sábado, 10 de octubre de 2015

¡¡Hola!!

¡Cuanto tiempo sin estar por aquí!

Pido disculpas por mi ausencia durante tanto tiempo y creerme que escribir ahora mismo un nuevo post es un tanto emotivo. Han pasado dos años y cada día de ellos he echado de menos estar por aquí leyéndoos y escribiendo por y para ustedes.
Pero lo he estado haciendo, he estado escribiendo una nueva historia convertida en lo que muchos llaman libro, pero creo que esa palabra es demasiado mayor para mi.
Probé suerte, como se dice, enviándolo a editoriales e informándome de muchas cosas. Finalmente -tras mi pesadez- he conseguido poder darle forma a tantas páginas escritas de word y será publicado.

Sois las primeras personas que comenzasteis a leerme y quiero que seáis las primeras en saberlo.

Se que muchas no se acordareis de mi, otras si quiera se detengan a leerlo, pero para las que me seguís regalando un poco de vuestro tiempo quería que lo supierais.

Y preguntaros si queréis seguir este camino que empezó con ustedes y quiero seguir recorriendo con cada una de vosotras.

Me encantaría, si podéis, leer vuestras opiniones a través de comentarios o espeblumer en twitter.

¡Un beso enorme! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario