domingo, 9 de marzo de 2014

Fear. Capítulo treinta y cinco.

Toda la sala se ha quedado en silencio, tan solo se escuchan los pasos de la madre de Justin y su hermana en el piso de arriba. No hay nada que decir. Las dudas han aparecido. Y tanto Jane como Justin no saben que decir ni hacer, pero los dos saben que todo es demasiado extraño.

-         Yo, n…

-         Hablaré con mi padre –Jane le mira- no te preocupes, voy a intentar saber si él sabe algo que podría ayudarte.

-         Sabes que no quiero que te metas en esto.

-         Lo sé.

Justin asiente.

-         Pero eso no quiere decir que no te ayude –sonríe la chica- porque lo voy a hacer.

Ambos se miran y sonríen a pesar de todos los pensamientos que tienen. Pero que por supuesto, uno de esos pensamientos es la suerte de tenerse el uno al otro.

Se escuchan unos pasos bajar la escalera rápidamente acompañado de una dulce risa que hace sonreír ampliamente a Justin. Jazzy baja las escaleras hasta correr a los brazos de su hermano para abrazarle. Le ha echado de menos, y es que desde que se fue no ha parado de recordarle y ahora que lo tiene no quiere soltarle. Pattie sonríe mientras baja el último escalón, y con una sonrisa todos se despiden.





Han llegado de pasear por la ciudad hace media hora, y están realmente cansados. Entre el viaje y que la pasada noche no durmieron demasiado, todo se ha juntado. Jane se apoya en el pecho de Justin mientras que éste le acaricia el cabello.

-         Mmm…-murmura Jane cerrando los ojos.

-         ¿Estás cansada?

Jane asiente.

-         ¿Quieres ir a dormir? Podemos despertar más tarde, a la hora de cenar.

-         Solo quiero dormir si tú lo haces a mi lado.

-         ¿Esa es tu manera de pedirme que te abrace mientras dormimos?

-         Si.

-         Pues entonces me estás haciendo dudar de tu confianza…

-         ¿Qué? ¿Por qué?

-         Jane, yo sería incapaz de verte dormir y no abrazarte.

Jane sonríe mientras se acerca a los labios de Justin y los besa con cautela. Cuando se separan, ambos se levantan del sofá y de la mano suben a la habitación de Justin. Totalmente sencilla. Las paredes desnudas de un color marrón y una gran cama en medio.

Tan solo al entrar, Jane se tira en la cama quedando boca arriba y con los brazos abiertos. Justin ríe y no duda en ponerse arriba de su novia y empezar a darle besos por toda la cara: mejillas, nariz, parpados, labios, frente…Jane ríe cuando el roce de los labios de Justin le hacen cosquillas.

-         Eres preciosa.

-         Siempre dices eso.

-         Quiero que lo sepas.

-         ¿Por qué?

-         Quiero que te sientas bien contigo misma, y que cuando te diga que eres preciosa no me contradigas, porque lo eres. Jodidamente preciosa.

-         Te quiero, Justin.

Justin asiente y se acerca de nuevo a los labios de Jane para empezar un nuevo beso, esta vez con más pasión, fogosidad y necesidad. Justin comienza a acariciar las curvas del cuerpo de Jane haciéndola estremecer cuando siente sus manos entrar por dentro de su blusa.

-         ¿Serías capaz de no gritar como loca si te hago el amor ahora mismo?

Jane ríe fuertemente y hace girar a Justin quedando ella encima.

-         Esta vez será al contrario –dice mientras se posiciona mejor encima de Justin haciendo que gima- ¿serías capaz de no gritar como loco si te hago el amor?



Jane abre los ojos poco a poco cuando siente como alguien se mueve a su lado. Justin se mueve de un lado a otro, sin césar. Está teniendo una pesadilla.

-         Justin…-susurra Jane- eh, cariño –le llama mientras mueve su brazo suavemente.

Justin empieza a moverse más rápido, asustando a Jane.

-         Justin –dice más alto- ¡Justin! –exclama dándole en su brazo un poco más fuerte haciendo que éste despierte.

La respiración de Justin es totalmente irregular, Jane le abraza sintiendo como él le abraza fuertemente pegándola a su cuerpo.

-         Just…

-         Sh, no digas nada. Abrázame, por favor. No te vayas, no tú.

Jane asiente y se estrecha mejor entre los brazos de Justin escuchando los rápidos latidos de su corazón que no censan. Los nudillos de Justin están blancos mientras éste aprieta su puño, Jane los acaricia haciendo que su cuerpo se vuelva menos tenso y que su respiración deje de ir tan rápido.

-         Estoy aquí, no me voy a ir. Te quiero…-musita en su oído para luego dejar un beso en el cuello de Justin.


Justin baja la mirada para encontrarse con la de su novia que le mira preocupada, entonces se da cuenta de que todo ha sido una pesadilla. Que ella está a su lado, y que no se ha ido. Pero que por alguna extraña razón un mal presentimiento le invade haciendo que por primera vez tenga miedo, pero miedo a perderla. Un terrible miedo. 


¡Si has leído el capítulo tan solo tienes que darle rt aquí: tweet ya que la página que utilizaba para que podáis pulsar el botón no me funciona! o déjame una mención vía twitter: @espeblumer



¡Hola, lector@as!

Estoy de vuelta con un nuevo capítulo de FEAR, ha sido suave pero lo hice así porque los próximos van a ser demasiado fuertes y largos.

Lo único que quiero decir es que espero sorprenderos con estos dos últimos capítulos que quedan para que la primera temporada termine.

Os daré un adelanto del final: muertes, decisiones, errores, trampas, obsesión, el último tatuaje con la última historia y muchos giros en varias personas.

¡HASTA MUY PRONTO, ESPERO VUESTRAS OPINIONES!

1 comentario:

  1. awwww muy bonito el principio pero el final ¿¿¿¡¡
    mmmmm tengo la sensación de que la temporada no va a acabar para nada bien ............... joooo , espero que me equivoque ¡
    como siempree genial¡
    siguiente

    ResponderEliminar