un poco más lejos de donde está ahora mismo Justin situado. Se acerca a su novio y le da un pequeño beso en los labios, él le responde con una sonrisa, pero no abre los ojos. Ella le da otro beso en la mejilla, él coloca las manos en su cintura. _____ se inclina para poder llegar a su frente y depositar allí un nuevo beso haciendo un ruido gracioso. Se aleja de la cara de Justin quedando frente a su cara.

- Abre los ojos.

- ¿Segura?

- Ajám.

- Después no me digas que no debería de haberlos abierto eh.

- ¿A caso no quieres abrirlos?

- Me muero de ganas de abrirlos para verte.

________ sonríe y deposita un beso mojado en los labios de su novio. Se separa y Justin abre los ojos viendo el telescopio unos pasos más lejos de donde está él. Mira a su chica que tiene las mejillas un poco sonrojadas. Le encanta eso. Le encanta cuando se pone roja y sonríe tímidamente. Justin se acerca hasta ella y pone sus manos en sus mejillas. ____ sube la mirada y le mira.

- Te quiero.

- Me encanta oírte decirlo.

- ¿Sí?

- Sí. Me encanta.

- ¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Exclama el chico en lo alto de la montaña acompañado de la chica que es dueña de su corazón, una noche estrellada. A kilómetros de su casa. Se acercan. Él le coge de la cintura y pegan sus frentes para darse un beso tras otro acompañados de sonrisas. Se separan y se acercan dándose besos fugaces. Sin ninguna explicación. Sin ningún motivo especial. Simplemente porque lo sienten. Porque se quieren. Se separan tras un pequeño beso en la frente de parte de él hacia ella.

- Ven, te quiero enseñar algo –dice ______ mientras coge la mano de Justin y estira de él hasta llegar frente al telescopio.

Ella quita la tapadera del gran objetivo, y se agacha un poco para mirar por él. Lo mueve hasta ponerlo mirando el cielo. Se aparta del telescopio y deja a Justin mirar por él. Mientras este mira, _______ se distrae acariciándole la espaldas. Caricias de arriba hacia abajo. Solo el pensar que mañana se irá y no le verá más hasta un tiempo, hace que un nudo atrape su garganta y sus ojos se humedezcan. Muerde su labio y se obliga a no llorar. Un suspiro sale de sus labios. Justin al escucharlo se aparta del telescopio y se pone a la altura de su novia. 

- ¿Qué te pasa?

- Nada. 

- ¿Cómo qué nada?

- Nada, solo es una tontería.

Y sin apenas esperárselo, Justin abraza a ______. Con ternura. Con amor. Con seguridad. Por cada lágrima se dan un abrazo. Por cada sonrisa un beso. Y por cada latido de sus corazones un << te quiero >>. Se susurran cosas al oído. Cosas que solo ellos pueden escuchar. Cosas que les hace volar hasta la luna. Cosas que se quedarán grabadas por siempre en su corazón. Aunque ellos no saben que un día, quizás no muy lejano….esos susurros puedan llegar a convertirse en un dolorido recuerdo.



Se vuelven a sentar en el suelo mientras miran toda Georgia. Justin pasa su brazo derecho por los hombros de ____ y tras este gesto le da un beso en la frente, ella sonríe y se acurruca en el pecho de él. Y se quedan así. Sin decir nada. Abrazados. Lo que darían por poder quedarse así toda su vida. Por no tener que separarse. Los dos miran hacia el horizonte mientras sienten el calor de su pareja. Pensando en todo lo que han vivido. En cada momento de sus vidas juntos. En cada sonrisa. En cada lágrima. En cada suspiro perdido. Los dos vuelven la cabeza con la intención de decir algo, y ríen al darse cuenta que los dos quieren hablar.

- Dime, princesa.

- No, no. Dime tú.

- Está bien –sonríen- te quiero. Te quiero mucho.

- Yo también te quiero, Justin –se dan un pequeño beso.

- ¿Qué me ibas a decir?

- Que…-la chica coge aire y con las mejillas un poco sonrojadas empieza a hablar- me encanta que me cuides y me encanta cuidarte. Me encanta que me sonrías y me digas que me quieres. Que me abraces o me beses. Que me encanta esto que me haces sentir cuando estamos cerca o lejos. Me haces sentir calor, cuando estamos juntos. Y a veces siento frío cuando estamos separados, ¿pero sabes qué…? Que cuando siento ese frío, recuerdo tus abrazos. Tus manos pasar por mi cuerpo. Te recuerdo a ti junto a mí.

- Dime, princesa. Dime cómo no te voy a amar, si eres todo lo que necesito.

Y de pronto: se para el tiempo. Se quedan mirándose con ese brillo en los ojos en los cuales se reflejan todo lo que sienten. Se regalan otro de todos los besos que se dan. Besos llenos de magia. Porque la magia se la transmiten tras cada beso y caricia. En la vida llega un momento en el cual te das cuenta que puedes soñar con los ojos abiertos. Que puedes ver un sueño a través de tus ojos. Te das cuenta que es bonito amar cuando se es correspondido. Que se puede ser feliz con solo ver a una persona. A una persona que para ti significa esa felicidad. Quizás _____ y Justin no sean la pareja perfecta, pero seguro que es una de esas parejas que se quieren de verdad. Que son capaces de cruzar cielo, agua y tierra por tal de ver a la otra persona. Parejas así, quedan pocas. Y nuestros protagonistas son una de esas parejas, pero... ¿se querrán tanto como para aguantar la distancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario